Mirilla Xiaomi Dun

Mirilla Xiaomi Dun 1

Hola, el día de hoy hablaremos de Mirilla Xiaomi Dun. Este producto es sin duda un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Mirilla Xiaomi Dun en Amazon.

Contenidos
  1. 🔥 Más Vendidos: Mirilla Xiaomi Dun
  2. 🔥 Opinión de Xiaomi

🔥 Más Vendidos: Mirilla Xiaomi Dun

RebajasMás vendidos no. 1
Yale - Mirilla Laton Visual Electronica, Color Dorado, Tamaño Único
  • Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Angulo de visión de 105°
  • Fácil de usar - simplemente pulse el botón; apagado automático después de 10 segundos
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas; reemplaza una mirilla standard sin trabajo adicional
Más vendidos no. 2
2022 Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humana, 1080P Cámara IP WiFi Interior con Sirena,Audio Bidireccional,Visión Nocturna,Modo de Privacidad,Funciona con Alexa para Bebe
  • 【360° Cobertura & 1080P FHD & Visión Nocturna】La cámara de vigilancia wifi interior Imou está equipada con una lente ancha FHD 1080P de 3,6mm que le permite ver los detalles. Con una rotación vertical de 100° y horizontal de 355°, Ranger SE admite una vista panorámica de 360°. Mejorada con visión nocturna infrarroja, la cámara vigilancia wifi ofrece video claro de hasta 10m, lo que lo ayuda a cuidar su hogar incluso en la noche oscura. (La cámara ip wifi SOLO admite WiFi 2.4G)
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】La cámara de seguridad tiene un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda hablar con su bebé y sus mascotas cuando los extrañe. Compatible con Alexa, puedes pedirle a Alexa que muestre la habitación de tu bebé y asegurarse de que duerma bien.
  • 【Detección Humana AI & Seguimiento Inteligente】El monitor de bebé puede identificar con precisión a los humanos dentro de los 10m y reducir las alertas falsas como mascotas e insectos voladores. Cuando detecta los movimientos de su bebé, Ranger SE los rastrea y los registra en la aplicación Imou Life, para que nunca se pierda cada movimiento de su bebé.
  • 【Detección de Sonido Anormal & Notificación Instantánea】Si detecta sonidos anormales, la cámara de vigilancia interior le enviará un mensaje de alerta instantáneo a su teléfono. Cuando su bebé llora o su perro ladra, puede saber y reaccionar instantáneamente incluso cuando está fuera de casa.
  • 【Almacenamiento Flexible & Modo Privado】La cámara vigilancia wifi interior tiene 3 tipos de almacenamiento: tarjeta SD/NVR/almacenamiento en la nube. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB para cubrir 24 días de grabación. Todas las cámaras Imou son compatibles con Onvif y te ofrecen 30 días de almacenamiento gratuito en la nube. Para proteger su privacidad, Ranger SE tiene un diseño físicamente cerrado y puede mover la lente de la cámara hacia abajo a través de la APLICACIÓN.
Más vendidos no. 3
Ring Video Doorbell Wired de Amazon: vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación mediante cableado | Prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect
  • Videotimbre cableado HD 1080p con comunicación bidireccional, detección de movimiento avanzada, conectividad estándar de 2,4 Ghz y configuración de privacidad personalizable.
  • Recibe notificaciones al instante directamente en tu teléfono, dispositivo Alexa o Ring Chime cuando alguien llame al timbre o active los sensores de movimiento. Así siempre podrás saber si alguien se ha pasado por casa.
  • Para poder escuchar las notificaciones de audio en tu casa, tienes que vincularlo a un Ring Chime o a un dispositivo compatible con Alexa integrada. También puedes comprar el paquete del Ring Video Doorbell Wired con el Chime. Una vez Ring Video Doorbell Wired esté instalado, tu timbre existente ya no sonará.
  • Con su diseño fino y elegante, el Ring Video Doorbell Wired combina a la perfección con el estilo de cualquier hogar.
  • Para una alimentación ininterrumpida, conéctalo al cableado de tu sistema de timbre actual, si es compatible, elige el lote con adaptador de enchufe para conectarlo a una toma de corriente estándar.
RebajasMás vendidos no. 4
EZVIZ Mirilla Digital de Puerta con Pantalla LCD de 4.3'' Cámara Video Timbre Inalámbrico Monitor con Batería Recargable de 4600 mAh, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, DP1C, Metálico
  • Monitor LCD de 4.3 «y mini timbre de puerta】Monitor negro de 4.3 pulgadas y timbre de puerta exterior con cubierta impermeable, cámara con sensor de infrarrojos incorporado y ángulo de visión de 104°, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y vandalismo, y se conecta a todas las cerraduras electrónicas. Temperatura de condiciones de funcionamiento -10° C a 45° C
  • 【Sistema de videoportero IP inteligente e innovador】Equipado con un sistema inteligente, el monitor se puede conectar a la aplicación móvil gratuita a través de WiFi. El usuario puede recibir la notificación de la aplicación en el teléfono cuando el visitante presiona el timbre. Puede ver, escuchar y hablar con los visitantes en la puerta a través del teléfono
  • 【Intercomunicadores múltiples】Con un monitor analógico para satisfacer las necesidades de su conexión a varios hogares; mantenga las características del videoportero IP y aumente la comodidad. Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; transferencia de llamadas entre monitores.
  • 【Captura o grabación automática】Cuando el visitante presiona el timbre o activa la detección de movimiento, la cámara toma automáticamente fotos o videos reales almacenados en la tarjeta micro SD (no incluida) o en la nube
  • 【Batería recargable de 4600 mAh】Equipado con una batería de litio recargable incorporada de 4600 mAh, el DP1C ofrece una batería de larga duración con un consumo de energía mínimo

🔥 Opinión de Xiaomi

En movilisto deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia pluralidad de reviews de una marca top Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros.

Mirilla Xiaomi Dun 2

Precios y opiniones de Mirilla Xiaomi Dun

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más