Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi

Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi 1

Hola, el día de hoy hablaremos de Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y entre los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo destacado de Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi en Amazon.

Contenidos
  1. 🔥 Más Vendidos: Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi
  2. ⭐ Opiniones de Xiaomi

🔥 Más Vendidos: Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi

Más vendidos no. 1
Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2 - sensor de apertura/cierre 2 en 1, sensor de luz, notificaciones, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Historial de eventos para supervisar el acceso a casa mientras estás fuera. El sensor de inducción magnética determina el estado de apertura o cierre. Tras conectarlo a la puerta de enlace Bluetooth, podrás consultar el estado del dispositivo desde tu smartphone en cualquier momento y lugar
  • Nuevo sensor de luz. Detecta la luz y se conecta a más escenas. Cuando el sensor de luz detecta que la luz ambiental es tenue, se conecta a una luz inteligente e inicia la escena de entrada de luz nocturna
  • Alertas instantáneas cada vez que una puerta o ventana se abre o se cierra de forma inesperada, para una mayor tranquilidad cuando tu bebé empieza a moverse. Se acopla a cualquier objeto que se abra o se cierre. Establece alertas para aperturas inesperadas o para puertas que se han dejado abiertas durante un tiempo determinado
  • Utiliza la aplicación Xiaomi Home para acceder al historial de eventos automatizados. Se conecta a otros dispositivos inteligentes de tu casa a través de la aplicación Xiaomi Home. Por ejemplo, cada vez que se abre la puerta de la caseta de tu mascota, una cámara inteligente puede grabar automáticamente el evento, subirlo a la nube y enviarte una alerta en tu smartphone
  • Mayor creatividad, mayor diversión. Su cuerpo compacto se adhiere con fuerza a todo lo que se abre o se cierra en tu hogar. Convierte las instalaciones tradicionales en dispositivos domésticos inteligentes
RebajasMás vendidos no. 2
Aqara Sensor de Puertas y Ventanas, Requiere AQARA HUB, Conexión Zigbee, Mini Sensor de Contacto Inalámbrico para Sistema de Alarma y Domótica, Compatible con Apple HomeKit, Alexa e IFTTT
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). Se necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Un concentrador Aqara puede conectar hasta 32 dispositivos Aqara.
  • Detección de entrada no autorizada: cuando la puerta/ventana se abre inesperadamente, el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas envía una notificación de alerta a tu teléfono y activa la alarma local del concentrador Aqara.
  • Domótica: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas puede controlar otros dispositivos conectados con Aqara cuando cambia el estado de la puerta o la ventana.
  • Apertura de 22 mm de ancho autorizada: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas funciona con la mayoría de los tipos de puertas, ventanas y otros dispositivos con un mecanismo similar, como cajones, armarios, etc.
  • Control de voz: es compatible con Apple HomeKit y Alexa para disfrutar de una experiencia de manos libres. Además, Aqara ofrece 12 meses de servicio posventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendidos no. 3
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
RebajasMás vendidos no. 4
TP-Link Tapo T110 - Sensor de Contacto Inteligente, Domótica, Ahorro de Energía, Batería Larga Duración, Alertas de Intrusos, Requiere Hub
  • ATENCIÓN Debe usarse con Tapo Hub (por ejemplo, Tapo H100)
  • PROTECCIÓN CONTRA ROBOS - Detecta si se abren y cierran tanto puertas como ventanas y hace saltar la alarma de sonido
  • NOTIFICACIONES INSTANTÁNEAS - Recibe en el móvil un mensaje cuando el sensor se active para saber que ocurre en casa
  • COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS INTELIGENTES - Crea tus propias acciones inteligentes con otros dispositivos conectados compatibles
  • FÁCIL INSTALACIÓN -Colócalo en en casi cualquier superficie con el adhesivo 3M incluido
RebajasMás vendidos no. 5
Hama | Detector Apertura de Puerta o Ventana por WIFI (Sistema de control de apertura puerta o ventana sin necesidad de Hub, control por Aplicación, Compatible con Alexa y Google Home) Color Blanco
  • Detector de apertura de puertas y ventanas con WIFI. Detección inteligente de puerta o ventana abierta. Siéntete seguro en casa y fuera de ella sensores wifi para puertas y ventanas como sistema de alerta.
  • Fácil instalación: sin necesidad de Hub y/o puerta de enlace.
  • Control mediante aplicación Hama Smart Home que te indicará si la puerta/ventana está abierta o cerrada. Si se produce cualquier cambio, recibirás una notificación pop up de alarma. Por lo tanto, el contacto de puertas y ventanas no sólo te informa sobre un posible robo, sino que también avisa, por ejemplo, si la puerta del patio ha sido cerrada por alguien de tu casa, de modo que podrás evitar que tu mascota se escape.
  • Este sensor de puerta/ventana viene con un sistema de protección incorporado contra la manipulación. Para una disuasión más contundente, podrás vincular el sensor de puertas y ventanas a una sirena.
  • El sensor se puede conectar a Amazon Alexa y a Google Assistant. Después podrás usar un comando de voz para consultar el estado de todas las puertas y ventanas equipadas con nuestros dispositivos de seguridad. La consulta funciona a través del siguiente Los contactos WiFi se pueden conectar a Amazon Alexa y a Google Assistant. Luego podrás usar un comando de voz para consultar el estado de todas las puertas y ventanas equipadas con nuestros dispositivos de seguridad. La consulta funciona a través del siguiente comando de voz: “Alexa/OK Google, ¿mi ventana/puerta está abierta/cerrada?”.
RebajasMás vendidos no. 6
Sensor de Puerta y Ventana Inteligente WiFi, Alarma de Detector inalámbrico de Puerta y Ventana, Sensor de Contacto de Puerta y Ventana para Seguridad del hogar Compatible Alexa/Google Home,1PCS
  • 【Sensor de puerta y ventana inteligente WiFi】 El sensor de alarma de puerta y ventana está diseñado para monitorear el estado abierto o cerrado de cualquier entrada; Una notificación de alerta se enviará automáticamente en 10 segundos una vez que se active el sensor; Ideal para puertas frontales, ventanas, habitaciones de bebés, garajes y más; El estado de la puerta y la energía de la batería se pueden verificar en la aplicación; Un accesorio imprescindible para el sistema de seguridad.
  • 【Monitor en tiempo real】 El sensor de puerta inteligente puede proteger la seguridad de su hogar en tiempo real. Recibirá una notificación de empuje de la aplicación en tiempo real cuando el detector del sensor se separe, lo que significa que se ha abierto la puerta sin su permiso. Puede monitorear fácilmente la seguridad de su hogar con el sensor de la puerta.
  • 【Monitor remoto de la aplicación】 El sensor de contacto de la puerta y la ventana es controlado por la aplicación Tuya Smart o Smart Life. Puede descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones o escaneando el código QR en el paquete o el manual del usuario. Asegúrese de que el wifi sea de 2.4 GHz.
  • 【Vinculación inteligente del hogar】 Encienda / apague automáticamente sus dispositivos domésticos inteligentes conectando el sensor inteligente de puerta y ventana con sus otros dispositivos domésticos inteligentes. Por ejemplo, se encenderá automáticamente la luz de su hogar cuando abra la puerta al llegar del trabajo. La vida nunca ha sido tan inteligente.
  • 【Control por voz】 El detector de sensor de puerta y ventana inteligente inalámbrico es compatible Assistant para realizar el control por voz. Simplemente agregue la aplicación Smart Life o Tuya Smart en su aplicación Alexa o Google Home.
Más vendidos no. 7
Sonoff SNZB-04 Sensor de Puerta/Ventana Zigbee marca
  • Kits de seguridad
  • Kits de seguridad
  • Bricolaje
RebajasMás vendidos no. 8
Sensor de Puerta WiFi, Sensor de Ventana de Puerta Inteligente Tuya, Sensor de Ventana inalámbrico en Tiempo Real Compatible con Alexa Google, Sensor de Contacto Abierto de Puerta (4)
  • Recibe alarmas en tiempo real de forma remota: cuando la puerta/ventana está abierta o cerrada, el sensor enviará una notificación instantánea a tu smartphone inmediatamente
  • Mensaje de alerta: cuando se activa la puerta/ventana, recibirás una señal de alarma de tu teléfono. Conveniente para detectar tus puertas, ventanas, armarios, cajones o cualquier lugar que desees notificar cuando está abierto o cerrado
  • Solo funciona con 2. Conexión WiFi de 4 GHz: se conecta a tu smartphone a través de la aplicación bajo un entorno Wi-Fi de 2.4 G. Si tu router WiFi solo soporta 5G, el dispositivo no se conectará
  • Compatible con Alexa y Google Home: también puede realizar el control automático junto con otros dispositivos inteligentes que son compatibles con Smart Life. La puerta del sensor necesita dos pilas AA (no incluidas). Cuando el nivel de la batería es bajo, empujará automáticamente los mensajes a través de la aplicación para recordarte que cambies la batería, nunca te preocupes por quedarte sin batería
  • Fácil instalación: no hay necesidad de utilizar herramientas complicadas cuando la instalación, simplemente utiliza pegamento 3M para instalar, firme y duradero. La distancia entre los dos componentes debe estar lo más cerca posible, y la distancia más cercana no debe afectar la apertura/cierre de la puerta o ventana
Más vendidos no. 9
UNITEC Alarma para Ventana y Puerta, Juego de 3 Unidades con Contacto magnético
  • Alarma para puerta o ventana con contacto magnético
  • El sonido de alarma fuerte disuade a los ladrones en caso de apertura no autorizada de ventanas y puertas
  • Producto de calidad óptima

⭐ Opiniones de Xiaomi

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi con esta marca puedes estar tranquilo.

Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi 2

Precios y opiniones de Sensor De Puertas Y Ventanas Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más