Reloj Deportivo Hombre Xiaomi

Reloj Deportivo Hombre Xiaomi 1

Si buscas costes y críticas de Reloj Deportivo Hombre Xiaomi estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo encontrarás críticas , costes y la opción de comprar Reloj Deportivo Hombre Xiaomi en una tienda como Amazon.

😍 Más Vendidos: Reloj Deportivo Hombre Xiaomi

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro
  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Mi Band 6 Pulsera Inteligente - Pantalla 1.56", Prueba Oxígeno en Sangre, 30 Modos Deportivos, Seguimiento Actividad, Monitoreo Ritmo Cardíaco, Sumergible 50 m, Bluetooth
  • ⌚ MONITORIZACIÓN DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO: Controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.
  • ⌚ PANTALLA AMOLED 326 PPP: En esta pantalla AMOLED de gran tamaño puedes poner de fondo la imagen de un ser querido, una mascota o tu obra de arte favorita para alegrarte el día cada vez que levantes la muñeca.
  • ⌚ SEGUIMIENTO SPO2: La saturación de oxígeno en sangre es un importante parámetro fisiológico del ciclo respiratorio del cuerpo humano. No pierdas la sintonía con tu cuerpo: mide tus niveles en cualquier momento y lugar.
  • ⌚ MONITORIZACIÓN DEL SUEÑO: La Smart Band registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardiaca, y recibe asesoramiento científico para ayudarte a crear hábitos de sueño regulares.
  • ⌚ MONITORIZACIÓN FRECUENCIA CARDIACA 24 HORAS: El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)
  • Pantalla a color de 1.08″ TFT táctil
  • Resolución: 220 x 120 píxeles
  • Compatible con iOS 10 o superior, Android 4.4 o Superior
  • Modos deportivos: 5 (correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y caminar rápido)
Más vendidos no. 5
Xiaomi Redmi Watch Lite 2 Reloj Smartwatch - Reloj Inteligente Hombre Pantalla Clara Ultra Grande de 1,55“, Monitorización de Frecuencia Cardíaca, Detección de Oxígeno En Sangre, GPS, 5 ATM, Negro
  • Redmi watch 2 1.55" HD pantalla táctil: alta definición y colorido, más detalles, más alto relación de pantalla a cuerpo, 10% más que la anterior Mi Watch Lite. Mejor control visual y táctil.
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca 24 horas. Sensor PPG integrado de alta precisión, relojes de pulso para rastrear tu frecuencia cardíaca 24 horas al día. Envía una advertencia cuando se detecta una frecuencia cardíaca anormal
  • 17 modos profesionales, incluyendo HIIT y yoga, te ayudan a alcanzar tu objetivo de fitness deseado. 100 modos de entrenamiento avanzados que te ofrecen más opciones.
  • Chip GPS de alta precisión. Compatible con todos los cuatro grandes sistemas de posicionamiento global. El chipset GNSS integrado ofrece un rendimiento mejorado para un seguimiento de la posición más preciso. Reloj inteligente para mujer. Los cuatro principales sistemas de posicionamiento mundiales son compatibles: GPS, GLONASS, Galileo, BDS.
  • El reloj inteligente de oxígeno en sangre para hombre te permite medir tu seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Soporta el control continuo de SpO2 durante el sueño. El grado de saturación (SpO2) indica la cantidad de oxígeno en sangre. Obtén una medición SpO2 para tu seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite el seguimiento continuo de SpO2 durante el sueño.
Más vendidos no. 6
Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
RebajasMás vendidos no. 8
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • ❤️ [Tu Salud es Importante] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la App para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
  • 🏃 [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • 📱 El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 10 días. X1 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ✅ [Por qué elegirnos] La nueva versión del X1 conserva su hermoso diseño exterior y optimiza las funciones y el software del reloj y es fácil de usar. Y el X1 se volvió más asequible porque el X1 mejorado no se volvió más caro. Después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.
RebajasMás vendidos no. 9
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
RebajasMás vendidos no. 10
Fitonme Smartwatch Hacer o contestar Llamadas,Smartwatch Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente, Deportivos Reloj Smartwatch para Xiaomi Huawei Samsung Android iOS (Plata+Gris)
  • [Reloj inteligente con altavoz Bluetooth avanzado] Altavoz de micrófono de audio incorporado mejorado, este reloj inteligente puede hacer o responder llamadas desde el reloj directamente.
  • [Pantalla HD con botón de función de rotación] Este reloj inteligente para hombres y mujeres se aplica con una pantalla táctil HD TFT de 360 ​​* 360 píxeles y 1,32 pulgadas con mayor resolución. Gracias al botón de rotación, puede acceder a cualquiera de sus funciones internas muy rápido.
  • [Rastreador de actividad de salud durante todo el día] Este reloj pulsera rastreador de ejercicios registra su actividad diaria, como un monitor de salud automático, pasos diarios / calorías y millas, monitor de sueño, presión arterial, oxígeno en sangre, período de ovulación femenina, recordatorios como recordatorio sedentario, recordatorio de bebida , informes meteorológicos y busque reloj.
  • [Reloj deportivo de 20 ejercicios] Este smartwatch hombre y mujer ofrece 20 tipos de modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, ​​elíptica, yoga, ping-pong, saltar a la cuerda, tenis, béisbol , Rugby, Hula hoop, Golf, Salto de longitud, Abdominales, Voleibol. El reloj musical también admite control de movimiento de la cámara, cronómetro / temporizador / despertador, etc.
  • [Compatibilidad y servicio al cliente] Este Fitonme smartwatch es compatible con el sistema Android 5.0 o superior, el sistema iOS7.1 o superior. La batería para uso inteligente es de 2 a 3 días, dependiendo de cómo la use.Cualquier problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Brindamos servicios de reemplazo, devolución y mantenimiento de calidad dentro de las 8-24 horas de respuesta.

⭐ Opiniones de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Reloj Deportivo Hombre Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Reloj Deportivo Hombre Xiaomi

 

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados