Mirilla Xiaomi Dun

Mirilla Xiaomi Dun 1

Hola, el día de hoy hablaremos de Mirilla Xiaomi Dun. Este producto es sin duda un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Mirilla Xiaomi Dun en Amazon.

🔥 Más Vendidos: Mirilla Xiaomi Dun

Más vendidos no. 1
Ring Door View Cam | El videotimbre con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional | Para puertas con un grosor de 34 a 55 mm | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • La Door View Cam es compatible con puertas con un grosor de 34 a 55 mm. Sustituye tu mirilla por la Ring Door View Cam, que te permite ver en HD, oír y hablar a las visitas desde cualquier lugar.
  • La Door View Cam es fácil de instalar e incluye todo lo necesario para sustituir tu mirilla. No requiere cables ni agujeros.
  • Siempre sabrás quién llama a la puerta. Recibe notificaciones en tu smartphone, tablet o PC cuando alguien llame al timbre, toque a la puerta o active los sensores de movimiento.
  • La detección de movimiento de tecnología avanzada te permite ajustar fácilmente los sensores integrados para que se centren y detecten únicamente en lo que te importa.
  • Es compatible con Alexa: úsala para recibir avisos cuando tengas visita y ver quién está frente a tu puerta con el Echo Show o el Echo Spot.
Más vendidos no. 2
Garsent Timbre de Video Digital de 4.3", Visor de Mirilla de Puerta Digital Inteligente HD 1MP LCD con Gran Angular de 140 ° Alimentado por batería o Banco de energía para el hogar
  • ✯【Vista de Puerta Digital de 4.3 Pulgadas】 r: pantalla LCD TFT a color de 4.3 pulgadas de alta definición, que puede mostrar imágenes o videos de manera clara y fluida. Cámara de alta definición de 2 megapíxeles para capturar imágenes y videos de alta definición y capturar y grabar la información de los visitantes de manera oportuna y clara.
  • ✯ 【Función de Cámara】: este timbre digital puede capturar fotos en cualquier momento y almacenarlas en la tarjeta TF (máximo 32G, no incluido). Admite la función FIFO para eliminar las fotos / videos más antiguos en orden cronológico sin la necesidad de limpiar manualmente la memoria regularmente.
  • ✯ 【Lente Gran Angular de 145 Grados】: La lente gran angular de 145 grados le proporciona un amplio campo de visión, que cubre casi todo el entorno externo. Cuando alguien toca la puerta, asegúrese de que la familia esté segura antes de abrir la puerta. Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
  • ✯ 【Fácil de Usar】: Fácil de instalar (incluido con el manual del usuario) y fácil de operar (solo presione el botón en la esquina inferior derecha). Compatible con espesores de puerta entre 35-110 mm y 15-25 mm. Tenga en cuenta que la unidad interior y el ojo de gato deben estar conectados para su uso.
  • ✯ 【Fuente de Alimentación】: Se puede alimentar con 3 baterías AA o energía móvil. Diseño de ahorro de energía, entrará automáticamente en modo de espera cuando haya 15 segundos de inactividad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

🔥 Opinión de Xiaomi

En movilisto deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia pluralidad de reviews de una marca top Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Mirilla Xiaomi Dun

 

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados