Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite

Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite 1

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Aguardamos que gozes.

🤩 Comprar: Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite

Más vendidos no. 1
ebestStar - [Lote x2 Cristal Templado Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G Protector de Pantalla, Película Vidrio Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Phone: 165.3 x 76.8 x 9 mm, 6.7'']
  • PRODUCTO : Paquete de 2 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Xiaomi [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 165.3 x 76.8 x 9 mm, pantalla 6.7"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Más vendidos no. 2
LTZGO Pantalla LCD Compatible con Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi CC9 M1904F3BG ​Negro Táctil Reemplazo Reparación Repuesto Ensamblaje Digitalizador con Herramientas Kit 3M Cinta Adhesiva - sin Marc
  • Compatibilidad : Negro Pantalla LCD para Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi CC9 M1904F3BG ​-- sin Marco . Incluye cinta adhesiva 3M. Por favor, confirma el modelo o la versión antes de comprar
  • Repare o reemplace la pantalla defectuosa : Si tienes un cristal roto, una pantalla LCD rota, un daño parcial o problemas con tu sensibilidad táctil, pantalla que no funciona, etc.,esto es exactamente lo que necesitas.
  • Calidad garantizada: Todas las piezas de cada pantalla se prueban cuidadosamente antes del envío para garantizar que no aparecen cables estáticos, pantalla negra, puntos muertos y otros problemas técnicos que suelen surgir en otras marcas de recambio de pantalla.
  • Nota: Esta pantalla de repuesto no tiene marco ni manual de instrucciones, pero se suministra con todas las herramientas necesarias y cinta adhesiva 3M, vidrio templado/lámina protectora para facilitar el montaje. Esto ahorra tiempo y dinero y también protege su privacidad.
  • 【Pantalla de prueba antes de la instalación】: Si es nuevo en la instalación, instale la pantalla siguiendo las instrucciones del video en YouTube. Pruebe el artículo antes de instalarlo en su teléfono, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. Conecte todos los cables flexibles correctamente, la pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, no presione con fuerza.
Más vendidos no. 3
RongZy para Xiaomi Mi 9 Lite/MI CC9 Reemplazo de OLED Pantalla Táctil LCD + Compatible con M1904F3BG MZB8161EU el Kit de Herramientas de la Pantalla de Montaje del Teléfono(Negro)
  • Modelo aplicable: Reemplazo de Pantalla para Xiaomi Mi 9 Lite /CC9 M1904F3BG MZB8161EU y un Conjunto de Kit de Herramientas Gratuito. La LCD no Incluye Marco y Excluye los Accesorios de Pantalla. Debe Transferirlos Desde la Monitor Anterior o Comprarlos por Separado.
  • Valor para el dinero:Reparando su Pantalla Rota o que Funciona Mal, Ajuste Perfecto para Xiaomi Mi 9 Lite /CC9 M1904F3BG MZB8161EU, Funciona como antes.Confirme la versión de su teléfono móvil antes de comprar y evite perder su tiempo y dinero.
  • Pruebas e instalación: Recomendamos Encarecidamente Realizar Pruebas Antes de la Instalación. Esto Significa que el Teléfono está Separado para Garantizar que la Pantalla LCD Funcione. No Hay Manual, Si necesita instalar el video, puede escanear el código QR en el paquete o contactarnos para obtener el enlace. Muy recomendable que necesite una persona profesional para la instalación. Para la pantalla sin marco, recomendamos que los principiantes compren un producto enmarcado.
  • Stric Checking: Todos los productos serán estrictamente probados por QC antes del envío, asegúrese de que funcione perfectamente en su dispositivo, nuestro QC verificará estrictamente la apariencia y la calidad. Compruebe el elemento antes de comenzar a instalarlo. Si hay algo dañado, por favor tome fotos y envíenoslas, lo resolveremos por usted.
  • Garantía posventa: Ofrecemos 30 días de servicio de reemplazo de daños no humanos. Si necesita más ayuda con la pantalla Xiaomi Mi 9 Lite /CC9 M1904F3BG MZB8161EU, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros para obtener asistencia técnica y una solución satisfactoria. Además. Para conocer las precauciones de instalación, consulte la "descripción del producto" a continuación para obtener más detalles.
Más vendidos no. 4
Slanku [3 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9 Lite/Redmi Note 8, Cristal Templado, Anti-Rasguños, Anti-Huellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, Fácil de Instalar
  • 【Compatibilidad】Diseñado para Xiaomi Mi 9 Lite / Redmi Note 8, también se puede utilizar con una funda de teléfono. Máxima protección de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • 【Súper protección】Corte láser de precisión, tecnología de pulido, alta definición, pantalla táctil. Después del tratamiento térmico con PET a prueba de explosiones AF y otros materiales, dureza 9H, muy duradero, resistente a los arañazos, a prueba de explosiones. El revestimiento oleofóbico reduce las huellas dactilares.
  • 【Fácil instalación】 Con la función de adsorción automática, después de alinear la pantalla, el protector de pantalla se instala automática y rápidamente sin generar burbujas de aire.
  • 【Paquete incluido】1 caja minorista, 3 protectores de vidrio templado, 3 pañuelos húmedos/3 pañuelos secos, 3 adhesivos para eliminar el polvo.
  • 【Servicio de calidad】 Slanku se compromete a brindarle un servicio de calidad. Si recibe un producto con problemas de calidad, envíenos un correo electrónico a través del sistema de mensajes de Amazon y lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 5
iGlobalmarket (Pack 3 Unids) Protector Pantalla para Xiaomi Mi 9 Lite, Vidrio Cristal Templado, dureza 9H, sin Burbujas, antiarañazos
  • ADVERTENCIA: En ocasiones la camara queda protegida por el protector, en cualquier caso, esto no interfiere en su correcto funcionamiento.
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Más vendidos no. 6
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI 9 Lite - MI 9S - XIAOMI CC9, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI 9 LITE - MI 9S - XIAOMI CC9
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 7
VGUARD [3 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium para Xiaomi Mi 9 Lite
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Mi 9 Lite, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Mi 9 Lite.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 8
LK Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9 Lite Cristal Templado, [3 Paquetes] [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] Vidrio Templado Screen Protector para Xiaomi Mi 9 Lite
  • Material Cristal Templado: es suficiente resistente para proteger su dispositivo.
  • Tacto original: se encaja perfectamente a la pantalla sin producir burbujas, ofreciendo un tacto original a los usuarios, como si no se aplicara el protector.
  • Definición HD: mantiene colores precisos e impresionantes, proporcionando una definición alta y visión original.
  • Anti-arañazo: el protector pantalla protege eficazmente su Xiaomi Mi 9 Lite contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • Instalación facilísima: cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso.
Más vendidos no. 9
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 10
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

⭐ Opiniones de Xiaomi

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite

 

Última actualización el 2022-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados