Soocas X3 Vs Xiaomi

Soocas X3 Vs Xiaomi 1

Si buscas costos y opiniones de Soocas X3 Vs Xiaomi estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo vas a encontrar críticas , costos y la opción de obtener Soocas X3 Vs Xiaomi en una tienda como Amazon.

🤩 Top Ventas: Soocas X3 Vs Xiaomi

RebajasMás vendidos no. 1
Recambio para cepillo de dientes, boquilla de cepillo de dientes, accesorio para cepillo de dientes, cabezal de repuesto para cepillo de dientes Soocas modelos X1 o X3
  • Accesorios: juego de 2 puntas compatibles con el cepillo de dientes eléctrico Socas X3 o X1, puede proporcionar el cepillado de la más alta calidad para toda la familia durante mucho tiempo. Proporciona excelentes resultados de limpieza no solo en la superficie de los dientes, sino también en el interior de los dientes y proporciona una experiencia de cepillado cómoda
  • Esterilizadas: estas puntas están esterilizadas con rayos UV. Cada cabezal de cepillo está esterilizado con luz UV y envasado al vacío para garantizar su seguridad. Estándares de seguridad de grado médico. El cabezal del cepillo de este modelo tiene un diseño único
  • Normas: con el pelo americano de Dupont Tynex 0,152 mm, el cepillo está aprobado por la FDA. Estos cabezales de cepillo de dientes pueden quitar la placa mientras que la punta de energía móvil penetra en las zonas difíciles de alcanzar, fijando las cerdas para pulir la superficie de los dientes
  • Ventajas del producto: 40 % más de cerdas en comparación con otros cepillos de dientes. Permite una limpieza precisa de la dentición. Nuestros cabezales de cepillo de dientes de repuesto están diseñados de forma inteligente con precisión universal, por lo que puedes proteger tus dientes del cepillado dañino y duro
  • Fácil de reemplazar: recuerda que las cerdas se desvanecen gradualmente, y que hay que cambiarlas de vez en cuando. Asegúrate de que la cabeza del cepillo esté siempre correcta. Los dientes sugieren reemplazar el cepillo cada 3 meses
Más vendidos no. 3
YanBan 4 cabezales de cepillo para Xiaomi cepillo de dientes de limpieza profunda, cabezales de cepillo de dientes de repuesto para Soocare X3 para Soocas X3
19 Opiniones
YanBan 4 cabezales de cepillo para Xiaomi cepillo de dientes de limpieza profunda, cabezales de cepillo de dientes de repuesto para Soocare X3 para Soocas X3
  • ✔ Fabricado con filamento DuPont estadounidense de primera calidad, las cerdas suaves y redondeadas pueden masajear suavemente las encías y el esmalte al cepillarse.
  • ✔ Con cerdas curvas 3D, las cerdas cortas pueden limpiar la superficie de los dientes y las largas penetrarán profundamente en los espacios y bordes de las encías, lo que se adaptará mejor a la forma de los dientes y limpiará en múltiples ángulos.
  • ✔ El cabezal del cepillo de dientes de repuesto sónico puede eliminar eficazmente la placa, el cálculo, las manchas de té y las manchas de humo, ayudándole a restaurar el color natural de sus dientes.
  • Los p✔ Modelo compatible: compatible con Xiaomi cepillo de dientes de limpieza profunda, para Soocare X3, para Soocas X3 cepillos de dientes eléctricos.aquetes incluyen:. Jefes
  • ✔ El paquete incluye 4 cabezales de repuesto para Xiaomi cepillo de dientes de limpieza profunda.
Más vendidos no. 4
Xiaomi XIETOOTHGUM CABEZAL CEPILLO ELECTRICO MI ELECTRIC TOOTHBRUSH HEAD GUM CARE, Único
  • CABEZAL CEPILLO ELECTRICO MI ELECTRIC TOOTHBRUSH HEAD GUM CARE
Más vendidos no. 5
Cabezales de repuesto para cepillos de dientes Soocas/XIAOMI MIJIA SOOCARE X3
1 Opiniones
Cabezales de repuesto para cepillos de dientes Soocas/XIAOMI MIJIA SOOCARE X3
  • Material: ABS.
  • Color: blanco, rosa, negro.
  • Peso total: 50 g.
  • 8 x 2 x 1 cm.
Más vendidos no. 6
Tarente 4pcs Cepillo de Dientes eléctrico del reemplazo Accesorio Principal Ajuste for Xiaomi Soocare X3 / Soocas X3
  • Se recomienda reemplazar el cabezal del cepillo de dientes cada tres meses
  • Adoptando el cepillo de alta calidad, el cepillo es esterilizado por la luz ULTRAVIOLETA
  • Alta fiabilidad, un reemplazo directo para el desgastado y roto
  • Pequeños y delicados cabezales de cepillo son fácilmente accesibles a su boca
  • Este tipo de cabezal de cepillo de dientes es adecuado para personas que fuman o beben café.
Más vendidos no. 7
YanBan 8 cabezales de cepillo para Xiaomi cepillo de dientes de limpieza profunda, cabezales de cepillo de dientes de repuesto para Soocare X3 para Soocas X3
  • ✔ Fabricado con filamento DuPont estadounidense de primera calidad, las cerdas suaves y redondeadas pueden masajear suavemente las encías y el esmalte al cepillarse.
  • ✔ Con cerdas curvas 3D, las cerdas cortas pueden limpiar la superficie de los dientes y las largas penetrarán profundamente en los espacios y bordes de las encías, lo que se adaptará mejor a la forma de los dientes y limpiará en múltiples ángulos.
  • ✔ El cabezal del cepillo de dientes de repuesto sónico puede eliminar eficazmente la placa, el cálculo, las manchas de té y las manchas de humo, ayudándole a restaurar el color natural de sus dientes.
  • ✔ Modelo compatible: compatible con Xiaomi cepillo de dientes de limpieza profunda, para Soocare X3, para Soocas X3 cepillos de dientes eléctricos.
  • ✔ El paquete incluye 8 cabezales de repuesto para Xiaomi cepillo de dientes de limpieza profunda.
Más vendidos no. 8
Soocas Cepillo De Dientes Eléctrico Sónico, Motor De 42000 Vpm, Azul/rosa
  • 【42.000 VPM de alta vibración】 El cepillo de dientes eléctrico SOOCAS V1 mejorado puede alcanzar 42.000 vibraciones sónicas por minuto para realizar una limpieza excelente y eliminar hasta el 700% de la placa dental. Las cerdas tienen una oscilación estable de 18,5 ° para una limpieza profunda de los dientes y un blanqueamiento más eficaz.
  • 【Cabezales de cepillo especializados para diferentes dientes】 El cepillo de dientes sónico está equipado con 2 cabezales de cepillo diferentes: cabezales de cepillo suave y pulido. Usando cerdas DuPont y tecnología de plantación de cerdas sin cobre, 40 por ciento de aumento en la plantación de cerdas, todo hecho con material no metálico y antioxidante. Las cerdas están todas pulidas para ser semicirculares, la parte superior de cerdas 100% redondeadas es segura y suave para el cepillado diario.
  • 【3 opciones para cuidar de múltiples afecciones bucales】 El ciclo de cepillado automático de 2 minutos con un temporizador inteligente vibratorio de 30 segundos le permite saber cómo cepillar una nueva área. 3 modos: Primera semana (suave), Uso diario (estándar), Blanqueamiento definitivo (pulso), personalice su experiencia de acuerdo con la condición de sus dientes, mantenga sus dientes sanos. Aumente gradualmente la fuerza dentro de los 5 segundos posteriores al inicio para resolver el problema de las molestias en las encías y evitar que la pasta de dientes salpique.
  • 【4 horas de carga que duran 60 días】 La tecnología de carga rápida lo pone en funcionamiento durante más de 60 días con solo una carga completa de 4 horas. La batería que tiene menos desperdicio le brinda energía y duración de la batería más duraderas. El diseño de carga USB tipo C que admite voltaje global lo acompaña a todos los rincones del mundo.
  • 【Portátil para llevarlo a cualquier lugar】 Proporcione estuche de viaje y cable de carga USB tipo C (adaptador no incluido); IPX 7 resistente al agua, seguro para usar en el baño y la ducha. ¡Un buen cepillo de dientes eléctrico sónico de viaje para viajes de negocios o familiares!
Más vendidos no. 9
Para Xiaomi Mijia Soocas Soocare X3 X5 Cabezales de cepillo de dientes de repuesto para SOOCAS Xiaomi SOOCARE X3
  • Los cabezales de repuesto para cepillo de dientes están hechos de cerdas DuPont de alta calidad.
  • Las cerdas suaves de limpieza de precisión del cabezal del cepillo de dientes evitan que tus dientes se dañen y proporcionan un cepillado acogedor. Blanquea tus dientes en una semana.
  • Elimina eficazmente la placa sin irritar las encías.
  • Fácil de reemplazar. Los cabezales de cepillo de dientes eléctrico deben cambiarse cada 3 meses según lo recomendado por profesionales dentales.
  • Cabezales de cepillo de dientes profesionales, ayudan a cuidar bien tu salud dental.

⭐ Opinión de Xiaomi

En nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costos y opiniones de todo género de artículos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Soocas X3 Vs Xiaomi

 

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados