Qcy O Xiaomi

Qcy O Xiaomi 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Qcy O Xiaomi. Este producto es sin duda un líder tecnológico y entre los productos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo destacado de Qcy O Xiaomi en Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Top Ventas: Qcy O Xiaomi
  2. ✅ Opiniones de Xiaomi

⭐ Top Ventas: Qcy O Xiaomi

Más vendidos no. 1
QCY-T1C - Auriculares Bluetooth inalámbricos TWS con funda de carga y micrófono, ligeros estéreo para Samsung iPhone Xiaomi Huawei Sony Oneplus
  • 【TWS & Bluetooth 5.0】Los auriculares inalámbricos están equipados con chip Bluetooth 5.0 que permite mantener una conexión estable y de baja latencia hasta 33 metros de distancia cuando juegas o ves vídeos. 2 auriculares tienen el micrófono incorporado y puedes utilizar uno de ellos para hacer llamadas.
  • 【 Primer paso de acoplamiento 】 Quita ambos auriculares inalámbricos de la base de carga, se encenderán automáticamente y se conectarán entre sí, por lo que se conectarán en cuestión de segundos al dispositivo. Déjate seducir y disfruta de tu música.
  • 【Super calidad acústica】La tecnología Bluetooth 5.0 mejora la calidad de las llamadas con sonido estéreo. La increíble calidad de sonido te permitirá disfrutar de cada tono de tu música. Los graves de los estupefacientes auriculares cumplen con los estándares de seguridad de su oído.
  • 【Seguridad Fit & Mini Design】Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a las orejas y pesan solo 4,6 g cada uno. Su diseño se adapta de forma segura a las orejas para que no se caigan. Se suministran 3 puntas de diferentes tamaños. Perfecto para deportes, entrenamiento, correr, correr, escuchar música y ver la televisión.
  • 【Base magnética de carga】La base magnética de carga de 380 mAh le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de haber cargado los auriculares 4 veces. Con un bajo consumo de energía, hasta 4 horas de conversación continua o escuchar música con una sola carga. Los auriculares se apagan automáticamente y se cargan cuando se colocan en la base.
Más vendidos no. 2
QCY Auriculares Bluetooth, T13 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, 40 Horas de Reproducción con Caja de Carga, Impermeable IPX5 Auriculares Inalámbrico
  • [Sonido de alta fidelidad y Bluetooth 5.1] QCY T13 El controlador de 7,2 mm incorporado en los auriculares Bluetooth ofrece sonido de alta fidelidad y graves potentes. El chip Bluetooth 5.1 más nuevo tiene una velocidad de transferencia más rápida que el chip bluetooth 5.0, una transferencia más estable y un menor consumo de energía.
  • [Cancelación de ruido ENC] Los chips de los auriculares reconocerán de forma inteligente la voz o el ruido según la ubicación del micrófono y cooperarán con el algoritmo ENC para suprimir el ruido ambiental y amplificar la señal de voz, lo que hace que los auriculares inalámbricos QCY T13 sean perfectos para conferencias telefónicas, cursos en línea y llamadas telefónicas.
  • [Solo 5 minutos de tiempo de carga] No se preocupe si la batería se está agotando. ¡Simplemente vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga durante 5 minutos para continuar jugando durante una hora y mantenerlo con energía en cualquier momento! Con el estuche de carga, nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una duración de batería de hasta 40 horas. Con 6 a 8 horas un día, T13 puede proporcionar música durante una semana.
  • [Aplicación QCY exclusiva] Con la aplicación desarrollada por QCY Science Lab, puede configurar sus auriculares inalámbricos como desee. Por ejemplo, ajuste el botón de control táctil, el modo EQ, las actualizaciones OTA, etc. Además, los auriculares T13 admiten el modo de suspensión para evitar la activación accidental mientras duerme.
  • [Fácil de usar] Utilice los controles táctiles de los auriculares QCY T13, un dedo puede omitir pistas fácilmente, responder / colgar llamadas o llamar a un asistente de voz. Cada auricular puede funcionar de forma independiente y puede compartir la alegría de la conexión inalámbrica con sus amigos.
Más vendidos no. 3
Auriculares Bluetooth con Micrófonos,QCY T2C Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Mini Estéreo In-Ear Audifonos con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android (Negro)
  • 【Más reciente tecnología Bluetooth 5.0】 Gracias a la última tecnología "Bluetooth 5.0" con decodificador integrado de alta resolución y tecnología de codificación de audio AAC / SBC, tanto la velocidad de transmisión como el rango de trabajo en la comunicación se han mejorado significativamente.
  • 【Auriculares TWS actualizados】 En comparación con otros auriculares TWS, QCY T2C le permite jugar en modo compartido, mono y estéreo. Además, su capacidad mejorada de 800 mAh hace posible escuchar música por un total de 32 horas. El estuche de carga también está diseñado para tener una cubierta para proteger su auricular de forma inesperada de arañazos o pérdidas en el uso diario.
  • 【Emparejamiento automático】 ¡Dígale adiós a las complicadas operaciones de emparejamiento! Solo sacando el auricular del estuche de carga, los audífonos se encenderán automáticamente y entrarán en modo de emparejamiento. Se enciende automáticamente y se empareja entre sí una vez que se toma del estuche de carga.
  • 【Micrófono incorporado e IPX4 a prueba de agua】 micr Los micrófonos incorporados en ambos auriculares son compatibles con el asistente de voz (Asistente de Google, Siri, etc.) y llamadas telefónicas con uno o ambos auriculares. El alto nivel de resistencia al agua lo hace adecuado para los deportes para evitar el ingreso de agua o sudor.
  • 【Servicio al cliente confiable y amigable】 Listo para responder en 24 horas. Este dispositivo tiene una garantía de 12 MESES a partir de la fecha de la compra original por defectos de fabricación. Si falla debido a un defecto de fabricación, comuníquese directamente con el vendedor para iniciar el proceso de devolución y garantía.
Más vendidos no. 4
QCY Auriculares Inalámbricos, HT03 Bluetooth 5.1 Híbridos con Cancelación Activa de Ruido Auriculares, 6 Micrófonos, Deep Bass, IPX5 Impermeables, 24 Horas Tiempo de Reprodución
  • 【Premio Bronce IDA 2021】El diseño de los auriculares inalámbricos HT03 está inspirado en la noche oscura y el cielo estrellado, ilustra perfectamente los dos elementos de la tecnología y la naturaleza. Los auriculares bluetooth HT03 están hechos con un proceso de pintura UV de alto brillo. Los auriculares inalámbricos HT03 no solo se ven nítidos y hermosos, sino que también se sienten delicados y cómodos al tacto.
  • 【Cancelación activa de ruido】 Con la tecnología híbrida de cancelación de ruido para reducir el ruido a 35dB, estos auriculares con cancelación de ruido HT03 pueden eliminar todas las distracciones, ya sea que esté disfrutando de su música favorita, viendo una película o jugando. Puedes concentrarte en lo que quieres.
  • 【Sonido estéreo】Equipado con un altavoz grande de 10 mm y un controlador dinámico, estos auriculares inalámbricos ANC le brindarán una experiencia auditiva detallada con graves profundos y satisfactorios. Puedes disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Modo de transparencia】Mantenga presionada el área táctil durante 1,5 segundos, puede abrir el modo de transparencia para aumentar la conciencia de su entorno. Mientras escucha música, también puede interactuar con el mundo exterior.
  • 【Conversación clara cara a cara】Con 6 micrófonos integrados y tecnología de cancelación de ruido ambiental, los micrófonos de conversación, retroalimentación y retroalimentación en cada auricular Bluetooth funcionan juntos para bloquear la mayoría del ruido ambiental (más del 90%), puede escuchar la voz de todos en su llamadas de conferencia y también pueden escuchar las suyas, ambas perfectamente claras.
RebajasMás vendidos no. 5
QCY Auriculares inalámbricos T17 Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, Llamada de Reducción de Ruido, 26 Horas, Latencia Ultrabaja, IPX5 Impermeable Auriculares Deportivos In Ear
  • [ Auriculares inalámbricos ultraligeros ] el ángulo en el oído de los mini auriculares inalámbricos T17 se ha optimizado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad, que es amigable para los oídos pequeños. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,8 gramos, lo que lo hace tan liviano como una pluma y discreto en el oído. Las almohadillas de silicona antideslizantes de los auriculares T17, especialmente para deportes, entrenamiento, correr, gimnasio.
  • [ Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad ] El altavoz de 7,2 mm de diámetro de los auriculares inalámbricos QCY T17 presenta un rango de sonido potente y amplio, lo que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. Adoptar un chip Bluetooth avanzado hace que el sonido de los auriculares sea mucho más hermoso y agradable, adecuado para deportes o para la oficina en casa.
  • [BLUETOOTH 5.1 para emparejamiento en un solo paso] Con la tecnología Bluetooth 5.1, los auriculares T17 tienen una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros. Fácil de emparejar, simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente.
  • [Batería de larga duración] Los auriculares T17 tienen una capacidad de 45 mAh y el compartimento de carga tiene una capacidad de 400 mAh. Los auriculares pueden durar hasta 7,5 horas con un uso normal. El estuche de carga proporciona 4 cargas para el auricular, por un total de 26 horas de tiempo de trabajo. Puedes disfrutar de la música durante todo el día.
  • [Toque inteligente] Los auriculares QCY T17 admiten el toque binaural, lo que brinda operaciones convenientes como reproducción/pausa, canción anterior/siguiente, responder/colgar llamadas, modo de baja latencia y control de asistente de voz.
Más vendidos no. 6
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Más vendidos no. 8
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Control Tactil Auricular, Bluetooth 5.0, Estéreo, Micrófono Dual Reducción de Ruido de Llamada, Blanco
  • [Sonido estéreo claro y dinámico] Auriculares con Cable sonido estéreo y graves profundos y potentes, estos auriculares con cancelación de ruido reducen el ruido de fondo y ofrecen una calidad de sonido natural para que pueda disfrutar de su música.
  • [Cómodo de Usar] Cascos con Cable intrauditivos de diseño ergonómico que se adaptan perfectamente a la forma de las orejas, no se caen y son cómodos de llevar.Y proporcionan un ajuste firme y una comodidad duradera.
  • [Micrófono incorporado y control remoto] Auriculares con microfono el diseño del botón en el cable le permite hacer llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifunción sin acceder a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite una voz clara para conversaciones sin problemas.
  • [Amplia compatibilidad] los Auriculares con cable y microfono no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, Cascos con Cable con Graves Potentes Compatible con Xiaomi, iphone, Samsung, Huawei, muy duradero y compatible con todos los dispositivos con un puerto de audio de 3,5 mm.
  • [Diseño compacto y servicio profesional] Los auriculares son compactos y livianos, y el diseño ultraligero brinda una experiencia de uso cómoda. Nuestros auriculares son muy cómodos de usar y te permiten disfrutar de buena música mientras corres, haces ejercicio, caminas o haces ejercicio, brindándote la experiencia musical perfecta.
Más vendidos no. 9
Auriculares Bluetooth 5.0, QCY T3 Auriculares Inalámbricos Bluetooth HiFi Mini Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android con Micrófonos
  • 【Sonido superior y Bluetooth 5.0】Equipados con el último chipset Bluetooth 5.0 Realtek y unidad de controlador de última generación con bio-diafragma de 6 mm, los auriculares inalámbricos QCY T3 ofrecen una excelente experiencia musical con graves potentes, transmisión más suave y más rápida sin latencia dentro de ~ 33 pies ( sin obstáculo entre).
  • 【Diseño de ajuste cómodo】Diseñados para tener las orejeras tipo embudo, estos auriculares TWS se ajustan a su oído de la manera más cómoda. No se preocupe por las molestias causadas por el uso prolongado, ya que los auriculares con diseño semi en el oído distribuyen la presión en el oído.
  • 【Control táctil y micrófono dual】Con los micrófonos dobles integrados y las barras táctiles en ambos auriculares, puede omitir/paly/pausar una pista, aumentar/disminuir el volumen de la música, responder/rechazar llamadas telefónicas o activar el asistente de voz con solo tocar el botón bar.
  • 【IPX5 resistente al agua, fuerte banco de energía】Resistente al agua de alto nivel lo hace adecuado para deportes para evitar la entrada de agua o sudor. Cada carga completa de auriculares garantiza al menos 3-4 horas de tiempo de juego. El estuche de carga de 600 mAh le permite recargar los auriculares aproximadamente 5 veces, ofreciendo al menos un total de 15-20 horas de reproducción.
  • 【Servicio al cliente amigable】Listo para responder dentro de las 24 horas. Este dispositivo tiene una garantía de 12 MESES a partir de la fecha de compra original por defectos de fabricación. Si falla debido a un defecto de fabricación, comuníquese directamente con el vendedor para iniciar el proceso de devolución y garantía.
Más vendidos no. 10
Xiaomi Mi True Wireless Airdots Earbuds Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 - Sonido Binaural (Estéreo) HI-FI Estuche de Carga Magnética Micrófono 15h Autonomía IPX5 - Certificado CE Negro
  • Funcionalidades premium a precio asequible: los auriculares cuentan con un pequeño panel táctil diseñado para introducir un sistema de gestos que permitirán controlar totalmente diversas funcionalidades: 1 toque para pausar la reproducción, 2 para activar google assistant, 1 para descolgar cuando se recibe una llamada y una pulsación larga para colgar una llamada
  • Estuche de carga magnética: los airdots son vendidos junto a su estuche de carga magnética; este estuche tiene un tamaño cerca de los 6 cm de largo y 4 de ancho, siendo el grosor de este de 2,5cm; el estuche debe ser cargado mediante un conector microusb y permite recargar los auriculares hasta 3 veces al 100%; dado el tamaño del estuche, podrás llevarlo contigo siempre que quieras y cargar los auriculares en cualquier momento y lugar, asegurandote así que nunca te quedarás sin batería en ello
  • Diseño minimalista y funcional: los nuevos airdots de xiaomi han sido diseñados para cumplir con 2 de los aspectos más importantes a la hora de elegir unos auriculares, el diseño y la ergonomía; generalmente, los auriculares son utilizados durante largos periodos de tiempo, por lo que se hace necesario que estos sean cómodos y no causen fatiga; los airdots se ajustan perfectamente a la forma de tu oreja y permite llevarlos puestos sin darse cuenta durante horas
  • Conectividad one step: una vez emparejados los airdots por primera vez, los auricualres wireless cuentan con la tecnología one step, lo que permite que estos se enciendan automáticamente y se conecten al smartphone de forma autónoma cuando se sacan del estuche
  • Garantía de 2 años: los xiaomi airdots están cubiertos con una garantía de 2 años (24 meses) y un certificado original ce; compra los nuevos airdots 2019 y ten la seguridad que te aportamos como distribuidor oficial con 24 meses de garantía desde que recibes el producto; en caso de tener algún problema con estos, disponemos de un equipo técnico a su disposición que contestará todas sus dudas y problemas en menos de 24h

✅ Opiniones de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Qcy O Xiaomi con esta marca puedes estar tranquilo.

Qcy O Xiaomi 2

Precios y opiniones de Qcy O Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más