Partes Patinete Xiaomi

Si estas buscando costos y opiniones de Partes Patinete Xiaomi estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo hallarás críticas , costos y la opción de comprar Partes Patinete Xiaomi en una tienda como Amazon.

✅ Comprar: Partes Patinete Xiaomi

Más vendidos no. 1
TOMALL Scooter Delantero Redondo Anillo de Bloqueo para Xiaomi Mijia M365 Anillo de Retención del Anillo de Hebilla Parte de Reemplazo
  • Este anillo de bloqueo redondo está hecho de material de alta calidad, resistente al desgaste, antideslizante y duradero.
  • Material de alta densidad, alta resistencia y alta dureza, no es fácil de deformar.
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de instalar y usar, ajuste flexible, resistente y duradero, una buena opción de reemplazo.
  • Se utiliza para Xiaomi M365 Scooter Tubo delantero Vástago plegado Packs Insurance Circle.
  • Lista de embalaje: 1 * Anillo de bloqueo redondo.
Más vendidos no. 2
TAGVO Guardabarros Trasero para Scooter, Soporte De Guardabarros Trasero y luz Trasera y Gancho Delantero y Correa Reflectante Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,para Xiaomi M365/M365 Pro
  • 【Guardabarros trasero de scooter】 El guardabarros trasero puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. También ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapones de rosca y 1 pieza de tapa de protección para que usted tenga una instalación rápida y sencilla; Corte la tapa roscada de goma a una longitud compatible para que encaje en los orificios de la tapa si es un poco más larga.
  • 【Soporte del guardabarros trasero del scooter】 El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda. Fije bien el guardabarros en su lugar.Proporcione 2 tornillos de montaje, no necesita comprar tornillos adicionales, simplemente coloque la luz trasera a través del orificio y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los tornillos existentes, luego ajuste los elementos para garantizar la instalación es seguro.
  • 【Luz trasera para scooter Xiaomi M365 / M365 Pro】 Fabricada con materiales plásticos, la luz trasera LED es duradera y liviana, duradera para brindar un largo tiempo de servicio, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / M365 pro.
  • 【Viene con gancho de transporte y correa reflectante gratis】 Capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar casco, bolsa de compras, bolso, maletín, botella de agua, etc., libere su mano. La correa reflectante puede mantenerte seguro por la noche. Conducir con seguridad por la noche.
  • 【Compatible】 El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera son aptos para el scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
Más vendidos no. 3
Nova imboxs Pata de Cabra para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter,Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,Soporte de Aparcamiento para Xiaomi Mijia M365 con Tornillos Y Goma Regalo
117 Opiniones
Nova imboxs Pata de Cabra para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter,Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,Soporte de Aparcamiento para Xiaomi Mijia M365 con Tornillos Y Goma Regalo
  • Pies de patinete100% compatible para Xiaomi M365 Scooter.
  • El pie de apoyo este hecho de un material alta calidad de aleación de hierro y aluminio duradero, no se desforma rápida y es antioxidante.
  • El soporte para para pies de patinete eléctrico Xiaomi M365 se puede plegar y usar fácilmente, ayudara a estacionarlo en cualquier espacio sin desgastar el scooter.
  • El montaje es simplemente fijar el soporte de pie con los tornillos sin quitar ninguna parte del scooter.
  • La parte inferior del pie de estacionamiento esta diseñada con ranuras para que los pies de apoyo sean más estables. Y contiene un regalo hecho de silicona para protección a la punta de soporte de pies.
Más vendidos no. 4
Poweka Gancho Plegable Scooter Hebilla de Reemplazo Reforzado Cerradura Reforzada Compatible con Xiao-mi M365 Scooter Eléctrico
  • 【Reemplazo】 Reemplazo de accesorios perfecto para su scooter eléctrico para Xiao-mi M365
  • 【Calidad prioritaria】 Hecho de material de alta calidad. durable, larga vida, sin arañazos, mano de obra exquisita y rendimiento perfecto
  • 【Gran diseño】 Diseño ligero y plegable, y la hebilla plegable es fácil de transportar y quitar
  • 【Característica】 El gancho plegable para scooter de fácil apertura y cierre controlado, plegable conveniente, duradero, flexibilidad de uso
  • 【Nota】: Esta no es una parte original, pero el rendimiento es el mismo que el original. El producto no está patrocinado ni afiliado a las marcas a las que pertenece, incluidas Xiao-mi
Más vendidos no. 5
Nova imboxs Guardabarros Xiaomi M365 Soporte de Guardabarros Trasero Accesorios de Reemplazo Trasero para Xiaomi M365/Pro, Regalo Pata de Cabra para Patinete xiaomi (Negro)
  • 【Guardabarros Trasero】: El Guardabarros está hecho de un material de alta calidad que es liviano, con la instalación del soporte de guardabarros,  puede evitar que el guardabarros choque en el camino, mantener el guardabarros en la posición estable, funciona bien con durabilidad, no se desvanecerá y deformará para un uso a largo plazo
  • 【Compatibilidad】: Nuestros guardabarros traseros y soportes de guardabarros son compatibles para con Xiaomi M365 / M365 Pro, el uso de soporte de guardabarros trasero ayuda a prolongar la vida útil del guardabarros y reducir desgaste por uso diario. Y su combinación evitar eficazmente las salpicaduras de barro y agua.
  • 【Instalación Fácil】: Está equipado con los tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, solo es desenroscar los tornillos y las luces advertencias traseras e instalar el guardabarros trasero nuevo en su scooter eléctrico.
  • 【Material de Alta Calidad】: Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta densidad, que son resistentes al desgaste, funciona bien con durabilidad y estables que mejora la experiencia de conducción.  
  • 【Compatibilidad】: este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.
Más vendidos no. 6
Placa de Circuito de Scooter, SUNJULY Cubierta del Panel del Tablero de Instrumentos con Pantalla de Visualización para XIAOMI MIJIA M365
  • ✔Alta Calidad y Durabilidad: La carcasa exterior está hecha de metal y la placa base en PCA, sólida y duradera, con un buen efecto antioxidante.
  • ✔El Paquete Incluye: Tablero * 1 carcasa del tablero * 1 Destornillador * 1. Pantalla fría y clara, potencia y velocidad de un vistazo.
  • ✔Aplicación: Este tablero de instrumentos es adecuado para el scooter m365 Mill, que es la pieza de repuesto del panel del medidor para el scooter Xiaomi. Este producto se puede combinar perfectamente con el programa de scooter eléctrico.
  • ✔Operación Simple: Simplemente retire la placa de circuito o la cubierta del tablero dañada e insértela directamente en el dispositivo, la operación es simple y conveniente.
  • ✔Satisfacción 100% del Servicio: prometemos un 100% de devolución y devolución gratuitas 30 días después de la llegada, reemplazo gratuito por 90 días, garantía de 365 días. 24 horas para responder a sus preguntas a tiempo.
Más vendidos no. 7
AGPTEK 7 Piezas Accesorio Repuesto de Scooter para Xiaomi M365/Pro, Soporte del Guardabarros Trasero, Smortiguadores de Goma, Ganchos, Cubierta de Instrumentos, Pegatinas Reflectantes
230 Opiniones
AGPTEK 7 Piezas Accesorio Repuesto de Scooter para Xiaomi M365/Pro, Soporte del Guardabarros Trasero, Smortiguadores de Goma, Ganchos, Cubierta de Instrumentos, Pegatinas Reflectantes
  • 【Soporte & Fácil de Usar】 Soporte para guardabarros para evitar pisar accidentalmente el guardabarros, evitando el guardabarros se rompa o el cable LED entre en contacto con la rueda. Tiene buena resistencia al desgaste y a la oxidación. Equipado con 2 pernos de montaje, no necesita compra adicional, es fácil de instalar.
  • 【Gancho y Tira Reflectante】 El gancho puede carga pesada hasta 50 kg. El gancho puede colgar más cosas sin desequilibrar el manillar. La tira reflectante tiene buen efecto reflectante y viscosidad, hará que su conducción sea más segura por la noche.
  • 【Amortiguador】Los amortiguadores de goma antivibración utilizan goma flexible que es seguro y durader, para evitar las vibraciones de su patinete y reduce el desgaste entre metales, elimina la holgura y el ruido, por lo que los patinetes eléctricos pueden durar más.
  • 【Funda Protectora】La cubierta protectora de silicona se ha rediseñado para adaptarse mejor a la pantalla de visualización. No solo evita que el scooter se cortocircuite debido a la lluvia que ingresa al tablero central, sino que también evita el polvo y la pantalla LED se raye.
  • 【Mejor Calidad & Compatibilidad】Estos accesorios patinete electrico hecho de plástico duradero de alta calidad, este kit para scooter de repuesto para m365 es duradero y fácil de instalar. Compatible con scooters Xiaomi M365 / M365 Pro.
Más vendidos no. 8
2 Piezas Guardabarros Trasero Soporte de Guardabarros Soporte de Accesorios de Reemplazo de Guardabarros Trasero para Xiaomi M365/ M365 Scooter Profesional con Empulgueras y Tapones de Rosca (Negro)
  • Guardabarros trasero: el guardabarros trasero se puede operar fácilmente, un juego completo que incluye 1 guardabarros trasero, 3 tornillos y 3 tapas de tornillo, se proporciona 1 tapa de protección para su instalación rápida y conveniente; Tenga en cuenta que las tapas de rosca de goma pueden ser un poco más largas, se pueden cortar a una longitud compatible para adaptarse a los agujeros de las tapas
  • Soporte del guardabarros trasero: el soporte del guardabarros trasero ya está equipado con 2 tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, simplemente puede desenroscar el tornillo de la luz de advertencia trasera, fijar el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, ajustar los elementos para garantizar un instalación segura
  • Adecuado para: nuestro guardabarros trasero y soporte de guardabarros trasero son adecuados para Xiaomi M365/ M365 pro scooter, el soporte de guardabarros trasero ayuda a prolongar la vida útil de su guardabarros de scooter, reduce pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo; El guardabarros trasero evita que el barro y el agua salpiquen, es un accesorio necesario para el scooter en días lluviosos
  • Diseño de humanización: este soporte de guardabarros es liviano, puede evitar que el guardabarros choque en el camino, mantener el guardabarros en la posición correcta, evitar que los cables LED toquen la rueda y eliminar el movimiento aleatorio del retenedor
  • Material: el soporte del guardabarros trasero y el guardabarros trasero están hechos de plástico, con alta densidad, resistente, resistente al desgaste y antioxidante, funciona bien con durabilidad, no se desvanecerá y deformará para un uso a largo plazo, puede mejorar en gran medida su experiencia de conducción
RebajasMás vendidos no. 9
AGPTEK Guardabarros M365, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter con Soporte de Guardabarros Trasero Delantero, Negro
1.539 Opiniones
AGPTEK Guardabarros M365, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter con Soporte de Guardabarros Trasero Delantero, Negro
  • 【Soportes de Guardabarros Premium - Accesorios Suficientes】: El soporte está hecho de un material de alta densidad que no se rompe fácilmente, es duradero. Después de instalar el soporte, el guardabarros es más estable, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Nuestros guardabarros y soportes de guardabarros equipados son perfectamente compatibles con Xiaomi M365 / M365 Pro, y su combinación le permite evitar eficazmente las salpicaduras de barro.
  • 【Fácil de Instalar】: Solo quite los tornillos y las luces traseras y vuelva a instalar el nuevo guardabarros trasero (se incluye un destornillador en nuestro paquete).
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios y Servicios】: Piezas y herramientas de repuesto Xiaomi M365 / Pro (excluidas las luces traseras), soportes de Guardabarros . Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 10
Flycoo - Disco de freno para Xiaomi Mijia M365 Pro Patinete Eléctrico Acero Inoxidable Recambio Partes Accesorios 5 Agujeros 120 mm
  • Disco de freno para Xiaomi M365 Pro patinete eléctrico.
  • Material: acero inoxidable. De alta calidad.
  • Diámetro: 120 mm. 5 agujeros. Distancia entre los agujeros: 25 mm. Grosor: 2 mm
  • Es un reemplazo perfecto para reparar tu Xiaomi M365 Pro patinete eléctrico.
  • El paquete incluye: 1 disco y 5 tornillos

⭐ Opiniones de Xiaomi

En nuestra Web deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una gran variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos costos y críticas de todo género de productos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Partes Patinete Xiaomi

 

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados