Reloj Xiaomi Haylou

Reloj Xiaomi Haylou 1

Si buscas costes y críticas de Reloj Xiaomi Haylou estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo encontrarás críticas , precios y la opción de obtener Reloj Xiaomi Haylou en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 🔥 Más Vendidos: Reloj Xiaomi Haylou
  2. 🔥 Opinión de Xiaomi

🔥 Más Vendidos: Reloj Xiaomi Haylou

RebajasMás vendidos no. 1
OcioDual Cable de Carga 55cm Negro Compatible con Reloj Yam SW022 Ticwatch CXB01 Xiaomi Youpin Haylou RT LS05S
  • Compatible: YAM SW022 / Ticwatch GTX / Ticwatch CXB01 / Xiaomi Youpin Haylou Solar LS05 / Xiaomi Haylou RT LS05S / Xiaomi MI IMILAB KW66.
  • Esta cable está fabricado con materiales de alta calidad que le garantizan una conexión rápida y segura, consiguiendo una transmisión estable y por lo tanto, una carga correcta del dispositivo. Simplemente conecte el cable a un adaptador de corriente de pared y no se preocupe por lo demás, el cable ofrece una alta estabilidad y eficiencia durante todo el proceso de carga.
  • Fabricado con protección que ayuda a proteger su dispositivo contra sobre cargas, este cable evitará que el smartwatch sufra daños de sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes...
  • Muy fácil de llevar gracias a un diseño compacto y de peso ligero, lo hace ideal para llevarlo durante sus viajes, o utilizarlo como segundo cable de carga.
  • Nota: Cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería. Smartwatch NO INCLUIDO.  Mida la distancia entre el puerto de carga del imán de su reloj inteligente antes de comprarlo (ver fotos).
Más vendidos no. 2
Xiaomi Redmi Watch 4 - Llamadas Bluetooth, Pantalla AMOLED de 1,97”, Monitor de frecuencia cardíaca, hasta 18 días de autonomía, negro (Versión ES)
  • Disfruta de la pantalla más grande hasta la fecha en el Redmi Watch, con un aumento del 26 % del área de visualización. Esto, unido a una alta frecuencia de actualización de 60 Hz, ofrece imágenes increíblemente fluidas y sedosas.
  • Equipado con una batería de gran tamaño y un chip de bajo consumo optimizado para prolongar la duración. Disfruta de una duración de la batería ampliada de 20 días en el modo de uso normal. La carga magnética portátil te permite cargar con un simple toque y olvidar las preocupaciones.
  • Análisis versátil de la frecuencia cardiaca, el SpO₂, el sueño y mucho más. La configuración del sensor PPG se ha actualizado para incluir 4 canales, lo que ayuda a aumentar la precisión de la monitorización de la salud.
  • El Redmi Watch 4 se conecta a tu smartphone por Bluetooth, lo que te permite ver y rechazar llamadas desde el reloj, además de mantener conversaciones con el micrófono y el altavoz integrados sin necesidad de sacar el smartphone.
  • Marco central metálico, corona giratoria y nuevo mecanismo de liberación rápida. La estructura de liberación rápida mejorada de última generación facilita la sustitución de la correa. Las diversas opciones de correa te permiten cambiar de estilo cuando quieras.
Más vendidos no. 3
CHULN Correa Compatible con Xiaomi Mi Watch/Xiaomi Watch S1/Xiaomi Watch S1 Active/Xiaomi Mi Watch Color Sport, 24mm Inteligentes Correa de Reloj de Cuero para Xiaomi Mi Watch Smartwatch.
  • 【Compatibilidad 】CHULN Correa de reloj de cuero compatible con Xiaomi Mi Watch / Xiaomi Watch S1 / Xiaomi Watch S3 Active / Xiaomi Mi Watch Color Sport correa de inteligentes.
  • 【Material 】la salud correas para Xiaomi Mi Watch de material de cuero de becerro de alta calidad. Cómodo de llevar, ecologico y seguro para la piel humana. La superficie de cuero suave y la mano de obra fina hacen que la pulsera sea fácil de usar.
  • 【Easy Installation & Adjustable】Es fácil de instalar y quitar del reloj sin necesidad de herramientas, longitud es flexible para ajustar de acuerdo al tamaño de su muñeca. No caerá ni siquiera durante el ejercicio intenso.
  • 【Multi-Opciones de Color】Varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
  • 【Servicio del Producto】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos u operaciones, contáctenos a través del sistema de mensajería de Amazon, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Más vendidos no. 4
SenMore 3 Piezas Correa para Xiaomi Mi Watch/Xiaomi Watch S1/Xiaomi Watch S1 Active/Xiaomi Mi Watch Color Sport, 22mm Ajustable Correa Deportiva de Silicona
  • 【Compatibilidad 】SenMore silicona correas compatible con Xiaomi Mi Watch / Xiaomi Watch S1 / Xiaomi Watch S1 Active / Xiaomi Mi Watch Color Sport correa de inteligentes.
  • 【Material 】la salud correas para Xiaomi Mi Watch están hechas de silicona durable y flexible.Cómodo de llevar, ecologico y seguro para la piel humana. Hacen que estos ajustes de Correa para el ejercicio, el sudor, el sueño y más allá.
  • 【Ajuste flexible & Size】Correa de repuesto universal y moderna para reloj deportivo. Esta correa está hecha de silicona de alta calidad, transpirable y resistente al agua. Es fácil de instalar y quitar del reloj sin necesidad de herramientas.
  • 【 Multi - Opciones de color】 Varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria. Longitud es flexible para ajustar de acuerdo al tamaño de su muñeca.
  • 【Servicio del producto】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos u operaciones, no dude en contactarnos a través de "Contactar al vendedor", y haremos todo lo posible para resolver el problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
AXFEE Pulsera Cable Carga para Xiaomi, Magnética Cargador, Reloj Inteligente Accesorios - Compatible con SW022, LW11, Ticwatch GTX, Haylou LS05, para IMILAB KW66(USB 2 Pins 4mm Cable)
  • 👍【SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】 El cable de carga está hecho de alambre de alta calidad, nuestro cable de carga está hecho de un regulador de voltaje incorporado y un sensor PTC, que puede proteger su dispositivo contra daños por sobrecorriente cuando está conectado a una fuente de alimentación , asegurando una transmisión de flujo de corriente estable para su uso seguro.NOTA❗Está prohibido utilizar un cabezal de carga superior a 12 W para cargar el reloj.
  • ✅【AMPLIAMENTE COMPATIBLE】El cable de carga es compatible con los relojes inteligentes SW022, LW11, Ticwatch GTX/CXB01, papr Xiaomi Youpin Haylou Solar LS05/RT LS05S, IMILAB KW66.
  • ✌【COMPACTO Y PORTÁTIL】 El diseño compacto y liviano hace que sea fácil de almacenar y transportar. Al mismo tiempo, es muy conveniente para usar en la oficina, el hogar o de viaje, etc.
  • 👍【ALTA DURABILIDAD】 El cable tiene una gran durabilidad y puede soportar más de 12 000 giros. Ha superado 12 000 pruebas de flexión y puede soportar fácilmente el uso diario. Cuando desconecta y vuelve a conectar su reloj con frecuencia, no tiene que preocuparse por dañar los cables .
  • ⚡【CARGA FLEXIBLE】 Puede conectar adaptadores de corriente, adaptadores para automóvil, bancos de energía, computadoras portátiles, etc. cuando lo necesite. Estos modos de carga pueden brindarle una experiencia de carga eficiente y estable.
RebajasMás vendidos no. 6
OcioDual Cable de Carga USB 2.0 Compatible con Xiaomi Haylou LS01/LS02 Magnético Negro Recambio Smartwatch Reloj Inteligente
795 Opiniones
OcioDual Cable de Carga USB 2.0 Compatible con Xiaomi Haylou LS01/LS02 Magnético Negro Recambio Smartwatch Reloj Inteligente
  • Compatible: Xiaomi Haylou LS01, Xiaomi Haylou LS02
  • Esta cable está fabricado con materiales de alta calidad que le garantizan una conexión rápida y segura, consiguiendo una transmisión estable y por lo tanto, una carga correcta del dispositivo. Simplemente conecte el cable a un adaptador de corriente de pared, un cargador en el automóviluna batería Power Bank, un puerto libre de su ordenador... y no se preocupe por lo demás, el cable ofrece una alta estabilidad y eficiencia durante todo el proceso
  • Fabricado con protección que ayuda a proteger su dispositivo contra sobre cargas, este cable evitará que el smartwatch sufra daños de sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes...
  • Muy fácil de llevar gracias a un diseño compacto y de peso ligero, lo hace ideal para llevarlo durante sus viajes, o utilizarlo como segundo cable de carga
  • Nota: Cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería. Smartwatch NO INCLUIDO.  Mida la distancia entre el puerto de carga del imán de su reloj inteligente antes de comprarlo (ver fotos). Medida del cable: 56cm
Más vendidos no. 7
Angersi 22mm Silicona Suave Deporte Correa Reemplazo Banda para Xiaomi Haylou Solar LS05 /Haylou RT Reloj Inteligente
  • Esta banda para Xiaomi Haylou solar LS05/Haylou RT Smartwatch,También se adapta a casi todos los demás relojes con un ancho de orejeta de 22 mm. Consulte la descripción del producto para ver modelos específicos, ¡gracias!
  • Silicona suave Material: - Los materiales cómodos y duraderos hacen que estos Correa se adapten al ejercicio, el sudor, los viajes de sueño y más.
  • Correa longitud: 83+116mm,Fácil ajuste e instalación: se puede ajustar libremente.
  • Más colores para que coincida con su estilo, puede elegir su combinación de colores favorita
  • El paquete incluye: 2 * Banda de reloj SOLAMENTE, no incluye ningún reloj !
Más vendidos no. 8
TUSITA Magnética Cargador Compatible con Reloj Inteligente YAMAY SW022, AGPTEK LW11,Ticwatch GTX,Xiaomi Youpin Haylou Solar LS05,IMILAB KW66 - USB 2 Pins 4mm Cable de Carga USB 3.3ft 1m
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con YAMAY SW022, AGPTEK LW11, Ticwatch GTX / CXB01, Xiaomi Youpin Haylou Solar LS05 / RT LS05S, IMILAB KW66 Smartwatch. Mida la distancia entre el puerto de carga del imán de su reloj inteligente antes de comprarlo. (Método de medición: mida si la distancia entre el punto central de dos puertos de carga del imán es igual a 4 mm 0,16 pulgadas)
  • 【Calidad Duradera y Premium】 Hecho de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su dispositivo. El material ABS + PVC duradero de alta calidad y el cable de cobre aseguran una transmisión de corriente estable, lo que garantiza la calidad de la carga
  • 【Carga Rápida, Rendimiento Estable】Es fácil de llevar cuando sales. Puede conectarse con el adaptador de corriente, el adaptador para automóvil, el banco de energía, la computadora portátil, etc., esos métodos de carga pueden proporcionarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad. También proporciona una velocidad de carga rápida y estable
  • 【Carga Segura】 El cable de carga TUSITA tiene un regulador de voltaje y PTC en el interior para proteger su dispositivo de daños por sobrecorriente cuando está conectado a la fuente de alimentación. Hecho de protección contra sobretensión y sobrecorriente, protegerán su reloj de daños durante la carga
  • 【Compacto y Ligero】 Es fácil de llevar cuando sales. El diseño compacto y liviano es conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Nota: cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería
RebajasMás vendidos no. 9
Nerunsa Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Smart Watch Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, 110+ Modos Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad Gris Claro
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente mujer puede hacer/contestar llamadas directamente. Cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente hombre vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes.
  • 1.85" Pantalla Táctil Completa: Pulsera actividad adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,85 pulgadas, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. Hay más de 200 carátulas de smartwatch en la aplicación para elegir, también puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurarla como la carátula de este smartwatch en cualquier momento, para mostrar su estilo personal
  • 110+ Modo Deportivo e IP68 Impermeable : Una amplia actualización de 100+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. El impermeable IP68 ayuda a los smartwatch hombre deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Pulsómetro y Monitor de Sueño: Smartwatch mujer puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y monitorización de la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida. Por favor, deje un poco de espacio entre la banda y su muñeca cuando lleve su smartwatch P66D, no sólo para su comodidad, sino también para que los sensores funcionen correctamente.
  • Multifunción: Este smart watch también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. For iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior. Fitness tracker solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera.
RebajasMás vendidos no. 10
Atrumly Xiaomi Mi Correa para Xiaomi Haylou Solar LS05 Reloj Inteligente de Reemplazo de Silicona Suave Banda de Reloj Correa de Silicona Suave Correa de Reloj de Pulsera Accesorios
  • Una correa de repuesto de silicona ha sido especialmente desarrollada para el reloj inteligente Haylou Solar LS05.
  • Antisudor y resistente al agua, ligero y fácil de secar, es una buena opción para nadar y así sucesivamente. Materiales duraderos y de alta calidad que evitan la irritación de la piel. Es muy suave y cómodo de llevar.
  • Material de silicona suave que te ofrece la mejor comodidad.
  • El tamaño se puede ajustar a la muñeca. Talla única.
  • Fácil instalación, instalación sencilla y directa y desmontaje con un solo botón.

🔥 Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Reloj Xiaomi Haylou con esta marca puedes estar tranquilo.

Reloj Xiaomi Haylou 2

Precios y opiniones de Reloj Xiaomi Haylou

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más