Smartwatch Xiaomi Verge Smart Gris

Si estas buscando costes y opiniones de Smartwatch Xiaomi Verge Smart Gris estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo encontrarás opiniones , costes y la opción de comprar Smartwatch Xiaomi Verge Smart Gris en una tienda como Amazon.

🔥 Más Vendidos: Smartwatch Xiaomi Verge Smart Gris

Más vendidos no. 1
Amazfit Verge Lite - Reloj de Fitness color gris
  • Pantalla AMOLED de 1.3" con Corning Gorilla de cristal y anti recubrimiento de huellas dactilares.
  • Track 7 deportes diferentes: correr al aire libre / de interior, caminar, ciclismo exterior / interior, elíptico entrenador y ejercicio.
  • Sensor óptico, monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas.el reloj inteligente amazfit verge lite utiliza una nueva generación de sensores y algoritmos ópticos de alta precisión para un monitoreo más preciso y un menor consumo de energía; la función de registro de la frecuencia cardíaca de todo el día le permite ver los cambios de la frecuencia cardíaca a lo largo del día y descubrir anomalías en el tiempo
  • Grado de impermeabilización: IP68 (hasta 1.5 m de profundidad durante media hora)
  • Batería: Batería de polímero de litio de 390mAh. Más de 20 días en un escenario de uso típico.
Más vendidos no. 2
ZEHENG Correas de Reloj de Repuesto de Silicona para Xiaomi Huami Amazfit Bip Youth Watch (Gris, 20mm)
  • Calidad: La suavidad es moderada, el uso muy cómodo.
  • Correa de silicona perfecta, compatible con reloj inteligente universal de 20 mm y otros relojes inteligentes. Esta correa presenta una combinación de funcionalidad y estilo.
  • Fácil de instalar: esta correa es muy fácil de instalar en el reloj, fácil de instalar y quitar del reloj sin usar la herramienta.
  • Seguridad: es una correa deportiva Gear de repuesto con alta seguridad, se siente sustancial, que se adapta cómodamente a la mayoría de los hombres y mujeres.
  • Lo que obtienes: 1x correa de reloj de silicona suave. si se produce algún defecto, envíenos un mensaje, absolutamente hacemos las cosas bien para usted.
Más vendidos no. 3
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Gris
  • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • ✅ UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
Más vendidos no. 4
Saisiyiky Correa Para 22MM De Acero Inoxidable Reloj Banda Hebilla De Metal
  • Compatible para 22MM. Anchura: 22mm, Longitud: 168mm.
  • durabilidad y calidad son como la correa original, solo que la hebilla es distinta tiene forma diferente, pero es completamente funcional.
  • Material: acero inoxidable.El tamaño se puede ajustar según la circunstancia de la muñeca individual.
  • Diseño de lujo: los cierres plegables de doble botón brindan protección adicional para su reloj. El cierre de mariposa hace que la banda sea elegante y simple, pero a la vez brinda seguridad confiable a su reloj.
  • Esta es solo la correa del reloj, no con el reloj, tenga en cuenta. Lo Que Obtienes: 1 * Correa de reloj de acero inoxidable, 2 * Pines de enlace.
Más vendidos no. 5
Correa Reloj 20mm Orejeta Correa Milanesa Reloj de Acero Inoxidable Correa Malla Reloj Magnética Reemplazo de la Banda de Reloj de Pulsera de Acero Inoxidable para Hombres Mujeres(Negro, 20mm)
  • Tamaño: el ancho de orejeta de reloj es de 20mm, el ancho de la correa es de 18mm. La correa de 20 mm es adecuada para relojes tradicionales e inteligentes con un ancho de oreja de 20 mm. NOTA: El ancho de la orejeta de su reloj debe ser exactamente el mismo que el ancho de la correa que ha elegido; de lo contrario, la barra de resorte no encajará.
  • Paquete Incluye: una correa de reloj de acero inoxidable, disponible en tres colores(plata/oro rosa/negro) y dos tamaños(20mm/22mm) para optar.
  • Material: hecha de acero inoxidable de malla exquisita, es flexible, cómodo y transpirable, resistente y duradero, elegante y mantiene el brillo.
  • Usa el diseño de malla milanesa elegante y el diseño único de cierre de imán, sin necesidad de hebilla, solo pegue y bloquee fácilmente su banda.
  • Es una buena opción para reemplazar la banda de su reloj, adecuados para cualquier ocasión como deportes, vida cotidiana, fiestas, reuniones de negocios.
Más vendidos no. 6
Fullmosa 4 Colores para Correa Metálica de Reloj de Liberación Rápida, Pulsera Reloj de Acero Inoxidable, Negro 22mm
  • 【Material de primera calidad】Fullmosa correa de reloj inteligente está hecha de acero inoxidable 304 de primera calidad. La superficie finamente pulida destaca el lujo, la nobleza y la durabilidad. Atención precisa a cada detalle en términos de mano de obra, diseño y estética.
  • 【Ancho de la correa】Compatible con la mayoría de los relojes inteligentes y tradicionales que usan barras de resorte de 22 mm. La correa de reloj se puede acortar o ampliar con la herramienta de extracción de eslabones adjunta para que se ajuste perfectamente a su muñeca.
  • 【Diseño de lujo】los cierres plegables de doble botón brindan protección adicional para su reloj. El cierre de mariposa hace que la banda sea elegante y simple, pero a la vez brinda seguridad confiable a su reloj.
  • 【Compatibilidad】16mm - Moto 360 2nd Gen Women's 42mm; Timex; 18mm - Asus Zenwatch 2 1.45 "; Huawei Watch 1st; 20mm - Huawei Watch 2; Moto 360 2nd Gen para hombre 42mm; 22mm - Asus ZenWatch 2 1.63" WI501Q; Reloj Basis Peak Fitness Tracker; 24mm - Sony Smartwatch 2 SW2; Suunto Traverse; Seiko SUN059;NO COMPATIBLE Samsung Galaxy Watch 4
  • 【Lo Que Obtienes】 1 * Correa de reloj de acero inoxidable, 1 * Herramienta de barra de resorte, 1 * Manual del producto, 1 * Tarjeta de control de calidad, 1 * Herramienta de extracción de enlaces, 3 * Pin de liberación rápida, 2 * Pines de enlace.
Más vendidos no. 7
Amazfit Verge Lite - Smartwatch Shark Gray
  • ✅ NUEVO VERGE LITE YOUTH EDITION 2019/2020: El hermano pequeño del Amazfit Verge ha salido a la luz pero no tiene nada que envidiarle. El Verge ha sido rediseñado de manera que se consolide como uno de los SmartWatches referencias en el mercado dadas su impresionantes prestaciones a un precio tan bajo. Diseñado con las prestaciones más demandadas por los clientes y mejorando las que ya disponía su hermano mayor como la Batería (Te va a impresionar). El Amazfit Verge Lite ha llegado para quedarse
  • ✅ 20 DÍAS DE BATERÍA ¡CASI ILIMITADA!: Sin duda, el gran cambio, y más demandado por todos los amantes de los SmartWatch es la duración de la Batería, la cual se ha mejorado de una forma IMPRESIONANTE gracias a la mejora en el diseño de sensores de baja potencia y la optimización de la innovación de algoritmos. La versión del Amazfit Verge LITE puede alcanzar 20 días de larga vida en el uso diario teniendo en cuenta sus 390mAh. (Si utilizas el GP, la batería puede reducirse)
  • ✅ NOTIFICACIONES DE APPS Y DE LLAMADAS: Si en tu día a día estás atento a tu móvil para ver que notificaciones tienes, el nuevo Amazfit Verge 2 Permite disfrutar de una navegación a todo color, pudiendo visualizar todas las notificaciones una vez que sincronicemos el móvil con el smartwatch a través de la conexión Bluetooth 5.0 que integra. Podrás recibir todas las notificaciones de tus Apps como WhatsApp, Instagram, Twitter, YouTube, así como enterarte de todas las Llamadas y Mensajes que recib
  • ✅ MODALIDADES DEPORTIVAS + MONITORIZACIÓN DEL CUERPO: Como suele ser habitual en este tipo de SmartWatch Fitness, el Amazfit Verge Lite cuenta con soporte para 7 tipos diferentes de deportes, entre ellos: Running, Correr en Cinta y Elíptica, Caminar, Gimnasio, Fútbol, Golf y Equitación. Además, también cuenta podómetro, acelerómetro y con un módulo de posicionamiento dual de GPS + GLONASS de Sony que puede grabar con precisión la pista de movimiento sin conectar un teléfono móvil así como regist
  • ✅ TECNOLOGÍA Y PERSONALIZACIÓN TOTAL: Verge LITE es compatible con la función de pago fuera de línea Alipay por lo que podrás realizar pagos independientemente de dondse se encuentre tuSmartPhone. Además, podrás controlar la música y la cámara del teléfono con control remoto., Además de admitir configuraciones más personalizadas, los usuarios pueden personalizar el fondo (Watch-Faces) y marcar la información de la pantalla según sus preferencias personales. También registra el tiempo de sueño no
Más vendidos no. 8
Fullmosa Correa de Reloj 22/20 mm, Correa de Cuero de Liberación Rápida, Correa de Repuesto para Hombres / Mujeres, Correa de reloj para Samsung Galaxy Watch / Huawei Smart Watch / Fossil Watch
  • Coincidencia de Tamaño: La correa del reloj se ajusta solo a 22 mm, no a 21/23 mm. Mida el ancho de la lengüeta del reloj antes de realizar el pedido. Consulte la figura a continuación para obtener el valor medido y el ancho correspondiente del reloj inteligente, o contáctenos directamente.
  • Cuero de Alta Calidad: La superficie del cuero tiene un tacto suave y un brillo natural, conservando la textura original del cuero. El forro de piel de becerro también mantiene esta correa suave y cómoda. El borde del sello de aceite está bien ensamblado y no es fácil de romper. Esta correa tiene colores neutros y detalles sólidos, adecuados para diferentes ocasiones.
  • Liberación e Instalación Rápidas: El diseño de liberación rápida de Fullmosa le permite instalar y reemplazar la correa rápida y fácilmente en unos segundos. Aunque la mayoría de las personas solo necesitan usar los dedos para completar esta operación, también proporcionamos una herramienta auxiliar para satisfacer sus necesidades, que puede ayudarlo a quitar fácilmente la correa vieja.
  • Correa de Cuero de 22 mm: Compatible con la mayoría de los relojes inteligentes con lengüeta de 22 mm de ancho: adecuado para Samsung Galaxy Watch (46 mm), Samsung Gear S3 Classic / Frontier, Gamin Vivo active 4, Huawei Watch GT/GT 2 46 mm, etc.
  • Mantenimiento de la Correa: Procesado sin recubrimiento químico, las manchas líquidas como el agua o el aceite causarán la decoloración de la superficie del cuero. Evite sumergir repetidamente la correa de cuero en agua, y no se recomienda usarla para ducharse o nadar. Séquelo con un paño suave o un pañuelo después de mojarse.
RebajasMás vendidos no. 9
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.
Más vendidos no. 10
kwmobile Pulsera Compatible con Huami Amazfit Verge - 2X Correa de TPU para Reloj Inteligente - Gris Azulado/Negro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huami Amazfit Verge.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Estas correas tienen un tamaño aproximado de 14.5 - 23 CM y el cierre es como el de un reloj. Permanecerá fija en su sitio en todo momento.
  • PROTECCIÓN ANTIGOLPES: Con esta correa para pulsera de actividad protegerás tu contador de pasos de los golpes y arañazos. Es de silicona suave, flexible y resistente, ideal para hacer deporte, la oficina o mientras duermes.
  • SET DE RECAMBIOS: Con este kit de 2x correa para reloj inteligente podrás darle una nueva vida en color gris azulado / negro a tu smartwatch siempre que te apetezca.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Es muy sencillo insertar tu reloj deportivo en las pulseras de recambio. Colócalo antes de ir al gimnasio o hacer cualquier otro ejercicio.

⭐ Opinión de Xiaomi

Desde nuestra Web deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia pluralidad de reviews de una marca top Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo género de modelos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Smartwatch Xiaomi Verge Smart Gris

 

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados