Medidor De Distancia Xiaomi

Medidor De Distancia Xiaomi 1

Hola, el día de hoy vamos a hablar de Medidor De Distancia Xiaomi. Este producto es sin duda un líder tecnológico y entre los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo destacado de Medidor De Distancia Xiaomi en Amazon.

✅ Más Vendidos: Medidor De Distancia Xiaomi

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Medidor Laser de Distancia, Telémetro Láser Mango Portátil Medidor Digital Rango | Pantalla OLED Oculta | Bluetooth | Carga Rápida USB | Función de Silencio | Herramienta de Mango portátil
  • 【Telémetro inteligente】Este telémetro se puede conectar a la aplicación Mijia del teléfono móvil a través de Bluetooth para lograr las siguientes funciones: 1. Puede sincronizar los datos de medición en tiempo real en el teléfono móvil y agregar notas a los datos de medición; 2. Mide fotos y dibuja un plan basado en los datos medidos; 3. El plano de planta completo se puede exportar al álbum de fotos del teléfono para verlo y compartirlo fácilmente con otros.
  • 【Pantalla OLED Oculta】Diseño de pantalla oculta, pantalla OLED de bajo consumo de energía, datos de medición, estado de conexión de energía y Bluetooth y otra información de un vistazo; apariencia elegante y simple, utiliza materiales de ingeniería de alta resistencia y pintura UV resistente a los arañazos y al desgaste, textura mate no deja huellas dactilares
  • 【Carga Rápida USB】Carga rápida USB en 30 minutos, no requiere batería seca. Una vez completamente cargada, puede medir 8000 veces, ahorrando dinero, protegiendo el medio ambiente y mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【Medición Pprecisa / Medición de Función de Silencio】 El diseño de haz de transmisión doble y recepción única puede completar la medición en solo 0,2 segundos, los datos de medición son estables y la precisión puede alcanzar ± 0,2 mm / ± 1/16 de pulgada. La función de silencio le permite encender o apagar el pitido de medición a voluntad, adecuado para la biblioteca, aulas y otros lugares tranquilos
  • 【Diseño de Apariencia Práctica】Diseño conciso de un solo botón, presione prolongadamente para comenzar y luego presione para iniciar la medición, fácil de usar; agregar un pequeño diseño de anillo de goma amarillo, cómodo de tocar y conveniente de sostener, al mismo tiempo puede ayudar a fijar el telémetro al medir, pequeño y portátil - Se puede guardar en cualquier chaqueta, pantalón o bolso de mano para facilitar su transporte.
Más vendidos no. 2
Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja
  • Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en español, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
RebajasMás vendidos no. 3
Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54
9.539 Opiniones
Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54
  • 【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • 【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • 【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
Más vendidos no. 4
Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
  • FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN - Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión: ± 1/16 pulgada / 2 mm, unidad: m / pulg / pie / pie + pulg, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), continua La medición, la suma y la resta, los valores máximos y mínimos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.
  • PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE & Configuración de silencio: la pantalla de retroiluminación grande brinda a los usuarios una mejor visibilidad. Una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura.
  • FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
  • Contenido del paquete y garantía: medidor de distancia láser 1 * S2 de 50 m / 165 pies; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.
Más vendidos no. 5
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro
  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
Más vendidos no. 6
Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción
  • USB RECARGABLE: viene con un cable USB, le permite despedirse de las baterías.
  • COMPUTACIÓN INTELIGENTE Y MAYOR PRECISIÓN: El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre M / In / Ft libremente, la precisión es de ± 2 mm, el rango de medición es de hasta 30 m (98 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas , almacenes, etc.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. La pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación.
RebajasMás vendidos no. 7
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 50 C, transmisión de datos Bluetooth, sensor de inclinación de 360 de grade, distancia hasta 50 m, 2 pilas de 1.5 V, funda
  • USO PROFESIONAL Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360 grados para una fácil medición de los ángulos
  • CONECTIVIDAD, APLICACIÓN MEASUREON Documentación sencilla al instante de planos, mediciones, fotografías y notas con acceso a los proyectos en la nube desde cualquier dispositivo
  • DISPLAY INTUITIVO Pantalla en color iluminada con orientación automática y resumen de todas las funciones del medidor de distancia
  • DATOS TÉCNICOS IP 54, máx. distancia de medición de hasta 50 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1.5 mm y ± 0.2 grados, transmisión de datos por Bluetooth
  • INCLUYE medidor láser de distancia GLM 50 C de Bosch Professional, 2 pilas de 1.5 V LR03 (AAA), funda
RebajasMás vendidos no. 8
Medidor Láser 50m, USB 30mins Carga rápida, TECCPO Telémetro láser, Electrónico Ángulo Sensores, 99 Datos, 2.25'' LCD Retroiluminación, Medición de distancia, Área, Volumen, Trípode, IP54, TDLM26P
  • 【USB Carga rápida + Precisión:± 0,3° Nivel Electrónico】30 minutos de carga rápida, sin Batería seca, 8.000 medidas de carga unitaria. Por lo tanto, ahorrará dinero y protegerá el medio ambiente mientras aumentará la eficiencia. Además, compara con el medidor láser tradicional, el sensor de ángulo electrónico muestra elángulo de medición en tiempo real y los datos son más precisos e intuitivos.
  • 【Funcional + Fácil de manejar+ IP54】Intervalo de medición entre 0.05-50 m, precisión de medición ± 2 mm; Hay botones para cambiar las cuatro unidades: m/ in/ ft/ ft +in; Son 6 tipos de datos: Distancia, Superficie, Volumen, Pitágoras(medida indirecta), Mediciones continuas y Adición y resta. Estas funciones pueden cumplir diferentes requisitos. Optimizar la precisión a través de calibración automática e informe de error. Aumentará la medición de retardo. (tiempo de retardo 3 ~ 60s)
  • 【2,25'' LCD Retroiluminación + 0.5s Medición rápida + 99 Memoria de datos】Hay dos agujeros luminosos y un objetivo, la transmisión de luz aumenta un 50%. Se puede leer con claridad incluso en pleno día. Los componentes de cabezal del láser de alta precisión pueden medirse con precisión rápida en 0,5s. Cuenta con 99 conjuntos de memoria de datos para inspeccionarse y compararse los datos medidos después de la medición.
  • Feliz Año Nuevo 【Función+1/4 pulgda- 20 Agujeros de tornillo + 3 Puntos de referencia】Tiene una función de comunicación que se puede utilizar en la biblioteca, aula, jardín cercano u otro entorno tranquilo; Puede medirse desde tres puntos de referencia diferentes (frente, centro y detrás). Ayuda a medir en diferentes situaciones.
  • 【2 Años garantía de calidad + Manual en español】1 x Telémetro láser, 1 x USB-C Cable cargado, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x correa de muñeca, 1 x placa reflectante; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. El telémetro de batería de litio TECCPO TDLM26P tiene el honor de recibir el iF Design Award 2020, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Más vendidos no. 9
Telémetro Láser 100 m, Medidor Laser de Distancia con 2 Burbujas de Niveles, Función de Silencio y Auto-Calibración, Pitágoras Distancia, Área, Volumen, Medición Continua Precisos, Memorias 99 datos
  • Rango de medición: 0,05-50 m; precisión: +/- 1,5 mm (precisión de tres dígitos después del punto decimal); memoria de 99 datos, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies); lente óptica: con dos orificios fotosensibles, datos de medición Más preciso y estable; con función de calibración automática; dos puntos de referencia, cambio de soporte
  • Múltiples funciones: función de medición de distancia, área, volumen con precisión de Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, medición de suma o resta, valores mínimos y máximos; apagado automático, sin operación , El láser se cortará automáticamente después de 20 segundos y el láser se apagará automáticamente después de 150 segundos.
  • Función de silencio: la función de silencio puede evitar el ruido; pantalla LCD de pantalla grande de 4 líneas con luz de fondo; carcasa resistente, clase de protección IP54 (evita salpicaduras y polvo), larga vida útil, adecuada para entornos húmedos o sucios
  • Fácil de usar: al presionar un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud, o la superficie y el volumen del edificio, adecuado para entusiastas y profesionales del bricolaje, ampliamente utilizado en sitios de construcción, especialmente apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • Contenido del paquete: 1 telémetro láser de alta definición de 100 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual multilingüe (incluido en español), 1 bolsa de almacenamiento; 1 correa.
Más vendidos no. 10
Medidor Láser 60m, POPOMAN Telémetro Láser (Bluetooth4.0 + App), Niveles de Burbuja con Carga Rápida USB, 99 datos, Función de Silencio, 2,25'' LCD Retroiluminado, IP54- LMBT60
  • 【Bluetooth + Metrología inteligente】 Cuenta con una aplicación de modo de dibujo CAD, Bluetooth 4.0, su potente transferencia de datos a menos de 10 metros, que puede transferir datos de medición en tiempo real al encender el Bluetooth, que es más rápido y fácil.
  • 【Carga Rápida USB + medición de retardo】 Batería de litio recargable incorporada, que se puede cargar una vez y utilizar 8000 veces. Ahorre el costo de comprar baterías secas al tiempo que reduce la contaminación ambiental. 99 conjuntos de almacenamiento de big data + medición de demora, lo que brinda más comodidad para el trabajo.
  • 【Función conveniente + Fácil de usar】 El nuevo telémetro láser Bluetooth de POPOMAN ofrece una plataforma de diseño inteligente, que puede simular decoración dura / blanda, lo que quieras. El sensor de ángulo electrónico es más preciso que el nivel de burbuja tradicional y el ángulo se muestra en tiempo real. Proporciona mayor comodidad para la decoración del hogar y la inspección del sitio.
  • 【Alta precisión + Múltiples modos de medición】 Precisión de medición de ± 2 mm, rango de medición 60 m. Bluetooth 4.0, Bluetooth se activa automáticamente a una distancia de trabajo de 10 metros. Puede medir la longitud, altura, área y volumen del objeto. Puede realizar operaciones de suma y resta y cálculos con triángulos pitagóricos. El modo silencioso también es adecuado para usar en la biblioteca o en el aula.
  • 【2 años de promesa de calidad + certificado internacional】 1 x Medidor láser POPOMAN, 1 x USB Type-C, 1 x Manual de usuario, 1 x Bolso portátil, 1 x Correa de mano, 1 x Caja de regalo, 1 x Reflector; Certificado internacional CE / FDA / FCC / ROHS.

😍 Opinión de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos precios y críticas de todo tipo de productos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Medidor De Distancia Xiaomi

 

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados