No Funciona El Tactil De Mi Xiaomi

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de No Funciona El Tactil De Mi Xiaomi. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como No Funciona El Tactil De Mi Xiaomi de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con opiniones y costos de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. ✅ Más Vendidos: No Funciona El Tactil De Mi Xiaomi
  2. ✅ Opinión de Xiaomi

✅ Más Vendidos: No Funciona El Tactil De Mi Xiaomi

RebajasMás vendidos no. 1
LTZGO Pantalla LCD Compatible con Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi CC9 M1904F3BG ​Negro Táctil Reemplazo Reparación Repuesto Ensamblaje Digitalizador con Herramientas Kit 3M Cinta Adhesiva - sin Marc
  • Compatibilidad : Pantalla LCD para Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi CC9 M1904F3BG ​-- sin Marco. Tenga en cuenta que si el pantalla original tiene la función de identificación facial, no podrá utilizarla después de instalar una pantalla de terceros.
  • Repare o reemplace la pantalla defectuosa : Si tienes un cristal roto, una pantalla LCD rota, un daño parcial o problemas con tu sensibilidad táctil, pantalla que no funciona, etc.,esto es exactamente lo que necesitas.
  • Calidad garantizada: Todas las piezas de cada pantalla se prueban cuidadosamente antes del envío para garantizar que no aparecen cables estáticos, pantalla negra, puntos muertos y otros problemas técnicos que suelen surgir en otras marcas de recambio de pantalla.
  • Nota: Esta pantalla de repuesto no tiene marco ni manual de instrucciones, pero se suministra con todas las herramientas necesarias y cinta adhesiva 3M para facilitar el montaje. Esto ahorra tiempo y dinero y también protege su privacidad.
  • 【Pantalla de prueba antes de la instalación】: Si es nuevo en la instalación, instale la pantalla siguiendo las instrucciones del video en YouTube. Pruebe el artículo antes de instalarlo en su teléfono, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. Conecte todos los cables flexibles correctamente, la pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, no presione con fuerza.
Más vendidos no. 2
SRJTEK TFT para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro/Redmi K20 / Redmi K20 Pro Pantalla LCD Reemplazo de Pantalla Táctil Digitalizador Kits Sin Marco (Negro, Sin Reconocimiento de Huellas Digitales)
  • ① Compatibilidad perfecta: diseñada exclusivamente para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro/Redmi K20 / Redmi K20 Pro [M1903F10G, M1903F11G, M1903F10I, M1903F11I], asegurando un ajuste perfecto. Este producto está hecho de TFT y no tiene reconocimiento de huellas dactilares. Después de reemplazar la pantalla, ya no podrás utilizar esta función, compra con precaución.
  • ② Kit de reparación completo: cada paquete incluye 1 reemplazo de pantalla LCD y un conjunto de herramientas de apertura profesionales, lo que permite un reemplazo de pantalla fácil y seguro, lo que hace que el proceso sea sin complicaciones. No hay necesidad de compras adicionales, ahorrando tiempo y dinero
  • ③ Fácil instalación: ¡hazlo tú mismo! Cada producto viene con una guía de instalación detallada que te dirige paso a paso. Si encuentras algún desafío durante la instalación, puedes consultar nuestros videos de instrucciones o ponerte en contacto con nuestros técnicos profesionales para obtener orientación y soporte inmediatos.
  • ④ Escenarios de aplicación: capaz de resolver varios problemas de pantalla como grietas, píxeles muertos, problemas de respuesta táctil, inexactitudes de color y pantallas no funcionales, rejuveneciendo tu dispositivo. Garantiza un rendimiento de pantalla suave para múltiples usos diarios, incluyendo navegación regular y visualización de videos de alta definición.
  • ⑤ Calidad AAA+: las pantallas que proporcionamos están a la par con los fabricantes de equipos originales en calidad. Cada pantalla se somete a rigurosos controles de calidad antes de salir de fábrica, asegurando que cumple con los estándares de alto rendimiento. Si descubres algún daño o defecto que afecte al uso normal, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Ofrecemos servicio posventa de cortesía
RebajasMás vendidos no. 3
RongZy para Xiaomi Mi 10T Lite 5G Reemplazo de Pantalla Táctil LCD+Compatible con Redmi Note 9 Pro el Kit de Herramientas de la Pantalla de Montaje del Teléfono(5G Version)
  • Modelo aplicable: Reemplazo de Pantalla para Xiaomi Mi 10T Lite 5G/Redmi Note 9 Pro M2007J17G (5G Version,Negro) y un Conjunto de Kit de Herramientas Gratuito. La LCD no Incluye Marco y Excluye los Accesorios de Pantalla. Debe Transferirlos Desde la Monitor Anterior o Comprarlos por Separado.
  • Valor para el dinero:Reparando su Pantalla Rota o que Funciona Mal, Ajuste Perfecto para Xiaomi Mi 10T Lite 5G/Redmi Note 9 Pro M2007J17G (5G Version,Negro), Funciona como antes.Confirme la versión de su teléfono móvil antes de comprar y evite perder su tiempo y dinero.
  • Pruebas e instalación: Recomendamos Encarecidamente Realizar Pruebas Antes de la Instalación. Esto Significa que el Teléfono está Separado para Garantizar que la Pantalla LCD Funcione. No Hay Manual, Si necesita instalar el video, puede escanear el código QR en el paquete o contactarnos para obtener el enlace. Muy recomendable que necesite una persona profesional para la instalación. Para la pantalla sin marco, recomendamos que los principiantes compren un producto enmarcado.
  • Stric Checking: Todos los productos serán estrictamente probados por QC antes del envío, asegúrese de que funcione perfectamente en su dispositivo, nuestro QC verificará estrictamente la apariencia y la calidad. Compruebe el elemento antes de comenzar a instalarlo.
  • Garantía posventa: Ofrecemos 30 días de servicio de reemplazo de daños no humanos. Si necesita más ayuda con la pantalla Xiaomi Mi 10T Lite 5G/Redmi Note 9 Pro M2007J17G (5G Version,Negro), le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros para obtener asistencia técnica y una solución satisfactoria. Además. Para conocer las precauciones de instalación, consulte la "descripción del producto" a continuación para obtener más detalles.
Más vendidos no. 4
Para Xiaomi MI A3 Pantalla de repuesto Para MI CC9e Pantalla LCD Para Xiaomi MI A3 Pantalla Táctil Digitalizador Conjunto Kits de Reparación Con Marco (Sin función de huellas dactilares, Negro)
3 Opiniones
Para Xiaomi MI A3 Pantalla de repuesto Para MI CC9e Pantalla LCD Para Xiaomi MI A3 Pantalla Táctil Digitalizador Conjunto Kits de Reparación Con Marco (Sin función de huellas dactilares, Negro)
  • ▲ Alta calidad AAA+▼: Nuestra pantalla es de material Super AMOLED, no es una pantalla original. Pero nuestra pantalla también es de alta calidad, el efecto de visualización cercano al original. Los inspectores de calidad probaron estrictamente nuestra pantalla uno por uno para garantizar que todos los productos funcionen correctamente. Si la pantalla LCD está dañada durante el transporte, lo que hace que la pantalla no funcione correctamente, ponte en contacto con nosotros y reemplazaremos una pantalla nueva y totalmente funcional de forma gratuita.
  • Compatibilidad: Xiaomi MI A3/MI CC9e M1906F9SH, M1906F9SI de 6 pulgadas. Comprueba el modelo de tu teléfono cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ▲ Aplicación: se utiliza para reemplazar o reparar la pantalla defectuosa: como la pantalla no responde correctamente, problemas de visualización, píxeles de distorsión, pantallas LCD agrietadas, problemas táctiles, problemas de color incorrecto y LCD viejo y muerto.
  • Fácil de instalar: la instalación de la pantalla requiere orientación profesional. Recomendamos encarecidamente ver el video para familiarizarse con los procedimientos antes de intentar la instalación para evitar daños innecesarios. Puedes consultar los consejos de instalación en nuestra caja, o consultar el video de instalación. Si no tiene experiencia o le preocupa que pueda dañar la pantalla, le recomendamos que vaya a la tienda de reparaciones locales para que un profesional reemplace la pantalla por usted.
  • ▲ Servicio de por vida▼: hay una inspección del 100% por el equipo profesional del control de calidad para cada pantalla antes del envío. Ofrecemos intercambio de por vida por daños no humanos para hacer que tu compra sea libre de riesgos. Si necesitas más ayuda para cualquier problema con este digitalizador de pantalla LCD de montaje completo, te sugerimos encarecidamente ponerte en contacto con nosotros para soporte técnico y obtener soluciones satisfactorias.
RebajasMás vendidos no. 5
RongZy para Xiaomi Mi 10 Lite 5G Reemplazo de Pantalla Táctil LCD + Compatible con Xiaomi Mi 10 Lite 5G el Kit de Herramientas de la Pantalla de Montaje del Teléfono(Negro)
  • Modelo aplicable: Reemplazo de Pantalla para Xiaomi Mi 10 Lite 5G y un Conjunto de Kit de Herramientas Gratuito. La LCD no Incluye Marco y Excluye los Accesorios de Pantalla. Debe Transferirlos Desde la Monitor Anterior o Comprarlos por Separado.
  • Valor para el dinero:Reparando su Pantalla Rota o que Funciona Mal, Ajuste Perfecto para Xiaomi Mi 10 Lite 5G, Funciona como antes.Confirme la versión de su teléfono móvil antes de comprar y evite perder su tiempo y dinero.
  • Pruebas e instalación: Recomendamos Encarecidamente Realizar Pruebas Antes de la Instalación. Esto Significa que el Teléfono está Separado para Garantizar que la Pantalla LCD Funcione. No Hay Manual, Si necesita instalar el video, puede escanear el código QR en el paquete o contactarnos para obtener el enlace. Muy recomendable que necesite una persona profesional para la instalación. Para la pantalla sin marco, recomendamos que los principiantes compren un producto enmarcado.
  • Strict Checking: Todos los productos serán estrictamente probados por QC antes del envío, asegúrese de que funcione perfectamente en su dispositivo, nuestro QC verificará estrictamente la apariencia y la calidad. Compruebe el elemento antes de comenzar a instalarlo.
  • Garantía posventa: Ofrecemos 30 días de servicio de reemplazo de daños no humanos. Si necesita más ayuda con la pantalla Mi 10 Lite 5G, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros para obtener asistencia técnica y una solución satisfactoria. Además. Para conocer las precauciones de instalación, consulte la "descripción del producto" a continuación para obtener más detalles.
Más vendidos no. 6
INCELL - Pantalla de repuesto para Xiaomi Mi 11i LCD de repuesto para Mi 11i digitalizador para pantalla táctil M2012K11G, piezas de reparación (LCD negro con marco)
  • Compatibilidad: pantalla LCD de repuesto para Xiaomi Mi 11i (M2012K11G), 6.67 pulgadas, 1080 x 2400 píxeles, confirma tu modelo de teléfono antes de comprar.
  • 【Garantía de calidad】Todos nuestros productos son estrictamente probados por control de calidad antes del envío, 100% intactos. Asegúrate de que no haya arañazos, zonas muertas, píxeles de puntos o líneas en la pantalla. Alta saturación de color, alta resolución, amplia gama de colores y tacto suave.
  • Pantalla de calidad perfecta: para la pantalla Xiaomi Mi 11i con alto brillo, alto píxel, función táctil de sensibilidad 3D, te ofrece un mundo de pantalla más claro y colorido, disfruta de la experiencia visual original.
  • Pantalla INCELL: el tamaño de la pantalla INCELL es más pequeño que el original y la pantalla no tiene sensor de huellas dactilares. La pantalla original tiene un sensor de huellas dactilares, pero la pantalla INCELL también es una pantalla de alta calidad, y la probaremos antes del envío.
  • Con herramientas de reparación: un conjunto de herramientas de reparación de alta calidad, cinta y protector de pantalla. (También es posible que necesites otras herramientas para reparar el dispositivo)
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi BHR5969EU Mi Bedside Lamp 2, Lámpara con Mayor difusión Luminosa, luz Brillante y Tenue, luz Nocturna, Control Inteligente por Voz, Color Blanco
91 Opiniones
Xiaomi BHR5969EU Mi Bedside Lamp 2, Lámpara con Mayor difusión Luminosa, luz Brillante y Tenue, luz Nocturna, Control Inteligente por Voz, Color Blanco
  • Diseño brillante, práctico y con luminosidad integral. A diferencia de los diseños tradicionales, esta lámpara de segunda generación utiliza un avanzado moldeado por inversión y un diseño que disipa el calor para permitir que todo el cuerpo de la lámpara proyecte luz. Llena toda la habitación de luz tenue para crear un ambiente agradable y cálido, o simplemente ilumínala para el uso diario
  • Una experiencia de iluminación mejorada. Con una luminosidad de hasta 400 lúmenes, la lámpara puede iluminar fácilmente un dormitorio estándar. Con el brillo más bajo de sólo 2 lúmenes, también puede ser una luz nocturna útil para acompañar el sueño
  • Tecnología de balance de luces para crear la atmósfera perfecta cada la noche. Encuentra el tono adecuado con una bombilla de alta calidad unida a la tecnología de balance de luces de doble capa. La luz multicolor se funde uniformemente para crear el ambiente nocturno perfecto
  • Crea un ambiente confortable. Disfruta de la suave luz de Mi Bedside Lamp 2 mientras lees un libro y utilizas sus controles táctiles para una experiencia simple y cómoda. Una experiencia de iluminación pura, luminosa, mejorada y simplificada
  • El control por voz permite encender y apagar la luz solo con hablar. Mi Bedside Lamp 2 es compatible con el control por voz, es hora de entrar en la era de la iluminación inteligente. Ya no hace falta salir de la cama para apagar las luces. Enciende o apaga y ajusta el brillo o el color a través de Amazon Alexa o Google Assistant
Más vendidos no. 8
Tablette tactile Xiaomi Pad 6 11" 256 Go Noir
  • 【144Hz 2.8K Clear Display】Xiaomi Pad 6 Con una frecuencia de actualización variable de 7 niveles de 144Hz y una pantalla de 11 pulgadas sin biseles, cada detalle fino se destaca con una pantalla agradable a la vista, por lo que aún más .
  • 【Flagship Snapdragon 870】La plataforma móvil Snapdragon 870 con LPDDR5 y UFS 3.1 es potente y rápida con un mejor rendimiento y menor consumo de energía, puede manejar fácilmente y realizar sin problemas en grandes juegos, archivos de gran formato, edición de vídeo 4K y otros escenarios de uso de alta intensidad, para que pueda disfrutar de la velocidad.
  • 【Batería de larga duración de 8840mAh】La batería de gran capacidad proporciona soporte durante todo el día, todos los días, sin preocupaciones de energía, ya sea que esté estudiando o jugando. El soporte de carga rápida de 33W le permite cargar la batería rápidamente y acortar el tiempo de espera.
  • 【Quad speakers】Los cuatro altavoces le ofrecen un sonido envolvente excepcional en modo vertical y horizontal. Los altavoces ofrecen un sonido potente y un impacto directo, para que disfrutes de una experiencia de sonido de cine.
  • 【Carcasa unibody totalmente metálica】Peso de la carcasa 490g, grosor de la carcasa 6,51mm,Una elegante carcasa unibody totalmente metálica y biseles simétricos hacen que Mi Pad 6 tenga un aspecto y un tacto fantásticos.
RebajasMás vendidos no. 9
RongZy Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite 4G 5G Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje Digitalizador Reemplazo para Xiaomi 11 Lite NE 5G con Herramientas de Reparación(Negro)
26 Opiniones
RongZy Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite 4G 5G Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje Digitalizador Reemplazo para Xiaomi 11 Lite NE 5G con Herramientas de Reparación(Negro)
  • Modelo aplicable: Reemplazo de Pantalla para Xiaomi 11 Lite NE 5G/Mi 11 Lite 4G 5G y un Conjunto de Kit de Herramientas Gratuito. La LCD no Incluye Marco y Excluye los Accesorios de Pantalla. Debe Transferirlos Desde la Monitor Anterior o Comprarlos por Separado.
  • Valor para el dinero:Reparando su Pantalla Rota o que Funciona Mal, Ajuste Perfecto para Xiaomi 11 Lite NE 5G/Mi 11 Lite 4G 5G, Funciona como antes.Confirme la versión de su teléfono móvil antes de comprar y evite perder su tiempo y dinero.
  • Pruebas e instalación: Recomendamos Encarecidamente Realizar Pruebas Antes de la Instalación. Esto Significa que el Teléfono está Separado para Garantizar que la 11 Lite NE 5G Pantalla LCD Funcione. No Hay Manual, Si necesita instalar el video, puede escanear el código QR en el paquete o contactarnos para obtener el enlace. Muy recomendable que necesite una persona profesional para la instalación. Para la pantalla sin marco, recomendamos que los principiantes compren un producto enmarcado.
  • Strict Checking: Todos los 11 Lite NE 5G/Mi 11 Lite 4G 5G pantalla LCD serán estrictamente probados por QC antes del envío, asegúrese de que funcione perfectamente en su dispositivo, nuestro QC verificará estrictamente la apariencia y la calidad. Compruebe el elemento antes de comenzar a instalarlo.Si tiene alguna pregunta, tome fotos y contáctenos para resolverlo por usted. Le responderemos lo antes posible.
  • Garantía posventa: Ofrecemos 30 días de servicio de reemplazo de daños no humanos. Si necesita más ayuda con la pantalla 11 Lite NE 5G/Mi 11 Lite 4G 5G, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros para obtener asistencia técnica y una solución satisfactoria. Además. Para conocer las precauciones de instalación, consulte la "descripción del producto" a continuación para obtener más detalles.
Más vendidos no. 10
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Bluetooth 5.2,Auriculares Xiaomi 18 Horas de Batería,Mi Earbuds Stereo Hi-Fi Auriculares con Reducción del Ruido,Control Táctil,Conexión Rápida,Resistente al Agua
  • [Calidad de sonido HD & Reducción del ruido de las llamadas] Mi buds 3 lite tiene un altavoz de alta fidelidad de 6 mm que te proporciona una calidad de sonido por capas. También cuenta con un algoritmo único de cancelación del ruido de las llamadas que filtra el ruido ambiental y reduce las interferencias de las llamadas. Ya sea en una oficina abarrotada o en una ruidosa esquina, podrá hablar con claridad.
  • [Bluetooth 5.2 & emparejamiento rápido] Redmi buds 3 lite utilizan la nueva tecnología Bluetooth 5.2, que es más resistente a las interferencias. También es compatible con el emparejamiento rápido, lo que le permite encender el auricular y completar el emparejamiento rápidamente.
  • [Control táctil & resistencia al agua IP54] Los auriculares Xiaomi son compatibles con el control táctil, por lo que puedes responder a las llamadas o controlar tu música a través de los auriculares. También es compatible con la resistencia al polvo y al agua IP54 para soportar la lluvia y el sudor, proporcionándole una compañía atenta y profesional en muchas ocasiones.
  • [18 horas de duración de la batería] Los auriculares estéreo Xiaomi Hi-Fi duran hasta 5 horas con una sola carga y hasta 18 horas con el estuche de carga. Utiliza un puerto de carga Tipo-C y es compatible con la mayoría de los cables de carga de ordenadores y teléfonos, por lo que no tendrás que buscar un cable de carga. (El cable de carga tipo C no está incluido en el paquete)
  • [Diseño único de orejas de gato] Los Redmi buds 3 lite presentan un diseño ergonómico con suaves orejas de gato de silicona que se adaptan perfectamente a las orejas. También está disponible en diferentes tamaños (S/M/L) con almohadillas de silicona de alta calidad que se ajustan perfectamente a las orejas para un uso seguro y cómodo.

✅ Opinión de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras No Funciona El Tactil De Mi Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de No Funciona El Tactil De Mi Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más