Modificaciones Xiaomi M365

Modificaciones Xiaomi M365 1

Si buscas costes y opiniones de Modificaciones Xiaomi M365 estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo hallarás opiniones , costes y la opción de obtener Modificaciones Xiaomi M365 en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Comprar: Modificaciones Xiaomi M365
  2. ✅ Opinión de Xiaomi

⭐ Comprar: Modificaciones Xiaomi M365

Más vendidos no. 1
通用 Fututech - Kit de suspensión trasera para patinete eléctrico para Xiaomi M365 1S Essential Lite Amortiguador Garde-Boue Faro Trasero Accesorios Patinetes Modificación Negro para M365 1S EL)
  • - Adecuado para scooter eléctrico Xiaomi M365/ 1S / Essential Lite
  • - Aumenta la absorción de golpes y la capacidad de paso del scooter, haciendo que el proceso de conducción sea más estable y cómodo, con luces traseras más grandes, haciendo que el patinete sea más atractivo en la carretera y mejorando la seguridad de conducción
  • - Fabricado con los últimos materiales, utiliza un proceso de producción mejorado y sometido a un tratamiento antioxidante, haciendo que la suspensión sea más sólida y duradera
  • - Una vez instalada la suspensión, el almacenamiento no se verá afectado y el patinete se puede almacenar normalmente
  • - Fácil de instalar, con herramientas de instalación adjuntas para una fácil instalación
Más vendidos no. 2
1PZ 10X-M02 2x Cámaras de aire 10 Pulgadas 10x2 para Patinete Eléctrico Modificación Xiaomi M365/Pro/Pro 2 /1s Cochecito, Camara Reforzada Repuesto para neumático 10 Pulgadas
  • 【Compatibilidad】 cámara de aire de 10 x 2 para petinete electrico Modificación Xiaomi M365/ M365 Pro/pro 2/1s/ Essential, Cochecito, Repuesto para neumáticos de 10 Pulgadas.
  • 【Tamaño】Cámara de aire para patinete eléctrico neumáticos 10 x 1,90, 10 x 1,95, 10x2,0, 10 x 2,125, 10 x 2,25 . Presión de carga recomendada: PSI 36 (Tenga en cuenta que es mejor inflar de acuerdo con la presión de carga recomendada de la cámara de aire. No infle de acuerdo con la presión indicada en el neumático, de lo contrario, el neumático estallará fácilmente), Válvulas en forma de L.
  • 【Excelente Material】La cámara de aire esta hecho de caucho butílico de alta calidad, Comodidad y seguridad, agarre suave, drenaje potente, buena tracción, maniobrabilidad y resistencia al desgaste.
  • 【El paquete contiene】 2X cámaras de aire de 10 x 2,0, 2 tapas de válvulas, 2 palanca para neumáticos. Comprueba el número de modelo y el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 【Servicio posventa】: garantía de un año, garantía de devolución de dinero, sin riesgos, sin complicaciones. Cualquier problema, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 3
Fututech - Kit de luz trasera + guardabarros trasero para Xiaomi M365 Fender Scooter eléctrico accesorio de repuesto modificación de patinete (negro)
  • - Adecuado para Xiaomi M365; las líneas angulares hacen que tu scooter sea más elegante e individual;
  • - Fabricado con un PC de alta calidad, ligero, de alta resistencia, sólido y duradero; hay un gancho en el guardabarros, que están totalmente formados con el guardabarros, duraderos y difíciles de romper
  • - El soporte de matrícula puede ajustar libremente el ángulo, instalar o desmontar en función de la situación, lo que es práctico y rápido.
  • - Tamaño del producto: 27 x 7 x 6 cm, peso: 220 g
  • - Lista de contenido: guardabarros trasero * 1, soporte de matrícula * 1, soporte * 2, luz trasera * 1, herramienta de instalación * 3, enchufe * 3, tornillos * 14, manual * 1
Más vendidos no. 4
Flycoo2 - Cámara de aire de 10 pulgadas, 10 x 2 pulgadas para Xiaomi M365 Patinete eléctrico modificación compatible con neumáticos de 10 pulgadas, 2 Pieces, color Negro
492 Opiniones
Flycoo2 - Cámara de aire de 10 pulgadas, 10 x 2 pulgadas para Xiaomi M365 Patinete eléctrico modificación compatible con neumáticos de 10 pulgadas, 2 Pieces, color Negro
  • Cámara de aire de 25,4 cm (10 pulgadas), compatible con mangas de neumáticos grandes de 25,4 cm (10 pulgadas), (no incluidas), puede cambiar su Xiaomi M365. Las cámaras son de alta calidad. En comparación con los neumáticos sólidos, tiene un buen efecto de amortiguación y una fácil instalación.
  • Tubos para XIAOMI scooter M365/ Pro/ Pro2/ 1S/ Essential, doble grosor 1.8mm, con válvula de escape recta, intercambiable rueda delantera/ trasera para scooter eléctrico. Tienen doble grosor y son más duraderas. Las válvulas son mejores y pueden aguantar más presión.
  • Están hechas de caucho butílico, tienen buena resistencia a la penetración, a los ácidos minerales y al envejecimiento. También tienen buena resistencia a las temperaturas extremas (-60 °C a 180 °C).
  • Volumen de suministro: 2 cámara de aire. (Antes de la instalación, compruebe que los tubos interiores están completamente sellados colocándolos en agua. Si hay burbujas, ya están dañados. Compruebe la posición de la válvula y asegúrese de que las instala en la dirección correcta. No instale el neumático con un palo puntiagudo o un pie de costura. No infle en exceso las cámaras sin la cubierta del neumático.
  • Los neumáticos de caucho engrosado de alta calidad son duraderos, resistentes a los desgarros y a los arañazos. Nuestro compromiso: por favor, póngase en contacto con nosotros si las cámaras tienen algún problema en los 30 días siguientes a su recepción. Estaremos encantados de ayudarle.
RebajasMás vendidos no. 5
Yungeln Guardabarros Trasero Soporte de Guardabarros Trasero y Luz Trasera Compatible con Xiaomi 1S M365 Pro Scooter
  • Material: el guardabarros trasero y el soporte del guardabarros están hechos de material plástico de alta densidad, con fuerte tenacidad y buena resistencia al desgaste, buen rendimiento antioxidante, sin decoloración durante mucho tiempo, sin deformación, alta practicabilidad y durabilidad.
  • Guardabarros trasero: tiene la función de evitar salpicaduras de barro y agua, la necesidad en los días lluviosos evita que el barro ensucie su ropa cuando conduce el scooter, puede evitar salpicaduras y proteger sus neumáticos durante el uso.
  • Soporte del guardabarros: puede evitar que el guardabarros se golpee en el camino, puede mantener el guardabarros estacionario en una posición para resolver el problema de salpicadura del guardabarros, también elimina la posibilidad de que el cable LED toque la rueda, el punto de protección del cable, ubicado debajo de la parte posterior guardabarros, protege el cable de luz led del desgaste.
  • Fácil de instalar: simplemente desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su Xiaomi M365 Electric Scooter con los pernos existentes.
  • Lista de embalaje: 1x guardabarros trasero, 1x soporte del guardabarros, 4x tapa del tornillo del guardabarros trasero, 3x tornillo.
Más vendidos no. 6
Linghuang Kit de guardabarros trasero para Mi 3 para Xiaomi M365 Pro/Pro 2, accesorios para scooter eléctrico, guardabarros con luz trasera LED, kit de modificaciones, color blanco
  • Apto para Mi 3 y para Xiaomi Pro Pro2, las líneas angulares hacen que tu patinete sea más elegante e individual.
  • Hecho de PC de alta calidad, ligero, de alta resistencia, fuerte y duradero. En el guardabarros hay un gancho que se forma de una sola pieza con el guardabarros, fuerte y difícil de romper.
  • Tamaño del producto: 27 x 7 x 6 cm. Peso: 240 g. Fantásticas formas para decorar tu scooter. La curva se adapta a la rueda y evita salpicaduras de barro durante la conducción, especialmente en días lluviosos.
  • El soporte de matrícula puede ajustar libremente el ángulo, instalar o desmontar según la situación, lo que es cómodo y rápido. El diseño de portalámparas desmontable te permite elegir la luz trasera que desees.
  • Lista de embalaje: guardabarros trasero * 1, soporte de matrícula, 2, luz trasera * 1, herramienta de montaje, 3, tapa * 3, tornillo * 14, manual * 1. (Por favor, selecciona el modelo correcto antes de hacer el pedido)
Más vendidos no. 7
myBESTscooter - Repuesto de pestaña de Cierre Reforzada para Rueda de dirección para los Modelos M365, 1S, Essential, Pro del Patinete eléctrico Xiaomi
  • Conduzca con seguridad gracias a nuestro bloqueo de repuesto reforzado
  • Material de aluminio con pasador de acero inoxidable
  • Tenga en cuenta que algunos de los nuevos productos de repuesto vendrán con un pasador de acero mejorado. No tendrá que seguir más la flecha, pues el pasador puede ir en ambos sitios. Sin embargo, asegúrese de que el pasador vaya en el extremo correcto del patinete
Más vendidos no. 8
Flycoo2 - Amortiguador de vibración para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter eléctrico Protección Modificación Piezas 0.6 0.8 1.2 mm
  • Ofrecen amortiguación entre las ranuras de la junta, eliminan cualquier liberación y chirrido.
  • Compatible con Xiaomi Mijia M365 y M365 Pro.
  • Para ajustar correctamente el producto, puede que necesites desenroscar o apretar el tornillo negro en el gancho
  • Ligero y duradero. Fabricado en goma de alta calidad, para una conducción más cómoda.
  • El paquete incluye: 3 amortiguadores (0,6 mm + 0,8 mm + 1,2 mm)
Más vendidos no. 10
HYG Dexian Disco Freno Scooter Eléctrico para Xiaomi M365/1S/Lite/3, 5 agujeros redondos gruesos reforzados Frenado Modificaciones Scooter Accesorios de repuesto (110MM-para M365/1S)
  • 【Fabricación profesional】Estas piezas modificadas de disco de freno para scooter están hechas especialmente para Xiaomi M365 / 1S / 3. El diámetro es de 116 mm y el grosor es de 2 mm. Sirve para modificar la rueda delantera y trasera del escooter. El disco de freno y el scooter eléctrico original se adaptan perfectamente.
  • Material excelente: este freno de disco para patinete eléctrico de rotor está hecho de acero inoxidable de alta calidad, buena resistencia al desgaste y a la corrosión, propiedades estables y alta fiabilidad mejoran el rendimiento de frenado, una relación calidad-precio inmejorable. 100% nuevo y de alta calidad.
  • ️【Piezas de repuesto premium】El diseño más grueso mejora el rendimiento del producto y es más duradero. Las pastillas de freno pueden reducir la acumulación de polvo en las ruedas y el aire circula alrededor de los frenos para ayudar a disipar el calor.
  • Fácil de instalar: el modificador para scooter eléctrico es fácil de instalar o quitar y de fácil mantenimiento. Asegúrate de quitar la rueda antes de montar la unidad de freno. Ten en cuenta que es necesario un buen ajuste para que la unidad de freno no toque la llanta. Durante la instalación, presta atención a la dirección de instalación.
  • Nota: comprueba el modelo y la talla antes de realizar el pedido para asegurarte de que esta es la parte correcta. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, envíenos un mensaje para obtener más ayuda. Es nuestro placer servirle.

✅ Opinión de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Modificaciones Xiaomi M365 con esta marca puedes estar tranquilo.

Modificaciones Xiaomi M365 2

Precios y opiniones de Modificaciones Xiaomi M365

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más