Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway

Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway 1

 

Contenidos
  1. 🤩 Comprar: Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway
  2. ✅ Opinión de Xiaomi

🤩 Comprar: Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway

Más vendidos no. 1
‎Bainuojia ‎MI-SMARTHUB-1 Puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi, concentrador de automatización del hogar inteligente para la aplicación Homekit y Mijia
  • Admite tres protocolos de comunicación: la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia admite tres protocolos de comunicación: ZigBee, WLAN, Bluetooth y Bluetooth Mesh. También es compatible con el centro de control de la casa inteligente, el Mijia Smart Link Center. Una pasarela puede ser compatible con los distintos protocolos anteriores, lo que facilita la construcción de una casa inteligente y hace que las anomalías de la red se realicen siempre de forma automática.
  • Las antenas WLAN duales hacen que las señales sean más estables y más amplias, las antenas WLAN duales integradas utilizan tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. En la prueba, la distancia de transmisión puede alcanzar hasta 200 m en un entorno abierto.
  • Smart Home Center: la puerta de enlace es el centro de los electrodomésticos inteligentes, recopila señales y envía comandos para permitir una conexión inteligente entre los productos. El protocolo Zigbee permite la comunicación entre los dispositivos individuales. Incluso si el WiFi en casa es inestable o se interrumpe, los accesorios aún pueden funcionar normalmente. El control es regular y la respuesta es rápida.
  • Estructura de antena WiFi dual: señal más estable y cobertura más amplia, tiene antenas WiFi dobles integradas y utiliza tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. El rango de transmisión es de hasta 200 m en la prueba en un entorno abierto.
  • Diseño simple y liviano: la carcasa delgada y liviana ahorra espacio y el diseño simple hace que la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia sea tan adecuada, sin importar dónde se coloque. La funda está hecha de material resistente a los rayos UV que no se desvanece fácilmente.
Más vendidos no. 2
Puerta de Enlace Inalámbrica 2 en 1 ZigBee 3.0 Bluetooth 5.0, eMylo WiFi 2.4G ZigBee Gateway Trabaja con Smart Life y Tuya App, Tuya zigbee hub Compatible con Alexa y Google Home
  • 【FuncióN De Control Remoto】 La puerta de enlace inalámbrica para el hogar inteligente está conectada con Smart Life y la aplicación Tuya, por lo que incluso si se encuentra lejos de su hogar, también puede controlar de forma remota sus dispositivos domésticos inteligentes mediante un teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【FáCil De Configurar】 Simplemente inserte la puerta de enlace inteligente inalámbrica en la toma de corriente, abra la aplicación, la puerta de enlace que se agregará aparecerá automáticamente, simplemente haga clic en 'agregar' para completar la configuración de emparejamiento, luego puede agregar más dispositivos domésticos inteligentes a la puerta de enlace.
  • 【Compatible Con Todos Los Dispositivos Inteligentes Tuya】 La puerta de enlace es un dispositivo necesario para todos los dispositivos domésticos inteligentes Tuya, no solo puede agregar dispositivos inteligentes bluetooth, sino que también puede agregar dispositivos inteligentes zigbee, por lo que proporciona una conexión estable y control automático para todos los dispositivos inteligentes Tuya. dispositivos.
  • 【3 Modos En 1 Puerta De Enlace】 La puerta de enlace inteligente inalámbrica tiene 3 modos en 1 puerta de enlace, está disponible en los modos bluetooth5.0, wifi 2.4G y zigBee 3.0, por lo que tiene una amplia gama de aplicaciones, puede controlar dispositivos bluetooth decives y zigbee en una puerta de enlace inteligente.
  • 【Nota E Instrucciones】 Este concentrador doméstico inteligente puede conectar hasta 128 dispositivos y requiere una frecuencia Wifi de 2,4 G para admitir la conexión. Verifique la compatibilidad antes de comprar y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 3
PANAMALAR WiFi Sensor de Ventana de Puerta, detección Inteligente de Puerta Abierta o Cerrada, Enviar Alerta al teléfono, Funciona con Alexa Google Home, Accesorios Inteligentes con la Escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
RebajasMás vendidos no. 4
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
Más vendidos no. 5
Fuers Wifi Alarmas para Puertas, Sensor Ventana y Puerta Control por APP y Conexión Wifi, Detección Puertas Apertura y Cierre, Alarma Casa funciona con Tuya Smart para Hogar, Cuarto de Bebés, Garaje
  • [Información de alarma de empuje de la APLICACIÓN TUYA] Verifique su teléfono de forma remota, sabrá lo que está sucediendo en casa. Cuando se abre la puerta o ventana, la alarma de puerta y ventana MC20 WIFI enviará una notificación automática a su teléfono móvil. La información de la alarma es clara de un vistazo. Dependiendo de la red Wi-Fi, recibirá notificaciones y alertas instantáneas en su teléfono dentro de 2 a 8 segundos. Nota: solo es compatible con 2,4 GHz.
  • [Sensor de puerta WiFi conecta la aplicación Smart Tuya] Mantenga la aplicación Smart Tuya en segundo plano. Cuando el teléfono está bloqueado, se mostrará una notificación automática en la página de su teléfono para notificarle que encienda y apague el sensor de alarma WIFI. Después de desbloquear el teléfono, ingrese directamente a la interfaz de alarma y haga clic directamente para ver la información de la alarma.
  • [Conecte otros dispositivos inteligentes para crear escenas inteligentes] Compatible con Alexa y Google Home. O puede integrarse y conectarse con la luz inteligente. Cuando abra la puerta, la luz inteligente WIFI también se encenderá de forma sincrónica, lo que le ayudará a encender automáticamente las luces de la sala de estar y el funcionamiento de otros dispositivos inteligentes. El sensor de puertas y ventanas MC20 WIFI crea un entorno hogareño inteligente perfecto y cómodo.
  • [Fácil instalación] Utilice cinta adhesiva de doble cara para instalarlo en puertas de garaje, cajones, puertas de entrada, ventanas y otros lugares donde lo necesite. Ponle un nombre para saber qué puerta se abrió. No instale en la puerta de metal que afecte la señal del sensor de la puerta y mantenga la distancia entre los dos sensores de la puerta por debajo de 10 mm. El sensor de apertura de la puerta utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (sin pilas) y tiene una función de recordatorio de pila baja.
  • [Disfrute de su vida inteligente] Cuando no esté en casa, se le enviarán notificaciones push de la APLICACIÓN cuando se abran o cierren puertas y ventanas, lo que le permitirá detectar intrusos a tiempo. Además, pueden compartir el equipo con los miembros de su familia y realizar un seguimiento del historial de actividad de los sensores de puertas y ventanas. Si está en casa y no quiere molestar con un mensaje de alarma, puede apagar el modo de alarma para disfrutar de una vida tranquila.
Más vendidos no. 6
PGST Alarmas para casa WiFi gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Tienda, Compatible con Alexa Google Home
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad WIFI & GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red wifi, soporte APP Push para garantizar un rendimiento de alarma estable. mpletos y se pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón, perímetro de humo, gas, monóxido de carbono, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
RebajasMás vendidos no. 7
Garza Smart - Kit Sistema de Alarma Inteligente Wifi para el hogar, Sirena 120 dB, Sensor Movimiento y Apertura de Puertas/Ventanas, Alarma sin cuotas, Wifi 2,4 GHz, Control remoto a través de app
  • Kit de protección antirrobo para casa con una unidad central con sirena de gran potencia de 120 dB (volumen regulable). La alarma se conecta vía Wifi al router y funciona como Gateway conectándose por radiofrecuenta con el resto de sensores. De este modo se puede colocar en diferentes zonas en casas con varios pisos
  • Incluye un sensor de movimiento con ángulo de detección 110º , un sensor de apertura de puertas o ventanas y un mando a distancia para control remoto con opción de armado/desarmado de alarma y función SOS. Pilas incluidas en todos los accesorios
  • La alarma cuenta con una batería interna de seguridad de litio (con indicador de batería baja) de hasta 8 horas de duración, para permitir su continuo funcionamiento incluso con cortes de energía
  • Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual (luz intermitente) del Hub como elemento disuasorio desde la app
  • Con sistema antimanipulación para que suene la alarma si intentan desconectarla de la corriente
Más vendidos no. 8
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta 2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil…
  • ✅Aplicación aplicación móvil y control remoto: La Aplicación De Teléfono Inteligente Ios / Android Es Gratuita.cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso.Cuando No Hay WIFI, Puede Armar, Desarmar y SOS a través del Control Remoto. Funziona solo con rete wifi 2.4 Ghz, non funziona con wifi 5G.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • ✅Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
Más vendidos no. 9
MI SMART SENSOR SET ES
  • Incluye varios dispositivos diferentes que hacen de la casa un espacio de vida más inteligente
  • Control de largo alcance
  • Alarma de ventana y puerta abierta y detección de movimiento
  • Un solo interruptor capaz de controlar varios dispositivos
  • Instalación de tan solo 3 pasos
Más vendidos no. 10
tiiwee A1 Alarma para Casa - 1 Sirena 120 dB - 2 Sensores de Ventanas y Puertas - 1 Control Remoto
  • SEGURIDAD EFICAZ – La potente sirena disuade a los ladrones con su fuerte sonido de alarma. Puede activar y desactivar la sirena con el mando a distancia. La señal del mando a distancia atraviesa puertas y paredes. Esto significa que puede manejar el sistema incluso desde el exterior de su puerta o jardín.
  • FÁCIL DE INSTALAR – El sistema de alarma A1 es fácil de instalar con la ayuda del manual. Con el mando a distancia incluido, podrá manejar su sistema de alarma A1 en un abrir y cerrar de ojos. Todos los componentes están preconectados de forma inalámbrica. Este sistema también es muy utilizado para asegurar fácilmente garajes, cobertizos de jardín, casas móviles y sótanos.
  • PROTEGE TODA SU CASA – La señal de los sensores tiene un gran alcance. Por lo tanto, toda la casa está protegida. Puede activar y desactivar el sistema de alarma con el mando a distancia, incluso si se encuentra fuera de la casa.
  • CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS – Tanto la sirena A1 como los sensores utilizan pilas de tipo AAA (incluidas en los productos), sin pilas exóticas o caras. Estas pilas le proporcionarán un largo tiempo de servicio. Es fácil mantener el sistema activo, siempre. El mando a distancia tiene una tapa deslizante que protege los botones de un accionamiento accidental.
  • FÁCIL DE USAR – El sistema se activa pulsando el botón de activación del mando a distancia. Al abrir una puerta o una ventana, el sensor enviará una señal a la sirena. A continuación, la sirena emitirá su fuerte sonido de alarma, disuadiendo al ladrón.

✅ Opinión de Xiaomi

La puerta de enlace de Xiaomi tiene un magnífico rendimiento y una gran estabilidad. Está equipado con tornillos dobles, lo que lo hace más firme y seguro, por lo que es más adecuado para la conexión de la puerta de enlace de la casa inteligente o de la cabecera. Además, el diseño de cerámica de la puerta de enlace se ve elegante y de moda. Su apariencia puede combinar con la decoración de su hogar

Aquí está el sensor de la puerta de Xiaomi que controlará su puerta sin necesidad de conexión a Internet. Esto es para aquellos que no pueden controlar la puerta de internet por distancia donde están las puertas, pero desean tener los sensores en orden para el contacto.

La puerta de enlace de Xiaomi tiene un magnífico rendimiento y una gran estabilidad. Está equipado con tornillos dobles, lo que lo hace más firme y seguro, por lo que es más adecuado para la conexión de la puerta de enlace de la casa inteligente o de la cabecera. Además, el diseño de cerámica de la puerta de enlace se ve elegante y de moda. Su apariencia puede combinar con la decoración de su hogar

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway con esta marca puedes estar tranquilo.

Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway 2

Precios y opiniones de Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más