Mibro Air Xiaomi

Mibro Air Xiaomi 1

 

🔥 Más Vendidos: Mibro Air Xiaomi

Más vendidos no. 2
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Más vendidos no. 3
savvies Protector Pantalla Compatible con Xiaomi Mibro Air (18 Unidades) Película Ultra Transparente
  • [Calidad-Precio] Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección, compatible con Xiaomi Mibro Air a un precio imbatible (18 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado] Tu dispositivo estará protegido contra arañazos y rayas y tu pantalla se mantendrá limpia - compatible con Xiaomi Mibro Air
  • [Instalación fácil] El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Alta transparencia] Los contenidos de tu pantalla táctil se presentarán nítidos gracias a su superior transparencia
RebajasMás vendidos no. 4
Auriculares Bluetooth, Byroras Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 TWS Deportivos Auriculares, Micrófono Incorporado, Control Táctil,con Caja de Carga Reproducción de 200 Horas【Actualización 2021】
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】:Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos.
  • 【200 horas de reproducción y Estuche de carga portátil de 2600 mAh】: Batería incorporada de 100 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 10 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 15 horas de conversación o música continuas con una sola carga, mientras que en movimiento la batería portátil de 2600 mAh puede durar hasta 200 horas. La caja de carga tiene una interfaz USB para cargar sus otros dispositivos con urgencia.
  • 【Calidad de sonido superior】: Disfruta de un sonido preciso y de alta fidelidad, graves potentes y la última tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual que suprime profesionalmente el ruido al escuchar música y hacer llamadas telefónicas.
  • 【Emparejamiento Automático y TWS】:Los auriculares inalámbricos se encienden y se conectarán automáticamente al teléfono cuando se retira de la funda de carga. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros e incluso utilizarlos en el gimnasio.
  • 【Carga rápida USB-C】: el cable de carga USB-C está incluido, proporciona una forma de carga más estable y segura y extiende en gran medida la duración de la batería de los auriculares Bluetooth. El puerto de carga tipo C permite velocidades de carga rápidas de hasta 10 Gbps, y los auriculares inalámbricos se cargan por completo en solo 3,5 horas.Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año.
Más vendidos no. 5
UKCOCO Correa de reloj de repuesto retro intercambiable compatible con Xiaomi Mibro Air.
  • Reemplazar la correa del reloj. El tamaño se puede ajustar de acuerdo a la circunstancia de cada muñeca.
  • Reloj inteligente para mujer. Puedes reemplazar tu vieja correa con esta correa para darle a tu reloj un aspecto diferente.
  • Correa de reloj intercambiable con un diseño único, a la moda y versátil y puede decorar tu reloj.
  • Reemplazar la correa de reloj La excelente tecnología de producción hace que el producto tenga una textura excelente y puede servir durante un tiempo.
Más vendidos no. 6
GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch IP68 Impermeable Monitor de Actividad Pulsómetro Spo2 Recordatorio de SMS Reloj de Pulsera portátil para Hombres iOS Android
  • [Pantalla táctil completa a color IPS de 1.28 ”] Este reloj inteligente para hombres utiliza una pantalla IPS de 1.28 pulgadas de alta calidad, que es fácil de usar. Con el dispositivo sensor G-Sensor SC7A2O, el diseño del reloj inteligente puede ser más liviano y pequeño, y la medición de datos también es más precisa. También puede verificar fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, el tiempo de sueño, el consumo de calorías y el clima en el reloj inteligente.
  • [Dial N + 1] Hay 5 diales fijos en este reloj inteligente, y hay una gran cantidad de diales en la APLICACIÓN para que usted elija. Y puede agregar un dial personalizado a la aplicación Coolwear según sea necesario. Puede seleccionar las fotos en el álbum de su teléfono como la pantalla del reloj.
  • [Monitorización de la salud y la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas] Este reloj inteligente para hombres utiliza el sensor de frecuencia cardíaca más avanzado VC31 para detectar la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas con un bajo consumo de energía. También puede detectar su sueño (20:00 pm-10:00 am) y analizar la calidad del sueño a través del sueño profundo, el sueño ligero y la vigilia. Para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • [Duración de la batería de 5 a 15 días] Exquisita artesanía y batería de larga duración: Smartwatch está equipado con una batería de 200 mAh y un chipset avanzado. El tiempo de uso dura de 5 a 15 días y es de unos 30 días en modo de espera. Sus llamadas telefónicas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype y notificaciones por correo electrónico se pueden mostrar directamente en el Smartwatch. Con la ayuda de sensores de vibración, no se perderá ninguna información importante.
  • [Compatible con Android / iPhone] El reloj inteligente es compatible con teléfonos Android e iOS. Descargue e instale la aplicación gratuita "Coolwear" escaneando el código QR en el manual o buscando en la tienda de aplicaciones. Sistema compatible: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior. ¡Este exquisito reloj inteligente es un gran regalo para su pareja, familiares y amigos!
Más vendidos no. 7
ZEYUE Reloj inteligente Mibro Air, pantalla táctil HD, 12 modos deportivos, IP68, impermeable, Bluetooth 5.0, monitor de sueño, monitor de ritmo cardíaco, reloj de diseño de metal completo
  • Carcasa de metal de una sola pieza, la superficie adopta un proceso de chapado de iones al vacío. Alta dureza y resistencia a los arañazos. La esfera utiliza una pantalla TFT a color de alta resolución de 1,3 pulgadas. La pantalla tiene hasta un 95 %.
  • El menú de funcionamiento giratorio y la pantalla táctil ofrecen una mejor experiencia. Procesador superpotente, utilizando puerto SPI de 2 cables, la velocidad de actualización puede alcanzar 128 m, haciendo que el control sea más suave. Personaliza el fondo de la esfera. Puedes descargar varios tipos de diales desde la aplicación para que coincida con el fondo del dial más adecuado para ti.
  • El reloj puede estar equipado con la aplicación "Mibro Fit" para grabar y ver los datos corporales en tiempo real. Puedes ajustar la configuración de la función del reloj en la aplicación para crear tu propio reloj inteligente. Al mismo tiempo, el reloj puede mostrar notificaciones de otras aplicaciones. *Para la introducción de la aplicación, consulta el "Parámetro de función".
  • Este reloj inteligente tiene 12 modos de ejercicio para que puedas hacer ejercicio de forma más eficiente y controlar los datos de ejercicio en tiempo real. Monitor de frecuencia cardíaca biológica integrado de 24 horas para controlar con precisión los cambios en la frecuencia cardíaca. También se puede utilizar con el sistema de gestión del sueño de la aplicación para registrar el tiempo de sueño y la calidad en detalle para ayudarte a mejorar la calidad del sueño.
  • El reloj utiliza Bluetooth 5.0 para hacer la conexión más estable. Chip de bajo consumo de energía, más tiempo en espera. El equipo ha pasado la certificación IP68 para evitar salpicaduras de lluvia, sudor o desinfectante de manos, por lo que puedes usarlo con confianza.
RebajasMás vendidos no. 8
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca (Negro)
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
Más vendidos no. 9
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Más vendidos no. 10
Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño 1.43 Pantalla táctil
  • Gran pantalla a color de 1,43". Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua
  • La mejor opción para una vida inteligente: ejercicio + salud + vida diaria: un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca a gran escala muy avanzado. La monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable

😍 Opinión de Xiaomi

El Mibro Air Xiaomi es un acondicionador de aire portátil que se puede usar en cualquier lugar. Es muy liviano y conveniente de transportar, ya que el producto completo pesa solo 5.2 kg y puede funcionar con una fuente de alimentación de baterías de 8AH o 11AH. Con un sistema de enfriamiento incorporado, le permite controlar la temperatura usando el control remoto incorporado a través de su teléfono inteligente. Además, también tiene una ventana de ventilación tipo red para dar nueva vida a sus espacios interiores congestionados.

AirXia es un proyecto revolucionario lanzado por Mibro. Proporciona un estilo de vida higiénico y saludable a nuestros usuarios de muchas formas. Una vez infestadas, las bacterias del horno microondas se desactivarán en 3 acciones consecutivas de encendido y apagado. Simplemente encienda / apague su horno de microondas al menos tres veces seguidas cada vez que quiera usarlo, sin importar que cocine o recaliente algo en él.

En movilisto.com queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una extensa variedad de reviews de una marca top Xiaomi. Te enseñamos costos y críticas de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Mibro Air Xiaomi

 

Última actualización el 2021-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados