Reloj Xiaomi Haylou

Reloj Xiaomi Haylou 1

Si buscas costes y críticas de Reloj Xiaomi Haylou estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo encontrarás críticas , precios y la opción de obtener Reloj Xiaomi Haylou en una tienda como Amazon.

🔥 Más Vendidos: Reloj Xiaomi Haylou

Más vendidos no. 1
Angersi 22mm Silicona Suave Deporte Correa Reemplazo Banda para Xiaomi Haylou Solar LS05 /Haylou RT Reloj Inteligente
  • Esta banda para Xiaomi Haylou solar LS05/Haylou RT Smartwatch,También se adapta a casi todos los demás relojes con un ancho de orejeta de 22 mm. Consulte la descripción del producto para ver modelos específicos, ¡gracias!
  • Silicona suave Material: - Los materiales cómodos y duraderos hacen que estos Correa se adapten al ejercicio, el sudor, los viajes de sueño y más.
  • Correa longitud: 83+116mm,Fácil ajuste e instalación: se puede ajustar libremente.
  • Más colores para que coincida con su estilo, puede elegir su combinación de colores favorita, y elija enviar desde China, y comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para confirmar el color que necesita, tenga en cuenta que si elige la entrega en el almacén de Amazon, no podremos para proporcionar reemplazar el reloj de combinación Correa.¡Gracias!
  • El paquete incluye: 2 * Banda de reloj SOLAMENTE, no incluye ningún reloj !
Más vendidos no. 2
OcioDual Cable de Carga 55cm Negro Compatible con Reloj Yam SW022 Ticwatch CXB01 Xiaomi Youpin Haylou RT LS05S
  • Compatible: YAM SW022 / Ticwatch GTX / Ticwatch CXB01 / Xiaomi Youpin Haylou Solar LS05 / Xiaomi Haylou RT LS05S / Xiaomi MI IMILAB KW66.
  • Esta cable está fabricado con materiales de alta calidad que le garantizan una conexión rápida y segura, consiguiendo una transmisión estable y por lo tanto, una carga correcta del dispositivo. Simplemente conecte el cable a un adaptador de corriente de pared y no se preocupe por lo demás, el cable ofrece una alta estabilidad y eficiencia durante todo el proceso de carga.
  • Fabricado con protección que ayuda a proteger su dispositivo contra sobre cargas, este cable evitará que el smartwatch sufra daños de sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes...
  • Muy fácil de llevar gracias a un diseño compacto y de peso ligero, lo hace ideal para llevarlo durante sus viajes, o utilizarlo como segundo cable de carga.
  • Nota: Cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería. Smartwatch NO INCLUIDO.  Mida la distancia entre el puerto de carga del imán de su reloj inteligente antes de comprarlo (ver fotos).
Más vendidos no. 3
OcioDual Cable de Carga USB 2.0 Compatible con Xiaomi Haylou LS01/LS02 Magnético Negro Recambio Smartwatch Reloj Inteligente
  • Compatible: Xiaomi Haylou LS01, Xiaomi Haylou LS02
  • Esta cable está fabricado con materiales de alta calidad que le garantizan una conexión rápida y segura, consiguiendo una transmisión estable y por lo tanto, una carga correcta del dispositivo. Simplemente conecte el cable a un adaptador de corriente de pared, un cargador en el automóviluna batería Power Bank, un puerto libre de su ordenador... y no se preocupe por lo demás, el cable ofrece una alta estabilidad y eficiencia durante todo el proceso
  • Fabricado con protección que ayuda a proteger su dispositivo contra sobre cargas, este cable evitará que el smartwatch sufra daños de sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes...
  • Muy fácil de llevar gracias a un diseño compacto y de peso ligero, lo hace ideal para llevarlo durante sus viajes, o utilizarlo como segundo cable de carga
  • Nota: Cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería. Smartwatch NO INCLUIDO.  Mida la distancia entre el puerto de carga del imán de su reloj inteligente antes de comprarlo (ver fotos)
Más vendidos no. 4
Correa de reloj compatible con Xiaomi Haylou RT LS05S/Mi Watch Sport/Mi Watch Color, silicona suave, correa ajustable de repuesto, 22mm
  • Compatible con Xiaomi Haylou RT LS05S, correa de reloj deportivo Xiaomi Mi Watch Color, correa de reloj Xiaomi Mi Watch Color, compatible con la correa SW022, compatible con la correa de reloj Imilab kw66.
  • Se adapta a muñecas de 140 a 205 mm (hay una diferencia de ± 5 mm, depende de la geometría del reloj).
  • 12 meses: Gransho apoya la calidad de todos los productos que vendemos. Ofrecemos un servicio sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o problema, por favor póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos con eficacia.
  • Listo para aventuras: nailon resistente y resistente. Costuras de alta calidad. Hebilla de acero inoxidable. Esta correa de reloj lavable y resistente al agua puede ayudar a la oficina, el gimnasio o la ruta de rafting River, intentar encontrarla sorprendente.
  • Paquete económico: en comparación con la correa original, puedes ahorrar mucho dinero en nuestra correa de reloj. Recibirás la devolución de dinero de 30 días y la calidad de 12 meses para ofrecerte una maravillosa experiencia de compra.
Más vendidos no. 5
TopTen Correa de reloj compatible con Xiaomi Mi Watch Color/Mi Watch Sport/Haylou RT LS05S, accesorios de repuesto de pulsera deportiva de silicona pulsera ajustable, Silicona
  • Compatibilidad: compatible con Xiaomi Mi Watch Color/Mi Watch Color/Haylou RT LS05S Watch Band, no para otros modelos. (Nota: no incluye reloj)
  • Tamaños ajustables: se ajusta a muñecas de 5.5 a 8.7 pulgadas, el tamaño se puede ajustar de acuerdo a la circunstancia de cada muñeca.
  • Alta calidad: hecho de material de silicona flexible. Cómodo de llevar, ecológico y seguro para nuestra piel. No hay necesidad de preocuparse por la irritación.
  • Fácil de instalar: diseñado con hebilla de acero inoxidable, firmemente cerrada, y evita que se afloje automáticamente, seguro y hermoso, fácil de instalar y quitar.
  • Varios colores: varios colores disponibles para tu reloj, te da una variedad de opciones para resaltar tu estilo personal en cualquier ocasión.
Más vendidos no. 6
TUSITA Magnética Cargador Compatible con YAMAY SW022, AGPTEK LW11,Ticwatch GTX,Xiaomi Youpin Haylou Solar LS05,IMILAB KW66 - USB 2 Pins 4mm Cable de Carga USB 3.3ft 1m - Reloj Inteligente Accesorios
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con YAMAY SW022, AGPTEK LW11, Ticwatch GTX / CXB01, Xiaomi Youpin Haylou Solar LS05 / RT LS05S, IMILAB KW66 Smartwatch. Mida la distancia entre el puerto de carga del imán de su reloj inteligente antes de comprarlo. (Método de medición: mida si la distancia entre el punto central de dos puertos de carga del imán es igual a 4 mm 0,16 pulgadas)
  • 【Calidad Duradera y Premium】 Hecho de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su dispositivo. El material ABS + PVC duradero de alta calidad y el cable de cobre aseguran una transmisión de corriente estable, lo que garantiza la calidad de la carga
  • 【Carga Rápida, Rendimiento Estable】Es fácil de llevar cuando sales. Puede conectarse con el adaptador de corriente, el adaptador para automóvil, el banco de energía, la computadora portátil, etc., esos métodos de carga pueden proporcionarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad. También proporciona una velocidad de carga rápida y estable
  • 【Carga Segura】 El cable de carga TUSITA tiene un regulador de voltaje y PTC en el interior para proteger su dispositivo de daños por sobrecorriente cuando está conectado a la fuente de alimentación. Hecho de protección contra sobretensión y sobrecorriente, protegerán su reloj de daños durante la carga
  • 【Compacto y Ligero】 Es fácil de llevar cuando sales. El diseño compacto y liviano es conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Nota: cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería
Más vendidos no. 8
Gransho Correa de Reloj Compatible con Xiaomi Haylou Solar LS05 / Haylou RT LS05S, Silicona Banda de Reemplazo Pulsera (Pattern 7)
  • SELECCIÓN MULTICOLOR - Las correas siendo compatibles con las correas de la reloj, puedes cambiar con tu estado de ánimo,puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida
  • CÓMODA Y FLEXIBLE – Hemos buscado hasta debajo de las piedras la silicona más suave y lisa para hacer las correas, y la hemos encontrado. Así tu muñeca no tiene que sufrir para estar a la moda.
  • [Fuerza, flexibilidad y sencillez] Su caucho especialmente formulado es agua dulce, agua salada y resistente a UV, para años de uso confiable.
  • Instalación rápida→La banda de reemplazo reloj viene con orejetas de reloj en ambos extremos de la correa, que pueden fijarse en su reloj. No se necesita ninguna herramienta. Instalación fácil y directa y eliminación de un botón
  • compatible con Xiaomi Haylou Solar LS05 Correa / Xiaomi Haylou RT LS05S Correa / compatible con YAMAY SW022 Correa / compatible con Imilab kw66 Correa. Adecuado para la muñeca de 140 - 205 mm (5.5" - 8.1"). COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS - Compre con la mayor confianza. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente contáctenos y reemplazaremos o le reembolsaremos el producto. 100% libre de riesgo! Cero molestias, cero esperas. Su satisfacción es nuestro mayor enfoque. "Añadir a la cesta"
Más vendidos no. 9
Correa de reloj compatible con Xiaomi Haylou RT LS05S/Mi Watch Sport/Mi Watch Color, silicona suave, correa ajustable de repuesto, 22mm L
  • Compatible con Xiaomi Haylou RT LS05S, correa de reloj deportivo Xiaomi Mi Watch Color, correa de reloj Xiaomi Mi Watch Color, compatible con la correa SW022, compatible con la correa de reloj Imilab kw66.
  • Tamaño de la muñeca: S: 140 – 170 mm, L: 170 – 205 mm. Muñeca (puede haber una diferencia de ± 5 mm, depende de la geometría del reloj).
  • 12 meses: Gransho apoya la calidad de todos los productos que vendemos. Ofrecemos un servicio sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o problema, por favor póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos con eficacia.
  • Listo para aventuras: nailon resistente y resistente. Costuras de alta calidad. Hebilla de acero inoxidable. Esta correa de reloj lavable y resistente al agua puede ayudar a la oficina, el gimnasio o la ruta de rafting River, intentar encontrarla sorprendente.
  • Paquete económico: en comparación con la correa original, puedes ahorrar mucho dinero en nuestra correa de reloj. Recibirás la devolución de dinero de 30 días y la calidad de 12 meses para ofrecerte una maravillosa experiencia de compra.
Más vendidos no. 10
HAYLOU Ls05 Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Calorías,Cronómetros,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo
  • ✈【Experiencia visual mejorada y amigable】 Este reloj inteligente está equipado con una pantalla multicolor TFT-LCD de 1.28 pulgadas, podría mostrar 4 interfaces principales personalizadas diferentes. Dial de metal de primer nivel y apariencia de moda, la correa del reloj está hecha de una banda nano creativa, uso cómodo, ¡el mejor compañero en el tiempo diario! Los relojes fitness son un regalo perfecto para hombres y mujeres.Contador de Caloría Pulsómetros,Podómetro para Android iOS
  • ✈【Uso sin miedo en los entrenamientos】Hay disponibles hasta 12 modos de deporte que le permiten usar Solar cuando y donde lo desee. No se preocupe por el sudor o la lluvia, simplemente abrace la idea de la vida deportiva. Los 12 modos de deporte profesional te mantienen seguro y efectivo en los entrenamientos para ser profesional. ¿Quieres verificar el estado de tu entrenamiento? Solo levanta la muñeca.Pulsera de Actividad Inteligente.
  • ✈【Health Tracker】 Haylou Fit lo ayudará a registrar dichos datos y le hará saber lo que está sucediendo. El rastreador de actividad física se puede usar para realizar un seguimiento de la monitorización cardíaca y la presión arterial durante todo el día, registrar con precisión actividades de todo el día como pasos, distancia , calorías quemadas, minutos activos y estado de sueño que lo ayudan a adaptarse a un estilo de vida más saludable.Hombre Reloj Deportivo, Calorías.
  • ✈ 【Reloj de pulsera deportivo impermeable】IP68 Waterproof Este reloj es resistente al agua IP68 al sudor o la lluvia, puede nadar con este reloj inteligente o tomar una ducha fría. (NOTAS: NO lo use cuando tome una ducha caliente porque el agua caliente y el vapor causará la expulsión.) Este reloj admite 12 modos de deporte: trotar, girar, entrenamiento libre, caminar rápido, yoga, baloncesto, ciclismo, correr en interiores, fútbol, escalada, gimnasio, paseos en bote.Cronómetros.
  • ✈【Mayor duración de la batería y servicio satisfactorio】Batería incorporada de 340 mAh, solo toma 1-2 horas cargar completamente el reloj inteligente, 30 días en tiempo de espera y 10-15 días para uso regular. Compatible con IOS 8.0 y Android 4.4 y sistemas superiores. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.Podómetro Pulsera Actividad Inteligente, Hombre/Mujer Reloj Deportivo.

🔥 Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Reloj Xiaomi Haylou con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Reloj Xiaomi Haylou

 

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados