Pantalla Xiaomi Note 5A

Si buscas costos y críticas de Pantalla Xiaomi Note 5A estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo hallarás críticas , costes y la opción de comprar Pantalla Xiaomi Note 5A en una tienda como Amazon.

🤩 Top Ventas: Pantalla Xiaomi Note 5A

Más vendidos no. 1
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI Note 5A / REDMI Note 5A Prime/XIAOMI Y1 / Y1 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI NOTE 5A / REDMI NOTE 5A PRIME / XIAOMI Y1 / XIAOMI Y1 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 2
SOMEFUN Pantalla LCD Repuestos Compatible con Xiaomi Redmi Note 5A Pro/Prime Global Version/Redmi Y1(3GB RAM/4GB RAM) LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea de Vidrio (Negro)
5 Opiniones
SOMEFUN Pantalla LCD Repuestos Compatible con Xiaomi Redmi Note 5A Pro/Prime Global Version/Redmi Y1(3GB RAM/4GB RAM) LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea de Vidrio (Negro)
  • LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea compatible con Xiaomi Redmi Note 5A Pro/Prime Global Version / Redmi Y1(3GB RAM/4GB RAM) Confirma el modelo o la versión antes de comprar.
  • Para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil de la pantalla LCD defectuoso y defectuoso. Con un conjunto de herramientas de reparación gratuitas. Las herramientas se enviaron como regalo, no se ajustan al 100% a su teléfono. Necesitamos comprar herramientas adicionales además de nuestras herramientas esenciales para abrir dispositivos.
  • Pruebe el elemento antes de instalarlo en el teléfono. Conecte bien todos los cables flexibles, el cable flexible es frágil. No presione con fuerza. Tenga mucho cuidado al manipularlo.
  • Asegúrese de saber cómo instalarlo antes de la compra. No somos responsables de los problemas después de instalar el producto. Algunos compradores no están capacitados para instalar piezas y siempre las rompen cuando las instalan.
  • Sin instrucciones de instalación, será mejor que encuentres videos en YouTube o te asegures de que puedes repararlos por tu cuenta o encontrar una tienda de reparación local para reparar. No recomendamos que una persona no técnica instale piezas en el teléfono.
RebajasMás vendidos no. 3
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 5A / Xiaomi Redmi Note 5A Prime, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Redmi Note 5A / Xiaomi Redmi Note 5A Prime. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Más vendidos no. 4
ivoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 5A / Xiaomi Redmi Note 5A Prime, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi Note 5A, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 5
EUGO [2-Unidades] Xiaomi Redmi Note 5A Prime Protector de Pantalla, Alta Definicion No Hay Burbujas Vidrio Templado HD Film Protector de Pantalla Screen Protector Cobertura Completa Blanco
  • Protector de pantalla de vidrio templado diseñado específicamente para Xiaomi Redmi Note 5A Prime.(Cobertura Completa)
  • Anti-huellas, resistente a arañazos, sin burbujas, protege la pantalla de arañazos diarios, polvo, rasguños y señales normales de desgaste.
  • Calidad superior, fabricada en 9H dureza vidrio templado película que no se distorsione el color de la pantalla original del dispositivo.
  • Concede sin problemas con superficie autoadhesivos; Adhesivos para una fácil instalación sin burbujas, y no deja ningún residuo cuando se retira, el más adecuado para su dispositivo.
  • Protector de revestimiento hidrófobo y oleófobo protege contra el sudor y los residuos de aceite de huellas, preserva la calidad de visionado original y mantiene la experiencia toque original.
Más vendidos no. 6
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 5, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 5. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 5 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 5
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 5, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 8
iGlobalmarket [3 Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi Note 5A / 5A Prime, Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 5A / 5A Prime, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Xiaomi Redmi Note 5A / 5A Prime
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Más vendidos no. 9
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 5, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 5. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 5 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 5
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 5, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 10
Copmob Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 5A,[2 Piezas][Cobertura Completa][Sin Burbujas][Resistente a Arañazos],9H Dureza,HD Clear Vidrio Templado Protector de Pantalla para Redmi Note 5A - Blanco
  • Diseñado para el Xiaomi redmi note 5A, es precisamente cortado y perfectamente compatible con su teléfono. Nota: preste atención al modelo de teléfono antes de comprar.
  • La superficie es repelente al aceite (revestimiento oleofóbico), por lo que las huellas dactilares y el aceite no se dejan fácilmente en la superficie y son fáciles de limpiar.
  • vidrio fina (0.26mm); el conjunto unido, adsorción automático, adhesivo sensible a la presión se puede repetir, 2 piezas. Especialmente diseñado
  • Dureza de la superficie: la dureza de la superficie es de 9H, que es 9 veces más fuerte que el vidrio ordinario. Las llaves y los cuchillos no pueden rayar la pantalla
  • Toque exquisito: el vidrio templado de alta calidad hace que este protector de pantalla sea más suave que los sustitutos de plástico. El dedo se desliza igual que la pantalla de cristal original.

🔥 Opiniones de Xiaomi

En nuestra Web queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos costos y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Pantalla Xiaomi Note 5A

 

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados