Tv Hitachi 65 Led Smart Tv

Tv Hitachi 65 Led Smart Tv 1

Si buscas precios y críticas de Tv Hitachi 65 Led Smart Tv estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Hitachi. Más abajo vas a encontrar críticas , costes y la opción de obtener Tv Hitachi 65 Led Smart Tv en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Comprar: Tv Hitachi 65 Led Smart Tv
  2. 🤩 Opiniones de Hitachi

⭐ Comprar: Tv Hitachi 65 Led Smart Tv

RebajasMás vendidos no. 1
Hisense TV 65A6K - UHD 4K, Smart TV de 65 Pulgadas, Dolby Vision, Modo Juego Plus, DTS Virtual X, Control por Voz televisor (2023)
  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
  • 【Dolby Vision】Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Los mismos resultados HDR de máxima calidad que antes, con la ventaja añadida de adaptar la escena a la luz ambiente de forma dinámica, corrigiendo las altas luces y aclarando las escenas oscuras para obtener una imagen óptima independientemente de lo que ocurra en el exterior.
  • 【Modo Juego PLUS】Puedes experimentar una inmersión acústica total sin depender de altavoces externos ni reflejar el sonido. Casi utiliza el procesamiento de sonido digital para crear una inmersión en cualquier espacio y simula un verdadero sonido omnidireccional que incluye canales "traseros" y "de altura" con solo los altavoces integrados del televisor. Consigue transformar tus películas, tu música y tu experiencia de juego y ofrecerte un sonido realista por encima, al lado y por detrás de ti.
  • 【VIDAA SMART TV】Los televisores de hoy tienen que ser fáciles de usar, accesibles y más inteligentes que nunca. Con un acceso fácil e instantáneo a más de 150 plataformas de transmisión de TV, cable, satélite, TDT y streaming en un solo lugar, VIDAA TV te permite navegar por tus contenidos favoritos de forma fluida y más rápidamente que nunca en un sencillo paquete.
  • 【DTS VIRTUAL X】Puedes experimentar una inmersión acústica total sin depender de altavoces externos ni reflejar el sonido. Casi utiliza el procesamiento de sonido digital para crear una inmersión en cualquier espacio y simula un verdadero sonido omnidireccional que incluye canales "traseros" y "de altura" con solo los altavoces integrados del televisor. Consigue transformar tus películas, tu música y tu experiencia de juego y ofrecerte un sonido realista por encima, al lado y por detrás de ti.
RebajasMás vendidos no. 2
LG TV LED 65" 65UR78006LK UHD Smart TV 4K 2023
  • TV LED 65" LG 65UR78006LK UHD Smart TV 4K 2023
RebajasMás vendidos no. 3
LG 65UT80006LA 65 ",UHD 4K, Serie UT80, Smart TV, WebOS24, Procesador a5, HDR10, Dolby Digital Plus, SmartTV, 3840x2160, Negro
  • Colores intensos con la tecnología LED en 4K. Sumérgete en cada escena con la calidad de imagen HDR10 Pro y sonido Dolby Digital Plus.
  • Smart TV webOS 24 con IA actualizable durante 4 años, compatible con Apple Home Kit/Airplay/Chromecast/Google/Alexa/ThinQ/Matter. Control por voz.
  • Rendimiento óptimo gracias a su potente procesador que maximiza la calidad de imagen y sonido a través de Inteligencia Artificial. (Procesador a5 gen7)
  • Funciones gaming e ideal para cualquier contenido: Cloud Gaming; modo Filmmaker; alertas deportivas.
  • Tecnología eficiente que cuida de ti y del planeta*: consumo inferior al límite del Índice de Eficiencia Energética Europeo y ahorra en la factura de la luz.
RebajasMás vendidos no. 4
LG 65UR78006LK 65", 4K UHD, Smart TV, HDR10, webOS23, Serie 78, Procesador Alta Potencia, Dolby Digital Plus, Alexa/Google Assistant
  • Colores intensos con la tecnología LED en 4K.
  • Procesador de Alta Potencia que maximiza la calidad de imagen y sonido a través de IA (Procesador 4K a5 Gen6).
  • Trae el cine a tu salón y disfruta de tus películas y series favoritas con gran calidad de imagen HDR10 Pro y sonido Dolby Digital Plus.
  • Funciones gaming e ideal para cualquier contenido: Cloud Gaming; modo Filmmaker; alertas deportivas.
  • Ecosistema abierto e inteligente: Smart TV webOS23, compatible con Apple Home Kit/Airplay/Google/Alexa/ThinQ y control por voz OPCIONAL (Requiere Mando Magic Remote).
RebajasMás vendidos no. 5
Suptek Soporte Pie Universal para TV de 22-65 Pulgadas LCD/LED/Plana, Altura Ajustable, Patas para Television, hasta 50 kg VESA MÁX 800x400 mm - ML1760
  • COMPATIBILIDAD - El soporte TV pie fue fácil de montar en el televisor y tiene dos configuraciones separadas con diferentes espacios entre orificios, de modo que la altura del televisor se puede ajustar en pasos muy pequeños. Pies de rack de TV Soporte para televisores, monitores de PC con pantalla diagonal 26 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 pulgadas; Compatibilidad VESA: 75x75 mm a 800x400 mm; hasta 50 kg.
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN - Este soporte TV mesa Suptek se puede desmontar en un soporte más grande o más pequeño para adaptarse a un televisor grande o pequeño. El elevador de TV tiene 2 orificios de montaje ajustables en altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - Pies de TV, las patas son realmente robustas. La base blanda de 3 mm evita que se raye el suelo o la superficie de la carcasa. El soporte de TV es muy robusto y ordenado. Se ve muy bien. Estable construido.
  • DISEÑO HERMOSO - El espacio entre dos patas brinda la ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios, lo que hace que su sistema de entretenimiento esté ordenado y limpio. La construcción robusta de acero de elevación de TV con sistema de bípode permite una alta estabilidad y longevidad; Las almohadillas para los pies evitan que la superficie se raye.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Más vendidos no. 7
BONTEC Soporte TV Pie Universal, Patas para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm
9.529 Opiniones
BONTEC Soporte TV Pie Universal, Patas para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm
  • Compatibilidad con TV: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de televisores de pantalla 22 - 65 pulgadas con patrones de orificios de montaje VESA entre 50 mm x 50 mm y 800 mm x 400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 libras)
  • 2 Métodos de instalación: La sección central se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22” con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Nota: si la pantalla de su televisor tiene menos de 320 mm de altura, los brazos de montaje del televisor sobresaldrán de detrás del televisor
  • 3 Tipos de ajuste de altura: cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar en 3 cm para la posición de visualización óptima
  • Diseño de perfil bajo y que ahorra espacio: El espacio entre dos patas proporciona una ubicación perfecta para equipos o accesorios de audio; la construcción de acero resistente con sistema de dos patas permite una alta estabilidad y durabilidad; las almohadillas inferiores evitan que la superficie se raye
  • Fácil de montar: Se perforan dos pequeños orificios en la parte inferior para una alineación precisa. La entrega también incluye todo el hardware necesario e instrucciones de instalación fáciles de seguir
Más vendidos no. 8
SAMSUNG TV Crystal UHD 4K 2024 65CU7095 Smart TV de 65" con PurColor, Procesador Crystal UHD, SmartThings, Contrast Enhancer con HDR10+ y Smart TV Powered by Tizen
  • Colores vibrantes y optimizados con PurColor: Siéntete dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores y disfruta de una imagen más realista.
  • Procesador Crystal UHD: Imágenes reales con colores más puros y naturales gracias a la tecnología Dynamic Crystal Color.
  • Smart TV powered by Tizen: Disfruta de tus contenidos, juega en la nube con Gaming Hub o controla tus dispositivos conectados con SmartThings.
  • SmartThings: Controla con SmartThings todos los dispositivos de tu casa para simplificar tu vida diaria.
  • Contrast Enhancer con HDR10+: Un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.
Más vendidos no. 9
BONTEC Soporte TV Pie Universal para TV de 30-70 Pulgadas de Plasma LED OLED LCD, Ajustable en Altura, Soporte TV Suelo con Estantes de Vidrio Templado de 2 Niveles, hasta 40 Kg, VESA MÁX. 600x400 mm
2.057 Opiniones
BONTEC Soporte TV Pie Universal para TV de 30-70 Pulgadas de Plasma LED OLED LCD, Ajustable en Altura, Soporte TV Suelo con Estantes de Vidrio Templado de 2 Niveles, hasta 40 Kg, VESA MÁX. 600x400 mm
  • Compatibilidad: Este soporte TV pie de piso con soporte se adapta a la mayoría de televisiones de 30" a 70" con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con los patrones VESA 75x75 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 300x400 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Es adecuado para la mayoría de las marcas de televisiones del mercado, como LG, Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Blaupunkt, JVC, Hitachi, Hisense, etc
  • Giro y Altura Ajustable: El soporte TV suelo gira hacia la izquierda y hacia la derecha 37° para proporcionar un ángulo de visión de amplio rango; 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento, con tres niveles de ajuste de altura para la columna central, cada uno de 4 cm y dos niveles de ajuste de altura para los brazos de montaje, cada uno de 5 mm de altura, que se pueden ajustar en 50 mm
  • Almacenamiento en Estantes: El soporte de TV cuenta con 2 estantes de vidrio templado que miden 500 x 350 mm, 380 x 250 mm respectivamente, pueden contener hasta 60/10 kg de accesorios audiovisuales como reproductores de DVD / Blu-ray, decodificadores de cable, consolas, etc. Todos los componentes tienen un tratamiento antioxidante
  • Sistema de Administración de cables: Dos clips integrados de administración de cables con 2 orificios para ayudar a organizar los cables desordenados, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y protegen el suelo de arañazos
  • Fácil de montar: Viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV rápida y fácilmente
Más vendidos no. 10
BONTEC Soporte TV Suelo Giratorio para LCD LED Plasma Flat Curved TVs de 30-65 Pulgadas, con 3 estantes de Vidrio Templado,MAX VESA 600x400 mm
  • Compatibilidad: Adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con las imagenes VESA 50x50 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Marcas de televisores como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Blaupunkt, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, etc, televisores de plasma LCD LED OLED QLED. Verifique la imagen 5 antes de comprar por favor
  • Rotación y altura ajustable: El soporte TV suelo montaje gira 20 grados hacia la izquierda y hacia la derecha para proporcionar un ángulo de visión amplio; 2 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos de tamaño de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm
  • Estantes de vidrio templado:El soporte TV suelo dispone de 3 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/5/10 mm y una capacidad de carga de 10/10/60 kg para guardar sus accesorios audiovisuales, como reproductores de DVD / Bluray, cajas de cable, consolas, etc
  • Sistema de gestión de cables: Clips de gestión de cables integrados con 4 orificios para mantener los cables y alambres antiestéticos fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes aseguran la estabilidad y protegen el piso de arañazos
  • Instalación fácil: Viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar su pared; instale el soporte de TV sin problemas

🤩 Opiniones de Hitachi

En nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia variedad de reviews de una marca líder Hitachi. Te mostramos costes y críticas de todo tipo de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Tv Hitachi 65 Led Smart Tv 2

Precios y opiniones de Tv Hitachi 65 Led Smart Tv

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más