Pocophone F1 Xiaomi Colombia

 

⭐ Comprar: Pocophone F1 Xiaomi Colombia

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Gris [Versión ES/PT]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo. Alexa manos libres capaz: Descarga la aplicación Amazon Alexa para usar Alexa manos libres. Con Alexa en tu teléfono, puedes comprar en Amazon, reproducir música, realizar llamadas y mucho más con solo usar tu voz. ¡Sin manos! Solo tienes que pedirlo y Alexa responderá al momento.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Negro
  • Pantalla: 6.6", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 810 2.4GHz
  • Cámara: Dual, 50MP+8MP
  • Batería: 5000 mAh
Más vendidos no. 3
Xiaomi POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6.67" 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48 MP, 4520 mAh, Negro noche (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
  • El dispositivo de POCO, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU rápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship ofrece velocidades de lectura y escritura rápidas para la multitarea
  • La óptima tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la pantalla de 6,67 pulgadas. Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con una buena rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla es de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de óptima calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una buena experiencia audiovisual inmersiva
  • El sistema de tres micrófonos, supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una buena cantidad de vídeos fascinantes
  • Batería de 4520 mAh, typ. El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales
Más vendidos no. 5
Xiaomi Pocophone F1 - Smartphone Dual SIM de 6.18" , 128GB, Azul- [Versión importada]
  • Sistema operativo: Android 8.1 (Oreo)
  • Cámara: 12 MP + 5 MP, f1.9, f2.2, single tono flash, HDR
  • Capacidad de la memoria 128 GB ampliable hasta MicroSD de 256 GB
Más vendidos no. 6
BANNIO Protector de Pantalla Xiaomi Pocophone F1,[2 Unidades] Cobertura Completa Cristal Templado para Xiaomi Pocophone F1 con Kit de Instalación,9H Dureza,Sin Burbujas,Negro
  • 【Paquete Incluye】 2 x Protector Cristal Templado para Xiaomi Pocophone F1,2 x Paño de Microfibra,2 x Toallitas de limpieza con Alcohol ,2 x Pegatinas de Eliminación de Polvo,1x Manual del Usuario.
  • 【Alta Sensibilidad】Mantiene La Experiencia Táctil Original, No Afecta La Sensibilidad de Pantalla Al Usarlo.
  • 【Alta Transparencia】Usado el Revestimiento Oleofóbico y hidrofóbico, No Deja Las Manchas y Huellas Dactilares en la Pantalla y anti-aceite, Mantiene los Colores Originales de la Imagen.
  • 【Alta Fuerte】9H Puede Brindar la Mejor Protección para su Teléfono Móvil. Anti-arañazos,Resistente Al desgaste,A Prueba de Extrusión,Agua y Aceite,Fácil de Limpiar.
  • 【Nuestra Garantía 】 Comuníquese con Nosotros si Tiene Cualquier Problema Dentro, Si Usted No Está Satisfecho, Se Emitirá un Reembolso Total o Reemplazo Gratuito Para Asegurar su Satisfacción.
Más vendidos no. 7
Funda Xiaomi Pocophone F1, AICEK Negro Silicona Fundas para Xiaomi Pocophone F1 Carcasa Xiaomi Pocophone F1 Negro Silicona Funda Case (6,18 Pulgadas)
  • TPU negro con superficie mate ---- La superficie mate con buena fricción hizo un buen sentido del tacto, fácil de tenir.ne no puede ponerse amarillas.
  • Corte preciso ---- El fácil acceso a todas las funciones del Xiaomi Pocophone F1, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Descenso flexible de TPU cáscara de la protección ---- se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc .
  • Adaptado ---- Diseño El diseño es sólo para Xiaomi Pocophone F1, pueden permanecer a la figura de su teléfono móvil con pequeña superficie, y se mantiene todas las cosas en el lugar correcto.
  • Fótica ---- acabado fótica Carácter haber terminado, la cáscara sigue siendo un estilo sencillo y ofrece una sensación cómoda para la mano.
Más vendidos no. 8
Poco X3 Pro Smartphone RAM 6GB ROM 128GB 120Hz 6.67"FHD + LCD DotDisplay Qualcomm® SnapdragonTM 8605160mAh (typ) Batería 48MP Cámara Negro [Versión Global]
  • MÁS VELOCIDAD CON UN RENDIMIENTO ULTRA RÁPIDO ACTUALIZADO: en comparación con POCO X3 NFC, POCO X3 Pro eleva el rendimiento al presentar Qualcomm SnapdragonTM 860 Mobile Platform, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma le permite disfrutar de juegos móviles a alta velocidad, incluso al jugar juegos con gráficos exigentes en configuraciones altas
  • MANTÉNGASE FRESCO MIENTRAS JUEGA: El dispositivo también cuenta con LiquidCool Technology 1.0 Plus, una solución de enfriamiento con un tubo de calor de cobre agrandado y múltiples capas de grafito que trabajan juntas para reducir en gran medida el calor en el procesador.
  • MÁS SUAVIDAD CON PANTALLA Y DISEÑO DE JUEGOS A MEDIDA: Con una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, POCO X3 Pro promociona una pantalla hecha a medida para juegos móviles. Con una alta frecuencia de actualización de 120Hz, disfrutará de movimientos fluidos sin problemas en juegos llenos de acción y se mantendrá por delante de la competencia, mientras que la alta frecuencia de muestreo táctil de 240Hz disminuye la latencia táctil.
  • EVPERIENCIA MÁS INMERSIVA CON CONFIGURACIÓN AUDIO-VISUAL DE NIVEL EMPRESARIAL: ya sea que esté jugando o escuchando música, los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio. Al mismo tiempo, el motor lineal del eje Z proporciona la respuesta de vibración más vívida. Puede sentir cada interacción entre la yema del dedo y la pantalla gracias a la delicada respuesta de vibración.
  • CORNING GORILLA GLASS 6: La protección de pantalla insignia mejoró el rendimiento de caídas, sobrevive caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas Protección mejorada contra rasguños, hasta 2 veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.

😍 Opinión de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una extensa pluralidad de reviews de una marca top Xiaomi. Te enseñamos costos y opiniones de todo tipo de productos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros.

El Pocophone F1 es el nuevo teléfono insignia de Xiaomi para 2018 que ha generado mucho interés. Esto se debe a que tiene unas especificaciones impresionantes y cuesta menos que los buques insignia de las grandes marcas como Apple, Samsung y Google. El precio del Xiaomi Pocophone F1 en Colombia ronda los 930.000 COP, y este modelo no solo viene con un gran precio sino también con características únicas.

Desde que salio a la venta el nuevo smartphone, Xiaomi Pocophone F1 a tenido buenas reseñas y opiniones sobre los medios espectadores y usuarias. El nuevo smartphone es un buen celular que puede ser comparado con los terminales mas costosos y que cuesta solamente 280.000 pesos. Esto porque tiene cuatro cámaras, lector de huellas, batería para 20 horas, procesador Snapdragon 845 y su pantalla tiene 6.18 pulgadas.

Precios y opiniones de Pocophone F1 Xiaomi Colombia

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados