Traductor Xiaomi

Traductor Xiaomi 1

Gracias por visitarnos, hoy hablaremos de Traductor Xiaomi. Este producto es sin duda un referente tecnológico y entre los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo destacado de Traductor Xiaomi en Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Top Ventas: Traductor Xiaomi
  2. 🤩 Opinión de Xiaomi

⭐ Top Ventas: Traductor Xiaomi

RebajasMás vendidos no. 1
Otufan Traductor De Idiomas Auriculares Dispositivo Inteligente En Tiempo Real Traductor Simultáneo De Voz 114 Idiomas Inalámbrico Bluetooth Traducción Instantánea con Aplicación(Blanco)
  • 【Traducción en línea multilingüe】Los auriculares con traducción bluetooth ofrecen traducción en línea en 114 idiomas, lo que facilita que los usuarios se comuniquen con personas de diferentes orígenes lingüísticos. Con la tecnología de los seis mejores motores de traducción, esta función garantiza traducciones precisas y confiables.
  • 【Precisión de traducción excepcional】Con una impresionante precisión de traducción del 99 %, estos auriculares con traductor de voz brindan traducciones altamente precisas y confiables. Este nivel de precisión mejora la comunicación y minimiza los malentendidos, lo que la convierte en una herramienta esencial para los viajeros internacionales y los profesionales de negocios.
  • 【Modos de traducción versátiles】Los auriculares traductores ofrecen tres modos diferentes para satisfacer diversas necesidades de traducción. El modo táctil permite a los usuarios simplemente tocar los auriculares para activar la traducción. El modo de altavoz amplifica la voz traducida para conversaciones grupales, mientras que el modo de conversación libre permite conversaciones naturales y fluidas sin necesidad de presionar ningún botón.
  • 【Experiencia de música inmersiva】 Además de las capacidades de traducción, estos auriculares de traducción también brindan una experiencia de escucha de música inmersiva. Con parlantes de alta calidad, los usuarios pueden disfrutar de su música favorita con una claridad y profundidad excepcionales. Los auriculares también están equipados con un micrófono incorporado, lo que los hace ideales para llamadas con manos libres.
  • 【Rendimiento de larga duración】El traductor bluetooth inalámbrico proporciona un tiempo de escucha de aproximadamente tres horas, lo que garantiza una traducción y comunicación ininterrumpidas. Con un tiempo de espera de 480 horas, los usuarios pueden confiar en estos auriculares durante períodos prolongados sin preocuparse por la recarga frecuente. La distancia de comunicación de 10 metros permite flexibilidad y libertad de movimiento durante las conversaciones.
Más vendidos no. 2
Lapiz Lector de Escaneo, Traductor de Idiomas Bidireccional Instantáneo Real para Dislexia, soporta Voz y escaneo a Texto, soporta traducción de escaneo sin conexión en 12 Idiomas para reuniones
7 Opiniones
Lapiz Lector de Escaneo, Traductor de Idiomas Bidireccional Instantáneo Real para Dislexia, soporta Voz y escaneo a Texto, soporta traducción de escaneo sin conexión en 12 Idiomas para reuniones
  • 1. El lápiz de traducción de escaneo inteligente hace que la comunicación entre idiomas sea más fácil y conveniente. El tiempo de respuesta es inferior a 0,5 segundos (más rápido que la traducción manual); La precisión de la traducción de oraciones complejas es extremadamente alta, tasa de precisión probada del 98%.
  • 2. Este dispositivo admite 111 tipos de traducción de voz después de conectarse a la red, 77 tipos de idiomas pueden transmitir por voz y mostrar texto después de la traducción, y 34 tipos de idiomas pueden mostrar texto después de la traducción.
  • 3. Admite escaneo en línea/fuera de línea y traducción mutua de 12 idiomas (chino simplificado/chino tradicional/cantonés/inglés de EE. UU./alemán/español/francés/italiano/japonés/coreano/portugués/ruso), y la tasa de reconocimiento de precisión de escaneo es alta al 99%.
  • 4. Con función de extracto de texto, viene con tecnología de traducción de biblioteca de voz fuera de línea, incluso si no hay red, los datos de texto se pueden grabar en el lápiz con un barrido y admite extracto de texto en 21 idiomas (chino simplificado/chino tradicional/inglés de EE. UU./ Checo/danés/holandés/finlandés/francés/alemán/griego/húngaro/italiano/japonés/coreano/noruego/polaco/portugués/ruso/español (/sueco/turco).
  • 5. Admite 12 configuraciones de idioma de interfaz (chino simplificado/chino tradicional/inglés/japonés/coreano/alemán/francés/ruso/tailandés/español/italiano/vietnamita) y otros idiomas; Admite Bluetooth, ajuste de brillo, configuración de zona horaria, configuración de apagado automático, velocidad de transmisión, modo de pronunciación.
Más vendidos no. 3
Timekettle M3 Traductor Instantaneo de Voz, Aplicación para 40 Idiomas y 93 dialectos, Traductor de Idiomas Explorar la Vida de los expatriados con Libertad, Compatible con iOS y Android
  • Auriculares Traductores 3 en 1 con 40 idiomas: Para explorar el mundo es una herramienta imprescindible. Los nuevos auriculares de traducción Timekettle M3 no son solo un dispositivo de traducción, sino que también permite escuchar música y llamadas telefónicas. El traductor de idiomas M3 permite una traducción bidireccional en 40 idiomas. Parte de la lista: árabe, chino, holandés, inglés, francés, húngaro, indonesio, italiano,japonés,coreano,ruso, español, sueco, tamil, tailandés, y mucho mas…
  • Traducción natural e instantánea: Un traductor convencional requiere que hagas pausas entre oraciones para tener una conversación. Los auriculares traductores de idiomas M3 aplica nuestra tecnología de interpretación patentada para elegir automáticamente segmentos de tu habla en oraciones, por lo que siempre tendrás una conversación fluida
  • Competente en varios escenarios: El M3 tiene 3 modos diseñados para varios escenarios cuando estas de viaje. Modo Táctil: Este modo es efectivo para una conversación profunda entre dos personas. Modo Escucha: Muy importante durante conferencias, clases en otro idioma. Modo Habla: Puedes usar tu teléfono inteligente y usar tus auriculares para iniciar una conversación corta con cualquiera y preguntar por direcciones o pedir alimentos.
  • Dispositivo traductor sin necesidad de WiFi: El M3 permite 13 paquetes de idiomas sin conexión, los cuales incluyen Ingles a Español, Chino, Francés, Alemán, Japonés, Koreano y Ruso, de Chino a Español, Chino, Francés, Alemán, Japonés, Koreano y Ruso. Descarga el paquete de voz con anticipación, podrás continuar tu conversación en caso de no tener conexión a internet
  • 25 horas de batería y diseño ergonómico: El traductor portátil M3 dura aproximadamente 7.5 horas con carga completa y hasta 25 horas con su estuche de carga. Así que vive tu vida al máximo. Y está diseñado ergonómicamente para adaptarse al pabellón auditivo de la mayoría de las personas para un ajuste de máxima comodidad
RebajasMás vendidos no. 4
lapiz escaner bolígrafos Traducción Portátil Escaneo Lectura 112 Idiomas Traductor | Texto a Voz | Extracto de Texto | Traducción de Idiomas | Scanmarker air Pen para Negocios Aprendizaje Viajes
  • [7 FUNCIONES] Nuestro lápiz de traducción admite 7 funciones: el lápiz de traducción admite traducción escaneada, traducción de voz en 112 idiomas, traducción de fotos en línea o fuera de línea, diccionario electrónico, extracto de texto, grabación inteligente, función de diccionario de sinónimos.
  • [APLICACIÓN PORTÁTIL Y MULTIESCENARIO] El bolígrafo de traducción adopta una gran pantalla táctil de alta definición de 3 pulgadas, operación visual multitáctil, pantalla completa en tiempo real y el escáner pesa solo 95 g. Es ligero y portátil, y es cómodo de sostener. Es adecuado para que los niños estudien, viajen al extranjero, oficina de negocios, conferencias, etc.
  • [Grabación inteligente y transferencia de archivos] scanner portatil de voz se puede usar como una grabadora conveniente para grabar y guardar todas sus entrevistas, reuniones y conversaciones importantes.
  • [Corrección precisa] traductor de idiomas Usando una variedad de motores de IA, la tasa de precisión es tan alta como 99%, la corrección de pronunciación de IA lo ayuda a mejorar sus habilidades de expresión oral y hablar como un hablante nativo. Presione el botón de voz para responder a su voz, micrófonos duales inteligentes con cancelación de ruido incorporados, extraiga con precisión la voz y traduzca rápidamente (se requiere conexión wifi para usar esta función).
  • [Batería de larga duración] Un traductor electronico de idiomas bolígrafo de traducción de escaneo recargable con batería de gran capacidad integrada de 1800 mAh, 16 horas de duración de la batería y 240 horas de tiempo de espera para satisfacer sus necesidades.
RebajasMás vendidos no. 5
Dispositivo de traducción de idiomas inteligente, soporte sin conexión/WiFi bidireccional en tiempo real en línea 137 idiomas con cámara de pantalla táctil de para viajes de aprendizaje de negocios
  • Traducción bidireccional de texto/voz: incluye 137 idiomas en línea, 12 idiomas sin conexión y 45 idiomas. Nuestro equipo de traducción es bueno para traducir varios acentos de diferentes países, como árabe, inglés, español, etc. Este dispositivo de traducción de idiomas tiene un 98% de alta precisión y un sofisticado procesamiento de textos, lo que permite que el 95% de los países del mundo hablen más rápido
  • Traducción rápida en 0,5 segundos: puede obtener una respuesta rápida en 0,5 segundos. Luego reproduce traducciones con un sonido claro o vea texto en la pantalla táctil IPS de 3 pulgadas. Además, nuestro dispositivo de traducción puede grabar hasta 60 minutos de audio inglés/mandarín/cantonés y luego exportar el texto traducido a una computadora portátil o computadora. PC a través de este traductor de voz instantáneo
  • Traducción de emergencia sin conexión: descarga previa la función de traducción sin conexión compatible con inglés, chino, japonés, ruso, coreano, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués. Se conecta fácilmente a puntos de acceso Wi-Fi o teléfonos inteligentes, no requiere tarjeta SIM o aplicación, y funciona con auriculares Bluetooth
  • Traducción de fotos inteligente: soporta traducir fotos en hasta 45 idiomas. El traductor de voz instantáneo en dos idiomas puede ayudarte a viajar al extranjero y leer menús, señales de tráfico, revistas y etiquetas en diferentes idiomas
  • 【Batería de gran capacidad y requisitos de conmutación instantánea】: puede funcionar continuamente durante 8-12 horas, en espera durante 7 días, suficiente para 3-7 días de planificación de viajes o viajes de negocios. Tamaño de bolsillo para viajes, viajes de negocios, aprendizaje de idiomas extranjeros, estudiantes de idiomas muama
Más vendidos no. 6
ciciglow Auriculares para Traductor de Idiomas, Dispositivo Traductor, Traducción Simultánea Bidireccional, Compatible con 84 Idiomas, Traductor de Idioma de Voz Instantáneo con Bluetooth,(Blanco)
  • [Traducción de diálogo y traductor Al] Modo de diálogo, una persona con un auricular, sin ninguna operación, diálogo directo, puede traducir mientras habla. Modo traductor AI, una persona con auricular, una persona con teléfono celular, puede pedir direcciones, pedir comida.
  • [Modo de chat] Una persona con un auricular, opere el auricular o el botón del altavoz para tener una conversación. Haga clic (algunos auriculares presione brevemente o haga doble clic) grabación del micrófono del auricular, haga doble clic (algunos auriculares presione prolongadamente o tres clics) grabación del micrófono del teléfono celular.
  • [Modo de interpretación simultánea] Este auricular de traductor BT también admite interpretación simultánea, puede ver las películas o cursos en idiomas extranjeros admitidos, acercar el teléfono a la fuente de sonido, traducción simultánea en tiempo real.
  • [Duración prolongada de la batería] Los auriculares de traducción pueden reproducir de 4 a 5 horas, con el contenedor de carga, pueden usar un día completo, 24 horas de duración de la batería, tiempo de traducción más largo, salir sin preocuparse por la energía. Adecuado para viajes, viajes de negocios, etc.
  • [Multi Idioma] El auricular de traducción BT admite la traducción de 84 idiomas, el fondo del motor de traducción profesional, para que la comunicación sea más efectiva y rápida, los futuros idiomas más pequeños continuarán actualizándose en segundo plano.
Más vendidos no. 7
DuckDik California Traductor de Idiomas Última Actualización de Software en diciembre de 2023 Traducción por Voz Traducción Offline en 12 Idiomas 38 para Traducción Fotos Offline 109 Idiomas en línea
  • 🇪🇸 Nuestra empresa se encuentra ubicada en España 🇪🇸🇪🇺 Nuestra política de devolución 🇪🇺 Si no estás satisfecho en los primeros 30 días, devuélvelo y recupera tu dinero. Seguimos las políticas de devolución estándar de Amazon
  • Traducción offline. El dispositivo traduce sin conexión en 12 idiomas: alemán, chino, coreano, español, francés, holandés, ingles (EEUU), italiano, japonés, portugués, ruso, tailandés. NO es posible añadir mas idiomas offline de los que se incluyen. La traducción sin conexión se activa automáticamente cuando no hay conectividad. Es necesario configurarlo por primera vez utilizando una conexión WIFI de 2,4 GHz, de lo contrario no podrá descargar los idiomas.
  • Traducción de idiomas para 109 idiomas/dialectos online. Traducción en tiempo real de alta velocidad. Tanto con conexión como sin ella, traduce en menos de 0,5 segundos. La traducción sin conexión se activa automáticamente cuando no hay conectividad.
  • Traduce imágenes gracias a la cámara frontal. Puedes traducir online u offline. Idiomas disponibles offline: afrikaans, albanés, alemán, catalan, checo, chino, coreano, croata, danes, esloveno, español, estonio, filipino, finlandés, francés, gallego, griego, hindi, holandés, indonesio, ingles (EEUU), islandés, italiano, japonés, letón, lituano, malayo, Marathi, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, slovak, sueco, swahili, turco, vietnamita.
  • Descarga el manual de instrucciones en castellano. Lo encontrarás en esta página en la sección "Guias y documentos de productos". Además puedes mirar el video tutorial que está junto a las fotos del traductor
Más vendidos no. 8
Timekettle WT2 Edge Auriculares Traductores de Voz - Traducción Simultánea Bidireccional, Traductor Electronico con 40 Idiomas y 93 Acentos Online, con App
126 Opiniones
Timekettle WT2 Edge Auriculares Traductores de Voz - Traducción Simultánea Bidireccional, Traductor Electronico con 40 Idiomas y 93 Acentos Online, con App
  • Traducción Simultánea Bidireccional: El dispositivo traductor WT2 Edge/W3 ofrece una verdadera traducción simultánea bidireccional mediante el uso de la red wifi o móvil. Con el traductor de idiomas Timekettle WT2 Edge/W3, puedes hablar sin parar y la traducción se reproducirá en el oído de la otra persona en tan sólo 0,5 segundos, lo que mejora enormemente la eficacia de la comunicación - la forma en que las conversaciones deben ser.
  • Alta Precisión y Reducción Inteligente de Ruido: El dispositivo traductor de idiomas WT2/W3 Edge funciona con los principales motores de traducción del mundo (DeepL, Google, Microsoft, etc.) y el propio Timekettle. Los auriculares traductores WT2/W3 Edge utilizan la fuerza de estos motores y los combinan para ofrecer una experiencia de traducción de primera categoría.
  • Fácil Conexión con 4 modos: La conexión del traductor instantáneo WT2/W3 Edge es ahora mucho más fácil. Modo Simulador: Comparte unos auriculares de traducción con tu pareja, y las palabras de ambos se traducirán en una comunicación bidireccional. Modo táctil: Toca el sensor para activar la captación de voz, vuelve a tocar para traducir. Modo altavoz: 1 auricular + 1 APP. Sólo una persona necesita llevar el traductor en tiempo real. Chat de grupo
  • Diseño Ergonómico y Ligero y Duración de la Batería Ultra: Los traductors instantaneo de voz Edge son un 46% más ligeros que los auriculares traductores WT2 Plus de última generación y un 33% más pequeños. Son aptos para acomodarse en tus oídos durante horas gracias a su diseño ergonómico. El traductor de bolsillo WT2 Edge/W3 admite 3 horas de traducción ininterrumpida con una sola carga. Y 12 horas completas con el estuche de carga portátil
  • Traducción Multilingüe Online & Offline: El traductor de idiomas portátil Timekettle WT2 Edge/W3 admite 40 idiomas y 93 acentos. Vayas donde vayas, podrás dar lo mejor de ti y saber que no hay conversación que no puedas manejar. Desde el momento en que te bajas del avión, puedes abrir el mundo.Además, el dispositivo traductor de español Edge está equipado con un paquete de traducción sin conexión de 8 idiomas
Más vendidos no. 9
MOVKZACV Traductor de Lengua Inteligente Capacidad de Reconocimiento Alta Soporta Traducción bidireccional instantánea 30 + Idiomas
  • Traductor instantáneo bidireccional: conexión inalámbrica 2.4G, admite traducción de idiomas bidireccional, diseñada para estudiantes de idiomas, hombres de negocios, turistas, viajeros, etc.
  • Operación fácil: escanea el código en el manual y descarga la aplicación, instálela en tu teléfono móvil Android/IOS y luego comienza a usarlo. El dispositivo debe funcionar con la aplicación.
  • Soporte de varios idiomas: más de 30 idiomas para la opción. Seleccione 2 idiomas ("A" y "B") a la vez a través de la aplicación. No tenga más problemas cuando viaje al extranjero o trate con extraños.
  • Traducción de voz: simplemente presione el botón "A" y comience a hablar, luego suelte el botón, traducirá automáticamente su discurso al idioma "B". Por el contrario, presione el botón "B", traducirá su discurso al idioma "A".
  • Traducción de texto: puede ingresar el contenido que desea traducir al teclado y traducirlo a otro idioma.
Más vendidos no. 10
Traductor Instantaneo De Voz, 134 Idiomas Traductores, Línea/Fuera de Línea Traductor Ingles Español, Texto A Voz Ocr Escáner Bolígrafo, Smart Traductor Para Viajes de Negocios Aprendizaje
  • 📖【Dispositivo de traducción multifuncional】El lápiz de traducción tiene opciones multifuncionales: Escanear traducción (soporte offline de 12 idiomas: Chino, Inglés, alemán, japonés, coreano, francés, ruso, tailandés, español, italiano, vietnamita; Traducción de voz; Traducción de fotos (soporte en línea 134 idiomas); Grabación inteligente (puede grabar reuniones importantes, conversaciones, entrevistas); Favoritos; Diccionario, etc.
  • 📷【Traducción de fotos y grabación inteligente】El lápiz lector de traducción está equipado con una cámara HD de 5 millones y una gran pantalla táctil de 5,0 pulgadas. El lápiz lector soporta la traducción de fotos multilingüe. Simplemente apunte la cámara a cualquier texto y el Scan Reader Pen lo traducirá automáticamente. Scan translation pen también sirve como una práctica grabadora para grabar y guardar todas las entrevistas, reuniones y conversaciones importantes.
  • 📃【Language to Text】ntelligent translation pen no solo admite la traducción de escaneo, sino que también admite la traducción de idiomas bidireccional en línea en tiempo real en 134 idiomas. Translator Pen Scanner transcribe automáticamente el habla a texto con velocidad ajustable de salida de voz. Mientras tanto, la pronunciación en vivo ayuda a mejorar la escucha y el habla.Con módulo Bluetooth, el auricular se puede conectar para uso público.
  • 🎧【Fácil de usar】El dispositivo de traducción de voz con una pantalla táctil de 5,0 pulgadas, fácil de usar, fácil de conectar con WIFI o hotspot para la traducción, y soporta la traducción fuera de línea. El puerto de escaneo del traductor de lectura digital está hecho de plástico, que no deja marcas en el papel suave al escanear. El lápiz lector permite escanear texto en papel, pantallas digitales, etiquetas, etc.
  • ✔️【Aplicable a varios lugares】. El bolígrafo escáner portátil es compacto y ligero, adecuado para bibliotecas, estudio en el hogar, viajes de negocios, estudio de idiomas extranjeros, estudiantes de idiomas, con batería de 1500 mAh y memoria de 8G, puede usarlo de forma independiente en cualquier lugar del aula, la oficina o en cualquier lugar.

🤩 Opinión de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Traductor Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Traductor Xiaomi 2

Precios y opiniones de Traductor Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más