Sensor Calidad Aire Xiaomi

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy charlamos de Sensor Calidad Aire Xiaomi. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Sensor Calidad Aire Xiaomi de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. 🔥 Comprar: Sensor Calidad Aire Xiaomi
  2. ✅ Opiniones de Xiaomi

🔥 Comprar: Sensor Calidad Aire Xiaomi

Más vendidos no. 1
Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite Purificador de Aire Smart 4 Lite, Control de Voz Pantalla Touch OLED, Generador de Iones Negativos, Sensores de Excelente Precisión
  • PCADR 360m3/h y FCADR 120m3/h, eliminan el 99,97% de pelos de mascotas, polvo, polen, humo, TVOC y partículas finas de hasta 0,3 micras (menos de un porcentaje del diámetro de un pelo); para purificar una estancia de 120m2 basta una hora
  • Sensor PM 2.5 para controlar el polvo fino de los contaminantes atmosféricos; sensores de humedad y temperatura para detectar la humedad del aire
  • El índice de calidad del aire de los contaminantes PM 2,5 puede ser claro con un vistazo y muestra la temperatura, la humedad y el estado de funcionamiento
  • El ruido de funcionamiento es de tan solo 33,4 dB, como un sussurro que te deja dormir sin molestar
  • Control del teléfono móvil con la APP Mi Home para crear una escena doméstica inteligente con otros productos inteligentes Xiaomi
Más vendidos no. 2
Qingping Air Monitor Lite, sensor de calidad del aire interior Wi-Fi compatible con Apple HomeKit detecta CO2, PM2.5, PM10, temperatura y humedad
  • Monitor de aire multifunción 5 en 1: Qingping Air Monitor Lite prueba 5 factores principales de la calidad del aire interior: PM2.5 (el resultado del humo de segunda mano), PM10, CO2, temperatura y humedad. Al saber la calidad del aire en tiempo real, puedes encender el purificador de aire o abrir la ventana cuando sea necesario.
  • Alta precisión y respuesta rápida: dentro del monitor de aire, hay sensores fiables, de respuesta rápida y estables de fabricantes de sensores de nivel superior. Las 5 lecturas se actualizan cada segundo. El diseño de rejilla de entrada de aire en la parte posterior permite suficiente contacto entre los sensores y el aire. El producto no es resistente al agua/al polvo, por favor, no coloques este producto en un ambiente con una humedad superior al 90% para un uso a largo plazo.
  • Funciona con Apple HomeKit y aplicación Qingping+: como este es un dispositivo Wi-Fi (solo Wi-Fi de 2.4 GHz), puedes comprobar datos de forma remota/exportar datos históricos en la aplicación Qingping+ (disponible en App Store/Google Play). Para los usuarios de la aplicación Apple Home, comprueba las 5 métricas de forma remota o establece la automatización con un hub de hogar de Apple; para la automatización de temperatura/humedad, el iPhone debe actualizarse a iOS 15.1 o posterior, y el hub debe actualizarse a la última versión.
  • Pantalla OLED transparente y barra táctil sensible: el diseño de interfaz de usuario de estilo Pixel se muestra en una pantalla OLED transparente, permite un ángulo visible más grande y más diversión. A través del indicador multicolor, sabrás la calidad del aire, la temperatura y el nivel de humedad de tu habitación, con un vistazo desde la distancia. Puedes tocar o deslizar la barra táctil en la parte superior para cambiar las lecturas tan suavemente como para operar una pantalla táctil.
  • Batería de litio recargable con 7 horas de duración de la batería: la batería de litio integrada de 2000 mAh tiene hasta 7 horas de duración de la batería. Recomendamos conectarlo a la alimentación todo el tiempo. Incluye un cable USB-C. IMPORTANTE: cuando se ejecuta con batería, la configuración predeterminada es apagar el producto automáticamente después de unos minutos, puedes cambiar la configuración en la aplicación Qingping+ para que permanezca encendido sin fuente de alimentación si es necesario.
Más vendidos no. 3
Amazon Smart Air Quality Monitor – Monitor inteligente de calidad del aire de Amazon | Descubre la calidad del aire de tu casa, compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas
  • Descubre la calidad del aire de tu casa: el Amazon Smart Air Quality Monitor te permite descubrir y entender fácilmente cuál es la calidad del aire del interior de tu casa.
  • Mide y haz un seguimiento de los valores de calidad: ve cómo evolucionan cinco factores importantes relativos a la calidad del aire. Estos factores son las partículas en suspensión (PM 2.5), los compuestos orgánicos volátiles (VOC), el monóxido de carbono (CO), la humedad y la temperatura.
  • No te pierdas nada: el color del indicador LED te permite saber cuál es la calidad del aire en cada momento y, a través de la app Alexa, puedes consultar la puntuación de calidad del aire expresada de una manera muy sencilla de entender.
  • Recibe notificaciones: Alexa te puede mandar notificaciones al teléfono o hacer comunicados en dispositivos Echo si detecta una mala calidad del aire.
  • Activa rutinas para encender tus dispositivos con Alexa, como purificadores de aire, deshumidificadores y ventiladores, cuando la calidad del aire es mala.
Más vendidos no. 4
Aqara TVOC Monitor de Calidad del Aire, Medidor de contaminación para COVT, Temperatura y Humedad, con Pantalla de Tinta Electrónica de Alto Contraste, Compatible con Google, Alexa, IFTTT y HomeKit
  • Sensor de TVOC, temperatura y humedad: Se requiere Aqara Hub y se vende por separado. Aqara TVOC detecta la concentración de los compuestos orgánicos volátiles (COV), que son contaminantes del aire nocivos y cancerígenos que se evaporan en condiciones atmosféricas interiores normales, y mide la temperatura y la humedad. Nota: No es compatible con productos que no sean de la marca Aqara. Actualiza a la última versión de firmware para utilizarla.
  • Pantalla E Ink: El medidor de calidad del aire Aqara está equipado con una pantalla E Ink de alto contraste, similar al papel, que protege los ojos y no consume energía al mostrar la información.
  • Compatibilidad en todos los aspectos: El protocolo Zigbee 3.0 se basa en la tecnología de hogar inteligente más rápida y eficiente en energía con un enfoque en la compatibilidad y la estabilidad. Además de Aqara Home, es compatible con los ecosistemas de hogares inteligentes más populares*, como HomeKit, Google Home, Alexa, IFTTT y más.
  • Plegable y ligero: El medidor de calidad del aire Aqara es compacto y muy fácil de transportar, tamaño: 4 x 7,4 x 1,4 cm. Su elegante exterior y sus materiales duraderos garantizan un uso prolongado. Este medidor de la calidad del aire es ideal para la sala de estar, los dormitorios, los coches, las oficinas, la escuela y otros espacios internos. Especialmente los lugares con bebés, niños, ancianos y mujeres embarazadas.
  • Servicio al cliente: Batería de 1 año de duración, olvídese de cambiar las baterías durante 1 año o incluso más. Además, Aqara ofrece un servicio postventa de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 5
Eve Room – Sensor de calidad del aire para interior para registrar la calidad del aire (COV), temperatura y humedad, tecnología Apple HomeKit, Bluetooth, Thread
  • Eve Room requiere un iPhone o iPad con la versión más reciente de iOS/iPadOS.
  • La clave para tener un hogar saludable: Eve Room mide la concentración de complejos orgánicos volátiles (COV), la temperatura y los niveles de humedad de tu casa.
  • Detecta niveles perjudiciales de COV causados por objetos cotidianos, como muebles, electrodomésticos, aparatos tecnológicos y juguetes, y observa cómo actividades como cocinar y limpiar reducen la calidad del aire del interior, lo que te permitirá ventilar la casa en el momento ideal.
  • Visualiza las mediciones en la pantalla de tinta electrónica de alto contraste o en el iPhone, y adopta buenas costumbres siguiendo el historial en la app Eve. Coloca tu Eve Room donde quieras gracias a su conectividad inalámbrica y la batería recargable integrada (batería con 6 semanas de duración, se recarga por USB).
  • Compatible con HomeKit: Se conecta a tu red Thread automáticamente (es compatible con Bluetooth y Thread); facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada; es fácil y rápido de instalar y configurar, así que podrás usarlo en unos momentos, y no necesita centralita ni pasarela.
Más vendidos no. 6
humai Black (HI-150) medidor portátil de la Calidad del Aire. Mide el CO2, COV, PM2.5, PM10, PM1.0, Temperatura y Humedad con gran precisión. Sensores fabricados en Suiza.
  • Medición de calidad del aire en tiempo real – Monitoriza la calidad del aire con el toque de un botón, midiendo los niveles de CO2, compuestos orgánicos volátiles (VOC) y partículas ((PM2.5 y PM10). También mide la temperatura y la humedad en tu entorno.
  • Portátil: con portabilidad de bolsillo, lleva el Huma-i contigo en todo momento para medir la calidad del aire que te rodea. Ideal para ambientes interiores y exteriores.
  • VENTILADOR Y SENSORES AVANZADOS - El Huma-i tiene un ventilador integrado para extraer rápidamente el aire ambiente para permitir mediciones en tiempo real
  • Fácil de usar: lee fácilmente la calidad del aire en tiempo real los resultados en modo gráfico o modo icono a través de la pantalla OLED al activar un botón de un solo toque. Y vea fácilmente las luces LED de estado que le permiten conocer rápidamente el estado del CO2, el VOC y la materia de partículas.
  • Duradera y elegante: la carcasa exterior enfocada resistente y diseñada se ve genial mientras protege tu dispositivo Huma-i. Tenga tranquilidad al llevar su dispositivo Huma-i durante sus actividades.
RebajasMás vendidos no. 7
Purificador de aire con filtro hepa H13 y carbón activado, Algodón antibacteriano elimina el 99,99% de las alergias, CADR 130m³/h hasta 20 m², Temporizador de apagado. Sensor de calidad del aire
  • 【Filtrado en 4 fases】El Sistema de alta eficacia del aparato filtra el aire en 4 pasos: filtro Hepa de clase H13, filtro de carbón activado y un prefiltro fino, filtra el 99,97% de partículas de polvo, polen, ácaros etc. El tejido de red del filtro aumenta la estructura del algodón anti-bacteriano, por lo que la eliminación de bacterias es del 99,99%. Así mismo neutraliza los olores de la cocina y humo.
  • 【3 modos】Purificando el aire de forma efectiva en estancias de hasta ≤20m². Dispone de 3 modos de velocidad del aire: alto, noche y auto.
  • 【Práctico】El sensor de calidad de aire, detecta la calidad de aire y le informará mediante distintos colores de su calidad; además de cuando es necesario reemplazar el filtro. Úselo como lámpara durante la noche ya que dispone de un modo de iluminación nocturna.
  • 【Silencioso】Perfecto para usar en dormitorios durante la noche, ya que dispone de un modo noche que tiene un nivel sonoro de 20dB, que además apaga todas las señales luminosas lo que garantiza un sueño sin interrupciones.
  • 【Multifunción】Dispone de un temporizador que permite confirgurar el apagado del purificador en 2, 4 u 8 horas, y además el modo automático activará la velocidad de aire según la calidad del mismo.
Más vendidos no. 8
Monitores de Calidad del Aire, detectores de formaldehído, probadores de Temperatura y Humedad, sensores, con Datos en Tiempo Real PM2.5 / pm1.0 / PM10 (Negro)…
  • MONITOR MULTIFUNCIONAL Y DE CALIDAD DEL AIRE: está disponible para 8 tipos de datos, Control total de la calidad del aire, ven HCHO / TVOC / AQI / TEMP / HUM / PM2.5 / PM1.0 / PM10 /, para garantizar la salud de su familia en cada aspecto.
  • FÁCIL DE OPERAR: este monitor de aire es fácil de operar con solo presionar el botón de encendido / apagado, diseño con pantalla digital LCD a color, puede ofrecer un valor medio para cada gas, ayuda a detectar HCHO y TVOC dañinos alrededor de su habitación en el tiempo real.
  • ALARMA DE COLOR Y SONIDO: puede evaluar las pruebas y el análisis en tiempo real del detector, los niveles de riesgo con la pantalla de tiempo, cuando se excede lo normal, suena la alarma del detector y el color de la interfaz cambiará, evitando así el riesgo.
  • BATERÍA PORTÁTIL Y RECARGABLE: es fácil llevar el monitor inteligente de la calidad del aire que puede ayudarnos a detectar la contaminación del gas en el hogar, la oficina, la escuela, la batería recargable incorporada de 1000 mAh y empaquetada con un cable USB, el tiempo de espera puede durar de 4 a 4 8h.
  • RANGO DE APLICACIÓN: hogar, oficina, automóvil, hotel, cocina, dormitorio, camping y fiestas, etc. Su peso unitario es de 170.5 g, este monitor de calidad del aire es perfecto para guardarlo y llevarlo a cualquier parte, pruebe la calidad del aire en cualquier momento y en cualquier lugar, una vida más saludable para ¡Tu familia!
Más vendidos no. 9
Medidor de Calidad del Aire, medidor de CO2 con TVOC PM2.5 PM10 AQI HCHO Temp. Humedad AQI, Monitor de Calidad Detector de Calidad del Aire con Sensor NDIR Monitor de dióxido de Carbono,CF-20
  • 🌟【 MEDIDOR DE CALIDAD DEL AIRE TODO EN UNO】. Nuestro monitor multifuncional de calidad del aire interior detecta el dióxido de carbono (CO2), los compuestos orgánicos volátiles totales (COV), la materia particulada (PM 2,5 y 10), el formaldehído(HCHO),la temperatura y la humedad. Con este detector de calidad del aire interior, puede ver lo que está respirando en cualquier momento.
  • 🌟【CURO Y REALISTA】Equipado con un avanzado conjunto de chips y sensores, el monitor de calidad del aire interior se actualiza más rápido y sensible. Con la ayuda de los sensores de alto nivel y el algoritmo, los datos medidos son precisos y fiables. El diseño innovador de las rejillas de ventilación permite un contacto suficiente entre el aire y los sensores para mejorar la eficiencia.
  • 🌟【Fácil de ver y usar】La pantalla LCD de 4,3" con una rica visualización de información hace que el monitor de CO2 sea fácil de comprobar todas las métricas que afectan a la calidad del aire; Cuatro botones en la parte superior cargan los ajustes/ cambio de unidad de temperatura/ zumbador.
  • 🌟【ALERTAS VISUALES Y AUDIBLES】Nuestro monitor de COVs posee el índice tricolor de los niveles de calidad del aire y la alarma del zumbador para recordarle que debe mejorar la ventilación a tiempo, por ejemplo: Abrir los ventiladores, purificadores de aire, humidificadores y sistemas de aire fresco en la casa.
  • 🌟【Estamos aquí para ayudar】Este monitor de calidad del aire de interior de polen ayuda a controlar la calidad del aire en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa que sea para la sala de estar, la habitación del bebé, y el coche, o en lugares públicos como oficinas de gimnasio, escuelas o restaurantes, siempre estamos aquí para guardián de su healthy.Every producto viene con manual en varios idiomas y las instrucciones de vídeo para facilitar el inicio. ¡Menos preocupaciones!
Más vendidos no. 10
Detector de CO2, WIFI Monitor de CO2 de calidad del aire interior, monitor de sensor NDIR, alarma de CO2 interior, monitoreo en tiempo real de 24 horas para el hogar, coche, oficina, gimnasio (WiFi
  • - El probador de calidad del aire tiene un sensor de detección infrarrojo avanzado integrado (NDIR) diseñado para rastrear con precisión la calidad del aire, incluyendo dióxido de carbono, temperatura y humedad. Consejos: Para obtener resultados más precisos, deja que el dispositivo funcione al aire libre durante unos minutos antes de su uso.
  • - Larga espera: la batería integrada de 1200 mAh puede proporcionar 6-8 horas de tiempo de espera después de cargarse completamente. Además, también puede proporcionar fuente de alimentación en tiempo real a través del cable de carga incluido para satisfacer las necesidades de pruebas de calidad del aire a largo plazo.
  • - Disipación de calor: el diseño de disipación de calor en la parte posterior no solo garantiza que el sensor esté en pleno contacto con el aire, sino que también facilita la disipación del calor, reduciendo las falsas alarmas causadas por la temperatura excesiva y el contacto insuficiente con el aire exterior.
  • - Apariencia ultracompacta: tamaño pequeño, fácil de llevar, altura 8 cm, peso solo 97 gramos, la posición de medición se puede cambiar fácilmente. Es ampliamente utilizado en entornos cerrados y se puede instalar en lugares concurridos como restaurantes, guarderías, escuelas, instalaciones de bienestar y coches.

✅ Opiniones de Xiaomi

En el momento en que hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Sensor Calidad Aire Xiaomi con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Sensor Calidad Aire Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más