Reparar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite

Si buscas costes y críticas de Reparar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo hallarás opiniones , precios y la opción de comprar Reparar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite en una tienda como Amazon.

🤩 Top Ventas: Reparar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite

Más vendidos no. 1
LTZGO Pantalla táctil LCD compatible con XiaoMi Mi 8 Lite Mi 8 Youth Mi 8X Mi 8X Negro Táctil Cristal de Reemplazo de Pantalla con Kit de Herramientas Completas de Reparación, Adhesivo (sin Marco)
  • Nueva pantalla LCD para Xiaomi Mi 8 Lite Mi 8 Youth Mi 8X Mi 8X Mi 8X - Negro - Kit de reparación (sin marco) incluye cinta adhesiva 3M, vidrio templado / película protectora. - Por favor, confirme el modelo antes de comprar.
  • Haz tu dispositivo nuevo - Si tienes cristal roto, una pantalla LCD rota, daños parciales o problemas con la sensibilidad de la pantalla táctil, es exactamente lo que necesita. Es un excelente reemplazo para los píxeles de la pantalla táctil rotos, agrietados o muertos.
  • Esta pantalla de repuesto no tiene marco ni manual de instrucciones, pero viene con todas las herramientas necesarias y cinta adhesiva 3M, cristal templado y protector para facilitar el montaje.
  • Calidad garantizada: todas las piezas de cada pantalla se prueban cuidadosamente antes del envío para asegurarse de que no hay líneas estáticas, pantalla negra, puntos muertos y otros problemas técnicos comunes a otras marcas de repuesto.
  • Puedes reparar tu teléfono móvil en poco tiempo, ahorrar mucho dinero y hacer algo para apoyar el reciclaje. Si no tienes experiencia en la instalación, por favor, instala la pantalla de acuerdo con el vídeo de instrucciones en YouTube.
Más vendidos no. 2
E-YIIVIIL Pantalla LCD de repuesto compatible para Xiaomi Mi 8 Lite M1808D2TG M1808D2TE / Mi 8 Youth (negro sin marco), repuesto para reparación de pantalla táctil LCD con kit de herramientas
  • Esta pantalla está especialmente diseñada para Xiaomi Mi 8 Lite M1808D2TG M1808D2TE / Mi 8 Youth, puede reemplazar su vieja pantalla, los Tech-Skills pueden aplicarse cuando la pantalla es reemplazada.
  • La pantalla está equipada con herramientas de reparación de alta calidad y cinta adhesiva 3M, sin instrucciones de instalación, se recomienda un técnico profesional si no sabes cómo reemplazarla por ti mismo.
  • Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
  • Ofrecemos 6 meses de garantía para nuestros productos, que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.
Más vendidos no. 3
Pantalla LCD De Montaje 6.26 '' Pantalla con Ajuste De Marco Fit For XIAOMI MI 8 Lite MI8 Lite LCD Pantalla Táctil Digitalizadora Piezas De Reparación Pantalla táctil LCD de teléfono
  • Pantalla LCD que le permite reparar la pantalla de su teléfono rota o defectuosa. Es un ajuste perfecto para su teléfono y funcionará como el original.
  • Como se trata de piezas de repuesto profesionales, cualquier instalación incorrecta inutilizará la pantalla. Como tal, se requieren habilidades profesionales para instalar la pantalla LCD y le recomendamos que reemplace la nueva pantalla en un centro de reparación profesional, ahorrando tanto su teléfono como su dinero.
  • Reemplace cualquier daño: Reemplazo de problemas de respuesta al tacto, dañados, dañados y táctiles, problemas de color incorrecta, pantalla incorrecta, reemplazo y haga que su dispositivo se vuelva nuevo nuevamente.
  • Instalación: Asegúrese de instalarlo con cuidado durante el proceso de instalación para evitar daños al producto.Si no sabe cómo instalar el producto, se recomienda pedirle a un profesional que lo instale.
  • Piezas de alta calidad: Pantalla LCD La alta sensibilidad y la garantía de alta calidad, las pantallas de teléfonos móviles son productos frágiles. CUIDADO al instalarlo.
Más vendidos no. 4
YHX-OU - Pantalla LCD + Juego de digitalizador táctil de repuesto para XiaoMi Mi 8 Lite + 1 protector de pantalla templado (negro)
  • El producto se prueba técnicamente antes de su envío, incluye la pantalla LCD, la pantalla táctil del digitalizador y el cristal frontal ya instalado.
  • Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite, confirma su modelo de teléfono antes de comprar.
  • Resolver problemas como pantalla defectuosa, pantalla rota, pantalla agrietada y cualquier problema relacionado con la pantalla LCD.
  • Incluye herramientas y pegamento 3M, se necesita un técnico profesional para la instalación. No nos hacemos responsables de los daños causados por un uso incorrecto.
  • Póngase en contacto con nosotros con cualquier problema en cualquier momento responderá en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 5
YHX-OU 6,26 pulgadas para XiaoMi Mi 8 Lite Mi 8 Youth Mi 8X de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil Digitizer+ con herramientas incluidas (negro + marco).
  • 【Compatible】: Sólo compatible con XiaoMi Mi 8 Lite Mi 8 Youth Mi 8X Mi 8X. Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: reemplazar la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
Más vendidos no. 6
SOMEFUN Pantalla LCD Repuestos Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite 6.26" M1808D2TG,M1808D2TE LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea de Vidrio (Negro sin Marco)
  • LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea compatible con Xiaomi Mi 8 Lite M1808D2TG,M1808D2TE 6.26 Pulgadas.(Negro sin Marco) Confirma el modelo o la versión antes de comprar.
  • Para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil de la pantalla LCD defectuoso y defectuoso. Con un conjunto de herramientas de reparación gratuitas. Las herramientas se enviaron como regalo, no se ajustan al 100% a su teléfono. Necesitamos comprar herramientas adicionales además de nuestras herramientas esenciales para abrir dispositivos.
  • Pruebe el elemento antes de instalarlo en el teléfono. Conecte bien todos los cables flexibles, el cable flexible es frágil. No presione con fuerza. Tenga mucho cuidado al manipularlo.
  • Asegúrese de saber cómo instalarlo antes de la compra. No somos responsables de los problemas después de instalar el producto. Algunos compradores no están capacitados para instalar piezas y siempre las rompen cuando las instalan.
  • Sin instrucciones de instalación, será mejor que encuentres videos en YouTube o te asegures de que puedes repararlos por tu cuenta o encontrar una tienda de reparación local para reparar. No recomendamos que una persona no técnica instale piezas en el teléfono.
Más vendidos no. 7
【2 Piezas】Película de Hidrogel Protector de Pantalla Privacidad Compatible con Xiaomi Mi Note 10 Lite/Note10 Pro, 【Cobertura Completa】Anti Espía Película Protectora de TPU Suave (Película no Templada)
  • √【Compatibilidad】 Este protector de pantalla solo se adapta a Xiaomi Mi Note 10 Lite / Mi Note 10 Pro, Su sensibilidad es mucho mayor que la película protectora templada.
  • √【Cobertura Completa】 Esta película de TPU suave de primera calidad está diseñada exclusivamente para teléfonos con bordes curvos para garantizar una protección de borde a borde.
  • √【Función de Reparación Automática y Anti Espía】 Las burbujas y los arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas, no es necesario presionar las burbujas con la uña o el raspador. Con la función Anti-Spy, puede proteger eficazmente su privacidad personal desde múltiples ángulos.
  • √【Alta Definición y Sensibilidad】 El grosor ultrafino de 0.01 mm le permite experimentar la más alta calidad de pantalla original y mantener el color saturado original de la pantalla, la imagen HD natural y la alta sensibilidad lo ayudarán a obtener un estado de ánimo feliz.
  • √【Cubierta Oleófuga】 El revestimiento oleofóbico y antihuellas protege su pantalla de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar, mantiene su pantalla con una vista clara y una sensación suave al tacto.
Más vendidos no. 8
【2 Piezas】Película de Hidrogel Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G, 【Cobertura Completa】Película Protectora de TPU Suave Transparente (Película no Templada)
  • √【Compatibilidad】 Este protector de pantalla solo se adapta a Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G, Su sensibilidad es mucho mayor que la película protectora templada.
  • √【Cobertura Completa】 Esta película de TPU suave de primera calidad está diseñada exclusivamente para teléfonos con bordes curvos para garantizar una protección de borde a borde.
  • √【Función de Reparación Automática】 Las burbujas y los arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas, no es necesario presionar las burbujas con la uña o el raspador.
  • √【Alta Definición y Sensibilidad】 El grosor ultrafino de 0.01 mm le permite experimentar la más alta calidad de pantalla original y mantener el color saturado original de la pantalla, la imagen HD natural y la alta sensibilidad lo ayudarán a obtener un estado de ánimo feliz.
  • √【Cubierta Oleófuga】 El revestimiento oleofóbico y antihuellas protege su pantalla de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar, mantiene su pantalla con una vista clara y una sensación suave al tacto.
RebajasMás vendidos no. 9
Xiaomi Mi Note 10 Lite, Pantalla FHD+ 6.47", 6GB + 128GB, Cámara 64MP, Snapdragon 730G, Dual 4G, 5260mAh con carga rápida 30W, Android 10, Blanco
  • Pantalla: 6.47", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 730G 2.2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+5MP
  • Batería: 5260 mAh
Más vendidos no. 10
swark Pantalla LCD compatible con Xiaomi Mi 8 Lite marco táctil + herramientas (negro)
  • Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite. Por favor, confirma tu versión antes de comprar.
  • Empaquetado bien hecho, todos los artículos han sido probados tres veces antes de enviarlos y serán perfectos cuando se arrived.
  • Comprueba el artículo antes de instalarlo en el teléfono. Ten cuidado al manejarlo.
  • 30-day Money Back Guarantee and 6-month Warranty. Por favor, envíe una imagen si encuentra cualquier paquete dañado.
  • Soporte: si alguna pregunta, puedes contactar con nosotros, te responderemos dentro de 24 horas via correo electrónico, te ayudaremos a resolverlo antes de que tengas un feedback negativo o baja revisión. Gracias por su apoyo a tu hijo.

⭐ Opinión de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Reparar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Reparar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite

 

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados