Segway Es2 Vs Xiaomi Mi

Segway Es2 Vs Xiaomi Mi 1

 

😍 Más Vendidos: Segway Es2 Vs Xiaomi Mi

RebajasMás vendidos no. 1
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 14%
  • Diseño plegable
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Tiempo de carga: 5 horas
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Mi Electric Scooter, versión francesa con antirrobo
  • Velocidad máxima: 20 km/h
  • Peso: 12 kg Se pliega fácilmente en 3 segundos
  • Autonomía: hasta 20 km. Capacidad total de 183 Wh gracias a 40 celdas de iones de litio
  • Los neumáticos antideslizantes de 8.5 pulgadas y los amortiguadores absorben los golpes de manera efectiva
  • Control de crucero sofisticado: ayuda a mantener una velocidad constante establecida por el conductor
Más vendidos no. 3
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
Más vendidos no. 5
SEGWAY-Ninebot Kickscooter E22E
  • Conducción segura y cómoda: el E22E está equipado con una amortiguación suprema y neumáticos mejorados de doble densidad de 9 pulgadas para brindar más estabilidad y comodidad. El sistema de frenado doble y el timbre también mejoran la seguridad al conducir.
  • Potente motor mejorado: con una nueva versión de motor de corriente continua sin escobillas de 300 vatios, el E22E puede alcanzar hasta 20 km/h (12,4 mph), viajar hasta 22 km (13,7 millas) y una carga máxima de 100 kg (220 libras) y subir hasta un 15% de pendiente. Este motor mejorado puede crear una experiencia de conducción más fuerte y conveniente.
  • Ligero y plegable: el E22E se pliega con solo tocar con el pie y puede caber fácilmente en la parte trasera de su automóvil. Con un peso neto de solo 13,5 kg (28 libras), este producto le permite llevarlo fácilmente con usted en transporte público o en la oficina.
  • Tecnología innovadora y superior: nuestro sistema de gestión inteligente de baterías (Smart-BMS) ha pasado por 7 años de desarrollo tecnológico continuo. Con más de 300 millones de baterías producidas, se garantiza tanto la seguridad del usuario como una visualización precisa de la energia.
  • Diseño de alta calidad: con un rendimiento y un diseño mejorados, el nuevo E22E tiene un elegante diseño sin cables con una pantalla LED completa que muestra información en tiempo real sobre la velocidad de conducción, el modo de energía y el nivel de la batería. También se puede conectar con la aplicación Segway Ninebot a través de una conexión Bluetooth. El nuevo E22E es perfecto para su viaje de última milla

✅ Opinión de Xiaomi

El Segway Es2 es un vehículo eléctrico de dos ruedas con autoequilibrio. Está diseñado para ser divertido para el transporte o el ocio, a la vez que es sorprendentemente elegante y práctico. Desplaza ligeramente al conductor, ya que la plataforma está situada justo delante de los pies del usuario, pero proporciona una excelente estabilidad. Los motores están montados en las ruedas, mientras que el paquete de baterías, la electrónica y el hardware se guardan en la plataforma.

El Segway ES2 es un transportador personal que puede alcanzar una velocidad máxima de 20,5 km / hy ofrece una autonomía de hasta 35 km. Utilizando el peso del cuerpo para equilibrarse, el Segway cuenta con un “sistema de equilibrio de 2 ruedas” que utiliza giroscopios para mantenerlo en posición vertical cuando se mueve. Detecta cuando está un punto de caerse y reacciona rápidamente para mantenerse estable utilizando sus motores. La serie Segway ha sido elogiada por ser relativamente fácil de aprender debido a su naturaleza intuitiva, con un fuerte potencial para ser utilizado en una miríada de aplicaciones, incluyendo la policía

Desde movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una extensa pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos costes y opiniones de todo tipo de productos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Segway Es2 Vs Xiaomi Mi

 

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados