Smartwatch Xiaomi Amazfit Redondo

Smartwatch Xiaomi Amazfit Redondo 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy hablamos de Smartwatch Xiaomi Amazfit Redondo. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Smartwatch Xiaomi Amazfit Redondo de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con críticas y costes de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. 🔥 Comprar: Smartwatch Xiaomi Amazfit Redondo
  2. 😍 Opinión de Xiaomi

🔥 Comprar: Smartwatch Xiaomi Amazfit Redondo

RebajasMás vendidos no. 1
Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo Pantalla AMOLED de 1.45 "Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 150+ Modos Deportivo GPS Bluetooth Llamadas Alexa
  • Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • Conexíon Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo Deportivo.
  • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.
Más vendidos no. 2
[2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado
  • 𝟏.[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐨] Amazfit GTR 2 reloj inteligente nueva versión puede controlar su frecuencia cardíaca, el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés, el sistema de salud PAI convertirá todos estos datos en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico.
  • 𝟐.[𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨] Amazfit GTR 2 Smartwatch nueva version incluye un micrófono y un altavoz que le permite responder llamadas en su reloj cuando no es conveniente levantar su teléfono móvil y configurar alarmas y temporizadores, verificar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, solo levante la muñeca y pregúntele a Alexa.
  • 𝟑.[𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝟏𝟏 𝐝í𝐚𝐬] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad 471 mAh, GTR 2 reloj inteligente nueva version cuenta con una duración de la batería de 11 dias con un uso típico.Con esta duración prolongada de la batería, puede hacer ejercicio en cualquier lugar.
  • 𝟒.[𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝟑𝐆𝐁]Amazfit GTR 2 Smartwatch puede controlar la música en su teléfono inteligente a través del reloj a través de la conexión Bluetooth. También se proporciona un enorme espacio de almacenamiento de música local de 3 GB para transferir 600 canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil.
  • 𝟓.[𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟗𝟎 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬] Active uno de los modos deportivos que necesite y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj deportivo producirá un informe analítico correspondiente que también se puede ver en la aplicación móvil, para ayudarlo a mejorar continuamente su plan de ejercicios
Más vendidos no. 3
REY Protector de Pantalla para XIAOMI AMAZFIT GTR 42mm, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI AMAZFIT GTR 42mm
  • Resistencia asegurada, su SmartWatch siempre estará como nuevo.
  • Repele la grasa, tu SmartWatch estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del SmartWatch, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasMás vendidos no. 4
Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5ATM Negro
  • 1. Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • 2. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 3. 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 4.Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva funcion Virtual Pacer
  • 5. Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
RebajasMás vendidos no. 5
Amazfit Frecuencia, Reloj Deportivo Unisex Adulto, Marrón, 47mm
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica.
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original.
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores.
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr al aire libre,caminar, ciclismo al aire libre, entrenador elíptico, natación en piscina, montañismo, trail running, esquí y ejercicio.Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil.
  • 12 modos de deportes
Más vendidos no. 6
KONEE Funda Compatible con Amazfit GTR 2 / Amazfit GTR 2e, [Anti-rasguños], Carcasa Protectora con Protector de Pantalla de TPU, Carcasas Protector para Amazfit GTR 2e / Amazfit GTR 2 - Negro
  • 【Diseño particular】 Diseñado específicamente para Amazfit GTR 2 / Amazfit GTR 2e (NO para Amazfit GTS 2), recortes precisos para todos los puertos, botones, acceso fácil a todas las funciones y controles.
  • 【Protección Total】 El diseño alrededor de la protección mantiene la pantalla del reloj y los cuatro lados contra rasguños y roturas. No necesita instalar el protector de pantalla. Protegido por la tecnología Air Cushion, el estuche protege el reloj de golpes, arañazos.
  • 【Seguridad】 La cubierta protectora hecha de material TPU flexible de alta calidad, seguridad y protección del medio ambiente, no irrita las pieles humanas. El material suave hace que sea muy fácil de instalar y quitar y no rayará su reloj.
  • 【Sensibilidad táctil】 99% de alta transparencia. La interfaz de la pantalla táctil funciona correctamente incluso con el estuche puesto, sin afectar la capacidad de respuesta de la pantalla.
  • 【Garantía de Servicio】 Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con KONEE. Le brindaremos soluciones satisfechas.
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi Mi Watch - Smartwatch con pantalla de 1.39", 326 ppp, 117 modos de deporte, monitoreo de frecuencia cardiaca, sueño, estrés, batería de hasta 16 días
  • Pantalla de alta resolución de 1.39 pulgadas y 326 ppp; la función Always on Display puede mostrar la hora, incluso bajo la luz solar directa; muestra claramente las llamadas entrantes, las notificaciones, el estado físico y otra información importante
  • Más de 100 pantallas del reloj escogidas; tecnología, deportes, mecánica, personajes de animación; elija cualquier tema que desee; quiere más? personalice el diseño del reloj con su imagen favorita y defina su propio estilo
  • 117 modos de entrenamiento para tener aún más opciones; compatible con 17 modos de entrenamiento profesionales, incluidos triatlones, natación y HIIT, así como 100 modos de entrenamiento ampliado; el potente algoritmo Firstbeat puede supervisar y analizar con precisión más de 30 puntos de datos clave, como la frecuencia cardiaca, la velocidad y las calorías quemadas, aumentando la eficiencia de tus entrenamientos
  • Supervisión de la frecuencia cardiaca en tiempo real de 24 horas; supervisa su frecuencia cardiaca con precisión incluso durante entrenamientos de alta intensidad, como carreras de sendero o ciclismo; recibirá una alerta cuando su frecuencia cardiaca sea alta; también puede guardar automáticamente la curva de frecuencia cardiaca en reposo de los últimos 30 días y hacer un seguimiento continuo del progreso de sus entrenamientos
  • Estadísticas de salud diarias a simple vista; las estadísticas de salud diarias, como frecuencia cardiaca, estado físico y sueño, se muestran en detalle para proporcionar una imagen clara de su salud; también puede agregar varios planes de salud para practicar la autodisciplina
RebajasMás vendidos no. 8
Amazfit Gts 2 Mini New Version, Smartwatch Unisex Adulto, Rosa (Pink), Normal
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
Más vendidos no. 9
Amazfit GTR 2 Version Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • Diseño fino y ligero, sin bisel
  • Pantalla HD AMOLED siempre visible
  • Seguimiento continuo de salud y bienestar
  • Autonomía de la batería ultralarga
RebajasMás vendidos no. 10
Amazfit GTS 2 Smartwatch - Reloj de pulsera Inteligente con llamada bluetooth, 90 modos deportivos, Monitor de saturación de oxígeno, Sangre y de Frecuencia Cardíaca, 3 GB Oro
  • [Diseño curvo 3D y pantalla HD AMOLED] la pantalla AMOLED curva de alta definición de 1,65 pulgadas del Amazfit GTS 2, cubierta de cristal 3D, cuenta con una densidad de píxeles de 341ppi nítida y el diseño sin bisel cambia naturalmente al aluminio Cuerpo de reloj de aleación para una estética visual mejorada y un área de visualización de contenido más amplia.
  • [Seguimiento de salud integral] EquiPado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, el Amazfit GTS 2 puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] El Amazfit GTS 2 incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración de la batería de 7 días] El GTS 2 está equiPado con una potente batería de 246 mAh que puede durar 7 días y siempre está lista para acompañarlo en sus viajes y realizar un seguimiento de su progreso.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Colóquese los auriculares inalámbricos, colóquese el teléfono y entrene al ritmo de la música en cualquier momento y lugar.

😍 Opinión de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Smartwatch Xiaomi Amazfit Redondo con esta marca puedes estar tranquilo.

Smartwatch Xiaomi Amazfit Redondo 2

Precios y opiniones de Smartwatch Xiaomi Amazfit Redondo

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más