Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway

Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway 1

 

🤩 Comprar: Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway

Más vendidos no. 1
eMylo Smart Wireless ZigBee Gateway Smart Home ZigBee Hub Puente de Control Central Wireless Central Conéctate con productos inteligentes Zigbee
  • Alta conectividad: establece una conexión inalámbrica con una variedad de dispositivos inteligentes y déjalos trabajar juntos. Supervisa y controla los dispositivos inteligentes conectados en tu casa mediante una puerta de enlace inteligente, por ejemplo, B. Sensor de fugas de gas inteligente, sensor de temperatura, sensor de agua, sensor de alarma de seguridad infrarrojo, sensor de humo, asistente de voz, luces, interruptor, etc.
  • Control remoto por aplicación: controla tu dispositivo de forma remota en cualquier lugar del mundo, incluso si no estás en casa. Sin limitación de espacio, sin límite de distancia, fácil de controlar a través de la aplicación.
  • Compatibilidad: todos los productos infantiles Zigbee se pueden conectar con la puerta de enlace y el dispositivo de voz para lograr un control de voz.
  • 【Monitoreo y seguridad 24/7】 La puerta de enlace inteligente te alerta cuando se producen actividades inesperadas en tu casa. Mientras tanto, tu smartphone recibe uno al mismo tiempo.
  • 【Señal estable y transmisión más rápida】Utiliza el protocolo de puerta de enlace ZigBee, es más estable que el protocolo WiFi. Mientras tanto, la velocidad de transmisión entre la puerta de enlace y el dispositivo inteligente es mucho más rápida.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi 28309 Mi Home 350 2K Pro
  • Alta calidad de imagen: 3 millones de píxeles, resolución de hasta 2304 × 1296, lente 6P con gran apertura F1.4, aumento considerable de la cantidad de luz, también puede capturar los detalles de la imagen en condiciones de poca luz. La lente está totalmente actualizada, lo que reduce eficazmente la pérdida de luz. La imagen es más clara, más brillante y sensible.
  • Detección inteligente de KI: cuando se utiliza un nuevo algoritmo para detectar las figuras humanas de KI, el vídeo no es necesario subir a la nube para identificarlo el contorno de los personajes humanos más rápido y enviar vídeos cortos al teléfono móvil. Al mismo tiempo, el reconocimiento facial KI se utiliza para marcar identidades para familia y amigos, lo que permite distinguir fácilmente a conocidos de extraños en la próxima visita.
  • Protección de datos: si no necesitas cuidado de la cámara, solo tienes que activar la función de enmascaramiento físico de la aplicación Mijia. La lente de la cámara gira automáticamente hacia abajo en el interior de la funda para proteger la privacidad.
  • Tres métodos de memoria: más protección de seguridad admite el almacenamiento local de tarjetas micro SD, grabación automática en bucle. Compatible con dispositivos de almacenamiento NAS (como router Xiaomi con funciones de memoria y otros dispositivos de almacenamiento de red). Los archivos de vídeo se copian desde tarjetas SD a dispositivos de almacenamiento NAS y se puede ajustar el tiempo de copia de seguridad.
  • Conexión inteligente: la puerta de enlace Bluetooth integrada puede mostrar los datos del dispositivo Bluetooth de forma remota en la aplicación Mijia y conectarse a otros dispositivos inteligentes Mijia a través de la configuración.
Más vendidos no. 3
‎Bainuojia ‎MI-SMARTHUB-1 Puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi, concentrador de automatización del hogar inteligente para la aplicación Homekit y Mijia
  • Admite tres protocolos de comunicación: la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia admite tres protocolos de comunicación: ZigBee, WLAN, Bluetooth y Bluetooth Mesh. También es compatible con el centro de control de la casa inteligente, el Mijia Smart Link Center. Una pasarela puede ser compatible con los distintos protocolos anteriores, lo que facilita la construcción de una casa inteligente y hace que las anomalías de la red se realicen siempre de forma automática.
  • Las antenas WLAN duales hacen que las señales sean más estables y más amplias, las antenas WLAN duales integradas utilizan tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. En la prueba, la distancia de transmisión puede alcanzar hasta 200 m en un entorno abierto.
  • Smart Home Center: la puerta de enlace es el centro de los electrodomésticos inteligentes, recopila señales y envía comandos para permitir una conexión inteligente entre los productos. El protocolo Zigbee permite la comunicación entre los dispositivos individuales. Incluso si el WiFi en casa es inestable o se interrumpe, los accesorios aún pueden funcionar normalmente. El control es regular y la respuesta es rápida.
  • Estructura de antena WiFi dual: señal más estable y cobertura más amplia, tiene antenas WiFi dobles integradas y utiliza tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. El rango de transmisión es de hasta 200 m en la prueba en un entorno abierto.
  • Diseño simple y liviano: la carcasa delgada y liviana ahorra espacio y el diseño simple hace que la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia sea tan adecuada, sin importar dónde se coloque. La funda está hecha de material resistente a los rayos UV que no se desvanece fácilmente.
RebajasMás vendidos no. 4
Garza Smart - Kit Sistema de Alarma Inteligente Wifi para el hogar, Sirena 120 dB, Sensor Movimiento y Apertura de Puertas/Ventanas, Alarma sin cuotas, Wifi 2,4 GHz, Control remoto a través de app
  • Kit de protección antirrobo para casa con una unidad central con sirena de gran potencia de 120 dB (volumen regulable). La alarma se conecta vía Wifi al router y funciona como Gateway conectándose por radiofrecuenta con el resto de sensores. De este modo se puede colocar en diferentes zonas en casas con varios pisos
  • Incluye un sensor de movimiento con ángulo de detección 110º , un sensor de apertura de puertas o ventanas y un mando a distancia para control remoto con opción de armado/desarmado de alarma y función SOS. Pilas incluidas en todos los accesorios
  • La alarma cuenta con una batería interna de seguridad de litio (con indicador de batería baja) de hasta 8 horas de duración, para permitir su continuo funcionamiento incluso con cortes de energía
  • Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual (luz intermitente) del Hub como elemento disuasorio desde la app
  • Con sistema antimanipulación para que suene la alarma si intentan desconectarla de la corriente
RebajasMás vendidos no. 5
LeadEdge AS100 Alarmas para Casa WiFi,6 Sensores de Puertas y Ventanas, 2 Mandos a Distancia y 1 Timbre de Puerta, Funciona con Alexa,Wireless Kit de Sistemas Alarmas de Seguridad Hogar
  • 【iOS/android APP Mando a distancia & Funciona con Alexa】Sin contrato, sin tarifa de suscripción. Cuando un intruso abre una puerta o ventana para entrar a la habitación, esta alarmas para Casahará rebotar una alarma para detener al intruso y enviará un mensaje a la aplicación móvil. La conexión Wi-Fi solo se aplica a la red de 2,4 GHz. Utilice la función de control de voz "amazon alex" para utilizar AS100 y disfrute plenamente de la función de control de voz manos libres.
  • 【Con la opción de editar el nombre del sensor de puerta y mostrar el estado de cada sensor】AS100 alarmas para casa wifi puede editar el nombre de cada sensor de puerta,especialmente cuando tiene varios sensores de puerta activados, podrá averiguar cuál de las puertas ha sido abierta en función de los diferentes nombres de los sensores. Mediante el detector magnético de puerta se puede ver desde la aplicación del móvil el estado de cada puerta en tiempo real, si están abiertas o cerradas.
  • 【Con la opción de ver el porcentaje de batería del sensor & puede ser conectado a otros dispositivos】Puede ver el porcentaje de batería del sensor,en el ajuste de la aplicación del móvil podrá establecer alerta para puerta abierta/cerrada.AS100 alarmas para casa dispone de la función de Gateway, puede establecer el enlace de escena con otros dispositivos Tuya(puede ser conectado al panel de conmutador inteligente Tuya, la luz se apaga cuando se separan los imanes de la puerta).
  • 【Dispone de 6 modos de defensa & la función del timbre inalámbrico】Alarma desactivada/activada, Alarma de hogar/24 horas activada, Alarma activada retrasada, Alarma activada/Alarma de hogar activada ,los usuarios pueden ajustar las propiedades del sensor, por ejemplo: el sensor de la puerta 1 en el modo Alarma activada, el sensor de la puerta 2 en el modo Alarma de hogar activada.Dispone del timbre Ding Dong y otros 17 tonos de timbre de ocho acordes instalados.
  • 【Compártalo con los miembros de familia & AS100 es compatible con la alimentación de corriente alterna/fuente de alimentación de la batería de litio】Puede agregar los miembros de familia al AS100 para que gestionen también el sistema de alarma Normalmente AS100 funciona con corriente alterna, en caso de corte de luz, la batería de respaldo puede seguir funcionando durante más de 6 horas.50 detectores al máximo.AS100 dispone de manuales en español.
Más vendidos no. 6
MOES Tuya ZigBee Smart Gateway Hub, Home Bridge, Inalambrico Tuya Smart Life App, para automatización del hogar, Compatible los Productos Inteligentes Tuya ZigBee 3.0
  • 1. Un puente y un centro de control para interruptores inteligentes en el hogar: puede conectar el concentrador a una amplia variedad de productos ZigBee.
  • 2. Compatible con la gama completa de dispositivos inteligentes ZigBee 3.0: puede personalizar su hogar según sus necesidades y controlar todos sus dispositivos con la aplicación Smart Life / Tuya.
  • 3. Método de vinculación fácil: puede agregar, restablecer y agrupar dispositivos a través del concentrador y usar su teléfono inteligente para controlar de forma remota sus dispositivos conectados, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 4. La señal de Zigbee es más estable: es lo suficientemente estable y confiable como para cubrir una amplia gama de áreas para el trabajo normal de cualquier dispositivo conectado al concentrador.
  • 5. Se pueden conectar más dispositivos: configuración rápida y sencilla sin necesidad de cableado ni conocimientos técnicos; Y el concentrador puede conectar un número máximo de 50 dispositivos
Más vendidos no. 7
FUERS G95 GSM/WIFI Alarma Casa por CALL/SMS/APP(TUYA) con Sensor Puerta/Detector Anti-mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Autocaravana/Garage
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.
Más vendidos no. 8
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 📷【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 🔭【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 🏆【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 🔓【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 📱【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
RebajasMás vendidos no. 9
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.
RebajasMás vendidos no. 10
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente. Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio. Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo. 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • Cita de limpieza, no en casa también puede controlar. Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá. Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.

✅ Opinión de Xiaomi

La puerta de enlace de Xiaomi tiene un magnífico rendimiento y una gran estabilidad. Está equipado con tornillos dobles, lo que lo hace más firme y seguro, por lo que es más adecuado para la conexión de la puerta de enlace de la casa inteligente o de la cabecera. Además, el diseño de cerámica de la puerta de enlace se ve elegante y de moda. Su apariencia puede combinar con la decoración de su hogar

Aquí está el sensor de la puerta de Xiaomi que controlará su puerta sin necesidad de conexión a Internet. Esto es para aquellos que no pueden controlar la puerta de internet por distancia donde están las puertas, pero desean tener los sensores en orden para el contacto.

La puerta de enlace de Xiaomi tiene un magnífico rendimiento y una gran estabilidad. Está equipado con tornillos dobles, lo que lo hace más firme y seguro, por lo que es más adecuado para la conexión de la puerta de enlace de la casa inteligente o de la cabecera. Además, el diseño de cerámica de la puerta de enlace se ve elegante y de moda. Su apariencia puede combinar con la decoración de su hogar

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Sensor Puerta Xiaomi Sin Gateway

 

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados