Smartwatch Haylou Xiaomi

Smartwatch Haylou Xiaomi 1

Si estas buscando costes y opiniones de Smartwatch Haylou Xiaomi estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo encontrarás opiniones , costes y la opción de comprar Smartwatch Haylou Xiaomi en una tienda como Amazon.

✅ Comprar: Smartwatch Haylou Xiaomi

Más vendidos no. 1
OcioDual Cable de Carga 55cm Negro Compatible con Reloj Yam SW022 Ticwatch CXB01 Xiaomi Youpin Haylou RT LS05S
  • Compatible: YAM SW022 / Ticwatch GTX / Ticwatch CXB01 / Xiaomi Youpin Haylou Solar LS05 / Xiaomi Haylou RT LS05S / Xiaomi MI IMILAB KW66.
  • Esta cable está fabricado con materiales de alta calidad que le garantizan una conexión rápida y segura, consiguiendo una transmisión estable y por lo tanto, una carga correcta del dispositivo. Simplemente conecte el cable a un adaptador de corriente de pared y no se preocupe por lo demás, el cable ofrece una alta estabilidad y eficiencia durante todo el proceso de carga.
  • Fabricado con protección que ayuda a proteger su dispositivo contra sobre cargas, este cable evitará que el smartwatch sufra daños de sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes...
  • Muy fácil de llevar gracias a un diseño compacto y de peso ligero, lo hace ideal para llevarlo durante sus viajes, o utilizarlo como segundo cable de carga.
  • Nota: Cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería. Smartwatch NO INCLUIDO.  Mida la distancia entre el puerto de carga del imán de su reloj inteligente antes de comprarlo (ver fotos).
Más vendidos no. 2
OcioDual Cable de Carga USB 2.0 Compatible con Xiaomi Haylou LS01/LS02 Magnético Negro Recambio Smartwatch Reloj Inteligente
  • Compatible: Xiaomi Haylou LS01, Xiaomi Haylou LS02
  • Esta cable está fabricado con materiales de alta calidad que le garantizan una conexión rápida y segura, consiguiendo una transmisión estable y por lo tanto, una carga correcta del dispositivo. Simplemente conecte el cable a un adaptador de corriente de pared, un cargador en el automóviluna batería Power Bank, un puerto libre de su ordenador... y no se preocupe por lo demás, el cable ofrece una alta estabilidad y eficiencia durante todo el proceso
  • Fabricado con protección que ayuda a proteger su dispositivo contra sobre cargas, este cable evitará que el smartwatch sufra daños de sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes...
  • Muy fácil de llevar gracias a un diseño compacto y de peso ligero, lo hace ideal para llevarlo durante sus viajes, o utilizarlo como segundo cable de carga
  • Nota: Cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería. Smartwatch NO INCLUIDO.  Mida la distancia entre el puerto de carga del imán de su reloj inteligente antes de comprarlo (ver fotos)
Más vendidos no. 3
Classicase Correa de Reloj Reemplazo Compatible con Xiaomi Haylou RT LS05S / Mi Watch Sport/Mi Watch Color, la Correa de Reloj Watch Band Accessorios (3-Pack J)
  • Compatibles Modelos: Especialmente diseñado compatible con Xiaomi Haylou RT LS05S Correa / Xiaomi Mi Watch Sport Correa / Xiaomi Mi Watch Color Correa / compatible con SW022 Correa / compatible con Imilab kw66 Correa, Classicase correa de repuesto es un buen compañero para el reloj inteligente. Nota especial: el reloj no está incluido.
  • Un buen sustituto para tu correa vieja y rota
  • [Fuerza, flexibilidad y sencillez] Su caucho especialmente formulado es agua dulce, agua salada y resistente a UV, para años de uso confiable.
  • Tamaño Ajustable: Tamaño para muñeca de 140 - 205 mm (5.5" - 8.1"). Se puede ajustar libremente según las circunstancias de cada muñeca.
  • 12 Meses: Incondicionalmente reembolsar o reenviar con cualquier problema de calidad, Servicio al cliente amigable de por vida.
Más vendidos no. 4
HAYLOU Ls05 Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Calorías,Cronómetros,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68
  • 【Experiencia visual mejorada y amigable】 Este reloj inteligente está equipado con una pantalla multicolor TFT-LCD de 1.28 pulgadas, podría mostrar 4 interfaces principales personalizadas diferentes. Dial de metal de primer nivel y apariencia de moda, la correa del reloj está hecha de una banda nano creativa, uso cómodo, ¡el mejor compañero en el tiempo diario! Los relojes fitness son un regalo perfecto para hombres y mujeres.
  • 【Uso sin miedo en los entrenamientos】Hay disponibles hasta 12 modos de deporte que le permiten usar Solar cuando y donde lo desee. No se preocupe por el sudor o la lluvia, simplemente abrace la idea de la vida deportiva. Los 12 modos de deporte profesional te mantienen seguro y efectivo en los entrenamientos para ser profesional. ¿Quieres verificar el estado de tu entrenamiento? Solo levanta la muñeca.
  • 【Health Tracker】 Haylou Fit lo ayudará a registrar dichos datos y le hará saber lo que está sucediendo. El rastreador de actividad física se puede usar para realizar un seguimiento de la monitorización cardíaca y la presión arterial durante todo el día, registrar con precisión actividades de todo el día como pasos, distancia , calorías quemadas, minutos activos y estado de sueño que lo ayudan a adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj de pulsera deportivo impermeable】IP68 Waterproof Este reloj es resistente al agua IP68 al sudor o la lluvia, puede nadar con este reloj inteligente o tomar una ducha fría. (NOTAS: NO lo use cuando tome una ducha caliente porque el agua caliente y el vapor causará la expulsión.) Este reloj admite 12 modos de deporte: trotar, girar, entrenamiento libre, caminar rápido, yoga, baloncesto, ciclismo, correr en interiores, fútbol, escalada, gimnasio, paseos en bote.Cronómetros.
  • 【Mayor duración de la batería y servicio satisfactorio】Batería incorporada de 340 mAh, solo toma 1-2 horas cargar completamente el reloj inteligente, 30 días en tiempo de espera y 10-15 días para uso regular. Compatible con IOS 8.0 y Android 4.4 y sistemas superiores. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Más vendidos no. 5
Correa de reloj compatible con Xiaomi Haylou RT LS05S/Mi Watch Sport/Mi Watch Color, silicona suave, correa ajustable de repuesto, 22mm
  • Compatible con Xiaomi Haylou RT LS05S, correa de reloj deportivo Xiaomi Mi Watch Color, correa de reloj Xiaomi Mi Watch Color, compatible con la correa SW022, compatible con la correa de reloj Imilab kw66.
  • Se adapta a muñecas de 140 a 205 mm (hay una diferencia de ± 5 mm, depende de la geometría del reloj).
  • 12 meses: Gransho apoya la calidad de todos los productos que vendemos. Ofrecemos un servicio sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o problema, por favor póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos con eficacia.
  • Listo para aventuras: nailon resistente y resistente. Costuras de alta calidad. Hebilla de acero inoxidable. Esta correa de reloj lavable y resistente al agua puede ayudar a la oficina, el gimnasio o la ruta de rafting River, intentar encontrarla sorprendente.
  • Paquete económico: en comparación con la correa original, puedes ahorrar mucho dinero en nuestra correa de reloj. Recibirás la devolución de dinero de 30 días y la calidad de 12 meses para ofrecerte una maravillosa experiencia de compra.
Más vendidos no. 6
TUSITA Magnética Cargador Compatible con YAMAY SW022, AGPTEK LW11,Ticwatch GTX,Xiaomi Youpin Haylou Solar LS05,IMILAB KW66 - USB 2 Pins 4mm Cable de Carga USB 3.3ft 1m - Reloj Inteligente Accesorios
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con YAMAY SW022, AGPTEK LW11, Ticwatch GTX / CXB01, Xiaomi Youpin Haylou Solar LS05 / RT LS05S, IMILAB KW66 Smartwatch. Mida la distancia entre el puerto de carga del imán de su reloj inteligente antes de comprarlo. (Método de medición: mida si la distancia entre el punto central de dos puertos de carga del imán es igual a 4 mm 0,16 pulgadas)
  • 【Calidad Duradera y Premium】 Hecho de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su dispositivo. El material ABS + PVC duradero de alta calidad y el cable de cobre aseguran una transmisión de corriente estable, lo que garantiza la calidad de la carga
  • 【Carga Rápida, Rendimiento Estable】Es fácil de llevar cuando sales. Puede conectarse con el adaptador de corriente, el adaptador para automóvil, el banco de energía, la computadora portátil, etc., esos métodos de carga pueden proporcionarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad. También proporciona una velocidad de carga rápida y estable
  • 【Carga Segura】 El cable de carga TUSITA tiene un regulador de voltaje y PTC en el interior para proteger su dispositivo de daños por sobrecorriente cuando está conectado a la fuente de alimentación. Hecho de protección contra sobretensión y sobrecorriente, protegerán su reloj de daños durante la carga
  • 【Compacto y Ligero】 Es fácil de llevar cuando sales. El diseño compacto y liviano es conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Nota: cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería
Más vendidos no. 7
CHULN 10 Piezas Correa Compatible con Xiaomi Mi Watch/Xiaomi Watch S1/Xiaomi Watch S1 Active/Xiaomi Mi Watch Color Sport, 22mm Suave Silicona Ajustable Smart Watch Correa
  • 【Compatibilidad 】CHULN silicona correas compatible con Xiaomi Mi Watch / Xiaomi Watch S1 / Xiaomi Watch S1 Active / Xiaomi Mi Watch Color Sport correa de inteligentes.
  • 【Material 】la salud correas para Xiaomi Mi Watch están hechas de silicona durable y flexible.Cómodo de llevar, ecologico y seguro para la piel humana. Hacen que estos ajustes de Correa para el ejercicio, el sudor, el sueño y más allá.
  • 【Ajuste flexible & Size】Correa de repuesto universal y moderna para reloj deportivo. Esta correa está hecha de silicona de alta calidad, transpirable y resistente al agua. Es fácil de instalar y quitar del reloj sin necesidad de herramientas.
  • 【 Multi - Opciones de color】 Varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria. Longitud es flexible para ajustar de acuerdo al tamaño de su muñeca.
  • 【Servicio del producto】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos u operaciones, no dude en contactarnos a través de "Contactar al vendedor", y haremos todo lo posible para resolver el problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 8
genialkiki Cable de Carga Cable magnético de Repuesto para Xiaomi Haylou LS01 Adaptador de Cargador de Muelle Smartwatch
  • Adecuado para Xiaomi Haylou LS01.
  • Método de carga: contacto dedal magnético.
  • Longitud de línea: 100 cm.
  • Fácil de usar, solo conecte el USB a la PC o el cargador de CA para cargar su reloj.
  • El paquete contiene 1 * cable de carga del adaptador del cargador.
Más vendidos no. 9
YTFU Correa de repuesto de silicona para Xiaomi Haylou Solar LS05, correa de muñeca ajustable para Xiaomi Smartwatch
  • Compatibilidad: esta correa de repuesto de silicona es adecuada para Xiaomi Haylou Solar LS05.
  • Material suave: la correa de repuesto para Xiaomi está hecha de materiales de silicona duraderos de alta calidad que son muy suaves y cómodos de llevar.
  • Ajustable: el tamaño se puede ajustar dependiendo de la situación de la muñeca. Talla única.
  • Longitud ajustable: esta correa de repuesto de silicona se puede ajustar de 13 a 19 cm.
  • El paquete incluye: 1 correa de repuesto para Xiaomi Haylou Solar LS05.
Más vendidos no. 10
System-S Estación de carga USB para reloj inteligente Xiaomi Haylou Solar 100 cm
  • Con este cargador puedes cargar tu dispositivo a través de USB
  • Acabado de alta calidad. Longitud del cable: aprox. 100 cm
  • Aislamiento de alta calidad: cables de señal de alambre para minimizar la interferencia. Conectores moldeados con protección contra torceduras
  • Contenido del envío: estación de carga USB para Xiaomi Haylou Solar Smartwatch

😍 Opinión de Xiaomi

Desde movilisto.com queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo género de productos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Smartwatch Haylou Xiaomi

 

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados