Pantalla Rota Xiaomi Redmi Note 5

Si buscas costos y opiniones de Pantalla Rota Xiaomi Redmi Note 5 estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo encontrarás opiniones , costos y la opción de obtener Pantalla Rota Xiaomi Redmi Note 5 en una tienda como Amazon.

✅ Top Ventas: Pantalla Rota Xiaomi Redmi Note 5

Más vendidos no. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 5, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 5. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 5 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 5
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 5, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 2
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S, Cristal Templado de 6,43 Pulgadas, 3 Piezas
  • Solo es compatible con Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S, no es compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro / 10 Pro Max u otros modelos de moviles
  • Este protector de pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 4G es de dureza 9H que puede proteger su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • Es fácil de instalar con adhesivo de escape de aire. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Este cristal templado para Xiaomi Redmi Note 10 4G es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
Más vendidos no. 3
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 5 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 5 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 4
ivoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 5A / Xiaomi Redmi Note 5A Prime, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi Note 5A, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 5
Eachy Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 5 Vidrio Templado, [2 Unidades] Protector de Pantalla Xiaomi Redmi Note 5 Cobertura Completa- Negro
  • Aplicar al Xiaomi Redmi Note 5: el vidrio templado es fabricado por "Eachy", utilizando vidrio templado japonés de gama alta (0.33 mm).Es una excelente protección para la pantalla de su teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 5, de modo que pueda cubrir el borde redondeado.
  • Diseñado específicamente: proceso fino, corte fino, borde de arco 2.5D, tacto sensible y operación suave.Su superficie lisa es fácil de limpiar.
  • A prueba de explosiones y resistente a los arañazos: templado a alta temperatura, dureza de hasta 9H, resistente a los impactos, no es fácil de rayar, utilizando laminado de película de resina de silicona de alta gama, incluso si la membrana de vidrio está rota, no salpica.
  • Alta definición y Anti-huellas dactilares: transmitancia de luz de hasta el 99% y buen efecto visual, usando aceite antimanchas y anti-huellas dactilares para recubrir la superficie de procesamiento para asegurar aceite hidrófobo, prueba de aceite, prueba de álcali, impermeable.
  • Fácil de colocar: alinee la posición del orificio, coloque el protector de pantalla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros lo antes posible. Nuestra garantía sin complicaciones brinda más protección para su protector de pantalla de vidrio templado.
Más vendidos no. 6
ivoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 5, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi 5, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Redmi 5.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 7
ELYCO Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G/Poco M3 Pro 2 Cristal Templado + Funda, 9H Dureza Protector de Pantalla, Silicona y PC Antigolpes Carcasa Protectora TPU Bumper con Soporte Case [Negro]
  • 【El paquete incluye】: 2 Protectores de Pantalla & 1 Funda. Está especialmente diseñado para ser compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G/POCO M3 Pro y proporciona la máxima protección para la pantalla del teléfono sin afectar el uso de la carcasa del teléfono. También hay algunos accesorios de montaje disponibles para que pueda usarlos fácilmente.
  • 【Soporte Ajustable】: no solo protege su teléfono inteligente, sino que también puede usar la función de abrazadera de anillo al mismo tiempo. La carcasa del soporte móvil integrado ya no tiene que preocuparse por la caída del soporte de anillo. Rotación de 150 o 360 grados, fácil de jugar y girar. Relaje su dedo, simplemente aumente el rango de deslizamiento del dedo, mire el episodio, juegue el juego de manera más conveniente.
  • 【9H Dureza Vidrio Templado】: Construcción de alto voltaje hecha de vidrio a prueba de balas templado 9H para una mejor protección contra golpes, resistente a los arañazos y a las roturas. Superficies de revestimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares. Después del segundo refuerzo, nuestro protector de pantalla puede proteger eficazmente la pantalla de su teléfono de fuertes impactos, ya que el vidrio roto no salpica por todas partes, lo que aumenta la seguridad de los usuarios.
  • 【Protección Fuerte】: este estuche de doble capa brinda una fuerte protección contra caídas, golpes y vibraciones. Protección de borde de teléfono celular estable, antideslizante, resistente a los arañazos, evita golpes y acumulación de suciedad Esquinas redondeadas, botón lleno de protección de borde, tenacidad, fácil desmontaje, le brinda una buena experiencia de su teléfono inteligente, con corte de precisión para altavoces, puertos de carga, cámara y botones.
  • 【Fácil de instalar】: este vidrio templado está especialmente diseñado para ser compatible con el Xiaomi Redmi Note 10 5G/POCO M3 Pro. Todo lo que tiene que hacer es limpiar la pantalla y luego alinear el vidrio templado con la pantalla del teléfono. No hay burbujas y se adjunta automáticamente a la pantalla, brindándote una pantalla perfectamente transparente.
Más vendidos no. 8
Hypak Pantalla IPS LCD para Xiaomi Redmi Note 5 (Completa con Marco de Color Negro) Incluye Protector de Pantalla y Herramientas VB
  • Compatibilidad: Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro (5,99 pulgadas). No es compatible con ningún otro modelo.
  • Incluido: Pantalla táctil completa con marco, LCD y digitalizador.
  • Instalación: Al incluir el marco la instalación es mas sencilla, pero siempre recomendamos que se haga con un profesional.
  • Calidad: Todas las pantallas son probadas al salir de fábrica para asegurar un funcionamiento correcto.
  • Regalo: Protector de pantalla de cristal templado y juego de herramientas.
Más vendidos no. 9
YHX-OU Para Xiaomi Redmi Note 5 de 5,99 pulgadas (versión global), reparación y sustitución de pantalla LCD + digitalizador de pantalla táctil con herramientas gratuitas, color negro
  • Nota: Sólo compatible con Xiaomi Redmi Note 5 (Global Version) Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • La sustitución de la pantalla dañada o rota, de la pantalla o de la pantalla táctil no puede funcionar correctamente. Lamentamos no reembolsaremos si el producto está dañado durante el proceso de instalación. Si has recibido el producto dañado, por favor envíanos las fotos.
  • La herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • Cada producto se prueba con discreción antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • La pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, por favor, no utilices fuerza excesiva y ten cuidado al instalarla en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
RebajasMás vendidos no. 10
QHM Trade Pantalla LCD Táctil Asamblea Repuesto Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Negro con Herramientas(Negro SIN Marco)
  • 【Modelo Compatible】Xiaomi Redmi Note 9.
  • 【ahorre preocupación y esfuerzo】 Digitalizador de pantalla táctil, ensamblaje de pantalla LCD, película templadam, SIN marco, SIN manual de instrucciones. Mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo. Muy recomendable que necesita una persona profesional para la instalación.
  • 【Deja que tu teléfono recupere una nueva vida】Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 【Valor 100% por dinero】Cada pantalla se probó una a una con nuestra placa antes de enviarla para asegurarnos de que funciona perfectamente en su dispositivo. Además, el paquete de pantalla con caja fuerte evita daños durante el envío, ahorre tiempo y dinero con la compra de nuestro kit de reemplazo de pantalla.
  • 【Compra sin riesgo】 Todos nuestros productos cuentan con un servicio postventa sin preocupaciones, devolución de dinero de 30 días y política de reemplazo. Si no está satisfecho o tiene problemas con el pedido, puede contactarnos en cualquier momento. Nuestros amables profesionales de servicio al cliente están felices de servirle.

😍 Opinión de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Pantalla Rota Xiaomi Redmi Note 5 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Pantalla Rota Xiaomi Redmi Note 5

 

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados