Pantalla Completa Xiaomi Mi 8

Pantalla Completa Xiaomi Mi 8 1

Gracias por visitarnos, hoy hablaremos de Pantalla Completa Xiaomi Mi 8. Este producto es sin duda un líder tecnológico y uno de los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Pantalla Completa Xiaomi Mi 8 en Amazon.

⭐ Top Ventas: Pantalla Completa Xiaomi Mi 8

Más vendidos no. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
612 Opiniones
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer. El espacio entre el Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 2
RongZy para XiaoMi Mi 8 M1803E1A Reemplazo de Pantalla Táctil LCD + Compatible con XiaoMi Mi 8 M1803E1A el Kit de Herramientas de la Pantalla de Montaje del Teléfono(Negro)
  • Modelo aplicable: Reemplazo de Pantalla para XiaoMi mi 8 M1803E1A y un Conjunto de Kit de Herramientas Gratuito. La LCD no Incluye Marco y Excluye los Accesorios de Pantalla. Debe Transferirlos Desde la Monitor Anterior o Comprarlos por Separado.Por favor, confirme su modelo de teléfono antes de comprar.
  • Valor para el dinero:Reparando su Pantalla Rota o que Funciona Mal, Ajuste Perfecto para XiaoMi mi 8 M1803E1A, Funciona como antes.Confirme la versión de su teléfono móvil antes de comprar y evite perder su tiempo y dinero.
  • Pruebas e instalación: Recomendamos Encarecidamente Realizar Pruebas Antes de la Instalación. Esto Significa que el Teléfono está Separado para Garantizar que la Pantalla LCD Funcione. No Hay Manual, Si necesita instalar el video, puede escanear el código QR en el paquete o contactarnos para obtener el enlace. Muy recomendable que necesite una persona profesional para la instalación. Para la pantalla sin marco, recomendamos que los principiantes compren un producto enmarcado.
  • Stric Checking: Todos los productos serán estrictamente probados por QC antes del envío, asegúrese de que funcione perfectamente en su dispositivo, nuestro QC verificará estrictamente la apariencia y la calidad. Compruebe el elemento antes de comenzar a instalarlo. Si hay algo dañado, por favor tome fotos y envíenoslas.
  • Garantía posventa: Ofrecemos 30 días de servicio de reemplazo de daños no humanos. Si necesita más ayuda con la pantalla XiaoMi mi 8 M1803E1A, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros para obtener asistencia técnica y una solución satisfactoria. Además. Para conocer las precauciones de instalación, consulte la "descripción del producto" a continuación para obtener más detalles.
Más vendidos no. 3
J&D Compatible para 3-Pack Mi 8 Lite Protector de Pantalla de Vidrio, [NO Cobertura Completa] [Sin Burbujas] Vidrio Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite Protector de Pantalla
28 Opiniones
J&D Compatible para 3-Pack Mi 8 Lite Protector de Pantalla de Vidrio, [NO Cobertura Completa] [Sin Burbujas] Vidrio Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite Protector de Pantalla
  • [Aviso de compatibilidad] Por favor, no use casos compacto / por completo que puede CONFLICTAR con este protector 3D.
  • [Vidrio Curvo] Especialmente diseñado para Xiaomi Mi 8 Lite para cubrir completamente todo el área de visualización. Ofrece protección EDGE a EDGE.
  • [HD Ultra-Clear] Hochtransparente Folie aus TPU gewährleistet eine maximale Auflösung.
  • [Instalación Fácil] Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla. No hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible.
  • [Protección Perfecta] Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
RebajasMás vendidos no. 4
ivoler [3 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 / Xiaomi Mi 8 Pro, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
1.371 Opiniones
ivoler [3 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 / Xiaomi Mi 8 Pro, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Mi 8 / Xiaomi Mi 8 Pro. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Más vendidos no. 5
iGlobalmarket Protector Pantalla Completa para Xiaomi Mi 8 Lite, Vidrio Cristal Templado, dureza 9H, sin Burbujas, antiarañazos
  • 【Protección Total】 : Este tipo de protectores cubre el 100% de la pantalla
  • 【Calidad Premium】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Más vendidos no. 6
Young & Ming Protector de Pantalla Compatible para Xiaomi Mi 8 Lite,[2-Unidades] La protección más Simple y eficaz de la Pantalla [Cobertura Completa] Protector Vidrio Templado, Negro
43 Opiniones
Young & Ming Protector de Pantalla Compatible para Xiaomi Mi 8 Lite,[2-Unidades] La protección más Simple y eficaz de la Pantalla [Cobertura Completa] Protector Vidrio Templado, Negro
  • Protección máxima: 3D tacto cobertura completa, bordes a bordes, proporciona la protección máxima para de Xiaomi Mi 8 Lite.
  • Revestimiento Oleofóbico: Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, Mantenga original de alta definición Pantalla de ajuste perfecto, sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
  • Súper simple, fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
  • De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • Transmitancia 99,9%, para ofrecer a los usuarios la mejor visibilidad, más clara y real.
Más vendidos no. 7
ANEWSIR [2 Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite, Cristal Templado Xiaomi Mi 8 Lite,Vidrio Templado Protector Xiaomi Mi 8 Lite [9H Dureza] [Ultra-Transparente] [Resistente a Arañazos]
  • 【Para Xiaomi 8 Lite】: la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas.
  • 【Alta Dureza&Alta Claridad】: Superficie de dureza 9H, es 3,5 veces superior a la normal. Resistente a los arañazos, irrompible. Garantiza el 99% de sensibilidad al tacto, la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • 【Impermeable&Anti-aceite】: tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano-recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Facil de instalar】: Adsorción automática funcion, ajuste perfecto, no hay burbujas. Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion. También cuenta con dos pequeño paño para limpiar, dos toallita mojada, dos absorbente de polvo para retirar pequeñas motas.
  • 【Garantía de por vida】: Servicio al cliente amigable, Garantía de por vida, Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Más vendidos no. 8
swark Pantalla LCD compatible con Xiaomi Mi 8 Lite marco táctil + herramientas (negro)
  • Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite. Por favor, confirma tu versión antes de comprar.
  • Empaquetado bien hecho, todos los artículos han sido probados tres veces antes de enviarlos y serán perfectos cuando se arrived.
  • Comprueba el artículo antes de instalarlo en el teléfono. Ten cuidado al manejarlo.
  • 30-day Money Back Guarantee and 6-month Warranty. Por favor, envíe una imagen si encuentra cualquier paquete dañado.
  • Soporte: si alguna pregunta, puedes contactar con nosotros, te responderemos dentro de 24 horas via correo electrónico, te ayudaremos a resolverlo antes de que tengas un feedback negativo o baja revisión. Gracias por su apoyo a tu hijo.
Más vendidos no. 9
Lapinette Vidrio Templado Completo Compatible con Xiaomi Mi 8 Pro Protector Pantalla 3D - Película Mi 8 Pro Cristal Templado Integral - 9H Force Glass - Protectora Completa
  • PROTECTOR DE PANTALLA XIAOMI MI 8 PRO CUBIERTA COMPLETA - El vidrio templado integral Mi 8 Pro ultrarresistente con un índice de resistencia de 9H es muy duro. Resistente a arañazos, golpes cotidianos y 99,9% transparente, este cristal templado completo para Xiaomi Mi 8 Pro permite una experiencia visual óptima y natural. Equipado con nuestro protección de vidrio templado completo, la pantalla de su Xiaomi Mi 8 Pro estará efectivamente protegida !
  • CRISTAL TEMPLADO MI 8 PRO COMPLETO LISTO PARA DURAR MUCHO TIEMPO - Este protector de pantalla completa compatible con Xiaomi Mi 8 Pro se puede utilizar durante mucho tiempo sin afectar la suavidad y textura de su Xiaomi Mi 8 Pro. ¡ Por supuesto, nuestros protectores de pantalla templados son fáciles de limpiar y compatibles con el resto de accesorios de nuestra gama de fundas y carcasas Lapinette !
  • PERFECTO PARA PROTEGER LOS BORDES CURVADOS DE SU MI 8 PRO - ​​Hecho de material sintético de primera calidad, este protector de pantalla completa Mi 8 Pro no deja residuos cuando lo retira. Viene con microfibra para limpiar su pantalla Xiaomi Mi 8 Pro. El revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • ESTE PROTECTOR DE PANTALLA CUBIERTA COMPLETA XIAOMI MI 8 PRO ES CASE FRIENDLY - Protector de pantalla 3D hecho a medida y perfectamente adaptado al tamaño de pantalla de su Xiaomi Mi 8 Pro, este protector de pantalla de cristal templado completo es 100% compatible con un estuche o carcasa para proteger mejor su Xiaomi Mi 8 Pro.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UN PROTECTOR DE PANTALLA DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa protectores de pantalla para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra un protector de pantalla de vidrio templado integral de la marca Lapinette para Xiaomi Mi 8 Pro sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa con sede en el sur de Francia !
RebajasMás vendidos no. 10
JUANIO Pantalla Completa Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite Talla 6.26" + Herramientas + Pegamento B7000
  • ✅ se trata de una pantalla completa: Vidrio táctil + Pantalla LCD + equipo de herramientas completo para el cambio de la pantalla
  • ✅ vendido por compañía española, expedición todos los días laborables
  • ✅ una factura con IVA español se indica por separado y se proporciona sistemáticamente.

✅ Opiniones de Xiaomi

En nuestra Web deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una gran variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costos y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Pantalla Completa Xiaomi Mi 8

 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados