Taladro Hitachi Bricomart

Taladro Hitachi Bricomart 1

 

🤩 Más Vendidos: Taladro Hitachi Bricomart

Más vendidos no. 1
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
Más vendidos no. 2
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería 2 X 21V baterías
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador,taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
Más vendidos no. 3
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
Más vendidos no. 4
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P
  • ⚒【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces.
  • ⚒【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal, plástico y atornilla muchos tornillos que diferentes tipos.
  • ⚒【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25%. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. 🔸Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
  • ⚒【13mm Mandril Metálico Automático】El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Atención: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0.5 mm.
RebajasMás vendidos no. 5
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1,5 Ah Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Más vendidos no. 6
Taladro a Batería 18V, TECCPO 60Nm, Atornillador a Batería, 4.0Ah Batería de Litio con 4A Cargador Rápido, Luz LED, 21+3 Ajustes Par, 33 Accesorios, 2 Velocidad ajustable
  • Taladro Percutor Par Máx 60N.m: 3 Funciones en 1: taladrar, percutir y destornillar. 60 Nm tiene suficiente potencia. El taladro percutor puede ayudarle perfectamente a lograr la función de taladrar pared, madera, metal, plástico y cemento. también ayudarle a ensamblar muebles y la carpintería
  • Capacidad de Perforación: Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (cemento). El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Consejo: adecuado para todas las brocas comunes, Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada
  • 4000mAh Batería & 4.0A Cargador Rápido: Equipado con una 4Ah Batería y un cargador rápido de 4A. Solo toma media hora cargar una batería de 2.0ah y 60 minutos para cargar una batería de 4ah. Adecuado para batería y cargador TECCPO & POPOMAN 18V. La batería de 4.0Ah puede proporcionar más energía para el trabajo y también puede extender el tiempo de trabajo. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P
  • 21+3 Ajuste de Pares & 2 Velocidades: Tiene 21+3 ajustes de pares, para diferentes tipos de tornillos, puede elegir el modo y el par adecuados. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Puede terminar el trabajo de manera eficiente y preciosa, mientras maximizar la protección del material durante la perforación. El botón en el mango puede ajustar la velocidad presionandolo
  • Regalo ideal: 1 x TECCPO 3 en 1 Taladro Inalámbrico; 1 x 4000mAh batería de gran capacidad ; 1 x 4.0Ah Cargador rápido; 1 x Bolsa de herramientas; 1 x Cinturón hebilla ;1 x Manual de usuario ;33x Accesorios universales
RebajasMás vendidos no. 7
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de impacto, Li-Ion, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, maletín, incl. 2 baterías de 2,0 Ah y cargador)
  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
Más vendidos no. 8
Makita - Taladro percutor 18v li-ion diámetro 38 madera
  • Control mecánico de dos velocidades
  • Disparador de control de velocidad variable
  • Mango ergonómico de agarre suave
  • Longitud total compacta de 198 mm
  • Nota: Este artículo también puede venir en un paquete sencillo, el artículo es el mismo, donde en su interior tiene los manuales de instrucciones y del producto.
RebajasMás vendidos no. 9
Bosch Home and Garden UniversalDrill - taladro y atornillador a batería, 18 V (1 batería, sistema de 18 V, en maletín)
  • Las herramientas universales de Bosch: flexibles y potentes con soluciones inteligentes para diversos proyectos.
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de 8 velocidades con 20 niveles de par (Par de giro máx.: 40 Nm)
  • Versátil en diversos materiales: el taladro puede utilizarse para proyectos que requieren tornillos o taladrar en madera, metal y plástico.
  • Cómodo manejo: con su forma ergonómica y su construcción ligera, este destornillador inalámbrico también es adecuado para tareas que requieren mucho tiempo.
  • Incluye: UniversalDrill 18 V, 1 batería de 1.5 Ah, cargador AL 1810 CV, punta doble, maletín
Más vendidos no. 10
DeWalt DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah con maletín TSTAK
  • Taladro percutor a batería litio XR 18V con motor Brushless sin escobillas que aumenta la autonomía y entrega mayor potencia; y portabrocas de 13mm
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0-600/2000 rpm con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta
  • Acción percutora de hasta 34.000 impactos por minuto para trabajos en mampostería y hormigón
  • Diseño ultra-compacto y ligero permite el uso en espacios confinados
  • Incluye: 2 baterías XR Li-on 18V de 2Ah, cargador multivoltaje y maletín TSTAK

🤩 Opiniones de Hitachi

La Taladro Hitachi tiene un motor potente de 15 amperios que hace un trabajo corto de una variedad de tareas, incluida la albañilería. El confiable motor de Hitachi está diseñado para funcionar toda la vida y trabaja duro mientras utiliza menos energía, ahorrando dinero mientras hace el trabajo más rápido. El diseño de alta resistencia de este Taladro Hitachi le permite realizar los trabajos más duros.

Esta potente máquina cuenta con una construcción de engranajes de metal que resiste la sobrecarga, protegida contra el polvo con la calidad de construcción superior de Hitachi, lo que reduce el riesgo de sobrecalentamiento. La velocidad de su husillo puede regular para permitir un mayor control del afilado, y el arco de la muela es ajustable a lo largo de 2 ejes para que pueda afilar en cualquier ángulo entre 22,5-45 grados.

En el momento en que charlamos de Hitachi charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Hitachi empezó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Taladro Hitachi Bricomart con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Taladro Hitachi Bricomart

 

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados