Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway

Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway 1

 

🤩 Comprar: Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway

Más vendidos no. 1
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
RebajasMás vendidos no. 2
Mi 360° Home Security Camera 2K . Resolución 2K -Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4
  • Mi 360° Home Security Camera 2K* Resolución 2K (2304*1296), apertura F1.4* 360º horizontal, 108 vertical* Detección de movimiento AI
  • Cada detalle con claridad nítida 2KAcerque los objetos y capture con mayor claridaddetalles y colores con resolución 2304 1296.F1.4Gran apertura y lente 6PLa gran apertura asegura una luz adecuadaIngesta para capturar los detalles de la imagen.Lente completamente mejorada para ofrecer unay delicada imagen.Visión nocturna en color mejorada con poca luzLos LED infrarrojos invisibles de 940 nm le ofrecenvisión nocturna mejorada sin hacer ningúninterrupción;Vea el video a todo color incluso con poca luz.
  • Cifrado completo para protección de la privacidadAlmacenamiento seguro en la nube con 128 bitsEstándar de cifrado avanzado (AES) ytoda la transmisión de datos está encriptada;El modo de suspensión proporciona una privacidad más seguraproteccion.Nueva detección humana con IACombinado con la aplicación de IA contecnología de aprendizaje profundo, la optimizadaEl algoritmo filtra de forma eficaz las alarmas no válidas.y hace que la alarma sea más precisa.360
  • Visión significa protección total en el hogarEl cabezal de motor dual permitecámara para girar y capturar un 360vista horizontal y 108 vista vertical.Libre 7Almacenamiento diario en la nubeAlmacene libremente el movimiento grabado activadovideoclips durante una semana, lo que ayudamantienes un ojo virtual en tu casa.
  • Rápido Velocidad de reproducción hacia adelante Admite reproducción a una velocidad de hasta 16xbuscar rápidamente en el videoalmacenado en la tarjeta SD.Instalar en pcVertical o invertidoLa cámara está preinstalada con elbase de rotación y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
RebajasMás vendidos no. 3
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta  2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil
  • ✅Aplicación aplicación móvil y control remoto: La Aplicación De Teléfono Inteligente Ios / Android Es Gratuita.cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso.Cuando No Hay WIFI, Puede Armar, Desarmar y SOS a través del Control Remoto.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • ✅Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi YTC4044GL MI SMART HOME HUB
  • Admite hasta un total de 32 sub-dispositivos conectados a la vez.
  • Gracias a su estructura de antena dual WiFi, proporciona una señal más estable.
  • Mayor cobertura, integra los 3 protocolos de comunicación inalámbrica más comunes.
  • Posee cuatro tipos de protección de alarma o modo guardián.
RebajasMás vendidos no. 5
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Más vendidos no. 6
CYCON Sensor de Ventana de Puerta Inteligente, Conexión Inalámbrica, Alarma Magnética Antirrobo, Detección de Puerta Abierta o Cerrada, Funciona con Alexa Google Home
  • ✔【Alerta de Alarma y Grabación】: siempre que el sensor se active para abrirse / cerrarse, enviará una alarma para avisarle de que alguien abre su puerta o ventana, y es compatible con la verificación de registros de apertura / cierre y el nivel de batería en la aplicación. No se preocupe por perderse momentos importantes o quedarse sin batería. APLICACIÓN de soporte: Smart Life. (Solo se admiten redes Wi-Fi de 2,4G)
  • ✔【Compatible con ALEXA y Google Home】: no es solo una alarma de puerta, sino que también puede funcionar con otros dispositivos inteligentes. Al preguntarle a Alexa o Google Home, puede conocer fácilmente el estado de las puertas.
  • ✔【Instalación Simple】: * Permite un espacio de hasta 10 mm * No es necesario realizar pasos de instalación complejos, solo puede usar el pegamento de doble cara incluido para asegurar el sensor principal en el marco de la puerta o ventana, alinee el sensor pequeño con el sensor principal y fíjelo con cinta adhesiva más pequeña. También puede utilizar los tornillos suministrados para montar en una puerta / ventana de madera.
  • ✔【Compartir en Familia】: comparta los sensores de puerta agregados con su familiar, seleccione "Administración del hogar" en la página "Yo" para compartir sus sensores agregados con los miembros de la familia. para que también puedan controlar el estado de puertas / ventanas.
  • ✔【Amplia Aplicación】: este sensor magnético le proporciona una amplia aplicación, puede usarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, guardarropas, etc. Y la fecha de la batería del sensor es la fecha de fabricación, que no debe confundirse con la fecha de caducidad.
RebajasMás vendidos no. 7
Garza ® Smarthome - Kit sistema de alarma inteligente wifi para hogar. Gateway radiofrecuenta con sirena de 120 dB, sensor de Movimiento y de puertas o ventanas, control remoto a través de app
  • Incluye una sirena de gran potencía con intensidad regulable de 120db, sensor de movimiento de ángulo de 110 grados (funciona con pilas incluidas), sensor de apertura de puertas o ventanas (funciona con pilasincluidas) y mando a distancia para control remoto (funciona con pilas incluidas). La alarma se conecta via Wifi al router y esta funciona como Gateway y se conecta via radiofrecuenta con el resto de sensores. De este modo se puede colocar en diferentes zonas en casas con varios pisos
  • Batería de seguridad: la alarma cuenta con una batería interna de litio con indicador de batería baja de hasta 8 horas de duración para permitir su continuo funcionamiento incluso con cortes de energía.
  • Control remoto a través de mando a distancia: armado y desarmado de alarma, función SOS (pulsa el botón y llega una notificación al movil en caso de emergencia), función seguridad perimetral (se activa la sirena y alarma solamente con el sensor de puertas o ventas, no con el sensor de movimiento)
  • Control remoto a través de App Garza Smarhome, Tuya Smart y Smart Life. Recibe noticificaciones cuando la alarma suene al detectar movimiento o una apertura de puertas o ventanas. La Alarma también cuenta con un sistema antimanipulación para que suene si intentan desconectarla de la corriente.
  • Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual del Hub como elemento disuasorio desde la app. Luces intermitentes y otros modos de alarma que parpadeará con el sonido.
Más vendidos no. 8
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🔋【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Camara de vigilancia exterior con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 🎙【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Camaras de vigilancia micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
RebajasMás vendidos no. 9
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Más vendidos no. 10
Sensor de Puerta/Ventana WiFi Tellur SMART, Aplicación para Smartphone, Notificación push, No requiere HUB
  • Abrir/cerrar notificaciones; notificaciones de sabotaje cuando alguien intenta destruir el sensor
  • Fácil de instalar y usar con la tellur smart app, smart life app, tuya app (ios y android); uso independiente a través de internet, solo con smartphone; no requiere hub y soporta hasta 150 dispositivos registrados
  • Temporizador; calendario; escenarios; funciones integradas; aplicación totalmente personalizable
  • Funciona con clásicas pilas aaa con bajo consumo energético y notificaciones de batería baja. Más de 6 meses depende de la frecuencia con la que reciba las notificaciones

✅ Opinión de Xiaomi

La puerta de enlace de Xiaomi tiene un magnífico rendimiento y una gran estabilidad. Está equipado con tornillos dobles, lo que lo hace más firme y seguro, por lo que es más adecuado para la conexión de la puerta de enlace de la casa inteligente o de la cabecera. Además, el diseño de cerámica de la puerta de enlace se ve elegante y de moda. Su apariencia puede combinar con la decoración de su hogar

Aquí está el sensor de la puerta de Xiaomi que controlará su puerta sin necesidad de conexión a Internet. Esto es para aquellos que no pueden controlar la puerta de internet por distancia donde están las puertas, pero desean tener los sensores en orden para el contacto.

La puerta de enlace de Xiaomi tiene un magnífico rendimiento y una gran estabilidad. Está equipado con tornillos dobles, lo que lo hace más firme y seguro, por lo que es más adecuado para la conexión de la puerta de enlace de la casa inteligente o de la cabecera. Además, el diseño de cerámica de la puerta de enlace se ve elegante y de moda. Su apariencia puede combinar con la decoración de su hogar

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados