Smartwatch Tensiometro Xiaomi

Smartwatch Tensiometro Xiaomi 1

Hola, el día de hoy vamos a hablar de Smartwatch Tensiometro Xiaomi. Este producto es sin duda un líder tecnológico y entre los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo destacado de Smartwatch Tensiometro Xiaomi en Amazon.

✅ Más Vendidos: Smartwatch Tensiometro Xiaomi

Más vendidos no. 1
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOS y Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, PC otablets.)
Más vendidos no. 2
Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Caloría Pulsómetro,Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable IP68 para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone (Negro)
  • ⌚【Pantalla táctil completa a color TFT de 1.28 pulgadas】 El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 5 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual. Reloj inteligente hay dos correa de silicona ligera y cómoda.
  • ⌚【7 modos de deporte y Impermeable IP68】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, correr / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad. Conéctate a la aplicación Dafit para utilizar la función GPS y mostrar el mapa completo de ruta de entrenamiento.
  • ⌚【Notificación y herramientas útiles】después de conectar el reloj deportivo con el teléfono inteligente, vibrará para avisarte cuando recibes una llamada, un SMS, un correo electrónico, un mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP), no te pierdas ningún mensaje importante. El podómetro también tiene funciones adicionales como cronómetro, despertador, búsqueda de teléfono móvil, cámara remota, control de música y previsión meteorológica.
  • ⌚【Monitoriza tu frecuencia cardíaca y sueño】 el monitor de actividad física con tecnología avanzada de sensor controla tu frecuencia cardíaca en tiempo real, en la que puedes controlar la intensidad y la frecuencia del ejercicio. Monitoreo automático del sueño, seguimiento de tu sueño profundo, ligero y despierta durante la noche y proporciona un análisis completo de calidad del sueño para ajustar tus hábitos de sueño.
  • ⌚【Batería de larga duración, ligera y multifuncional】 Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 7-10 días en uso normal. El reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.2 / Android 4.4 y superior.Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Si tienes algún problema de calidad o de uso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos a tu disposición en todo momento.
RebajasMás vendidos no. 3
ANSUNG Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone( Negro)
  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,28 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc. El relojes hombre inteligentes uso normal durante 3-10 días, y el tiempo de espera de la batería más largo es de 15 días.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • 【Función de notificación inteligente】Puede realizar llamadas, mensajes SMS y SNS a través de relojes inteligentes, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Este reloj inteligente vibrará para notificarte. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje. El reloj inteligente también tiene un modo de "no molestar". Después de conectarse a la aplicación "DaFit", puede cambiar el idioma a voluntad, incluido el español, para que sea más conveniente.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "Dafit" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.
Más vendidos no. 4
CatShin Smartwatch Hombre Mujer Reloj Inteligente con Pulsómetro, Presión Arterial, Podómetro Pulsera Actividad Impermeable IP68 Relojs Inteligentes para Android iOS y Huawei iPhone Smartphone Negro
  • 【Smartwatch Redondo para Hombre y Mujer】Relojes inteligentes con pantalla táctil completa, relojes redondos de alta definición TFT de 1,3 pulgadas. El reloj tiene una apariencia elegante, una correa de TPU suave y duradera, tanto a la moda como a la practicidad. TPW relojes inteligentes son adecuados para hombres y mujeres. La esfera del reloj es rica y puede descargarla a través de la aplicación "Da Fit" o personalizar la esfera del reloj única cargando fotos.
  • 【Reloj Deportivo Admite 8 Modos de Ejercicio】La pulsera inteligente puede registrar el número de pasos, calorías y kilómetros. El reloj inteligente admite 8 modos deportivos caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. Este smartwatch IP68 estándar a prueba de agua, puede usarlo para lavarse las manos o correr bajo la lluvia, a prueba de polvo y sudor. Haga que el ejercicio sea más eficiente. (Nota: no apto para buceo o sauna).
  • 【24H Ritmo Cardiaca &Spo2 &Presión Arterial &Sueño Monitor】El reloj inteligente TPW admite la monitorización de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre durante todo el día. El reloj tiene un sensor de alta sensibilidad incorporado. Relojs inteligentes hombre rastrea y analiza automáticamente su tiempo y calidad de sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo total de sueño. (Los datos de medición son solo de referencia, no como estándar médico)
  • 【Smartwatch Multifuncional】El reloj inteligente está equipado con recordatorios de notificaciones inteligentes. Puede recibir notificaciones como llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, Skype, WhatsAPP, etc., y leer mensajes en el reloj o colgar la llamada. pulsera actividad también tiene funciones como control de reproducción de cámara / música, recordatorio de sedentarismo, despertador, cronómetro y ajuste de brillo de pantalla. Selección de regalos práctica y reflexiva.
  • 【Relojes inteligentes Android e iOS】Smartwatch Bluetooth 4.0 es compatible con teléfonos inteligentes superiores a Android 6.0 y superiores a IOS 9.0. El reloj inteligente es compatible con Samsung, Huawei, iPhone y otros teléfonos móviles. El reloj tiene una capacidad de batería de 230 mAh y una gran duración de la batería. Se puede utilizar de forma continua durante más de 10 días (dependiendo de la frecuencia de uso) y el tiempo de espera es de unos 30 días.
Más vendidos no. 5
EPILUM Smartwatch Hombre Mujer, Reloj Inteligente Impermeable, con GPS Podómetro, Presión Arterial, Calorías, SpO2, Pulsómetro, 20 Modos Deportivos Reloj Deportivo al Aire Libre,1.69" Pantalla táctil
  • 【Diseño de cuerpo ultraligero & Robusto】 Smartwatch con pantalla táctil HD de 1,69 ", pulsera de silicona resistente al desgaste, resistente a los arañazos y agradable para la piel diseñada para absorber el sudor y mantenerse seco. Es un reloj inteligente para deportes al aire libre diseñado para entornos hostiles.
  • 【3 ATM a prueba de agua& Polvo & Golpes】Los reloj deportivo tienen tres funciones de protección: impermeable / a prueba de polvo / a prueba de golpes. El smartwatch hombre logra una resistencia al agua de 3 ATM y permite nadar en 30 metros de agua. Puede acompañarte a surfear, nadar o explorar el misterioso mundo submarino.
  • 【20 Modos de Ejercicio】El reloj deportivo tiene incorporados 20 modos de ejercicio, que pueden controlar la frecuencia cardíaca del ejercicio, la distancia a pie, la velocidad del ejercicio, el consumo de calorías y otros datos en tiempo real, para que pueda realizar un seguimiento y mejorar su rendimiento durante el ejercicio.
  • 【Monitoreo de salud durante todo el día】 El reloj inteligente admite monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca las 24 h, monitoreo de la calidad del sueño y monitoreo de la presión arterial; la puede almacenar automáticamente casi 7 datos de medición, lo que le permite conocer varios indicadores de su cuerpo en cualquier momento.
  • 【Batería de larga duración & Amplia compatibilidad】El smartwatch hombre EPILUM tiene una capacidad de batería de 350 mAh, se puede usar durante 14 días después de una carga rápida durante 2 horas y puede durar 50 días en modo de espera. Cambie fácilmente el modo de ahorro de energía para reducir Consumo de energía Es compatible con Android 5.1+ e IOS 10.0+ de Bluetooth 5.0.
Más vendidos no. 6
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer 1,69” Deportivos, Pulsera Actividad Reloj Sport con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Calorías Podómetro IP68 Impermeable Negr Watch para Android iOS
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas con idioma : smartwatch inteligente hombre con pantalla a color de 1.69 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, fondo personalizable, nueva pantalla táctil de color tft. después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. cristal 2.5D resistente y duradero, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • Monitor de Salud y Deporte : reloj inteligente hombre tiene frecuencia cardíaca monitor. el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia.los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 8 Modos Deportivos e IP68 Impermeable:el reloj deportivo hombre ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. puede ver los datos deportivos en la pantalla del smartwatch inteligente o en la aplicación. este reloj inteligente es resistente cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • Función de Notificación Inteligente : conecte el smartwatch mujer al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, facebook, twitter, instagram, linked in, whatsapp, skype, vibrará para recordarle. nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. más funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • Batería de Mayor Duración y Mayor Compatibilidad:el chip bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 200 mah, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. después del tiempo de carga de 2 horas el reloj digital se puede usar durante 5-7 días . la aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte bluetooth 4.0 o superior: ios 9.0 o superior, android 5.0 o superior.
Más vendidos no. 7
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro,Monitor de Sueño,Podómetro,Cronómetro, 24 Deportivos, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
RebajasMás vendidos no. 8
AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con 1.4 Inch Táctil Completa con Pulsómetro, Presión Arterial, Notificaciones Inteligentes, Podómetro, Reloj inteligente IP67 para Android iOS Rosa
  • ⌚【2021 Nuevo diseño para Mujeres】AIMIUVEI Smartwatch mujer adopta una pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. ofreciendo una imagen vívida a todo color más clara. Smartwacth mujer con 160 +diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil. Además 2 correas reemplazables. Correa acero para vida y el trabajo, correa de silicona para deportes, es más cómoda y elegante.
  • 🎀【Multifuncional-Smartwatch Mujer】El reloj inteligente mujer tiene funciones para satisfecha sus necesidades diarias como monitor de actividad (pasos, km, calorías), 7 modos deportivos, 24 horas de monitor frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre , monitor de sueño, función femenina, control de música y cámara, recordatorio sedentario, notificaciones inteligentes (llamada, mensaje, social), impermeable 67, pronóstico del tiempo ect. Ofrecer una experiencia de fitness inolvidable para mujer.
  • 💟【AIMIUVEI Reloj con Seguimiento de Salud】 Nuestro smartwatch está equipado con el sensor de movimiento de alto rendimiento, que integra la nueva tecnología de medición de alta tecnología para medir la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la sangre durante todo el día para satisfacer su vida diaria y el entrenamiento. Por otro lado, puede monitor del sueño y analiza la calidad de tus datos de sueño para ayudarle a tener una vida mejor y más saludable.
  • 💌【Notificación Inteligente Durante Todo el Día】 Se pueden recibir las notificaciones en su muñeca, que lo recordará por vibración cuando lleguen mensajes o llamadas. El reloj inteligente ayudará a mantenerse conectado, nunca se pierda mensaje importante(Facebook, WhatsApp, Instagram, Line y Twitter etc.). Y este smartwatch cuenta con más funciones practicas, como pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cronómetro, control de cámara y música etc.. Le hace vivir más activo y conveniente.
  • 🎁【Duración Batería y Gran Compatibilidad】AIMIUVEI Smartwatch mujer está equipado con una batería de 170 mAh. Solo carga 2~3 horas, 5 ~ 7 días de trabajo, 10 ~15 días de espera. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior. El reloj inteligente elegante es un regalo sorpresa a usted, sus familias y amigos.
RebajasMás vendidos no. 9
Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un óptimo rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
Más vendidos no. 10
Sudugo Smartwatch, 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Hombre Mujer con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Cronómetro, Podómetro Impermeable IP67 Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS
  • Multifunción: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, 24 modos de deporte, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Reloj smartwatch con pantalla a color de 1.69 pulgadas grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El reloj deportivo hombre con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades.
  • 24H Ayudante de Salud(Admite Español): La Sudugo reloj digital hombre con pulsómetro puede monitar su salud en tiempo real (No para fines médicos). Este pulsera inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • Notificación de Mensaje: conectando su relojes deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. El reloj hombre inteligente no puede responder a las llamadas, pero puede rechazarlas con una pulsación larga. Alarma SNS disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linkedin, skype y muchas más app.
  • 24 Modos Deportivos e IP67 Impermeable: El smart watch deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del relojes inteligentes o en la aplicación. Es impermeable IP67, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.

🤩 Opinión de Xiaomi

En movilisto deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos precios y opiniones de todo género de modelos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Smartwatch Tensiometro Xiaomi

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados