Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi

Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi 1

Hola, el día de hoy hablaremos de Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y entre los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo destacado de Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi en Amazon.

🔥 Más Vendidos: Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi

RebajasMás vendidos no. 1
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Más vendidos no. 2
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, Detección de Puerta Abierta o Cerrada, Enviar Alerta al Teléfono, Funciona con Alexa Google Home, Encendido de Luces de Automatización del Hogar Inteligente
  • 👉[Sensor Multipropósito Dentro de su Hogar] El sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o se cierre la puerta o la ventana, recibirá un mensaje de alerta instantánea en su teléfono dentro de 2-5 segundos dependiendo de las redes Wifi. Ideal para puertas de entrada, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, casilleros, etc., le brinda más sensación de seguridad en la vida diaria. (Nota: solo admite WiFi de 2,4 Ghz. Sin sirena incorporada)
  • 👉👉[Fácil instalación y uso Compartido con la Familia] Fácil de instalar el sensor de contacto de la puerta a través de las cintas (incluidas), simplemente móntelo en el marco de la puerta o ventana para hacerlo, y asegúrese de que dos puntos de detección en el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 15 mm. También puede compartir el sensor de la puerta con su familia para conocer el estado real de las ventanas de las puertas abiertas o cerradas juntas.
  • 👉[Control por voz con ALEXA y GOOGLE HOME] Simplemente preguntando a Alexa o Google Home, puede conocer el estado de las puertas fácilmente. Móntelo en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto o cerrado. Conveniencia y practico.
  • 👉[Monitorización PRO 24/7 y Recordatorio de Bajo Consumo] La función de notificaciones push se puede desactivar en la aplicación cuando estás en casa, el sensor de puerta wifi seguirá registrando el estado de una puerta abierta o cerrada, para que puedas consultar el historial en cualquier momento.Cuenta con un recordatorio amigable de bajo consumo, la aplicación le dirá cuando el nivel de batería es bajo, le brinda total tranquilidad.
  • 👉[Automatice la Iluminación de su Hogar] Simplemente integre el sensor de entrada con sus luces inteligentes, cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta. Nota: Requiere que tu luz inteligente se pueda agregar a la aplicación Smart Life.
Más vendidos no. 3
Fuers Wifi Alarmas para Puertas, Sensor Ventana y Puerta Control por APP y Conexión Wifi, Detección Puertas Apertura y Cierre, Alarma Casa funciona con Tuya Smart para Hogar, Cuarto de Bebés, Garaje
  • [Información de alarma de empuje de la APLICACIÓN TUYA] Verifique su teléfono de forma remota, sabrá lo que está sucediendo en casa. Cuando se abre la puerta o ventana, la alarma de puerta y ventana MC20 WIFI enviará una notificación automática a su teléfono móvil. La información de la alarma es clara de un vistazo. Dependiendo de la red Wi-Fi, recibirá notificaciones y alertas instantáneas en su teléfono dentro de 2 a 8 segundos. Nota: solo es compatible con 2,4 GHz.
  • [Sensor de puerta WiFi conecta la aplicación Smart Tuya] Mantenga la aplicación Smart Tuya en segundo plano. Cuando el teléfono está bloqueado, se mostrará una notificación automática en la página de su teléfono para notificarle que encienda y apague el sensor de alarma WIFI. Después de desbloquear el teléfono, ingrese directamente a la interfaz de alarma y haga clic directamente para ver la información de la alarma.
  • [Conecte otros dispositivos inteligentes para crear escenas inteligentes] Compatible con Alexa y Google Home. O puede integrarse y conectarse con la luz inteligente. Cuando abra la puerta, la luz inteligente WIFI también se encenderá de forma sincrónica, lo que le ayudará a encender automáticamente las luces de la sala de estar y el funcionamiento de otros dispositivos inteligentes. El sensor de puertas y ventanas MC20 WIFI crea un entorno hogareño inteligente perfecto y cómodo.
  • [Fácil instalación] Utilice cinta adhesiva de doble cara para instalarlo en puertas de garaje, cajones, puertas de entrada, ventanas y otros lugares donde lo necesite. Ponle un nombre para saber qué puerta se abrió. No instale en la puerta de metal que afecte la señal del sensor de la puerta y mantenga la distancia entre los dos sensores de la puerta por debajo de 10 mm. El sensor de apertura de la puerta utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (sin pilas) y tiene una función de recordatorio de pila baja.
  • [Disfrute de su vida inteligente] Cuando no esté en casa, se le enviarán notificaciones push de la APLICACIÓN cuando se abran o cierren puertas y ventanas, lo que le permitirá detectar intrusos a tiempo. Además, pueden compartir el equipo con los miembros de su familia y realizar un seguimiento del historial de actividad de los sensores de puertas y ventanas. Si está en casa y no quiere molestar con un mensaje de alarma, puede apagar el modo de alarma para disfrutar de una vida tranquila.
Más vendidos no. 4
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
RebajasMás vendidos no. 5
Garza ® Smarthome - Pack de 2 unidades sensor apertura de puertas y ventanas radiofrecuencia para kit de alarma de Garza, control remoto a traves de App iOS/Android.
  • Incluye 2 unidades de detector para apertura de puertas y ventanas autoadhesivas. Funciona con pilas.
  • Combina diferentes sensores y prográmalos junto a otros dispositivos compatibles como luces, cámaras y enchufes
  • Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual del Hub como elemento disuasorio
  • Control remoto sos; su control remoto compacto permite activar la función sos entre otras funciones
  • Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual del Hub como elemento disuasorio
RebajasMás vendidos no. 6
Aqara MCCGQ11LM Door & Window Sensor - Sensor de puerta y ventana
  • Domótica de Aqara.
  • Tecnología avanzada.
  • Dos años de duración de las pilas.
  • Alarma in situ y a través de la aplicación.
Más vendidos no. 7
BITIWEND Sensor de Puerta Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor Ventana de Puerta Alarma Sensor de Alarma para Puertas 58 Melodías, 5 Volumen Ajustable, Rango de 182m, para Hogar/Oficina/Tiendas
  • 🎵Alarma de Seguridad: Cuando el sensor magnético está separado por más de 0,4 pulgadas / 1,02 cm, el zumbador de alarma se activará para detectar cualquier robo u otros comportamientos peligrosos.
  • 🎵Alcance Inalámbrico: con un alcance de hasta 182m en abierta área, este sensor de contacto de puerta de pequeño tamaño puede instalarse en cualquier lugar interior para proporcionarle un sistema de alerta/timbre de entrada.
  • 🎵58 Melodías Hermosas: Ofrece 58 timbres diferentes con 5 niveles de volumen ajustable de 0-110 dB. ¡Elija su melodía favorita!
  • 🎵Aplicación Amplia: Cuide de su familia y su negocio—Si tiene una tienda, este combo inalámbrico de sensor de contacto con timbre le avisará cada vez que lleguen sus clientes. Ayuda a mantener seguros a los niños o las mascotas notificándole si ellos abren la puerta.
  • 🎵Fácil Instalación: Simplemente conecte el receptor a un tomacorriente, el sensor de puerta/ventana se puede instalar fácilmente en cualquier lugar con cinta adhesiva.
Más vendidos no. 8
tiiwee X1 Sistema de Alarma para el Hogar - Inalámbrico - Sirena de 120 dB, 4 Sensores de Puerta y Ventana y 2 Controles Remotos
  • USO LARGO SIN CAMBIOS DE BATERÍA - La sirena X1 funciona con 3 pilas AA para uso prolongado (hasta 12 meses). Dispone de un indicador luminoso que le permite comprobar el estado de su sistema de alarma. Una señal acústica le advierte de la existencia de baterías débiles.
  • SELECCIÓN DE SONIDO - La sirena X1 puede ajustarse a un sonido fuerte de 120 dB o un tono de llamada. El tono de llamada tiene 2 niveles de volumen diferentes que le permiten ajustar el X1 a su volumen preferido.
  • EXPANDIBLE - Amplíe su dispositivo con sensores Tiiwee adicionales, sirenas Tiiwee X1 y A3 (externas) y mandos a distancia. Se pueden conectar hasta 40 sensores en 4 zonas, 10 sensores por zona. Tiiwee ofrece una amplia gama de accesorios compatibles que se pueden conectar a la sirena X1. Estos accesorios incluyen detectores de movimiento PIR para interiores y exteriores. El indicador de zona en la parte frontal del X1 indica en qué zona se activó la alarma.
  • CONTROL REMOTO - El alcance del sistema es de 2 a 3 pisos, dependiendo del material de construcción. La señal inalámbrica pasa a través de paredes y puertas para que pueda activar y desactivar el sistema desde el exterior de su puerta. Este sistema también se puede utilizar como alarma para cobertizos o en garajes y cobertizos de jardín en combinación con un detector de movimiento Tiiwee.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL - Todos los productos del Sistema de Alarma de Hogar Tiiwee son fáciles de instalar. Los sensores de puertas y ventanas se pueden montar con cinta adhesiva de doble cara (incluida) o con tornillos (incluidos). La sirena X1 puede montarse con tornillos (incluidos) o utilizarse como dispositivo portátil. Se mantiene erguido sobre cualquier superficie horizontal y nivelada.
Más vendidos no. 9
GYOCYC Sensor de Ventana de Puerta Inteligente, Conexión Inalámbrica, Alarma Magnética Antirrobo, Detección de Puerta Abierta o Cerrada, Funciona con Alexa Google Home
  • ✔【Alerta de Alarma y Grabación】: siempre que el sensor se active para abrirse / cerrarse, enviará una alarma para avisarle de que alguien abre su puerta o ventana, y es compatible con la verificación de registros de apertura / cierre y el nivel de batería en la aplicación. No se preocupe por perderse momentos importantes o quedarse sin batería. APLICACIÓN de soporte: Smart Life. (Solo se admiten redes Wi-Fi de 2,4G)
  • ✔【Compatible con ALEXA y Google Home】: no es solo una alarma de puerta, sino que también puede funcionar con otros dispositivos inteligentes. Al preguntarle a Alexa o Google Home, puede conocer fácilmente el estado de las puertas.
  • ✔【Instalación Simple】: * Permite un espacio de hasta 10 mm * No es necesario realizar pasos de instalación complejos, solo puede usar el pegamento de doble cara incluido para asegurar el sensor principal en el marco de la puerta o ventana, alinee el sensor pequeño con el sensor principal y fíjelo con cinta adhesiva más pequeña. También puede utilizar los tornillos suministrados para montar en una puerta / ventana de madera.
  • ✔【Compartir en Familia】: comparta los sensores de puerta agregados con su familiar, seleccione "Administración del hogar" en la página "Yo" para compartir sus sensores agregados con los miembros de la familia. para que también puedan controlar el estado de puertas / ventanas.
  • ✔【Amplia Aplicación】: este sensor magnético le proporciona una amplia aplicación, puede usarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, guardarropas, etc. Y la fecha de la batería del sensor es la fecha de fabricación, que no debe confundirse con la fecha de caducidad.
Más vendidos no. 10
Xiaomi Mi Windows and Doors Sensor
  • No necesita instalación; basta con aplicarlo a la ventana o a la puerta.
  • La alarma suena cuando se abre la ventana o la puerta
  • Enciende y apaga el sensor de tu dispositivo

⭐ Opiniones de Xiaomi

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi

 

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados