Smartwatch Xiaomi Weloop Hey S3

Smartwatch Xiaomi Weloop Hey S3 1

 

🔥 Más Vendidos: Smartwatch Xiaomi Weloop Hey S3

Más vendidos no. 1
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
6.787 Opiniones
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.

✅ Opiniones de Xiaomi

Smartwatch Xiaomi Weloop Hey S3 está equipado con Bluetooth 4.0 para conectarse a su teléfono inteligente, la función de recordatorio de llamada le dice la cantidad de veces (por supuesto que puede configurar), notificando mensajes de texto (se puede configurar como modo de vibración), enviando respuestas SMS, control remoto tomar fotos + grabar video, reproducir música (se puede configurar como modo de vibración), control remoto de la tarjeta de música, teléfono móvil de búsqueda inteligente (reloj despertador / búsqueda de teléfono móvil / teléfono móvil con obturador). La pantalla es una pantalla táctil IPS de 1,54 pulgadas.

¿Quieres una forma elegante de mantenerte conectado mientras viajas? El nuevo reloj inteligente Weloop Hey S3 le ofrece hasta 4 semanas de tiempo de espera sin carga, se conecta con su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth 4.0 y proporciona notificaciones instantáneas de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos, tweets, actualizaciones de Facebook, etc.

El Smartwatch Xiaomi Weloop Hey S3 es un reloj inteligente muy agradable, de apariencia agradable, operación simple. A través del proceso de uso, descubrió que no es fácil operar un teléfono móvil ordinario, el teléfono móvil ordinario también se puede usar como un taxi también debe poder llamar, sin la necesidad de descargar la aplicación específica, el taxi también debe poder responder la llamada también debe poder enviar alertas por SMS, también debe poder grabar voz, también debe poder usar el pago también debe poder configurar juegos, ayer

En el momento en que charlamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Smartwatch Xiaomi Weloop Hey S3 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Smartwatch Xiaomi Weloop Hey S3

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados