Pocophone F1 Xiaomi Colombia

 

Contenidos
  1. ⭐ Comprar: Pocophone F1 Xiaomi Colombia
  2. 😍 Opinión de Xiaomi

⭐ Comprar: Pocophone F1 Xiaomi Colombia

Más vendidos no. 1
AICEK Funda Xiaomi Pocophone F1, Negro Silicona Fundas para Xiaomi Pocophone F1 Carcasa Xiaomi Pocophone F1 Negro Silicona Funda Case (6,18 Pulgadas)
  • TPU negro con superficie mate ---- La superficie mate con buena fricción hizo un buen sentido del tacto, fácil de tenir.ne no puede ponerse amarillas.
  • Corte preciso ---- El fácil acceso a todas las funciones del Xiaomi Pocophone F1, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Descenso flexible de TPU cáscara de la protección ---- se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc .
  • Adaptado ---- Diseño El diseño es sólo para Xiaomi Pocophone F1, pueden permanecer a la figura de su teléfono móvil con pequeña superficie, y se mantiene todas las cosas en el lugar correcto.
  • Fótica ---- acabado fótica Carácter haber terminado, la cáscara sigue siendo un estilo sencillo y ofrece una sensación cómoda para la mano.
Más vendidos no. 2
Xiaomi Pocophone F1 - Smartphone Dual SIM de 6.18" , 128GB, Azul- [Versión importada]
  • Sistema operativo: Android 8.1 (Oreo)
  • Cámara: 12 MP + 5 MP, f1.9, f2.2, single tono flash, HDR
  • Capacidad de la memoria 128 GB ampliable hasta MicroSD de 256 GB
Más vendidos no. 3
BANNIO Protector de Pantalla Xiaomi Pocophone F1,[2 Unidades] Cobertura Completa Cristal Templado para Xiaomi Pocophone F1 con Kit de Instalación,9H Dureza,Sin Burbujas,Negro
  • 【Paquete Incluye】 2 x Protector Cristal Templado para Xiaomi Pocophone F1,2 x Paño de Microfibra,2 x Toallitas de limpieza con Alcohol ,2 x Pegatinas de Eliminación de Polvo,1x Manual del Usuario.
  • 【Alta Sensibilidad】Mantiene La Experiencia Táctil Original, No Afecta La Sensibilidad de Pantalla Al Usarlo.
  • 【Alta Transparencia】Usado el Revestimiento Oleofóbico y hidrofóbico, No Deja Las Manchas y Huellas Dactilares en la Pantalla y anti-aceite, Mantiene los Colores Originales de la Imagen.
  • 【Alta Fuerte】9H Puede Brindar la Mejor Protección para su Teléfono Móvil. Anti-arañazos,Resistente Al desgaste,A Prueba de Extrusión,Agua y Aceite,Fácil de Limpiar.
  • 【Nuestra Garantía 】 Comuníquese con Nosotros si Tiene Cualquier Problema Dentro, Si Usted No Está Satisfecho, Se Emitirá un Reembolso Total o Reemplazo Gratuito Para Asegurar su Satisfacción.
Más vendidos no. 4
ivoler [3 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Pocophone F1, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Pocophone F1. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6.67" 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48 MP, 4520 mAh, Negro noche (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
  • El dispositivo de POCO, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU rápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship ofrece velocidades de lectura y escritura rápidas para la multitarea
  • La óptima tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la pantalla de 6,67 pulgadas. Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con una buena rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla es de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de óptima calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una buena experiencia audiovisual inmersiva
  • El sistema de tres micrófonos, supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una buena cantidad de vídeos fascinantes
  • Batería de 4520 mAh, typ. El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales
Más vendidos no. 7
Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Negro
  • Pantalla: 6.6", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 810 2.4GHz
  • Cámara: Dual, 50MP+8MP
  • Batería: 5000 mAh

😍 Opinión de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una extensa pluralidad de reviews de una marca top Xiaomi. Te enseñamos costos y opiniones de todo tipo de productos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros.

El Pocophone F1 es el nuevo teléfono insignia de Xiaomi para 2018 que ha generado mucho interés. Esto se debe a que tiene unas especificaciones impresionantes y cuesta menos que los buques insignia de las grandes marcas como Apple, Samsung y Google. El precio del Xiaomi Pocophone F1 en Colombia ronda los 930.000 COP, y este modelo no solo viene con un gran precio sino también con características únicas.

Desde que salio a la venta el nuevo smartphone, Xiaomi Pocophone F1 a tenido buenas reseñas y opiniones sobre los medios espectadores y usuarias. El nuevo smartphone es un buen celular que puede ser comparado con los terminales mas costosos y que cuesta solamente 280.000 pesos. Esto porque tiene cuatro cámaras, lector de huellas, batería para 20 horas, procesador Snapdragon 845 y su pantalla tiene 6.18 pulgadas.

Precios y opiniones de Pocophone F1 Xiaomi Colombia

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más