Martillo Picador Hitachi

Martillo Picador Hitachi 1

Bienvenido a nuestra Web, hoy charlamos de Martillo Picador Hitachi. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Martillo Picador Hitachi de la marca Hitachi. Sin más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Aguardamos que gozes.

😍 Comprar: Martillo Picador Hitachi

Más vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Hitachi 93222016 - Martillo picador sin escobillas h45me
  • Paqueteage Weight: 11.82 kilograms
  • Tipo de fuente de alimentación: Eléctrica con cable
  • Paqueteage Dimensiones: 15.0 L x 61.0 H x 43.0 W (centimeters)
  • Fácil de usar
Más vendidos no. 3
Martillo Perforador, 7J Energía de Impacto, 1500W, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH01A
  • ➤ ALTA POTENCIA: El motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc. (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
  • ➤ SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
  • ➤TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
  • ➤ SEGURIDAD Y CONTROL: El embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso.
  • ➤ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * Brocas (8, 10.12 mm), 1 * Cincel Plano, 1 * Cincel Puntiagudo, 1 * SDS Plus Portabrocas, 2 * Escobillas de Carbón, 1 * Mango Giratorio de 360 °, 1 * Medidor de Profundidad, 1 * Llave de Portabrocas, 1 * Tubo de Grasa Lubricante, 1 * Cubierta Antipolvo, 1 * Maletín Portátil, 1 * Manual de Usuario
Más vendidos no. 4
ENEACRO Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 6 Velocidades,SDS Plus Mandril, 4 Funciones con Embrague de Seguridad& Control de Vibración Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja
  • ✅【Potente Martillo Perforador y 6 Velocidades Variables】El motor de 1500W con 6JOULES de energía de impacto, 0-4350BPM, 0-920RPM, es óptimo para completar proyectos de trabajo pesado en concreto, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc. Con un control de velocidad de 6 etapas, siempre tendrá el control total de su herramienta. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
  • ✅【Seguridad y Control】Embrague de seguridad diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo perforador se expone a la fuerza de alto par. 360 ° mango ajustable se aplica a diferentes trabajos y el sistema antivibración diseñado para reducir eficazmente la vibración, y reducir la fatiga. Agarre de PU previene efectivamente el deslizamiento y trae un mejor y cómodo agarre durante el uso.
  • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (para madera, acero, etc.), cincelar (para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con dos pomos diferentes. En comparación con el diseño de los pomos de una sola función, el diseño de los pomos de doble función puede prolongar la vida útil en un 100%.
  • ✅【Diseño de la carcasa de aleación de aluminio】Comparado con el diseño normal de la carcasa de plástico en el mercado, El diseño de la carcasa de aleación de aluminio 32MA hace que el martillo perforador sea muy robusto y duradero. Incluso si la máquina cae accidentalmente al suelo, no se dañará fácilmente. El motor de alambre de cobre resistente al calor le permite trabajar muchas horas sin quemar la máquina. La estructura antipolvo prolonga la vida útil del martillo perforador.
  • ✅【Lo que obtiene】 Martillo perforador de alta resistencia 32MA*1; broca sds-plus(8mm,10mm,12mm)*3; cincel sds-plus 150mm*2; Mango auxiliar*1; Escobilla de carbón reemplazable 1 juego; Grasa*1; tapa de polvo*1; Maletín de almacenamiento*1; Manual de instrucciones*1; 24 meses de garantía libre de defectos y 6 horas de trabajo de respuesta rápida de servicio post-venta.
Más vendidos no. 5
VEVOR Martillo Demoledor, 3600W Martillo Eléctrico Profesional, 60J Martillo de Demolición, 1800RPM para Hormigón y Mampostería, con Cincel Plano, Cincel Puntiagudo y Accesorios Completos
  • Alto Rendimiento: El martillo demoledor potente de 3600 W con una fuerza de impacto de 60J y una frecuencia de golpeo de 1800 r/min sin carga le permite realizar los trabajos de demolición con alto rendimiento.
  • Material Premium: La carcasa de protección de aislamiento sólido es resistente a caídas y anticorrosión y garantiza trabajar seguramente sin fugas eléctricas. Las piezas internas de metal han pasado por un enfriamiento secundario obteniendo una rigidez avanzada y un rendimiento de abrasión.
  • Doble Mangos Antideslizantes: 360° Mango frontal giratorio se adapta de forma flexible a cualquier posición de trabajo. Cómoda empuñadura trasera de goma con forma de D puede absorber las vibraciones reduciendo fatiga del operador.
  • Accesorios Completos: Un cincel puntiagudo y un cincel plano que se pueden montar y desmontar rápidamente satisfacen sus necesidades diferentes de trabajo. En el paquete se incluyen otros accesorios completos que necesitan usar.
  • Aplicación Amplia: Ideal para romper concreto, remoción de asfalto, trabajos de zanjas y conducción de varillas de tierra. También es aplicable para la compactación de material suelto si se adjunta una pieza adecuada.
RebajasMás vendidos no. 6
Martillo Percutor, Martillo Perforador, 5J Energía de Impacto, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH02A
  • [Potente Motor]: El martillo perforador cuenta con un motor de 1050 W, 5J energía de impacto que se puede proporcionar fuerza de propulsión y hacer agujeros profundos en poco tiempo. El diseño del martillo perforador tiene 4350 BPM, 1050 RPM y su potente mecanismo, que se puede hacer agujeros incluso en los materiales duros. *OJOS: El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.*
  • [Cambio Rápido]: La portabroca no se necesita llave, por eso, sea más conveniente cambiar los accesarios, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo. El portabrocas SDS-Plus se puede reemplazar por otras portabrocas, que tiene una precisión más alta. El SDS-puls guía la broca para posicionarla precisamente, evita agitación de la broca o la desviación de la posición de perforación y completa la tarea de perforación con mayor facilidad.
  • [Cuatro Funciones en1]: El interruptor de botón se puede cambiar fácilmente las funciones. La máquina puede cambiarse fácilmente entre las funciones de solo perforación, perforación con percusión y solo percusión. Además, se controla la dirección de cincel plano. El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.
  • [Menos Fatiga]: Debido a la absorción de impactos (VDT) y la superficie de agarre suave del mango, el trabajo sería cómodo. El embrague integrado se reduce la reacción y la vibración cuando la broca está atascada para la seguridad en trabajos. Además, su peso relativamente ligero, la máquina podría controlarse bien.
  • [Accesorios Abundantes]: 1 x Martillo percutor, 3 x Brocas (8, 10, 12 mm), 1 x Cincel Plano (14 x 250 mm), 1 x Cincel de Punta (14 x 250 mm), 1 x Portabrocas 13 mm, 2 x Cepillos de Carbón, 1 x 360 ° Mango Giratorio, 1 x Medidor de Profundidad, 1 x Llave de Broca, 1 x Tubo de Aceite, 1 x Cubierta Antipolvo, 1 x Caja de Almacenamiento, 1 x Instrucciones de Funcionamiento
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 8
flintronic Cincel SDS Plus 3pcs, Juego de Accesorios de Herramientas Eléctricas 220-250MM, Adecuado para Concreto, Mampostería,Taladros Ligeros y Martillos de Impacto
  • 【JUEGOS PROFESIONALES DE CINCO CORTO DE TRES PIEZAS】: El juego de cincel corto de tres piezas con SDS permite el trabajo estándar en concreto y bloques de construcción para renovación y restauración. La punta del cincel puntiagudo permite un trabajo de ajuste preciso y el filo plano del cincel plano permite altas tasas de eliminación de material.
  • 【SDS DE ACERO TEMPLADO DE ALTA CALIDAD】: Punta del cincel puntiagudo para un trabajo de ajuste preciso. Cincel plano con filo ancho para alta remoción de material. La espátula con SDS para hormigón y bloques de construcción permite varios tipos de trabajos de demolición estándar.
  • 【TRABAJO DE AJUSTE PRECISO】: El cincel de pala es de 40 mm * 250 mm; Cincel puntiagudo es de 220 mm; Cincel plano es de 20 mm * 220 mm; El cambio rápido y sin herramientas de taladro y cincel gracias al sistema SDS-plus ahorra mucho tiempo y esfuerzo. También se pueden usar directamente con martillos tipo SDS-plus con tope giratorio.
  • 【TRABAJO DE RENOVACIÓN Y RESTAURACIÓN】: Con un final de trabajo ergonómicamente angulado, fácil extracción de baldosas del piso y la pared. Para trabajos de demolición y corrección en hormigón y avances en albañilería.
  • 【CON EXTREMO DE TRABAJO EN ÁNGULO ERGONÓMICO】: SDS plus cincel para azulejos para quitar fácilmente los azulejos de martillos rotativos de: AEG, Bosch, DeWalt, DUSS, ELU, Hilti, Hitachi, Kango, Kress, Makita, Metabo, Milwaukee, Wacker.
Más vendidos no. 9
Flybiz Martillo perforador inalámbrico Martillo Eléctrico sin escobillas 1300W 21V Martillo demoledor, 3 funciones, Vibration Control, 1400 rpm (incluye batería 2 * 4Ah, cargador rápido y maletín)
  • ★ 3 funciones - Múltiples posibilidades de aplicación gracias a la función de taladrado, perforación con percusión y cincelado
  • ★ Batería de iones de litio: sin autodescarga, pequeña, ligera, de fácil manejo
  • ★Motor sin escobillas : El motor sin escobillas ofrece una mayor potencia y una vida útil más prolongada. A diferencia de los motores de escobillas de carbono convencionales, el motor sin escobillas resiste el desgaste mecánico habitual
  • ★ Empuñadura antivibración:El sistema de amortiguación de vibraciones Vibration Control ofrece un trabajo cómodo incluso durante un uso prolongado. Se puede usar sin pena incluso con materiales de gran resistencia. Gracias a su empuñadura absorbevibraciones se puede trabajar con un nivel bajo vibración y evitar los dolores musculares
  • ★ Mango auxiliar: La empuñadura auxiliar ajustable y flexible proporciona un agarre firme y seguro para una experiencia de trabajo agradable en cualquier posición, independientemente de si el cincel se utiliza para trabajar en suelos o paredes
RebajasMás vendidos no. 10
Bosch Professional GBH 2-21 - Martillo perforador combinado (2 J, Ø máx. hormigón 21 mm, SDS plus, en maletín)
  • Potente motor de 720 W y energía de impacto de 2,0 J para perforar con percusión con eficacia en hormigón (diámetro hasta 21 mm)
  • El martillo percutor compacto combina un rendimiento propio de la gama Bosch Professional con un peso bajo de tan solo 2,3 kg
  • Versatilidad: Tres modos de funcionamiento para perforar con percusión, taladrar y cincelar para obtener unos resultados impresionantes
  • Compatibilidad: El GBH 2-21 es compatible con los siguientes sistemas de aspiración: GDE 16 plus, GDE 68 y GDE 162
  • Incluye: GBH 2-21, empuñadura adicional, paño para la máquina, tope de profundidad, maletín

🔥 Opiniones de Hitachi

Cuando hablamos de Hitachi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Hitachi empezó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Martillo Picador Hitachi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Martillo Picador Hitachi

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados