Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite

Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite 1

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Aguardamos que gozes.

Contenidos
  1. 🤩 Comprar: Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite
  2. ⭐ Opiniones de Xiaomi

🤩 Comprar: Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite

Más vendidos no. 1
LTZGO Pantalla LCD Compatible con Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi CC9 M1904F3BG ​Negro Táctil Reemplazo Reparación Repuesto Ensamblaje Digitalizador con Herramientas Kit 3M Cinta Adhesiva - sin Marc
  • Compatibilidad : Negro Pantalla LCD para Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi CC9 M1904F3BG ​-- sin Marco . Incluye cinta adhesiva 3M. Por favor, confirma el modelo o la versión antes de comprar
  • Repare o reemplace la pantalla defectuosa : Si tienes un cristal roto, una pantalla LCD rota, un daño parcial o problemas con tu sensibilidad táctil, pantalla que no funciona, etc.,esto es exactamente lo que necesitas.
  • Calidad garantizada: Todas las piezas de cada pantalla se prueban cuidadosamente antes del envío para garantizar que no aparecen cables estáticos, pantalla negra, puntos muertos y otros problemas técnicos que suelen surgir en otras marcas de recambio de pantalla.
  • Nota: Esta pantalla de repuesto no tiene marco ni manual de instrucciones, pero se suministra con todas las herramientas necesarias y cinta adhesiva 3M, vidrio templado/lámina protectora para facilitar el montaje. Esto ahorra tiempo y dinero y también protege su privacidad. Tenga en cuenta que si el modelo original tenía reconocimiento de huellas digitales en la pantalla, la huella debajo de la pantalla se perderá después del reemplazo.
  • 【Pantalla de prueba antes de la instalación】: Si es nuevo en la instalación, instale la pantalla siguiendo las instrucciones del video en YouTube. Pruebe el artículo antes de instalarlo en su teléfono, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. Conecte todos los cables flexibles correctamente, la pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, no presione con fuerza.
Más vendidos no. 2
YHX-OU 6.39 pulgadas para Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi CC9 Pantalla LCD Juego de digitalizador táctil de repuesto con herramienta de instalación + 1 pieza de cristal templado (negro)
  • 【Compatible】: solo compatible con Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi CC9 LCD, confirma si el modelo del producto es compatible con su teléfono móvil antes de comprar. Si no confirmas, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon Mail, seleccionaremos el producto más adecuado para usted.
  • 【Instalación】: prueba y comprueba si el producto está intacto antes de la instalación. Confirme que no hay problema con el producto antes de la instalación. La pantalla es de cristal. Asegúrate de instalarlo con cuidado durante el proceso de instalación para evitar daños en el producto. Si no sabes cómo instalar el producto, se recomienda pedir a un profesional que lo instale.
  • 【Problema de daño】: sustituye la pantalla dañada o dañada. Si el producto está dañado durante la instalación, nos disculpas y no lo reembolsaremos. Si recibes un producto dañado, por favor envíenos una foto y la logística ha causado daños, prometemos reeditar un nuevo producto o reembolsarte.
  • 【Herramienta de instalación: la herramienta de instalación es universal y puede no adaptarse a tu teléfono. Si la herramienta no es adecuada para tu teléfono, por favor, compra por separado.
  • 【Mejor servicio】: después de recibir el producto, compruebe y pruebe el producto, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, lo resolveremos para usted dentro de 24 horas.
Más vendidos no. 3
swark Pantalla Super AMOLED compatible con Xiaomi Mi 9 Lite (negro sin marco), reemplazo de pantalla táctil + herramientas.
  • Compatible con Xiaomi Mi 9 Lite M1904F3BG. Confirma tu versión antes de comprar.
  • Bien empaquetado, todos los artículos han sido probados tres veces antes del envío y son perfectos cuando llegan.
  • Prueba el punto antes de instalarlo en el teléfono móvil. Por favor, ten cuidado al manejarlo.
  • Por favor, envíanos una imagen si encuentras un paquete dañado.
  • Soporte: si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros, le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas, le ayudaremos a resolverlo antes de dejar un comentario negativo o una baja evaluación. Gracias por tu amable apoyo.
Más vendidos no. 4
YHX-OU Pantalla táctil OLED de 6,39 pulgadas para Xiaomi Mi 9 Lite Mi CC9 OLED LCD Pantalla táctil de repuesto con herramienta+ 1 protector de pantalla (negro)
  • 【Garantía de calidad】: Cada pantalla ha sido probada mucho antes del envío para garantizar que funciona perfectamente en tu dispositivo.
  • 【Kit de pantalla】: Solo compatible con Xiaomi Mi 9 Lite Mi CC9. Comprueba la versión del teléfono antes de comprar. Repare pantallas dañadas o blancas, píxeles muertos o imágenes de baja calidad.
  • 【Garantía】: Todos nuestros productos vienen con un servicio al cliente sin preocupaciones. 30 días condiciones de devolución y cambio en caso de daño no humano.
  • 【Herramienta】: esta herramienta es gratuita y se adapta universalmente.
  • Nota: Por favor, pruebe el producto y no lo instale una vez que lo recibas. Tenemos el papel de la guía de instalación correspondiente en el paquete. Puede escanear el código QR para hacer referencia a él. La pantalla y esto es parte del material de vidrio y es frágil. No apliques demasiada fuerza.
Más vendidos no. 5
Duotipa Pantalla compatible con Xiaomi Mi 9 Lite M1904F3BG de 6,39 pulgadas, pantalla LCD, digitalizador, kit de montaje + herramientas
  • 【Compatible con】: Xiaomi Mi 9 Lite M1904F3BG.
  • 【Probado 】: todas las pantallas han pasado una serie de pruebas rigurosas y están bien empaquetadas antes del envío
  • Instalación: no incluye instrucciones. Puedes ver algunos vídeos de instalación en YouTube. Por favor, prueba la pantalla antes de la instalación. Se necesita un técnico profesional para la instalación. No nos hacemos responsables de los daños causados por un funcionamiento inadecuado.
  • Función: repara o reemplaza la pantalla LCD vieja, rota, agrietada, dañada y defectuosa.
  • 【Servicio al cliente】:Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo Le proporcionamos nuevos productos de repuesto o le ofrecemos una solución satisfactoria
Más vendidos no. 6
RongZy para Xiaomi Mi 9 Lite/MI CC9 Reemplazo de OLED Pantalla Táctil LCD + Compatible con M1904F3BG MZB8161EU el Kit de Herramientas de la Pantalla de Montaje del Teléfono(Negro)
  • Modelo aplicable: Reemplazo de Pantalla para Xiaomi Mi 9 Lite /CC9 M1904F3BG MZB8161EU y un Conjunto de Kit de Herramientas Gratuito. La LCD no Incluye Marco y Excluye los Accesorios de Pantalla. Debe Transferirlos Desde la Monitor Anterior o Comprarlos por Separado.
  • Valor para el dinero:Reparando su Pantalla Rota o que Funciona Mal, Ajuste Perfecto para Xiaomi Mi 9 Lite /CC9 M1904F3BG MZB8161EU, Funciona como antes.Confirme la versión de su teléfono móvil antes de comprar y evite perder su tiempo y dinero.
  • Pruebas e instalación: Recomendamos Encarecidamente Realizar Pruebas Antes de la Instalación. Esto Significa que el Teléfono está Separado para Garantizar que la Pantalla LCD Funcione. No Hay Manual, Si necesita instalar el video, puede escanear el código QR en el paquete o contactarnos para obtener el enlace. Muy recomendable que necesite una persona profesional para la instalación. Para la pantalla sin marco, recomendamos que los principiantes compren un producto enmarcado.
  • Stric Checking: Todos los productos serán estrictamente probados por QC antes del envío, asegúrese de que funcione perfectamente en su dispositivo, nuestro QC verificará estrictamente la apariencia y la calidad. Compruebe el elemento antes de comenzar a instalarlo. Si hay algo dañado, por favor tome fotos y envíenoslas, lo resolveremos por usted.
  • Garantía posventa: Ofrecemos 30 días de servicio de reemplazo de daños no humanos. Si necesita más ayuda con la pantalla Xiaomi Mi 9 Lite /CC9 M1904F3BG MZB8161EU, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros para obtener asistencia técnica y una solución satisfactoria. Además. Para conocer las precauciones de instalación, consulte la "descripción del producto" a continuación para obtener más detalles.
Más vendidos no. 7
Mostrar Apto Fit For Xiaomi MI 9 Lite (MI CC9) Pantalla TFT Teléfono Multi Táctil Pantalla LCD Reemplazo Reemplazo De Pantalla LCD Pantalla Digitalizador De Digitalizador Pantalla
  • Compatibilidad de pantalla: Si no conoce el modelo del teléfono, marque la parte trasera del teléfono.Puede buscar en el modelo de su teléfono para asegurarse de que su teléfono sea modelo antes de la compra
  • Reparación de pantallas defectuosas: Mostrar problemas, defectos de píxeles, grietas de pantalla LCD, problemas de color, rasguños de pantalla o daños.
  • Reemplace cualquier daño: reemplace los píxeles, los daños y los problemas de respuesta táctil, los problemas de color incorrectos, la pantalla no funciona, reemplácelo y haga de nuevo su dispositivo un nuevo dispositivo.
  • Se utiliza para reemplazar el píxel roto, desaducido, dañado, el tacto no funciona, los problemas de respuesta táctil, la pantalla no funciona.
  • Calidad garantizada: todas las pantallas Las partes de repuesto de nuestros productos se prueban rigurosamente antes de salir del Fa
Más vendidos no. 8
soliocial Reemplazo Completa Pantalla LCD + Táctil Digitalizador para Xiaomi Mi 10T Lite 5G 6.67 Inch Negro
  • Compatible con: Xiaomi Mi 10T Lite 5G
  • Probado mucho antes del envío, nuevo y de alta calidad, incluye pantalla LCD y pantalla táctil digitalizadora.
  • Intente conectar los cables de la pantalla a la placa base para probar la pantalla antes de pegar la pantalla al teléfono.
  • No incluye instrucciones de instalación, se necesita un técnico profesional para la instalación: no se puede aceptar la pantalla de retorno que intento de instalación se ha realizado.
  • Si recibió este producto con algún problema, contáctenos por primera vez, le brindaremos el soporte técnico y lo resolveremos bien.
Más vendidos no. 9
MMOBIEL Pantalla Cristal Tactil Frontal Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G 2020 / Redmi Note 9 Pro/Poco M2 Pro - Display Vidrio Delantero de Reemplazo - Incl. Herramientas - Gris
  • MMOBIEL Front Glass Display Pantalla Táctil Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G 2020 / Redmi Note 9 Pro / Poco M2 Pro M2002J9G M2003J6B2G M2102J20SG M2102J20SI - Display Vidrio Delantero de Reemplazo - Incl. Herramientas - Gris
  • Kit de reparación completo Kit de herramientas profesionales que incluye 1 paño de limpieza de microfibra, 1 ventosa, 1 espátula (herramienta de palanca), 1 palanca, 1 toallita, 1 pasador Sim, 4 destornilladores (Phillips #00, Phillips #000, Torx T2 y Pentalobe P2) para facilitar la instalación.
  • Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G 2020 / Redmi Note 9 Pro / Poco M2 Pro M2002J9G M2003J6B2G M2102J20SG M2102J20SI - Gris Importante Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Instalación Recomendamos buscar asesoramiento profesional antes de procesar este trabajo de reparación, ya que no asumimos ninguna responsabilidad por los daños sufridos durante el proceso de sustitución.
  • Este es un procedimiento extremadamente técnico, por favor familiarícese con el proceso primero, antes de comprar este juego y antes de intentarlo usted mismo No podemos responsabilizarnos de los daños que se produzcan durante el proceso de sustitución.
Más vendidos no. 10
MovTEK Pantalla Repuesto Cristal Tactil Frontal para Xiaomi Mi 9 Lite M1904F3BG /CC9 6.39" con Kit de Herramientas - Negro
  • Compatible con Xiaomi Mi 9 Lite M1904F3BG /CC9
  • Si su teléfono aún puede tocar y mostrarse normalmente, solo el cristal de pantalla estaba roto, este artículo puede solucionarlo
  • Reemplazo de vidrio frontal original, sin diferencia de color, materiales de vidrio OEM, buena sensación táctil, procesamiento de ajuste preciso y de alta calidad
  • Se requiere personal de reparación profesional y equipos, no aptos para inexpertos
  • Si tiene alguna duda o pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento

⭐ Opiniones de Xiaomi

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite con esta marca puedes estar relajado.

Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite 2

Precios y opiniones de Pantalla Xiaomi Mi 9 Lite

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más