Tableta Grafica Xiaomi

Tableta Grafica Xiaomi 1

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy charlamos de Tableta Grafica Xiaomi. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Tableta Grafica Xiaomi de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Aguardamos que gozes.

🔥 Comprar: Tableta Grafica Xiaomi

Más vendidos no. 1
Xiaomi Mi LCD Writing Tablet de 13,5 Pulgadas, Tableta gráfica LCD de 13,5 Pulgadas, Escritura Sensible a la presión, Estilo magnético, Escritura ultraclara, bajo Consumo energético, versión Italiana
  • Mi LCD Writing Tablet utiliza una película LCD personalizada con escritura azul-verde y una pantalla nítida, combinando la experiencia de escritura en papel tradicional con la de una pantalla LCD lisa.
  • Gracias a la tecnología del sensor de presión de alta sensibilidad y a la pantalla LCD lisa y flexible, el grosor de la escritura está determinado por la presión aplicada, por lo tanto, más presiones la pantalla, más gruesa será la escritura y viceversa. Utiliza la punta de los dedos u otros objetos para escribir en la pantalla sin interrupciones o escribe con el lápiz suministrado para obtener mejores prestaciones.
  • La pantalla LCD de potencia cero consume sólo una pequeña cantidad de energía cuando se borra la pantalla, la pila individual de botón dura hasta 365 días si la pantalla se borra 100 veces al día. Borra fácilmente la pantalla y empieza de inmediato a crear algo nuevo.
  • El diseño fino hace que sea fácil agarrar el lápiz tanto por manos grandes como pequeñas. El lápiz ligero de 7 gramos puede utilizarse durante periodos prolongados sin provocar fatiga en la mano.
Más vendidos no. 2
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con lápiz sin Batería Compatible conWindows 10/8/7, Mac 10.10 y superior
  • 【Área Activa】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • 【Más Suave y Fluencia】La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • 【Ligero y Conveniente】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • 【Para OSU】¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Más vendidos no. 3
XP-PEN Artist 12 Pro - Tableta gráfica con pantalla táctil y lápiz, de 11,6 pulgadas, 1 dial rojo y función de inclinación de 60 grados
  • Con la pantalla de 11,6 pulgadas, el Artist 12 Pro es muy portátil. Con el cable 3 en 1 incluido no se necesita ningún otro adaptador para conectar la pantalla gráfica al ordenador, muy fácil de usar. El Artist 12 Pro es ideal para esbozar, dibujar, editar fotografías, etc.
  • La pantalla XP-PEN Artist 12 Pro respalda la detección de inclinación de 60 grados, detecta fácilmente la inclinación del lápiz y crea el efecto de sombra. El lápiz PA2 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, detecta y muestra con precisión los pequeños cambios de presión. Con el Artist 12 Pro podrá dibujar todo lo que desee, no importa lo que sea.
  • En comparación con el Artist 12, una rueda de ajuste roja de Artist 12 Pro reemplaza a la barra táctil y se complementa con 8 teclas de ocupación libre, lo que aporta mucha comodidad en el trabajo y agiliza el proceso.
  • Artist 12 Pro es compatible con Windows 10/8/7 (32/64 bit), Mac OS X 10.10 o versiones superiores, y funciona con Adobe, Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, Medibang, Fire Alpaca, Blender, 3D, etc. programas de dibujo habituales y también puede utilizarse para XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribar, Udemy, Ding Talk, puede utilizarse en estas plataformas de trasmisión.
  • Las tabletas gráficas XP-PEN también funcionan con Microsoft Office Word, PowerPoint, OneNote y otros software, se puede colorear digitalmente, muestra exactamente la escritura, comentarios o firmas, y es perfecta para cursos en línea o reuniones en Internet.
Más vendidos no. 4
Wacom Intuos Medium Tableta Gráfica - Tablet para Dibujar, Pintar, editar Fotos con lápiz Sensible a la presión Negro - óptima para la educación en línea y el teletrabajo
  • Descubra nuevas oportunidades creativas con la versátil tableta gráfica Intuos en un diseño compacto y compacto para dibujar y pintar con precisión y edición de imágenes precisa
  • El Intuos apoya el trabajo a domicilio y el trabajo remoto gracias a nuestro nuevo software de prueba educativa gratuito de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck.
  • Wacom Conecte Intuos a Mac, Chromebook o PC a través de USB, utilice software descargable gratuito después del registro de productos y entrenamiento en línea, para capturar rápidamente cada pensamiento creativo
  • Creatividad sin obstáculos: ExpressKeys personalizables, diseño ergonómico y sensibilidad a la presión 4.096 proporcionan un flujo de trabajo y control acelerados, tanto para zurdos como diestros
  • Contenido del envío: 1 x Wacom Intuos Medium Pen Tablet Black para Mac/PC con lápiz / 4 software creativo Productos: Corel Painter Essentials 8, Corel AfterShot Pro3 (ambos 90 días de licencia), Clip Studio Paint Pro (licencia de 2 años), Boris FX Optics (1 año de licencia)
RebajasMás vendidos no. 5
2019 NUEVO HUION Inspiroy Ink H320M, Tableta Gráfica de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con Función de Inclinación, Compatible con Windows macOS Android (Quartz Black)
  • Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
  • Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
  • Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
  • Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.
Más vendidos no. 6
HUION KAMVAS 22 Plus Tableta gráfica con Pantalla, 140% sRGB, Vidrio Antirreflejo, Pantalla LCD QD Completamente Laminada, Lápiz PW517 con Inclinación, Ideal para Trabajar Desde Casa, 21.5 Pulgadas
  • 👍Pantalla completamente laminada para una mejor precisión: la pantalla IPS de kamvas 22 plus está completamente laminada con el vidrio antirreflejos, que elimina el espacio entre el cursor y la punta del lápiz y, por lo tanto, minimiza el paralaje y brinda una mejor precisión. El vidrio antideslumbrante grabado alivia los efectos de deslumbramiento causados por el entorno para proporcionarle un acabado mate y una textura similar al papel.
  • 👍Tecnología avanzada de puntos cuánticos: la gama de colores del monitor interactivo Kamvas 22 Plus alcanza el 140% de sRGB y la relación de contraste llega a 1200: 1, lo que ayuda a aumentar la profundidad de color de su trabajo. Además, el amplio ángulo de visión de 178 ° junto con la resolución de pantalla de 1920 X 1080 permite a los usuarios disfrutar de detalles delicados desde diferentes direcciones.
  • 👍El PW517 más nuevo con PenTech3.0: el lápiz digital tiene un núcleo magnético rebajado, lo que hace que la punta del lápiz sea más estable y brinda una mejor experiencia de dibujo. Además, se puede inclinar dentro de ± 60 ° para dibujar sombras como un lápiz real. Además, la entrada de líneas es suave y natural sin que se produzcan retrasos ni temblores. Se incluye un soporte ajustable para brindarle aún más opciones de posicionamiento.
  • 👍Los puertos USB-C dobles brindan más diversión: dos puertos USB-C equipados en el monitor de dibujo gráfico Kamvas 22 Plus permiten a los usuarios conectar el monitor interactivo a la computadora, teléfono o tableta Android a través de un cable 3 en 1 o un USB-C al cable USB-C. Mientras que el puerto USB-A está diseñado para la conexión a periféricos externos como teclado, disco USB, etc.
  • 👍Amplia compatibilidad: el monitor de dibujo HUION Kamvas 22 plus podría funcionar con Linux (Ubuntu), Mac (MacOS 10.12 o posterior) y computadora con Windows (Windows 7 o posterior), además, puede conectarlo a sus dispositivos Android con el completo incluido. Incluye cable USB-C para liberar tu inspiración cuando y donde quieras. Nota: se supone que su dispositivo Android es compatible con USB3.1 GEN1 o DP 1.2.
Más vendidos no. 7
HUION Kamvas Pro 16 4K UHD Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de 15,6 Pulgadas, Antirreflejo Laminado Completo, Función de Inclinación 8192 Lápiz óptico sin Batería PW517 para PC, Mac, Android
  • 🎨Increíble precisión de color: la pantalla de Kamvas Pro 16 4K tiene una resolución cuatro veces mayor que la de una pantalla Full HD (1080p). Con más de 8 millones de píxeles, garantiza una calidad de imagen impresionante, hace que todos los elementos de la interfaz de usuario, como iconos, menús y texto, se vean realmente nítidos. La gama de colores sRGB del 120% combinada con 16,7 millones de colores de pantalla permite que su trabajo se presente de una manera más vívida.
  • 🎨 Imágenes excepcionales: la pantalla antideslumbrante completamente laminada puede eliminar virtualmente los reflejos y reducir la fatiga visual, con un espacio mínimo entre el lápiz y el cursor. Junto con la tecnología de laminación completa, la tecnología de panel IPS y el diseño de vidrio antideslumbrante. La tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 16 4K proporcionará la misma calidad de imagen altamente envolvente en amplios ángulos de visión de 178 °.
  • 🎨Rendimiento avanzado del lápiz: el lápiz digital PW517 que incluía PenTech3.0 cuenta con una mejor precisión de ± 0,3 mm, lo que permite a los usuarios difundir sus ideas de forma precisa y natural en el monitor interactivo como en una hoja de papel. ± 60 ° de reconocimiento de inclinación, seguimiento prácticamente sin demoras. Los usuarios también pueden usar el lápiz digital para ajustar la configuración del OSD, como el brillo y la temperatura del color.
  • 🎨Conectividad conveniente: los puertos USB-C duales ofrecen opciones de conectividad flexibles para conectarse a dispositivos PC, Mac y Android. Puede conectar este monitor de dibujo 4K huion fácilmente a través de un solo cable HDMI 3 en 1 o un cable USB-C con todas las funciones y un cable de alimentación. Inicie su trabajo digital, dibuje, pinte o edite fotografías, firme documentos digitalmente, cree mapas mentales, dibuje diagramas o tome notas.
  • 🎨Disfrute de la sólida compatibilidad: Huion Kamvas Pro 16 4K tableta gráfica con pantalla puede funcionar a la perfección con computadoras y portátiles que ejecutan Linux OS, Windows 7 o superior, MacOS 10.12 o superior, así como teléfonos y tabletas Android que admiten USB3.1 GEN y DP1.2. compatible con varios softwar de diseño y dibujo convencionales, compatible con varios software de diseño y dibujo convencionales.
Más vendidos no. 8
Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5"
  • Sin radiación y peligro para los niños.
  • Interruptor de bloqueo.
  • Batería de larga duración.
Más vendidos no. 9
Tableta de Escritura LCD, 16 pulgadas Tableta Grafica Talla Grande, Juguetes Electrónicos Tablero de Garabatos con Bolígrafo, Pizarra Infantil para Dibujar y Aprender, sin Daño a los Ojos(Blanco)
  • 【Estimular la creatividad y el interés】 - Estimule el pensamiento creativo y el interés de los niños por escribir, dibujar, calcular y dibujar, aprender a practicar la escritura y ahorrar papel, establecer la conciencia ambiental y el espíritu creativo desde la infancia.
  • 【Función de bloqueo y borrado】 - Borre con una tecla, sin necesidad de borrador, solo una tecla, borre instantáneamente el rastro de pintura. La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con ABS plástico de gran calidad, la Pantalla de 16 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares.
  • 【Protección de los ojos y ecológico】 - La punta del bolígrafo está hecha preferiblemente de poliformaldehído, que es suave y resistente a la fricción, y la sensación de escritura es más cercana al papel real. Sin luz de fondo LED, sin radiación, sin daño a los ojos, proteja su vista.
  • 【Regalo perfecto para niños y adultos 】 - Perfecto para escribir listas de tareas pendientes, listas de compras, recordatorios de citas, notas breves y dejar notas para amigos y familiares. El mejor regalo para la familia/los niños.
  • 【Diseño portátil】 - Diseño portátil delgado y liviano, 16 pulgadas, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
Más vendidos no. 10
Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada de 2.4G,con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.

😍 Opiniones de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Tableta Grafica Xiaomi con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Tableta Grafica Xiaomi

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados