Reloj Pulsometro Xiaomi

Reloj Pulsometro Xiaomi 1

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de Reloj Pulsometro Xiaomi. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Reloj Pulsometro Xiaomi de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Esperamos que disfrutes.

🔥 Más Vendidos: Reloj Pulsometro Xiaomi

Más vendidos no. 1
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Versión Global)
  • Mejor visualización en pantalla Pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido Mira la animación de la cara
  • Actividad precisa y seguimiento de la salud acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes sensores Monitor de todo el día sobre frecuencia cardíaca, presión corporal, y dormir Detección automática de caminar y correr. monitor de salud femenina
  • Usa más tiempo y carga más fácilmente Hasta 14 días de duración de la batería. Se carga fácilmente con pines de carga magnéticos control de la música
  • Múltiples modos deportivos. Hasta 11 modos de ejercicio. Máquina de remo, elíptica, yoga, saltar la cuerda y Ciclismo indoor nuevo añadido.
  • Mando a distancia la cámara del teléfono Tome una foto sin tocar su teléfono.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Smart Band 6, Adultos Unisex, No Aplica, Normal
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
Más vendidos no. 3
Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Caloría Pulsómetro,Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable IP68 para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone (Verde)
  • 【Pantalla táctil completa a color TFT de 1.28 pulgadas】 El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 5 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual. Reloj inteligente hay dos correa de silicona ligera y cómoda.
  • 【9 modos de deporte y Impermeable IP68】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, correr / nadar / escalar / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad. Conéctate a la aplicación Dafit para utilizar la función GPS y mostrar el mapa completo de ruta de entrenamiento.
  • 【Notificación y herramientas útiles】después de conectar el reloj deportivo con el teléfono inteligente, vibrará para avisarte cuando recibes una llamada, un SMS, un correo electrónico, un mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP), no te pierdas ningún mensaje importante. El podómetro también tiene funciones adicionales como cronómetro, despertador, búsqueda de teléfono móvil, cámara remota, control de música y previsión meteorológica.
  • 【Monitoriza tu frecuencia cardíaca y sueño】 el monitor de actividad física con tecnología avanzada de sensor controla tu frecuencia cardíaca en tiempo real, en la que puedes controlar la intensidad y la frecuencia del ejercicio. Monitoreo automático del sueño, seguimiento de tu sueño profundo, ligero y despierta durante la noche y proporciona un análisis completo de calidad del sueño para ajustar tus hábitos de sueño.
  • 【Batería de larga duración, ligera y multifuncional】 Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 7-10 días en uso normal. El reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.2 / Android 4.4 y superior.Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Si tienes algún problema de calidad o de uso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos a tu disposición en todo momento.
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
Más vendidos no. 5
Padgene SmartWatch Pulsera Actividad Reloj Inteligente Deportivo IP67 Bluetooth con Pulsómetro Monitor de Sueño, Música, Cámara Remota, Notificación de Llamada Mensaje para Android e iOS (Negro)
  • 【Pantalla alta calidad】Smartwatch Impermeable para Hombre Mujer Niños. Reloj con esfera personalizada, diseño de estilo que utilizando una pantalla a color redonda HD IPS de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , antalla táctil capacitiva, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda.
  • 【Usar más cómodo】La superficie del espejo está hecha de vidrio templado de nueva generación, proceso de laminación de precisión. Correa de material de silicona ecológica ( negro y Púrpura) de diseño alimenticio de dos colores,y Correa de lino ( Gris) diseño convexo ergonómico que hacen que llevar puesto sea más cómodo.
  • 【Soporte de multi-idiomas】español, inglés, Chino, coreano, alemán, japonés, francés, italiano, ruso, portugués, árabe
  • 【Diseño y apariencia】Diseño ultrafino, fuerte interfaz de carga magnética, duración de la batería durante 5 días, registre sus actividades diarias de entrenamiento y realice un seguimiento de sus objetivos.
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla.
Más vendidos no. 6
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pulsera Actividad Inteligente con Calorías Podómetro, Cronómetros, IP68 Impermeable Fitness Tracker Deportivo para Android iOS
  • 24 Modos Deportivos e IP68 Impermeable: Este reloj de seguimiento de actividad física tiene 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Con el diseño impermeable IP68, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • Monitor de Salud y Actividad: Reloj fitness inteligente lo hace posible monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y rastrear el estado de la calidad del sueño, para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. Reloj inteligente deportivo registra con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad, fases del sueño y más. Le ayuda a regular la respiración y a relajar su estado de ánimo.
  • Reloj Digital Multifunción: La pulsera inteligente también construido con funciones más prácticas, como alarmas, buscando teléfono móvil, recordatorio sedentario, entrenamiento respiratorio, control de musica. Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) directamente en su reloj inteligente con vibraciones intuitivas personalizables.
  • Gran Duración de la Batería y Amplia Compatibilidad: El smart watch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Una sola carga puede proporcionar suficiente energía hasta 10 días de uso diario o aproximadamente 30 días en espera. La pulsera deportiva es compatible con teléfonos inteligentes con iOS9.0 o superior y Android5.0 o superior.
  • Esferas de Reloj Personalizadas y Pantalla HD: Adopte pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Este hombre mujer reloj deportivo tiene diferentes estilos de diales, que pueden ser adecuados para diferentes ocasiones (como reuniones de negocios, reuniones sociales y ejercicios deportivos, etc).
Más vendidos no. 7
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasMás vendidos no. 8
Mi pulsera inteligente Bluetooth 4 con pulsómetro negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
RebajasMás vendidos no. 9
Reloj Inteligente Mujer con Responda Llamadas,Reloj Deportivo Llamadas Smartwatch Mujer Impermeable con Whatsapp Mensajes Pasos Pulsómetro para Huawei Xiaomi Samsung Android iOS (Morado)
  • 【Reloj Mujer con Responda Llamadas】 El reloj inteligente para mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra datos diarios: pasos, distancia y calorías; Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; 6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
Más vendidos no. 10
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 67, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro, 7 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Reloj Deportivo Mujer para Android iOS
  • 【Reloj inteligente Mujer Exquisito】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. El uso de este reloj puede resaltar las hermosas líneas de las muñecas de las mujeres. El reloj inteligente está equipado con 2 correas. Correa de silicona TPU85 rosa y correa de acero inoxidable dorada. Puede ser reemplazado según sus preferencias
  • 【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos
  • 【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc
  • 【7 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • 【El Regalo más Exquisito】Este reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.

😍 Opiniones de Xiaomi

En movilisto deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costes y opiniones de todo género de productos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Reloj Pulsometro Xiaomi

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados