Watchfaces Xiaomi Mi Band 4

 

✅ Más Vendidos: Watchfaces Xiaomi Mi Band 4

Más vendidos no. 1
Acalder Compatible con Mi Smart Band 4,5 Piezas Correa para Xiaomi Mi Band 3/4 Pulsera Banda - Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correas para Xiaomi Mi Band 3 Mi Smart Band 4
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Acalder siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 5 pulseras reemplazables.(sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad,Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【SEGURO Y COMODO】Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 15 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
Más vendidos no. 2
BDIG Correa Compatible Mi Band 5/6 Correas Metal, Mi Band 4/3 Pulsera de Acero Inoxidable Agradable para Mi Band 6/5/4/3 Correa (No Host)(Plus Oro rosa)
  • 【Perfecto】 reemplazo compatible para correa de inteligentes Mi Band 6 / MiBand 5 / Mi Band 4 / Mi Band 3.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera.Solo para Mi band 3/4/5/6 Correa, no para mi band 1 / 1s / 2 & Amazfit Band 5.
  • 【Material】 Metal 304 Acero Inoxidable Agradable de Correas para MiBand 6/5/4/3,Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Buena cáscara de succión】 Instale con el anillo anti-perdido para Mi Band 4/3 & Mi Band 6/5, mucho tiempo para uso diario.
  • 【Multi - Opciones de color】 varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
Más vendidos no. 3
OcioDual Correa de Repuesto Compatible con Xiaomi Mi Smart Band 3 4 Negra Recambio Silicona Suave Flexible Pulsera Brazalete
  • Compatible con Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi Mi Band 4. NO COMPATIBLE con Xiaomi Mi Band 1S, Xiaomi Mi Band 2, Xiaomi Mi Band 4C, Xiaomi Mi Band 5, Xiaomi Mi Band 6 y otros modelos.
  • Esta correa es un sustituto ideal para reemplazar correas rotas o simplemente un cambio de color. Fabricada con material hipoalergénico premium, flexible, impermeable y duradero, este brazalete es muy fácil y sencillo de limpiar, proporcionando suavidad y confort cada día.
  • Con diferentes puntos de anclaje, permite que la smartband se ajuste perfectamente a la mayoría de muñecas. Además, su sistema de fijación para el pulsómetro es seguro, por lo que la cápsula no se caerá ni se saldrá de la correa. También es ligero y cómodo, ofreciendo una buena experiencia de uso cuando hace ejercicio, duerme, o simplemente para el uso diario.
  • Resistentes a la abrasión, al sudor, al agua y a la deformación. Con esta pulsera de repuesto, te mantienes cómodo incluso durante las sesiones de entrenamiento más difíciles. Apta para correr, nadar y todo tipo de deportes.
  • Nota: Smartwatch y otros accesorios NO INCLUÍDOS.
Más vendidos no. 4
WD&CD 2 Pack Correa de Silicona Negra Compatible con Xiaomi Mi Band 3/4 Correa de Reloj, Muñequera Ajustable Banda de Reloj para Xiaomi Mi Band 3/4 (Negro + Negro)
  • 【Garantía de por Vida】: Ofrecemos garantía de por vida y servicio de asistencia las 24 horas para nuestro producto. Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que cumpla con cualquier problema de calidad con nuestro producto.
  • Hecho de material agradable a la piel de alta calidad】: Esta correa está hecha de un material de silicona duradero y cómodo, que evita la irritación de la piel.
  • 【Correa anti-perdida Xiaomi Mi Band 3/4】:La fuerte estructura del forro envuelve el cuerpo principal de la pulsera, evitando la posibilidad de que el cuerpo principal se pierda.
  • 【Perfectamente en forma Xiaomi Mi Band 3/4】: Hecho a medida para Xiaomi Mi Band 3/4. Fácil de usar y ajustar.
  • 【Múltiples opciones & Excelente vida】: Hay diferentes correas de reloj de colores populares para personalizar su reloj y adaptarse a su estado de ánimo, vestir en la vida diaria, vestir su reloj y resaltar su sabor único.
RebajasMás vendidos no. 5
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI Smart Band 4 - Smart Band 5 - Smart Band 6 - AMAZFIT Band 5, (Pack 6X)
  • (Pack 6x) Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI SMART BAND 4 - SMART BAND 5 - SMART BAND 6 - AMAZFIT BAND 5
  • Resistencia asegurada, su SmartWatch siempre estará como nueva.
  • Repele la grasa y protege de arañazos, la pantalla del SmartWatch estará siempre limpia
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 6
Maspen Compatible para Xiaomi 4 Correa Pulsera Ajustable Correa de Reemplazo Deportivo Compatible con Xiaomi 4, Xiaomi 3 para Mujeres Hombres
  • [Compatible con Xiaomi Mi Band 4] Las pulseras para Xiaomi Mi Band 3/4 consisten en silicona amigable con la piel para un ajuste cómodo en la vida cotidiana. Mejorado fuerte puede mantener el brazalete en su lugar, asegúrese de que su reloj inteligente sea estable y seguro, no es un problema para la mayoría deportes y no te preocupes su reloj inteligente se caerá. No se necesita hebilla.
  • Materiales : La pulsera de la pulsera está hecha de materiales elastómeros de silicone de calidad superior de Alemania, sin irritación sensible de la piel en la piel del 99% de las personas. Resistente al sudor y resistente al agua, cómoda y duradera para usar, apta para correr, nadar o practicar deportes.
  • Selección de varios colores disponible en un tamaño] Las diferentes resoluciones de pantalla dan como resultado diferencias de color. 12 colores y estilos disponibles. Dimensiones: 6.5 "- 8.3" Puede comprar fácilmente una colección completa de pulseras de reemplazo para obtener una variedad de opciones que se adapten a sus necesidades, puede resaltar el estilo personal o incluso diferentes pulseras de reemplazo Xiaomi 3/4 para cada día de la semana.
  • Ideal para deporte y ocio. Estas pulseras de repuesto están hechas de sudor, polvo y silicona repelente al agua, son resistentes a la abrasión y a la deformación. Con esta pulsera de repuesto, te mantienes cómodo incluso durante las sesiones de entrenamiento más difíciles.
  • Personalizza il tuo cinturino secondo il tuo umore ed l'outfit del giorno. Supportiamo il rimpiazzo del prodotto per 30 giorni o il rimborso se hai qualche pronlema con le sfumature del colore, la misura o difetti. Per favore non esitate a xontattarci se non siete soddisfatti con i nostri prodotti o servizi, risponderemo a tutti i messaggi nell'arco di 24h per offrirvi la migliore soluzione
Más vendidos no. 7
VGUARD 6 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Band 6 / Mi Band 6 NFC/Mi Band 5 / Mi Band 4 / Amazfit Band 5, [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 6 NFC / Xiaomi Mi Band 5 / Xiaomi Mi Band 4 / Amazfit Band 5.
  • El innovador protector de pantalla VGUARD Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas "PET film" y "cristal vidrio templado", los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de VGUARD tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: VGUARD [6 Piezas] Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.
Más vendidos no. 8
BANGTING 13 PCS Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 3/4, Correas para Fundas Mi Band 3 Mi Inteligente Band 4 Pulsera Reloj Silicona Banda Reemplazo
  • MODELO ADECUADO: Ideal solo para la pulseras inteligente Mi Band 3/4, el paquete incluye tiene 13 pulseras reemplazables. Especialmente diseñado para Mi Band 3/4, no para Mi Band 1&2 (sin Rastreador de actividad)
  • SELECCIÓN MULTICOLOR: 13 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • SEGURO Y COMODO: Cnuestras correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda y no irrites tu piel. Con alta resistencia a la rotura,ultra-fuerte tensión , Impermeable y resistente al desgaste,aro de goma reforzado para evitar que la pulsera caiga.
  • DISEÑO ERGONOMICO: Longitud total de la pulsera: 244MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 100% COMPRA LIBRE DE RIESGOS: Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 9
Monuary 15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3 Pulsera Reloj Silicona Banda para Xiaomi Mi Band 4 Reemplazo - 15 Colores
  • 【COMPATIBLE】¡Es compatible con el [Xiaomi Mi Smart Band 4] ahora! Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/4,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días. Te gustan las diferentes personas, puedes usar diferentes colores en diferentes ocasiones, resaltar tus cualidades estéticas únicas, pero también puedes enfocarte en ellas.
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【CONSEJOS】Debido al diseño anti-perdido de la hebilla de doble capa en la pulsera, puede causar dificultades para quitar el Mi Band 3, ¡no se preocupe! ¡Solo tira de las muñequeras en ambos lados y sácalas en este momento!!!
  • 【RESPONSABILIDAD】Tomamos el beneficio del cliente como un primer principio, adherimos a la calidad honesta, confiable y estricta de los productos, nos hemos esforzado por lograr la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que somos su mejor opción, usted tiene alguna pregunta, por favor brinde retroalimentación a tiempo, lo ayudaremos en la primera vez, crecerá con nosotros.
Más vendidos no. 10
Hianjoo 16 Piezas Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4/ Mi Band 3 , Pulsera Banda de Deportes Suave Ajustable Silicona Reemplazo Bracelet Compatible con Xiaomi Mi Smart Band 4
  • 1. ⌚【Anti-perdida Correa】 Pulsera delicada y suave, diseño especializado para la banda compatible con Xiaomi Mi Smart Band 4/Mi Band 3. La sólida estructura del forro envuelve el cuerpo principal de la pulsera, evitando la posibilidad de que el cuerpo principal se pierda.
  • 2. ⌚【Correa de estilo deportivo clásica】Consiste en material de silicona suave, la parte de contacto humano está hecha de un material más suave y respetuoso con la piel, que es más transpirable y resistente al sudor, te brinda una mejor experiencia de uso.
  • 3. ⌚【Hebilla duradera y múltiples agujeros ajustables Diseño】 Cierre de correa con diseño de cabeza de clavo en forma de T, que es más eficaz bloqueos de pulsera, sin necesidad de preocuparse por el desbloqueo durante el ejercicio extenuante. La muñequera con un ajuste más denso del espaciado entre orificios ayuda a encontrar una opresión de uso más cómoda. Longitud ajustable: 5.5"-8.5".
  • 4. ⌚【Pulseras de colores y excelente vida】El color mejorado hace que tu reloj se destaque entre la multitud. De acuerdo con las diferentes situaciones de vida, puedes mezclar el color de tu pulsera para mejorar tu vida de moda.
  • 5. ⌚【Compromiso de Hianjoo】Si no está satisfecho con su correa reloj, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso, Nosotros otorga un compromiso de garantía de 2 años a todos nuestros clientes.

✅ Opinión de Xiaomi

Las nuevas esferas de reloj en la muñeca: encantadoras, elegantes y reflexivas. Son verdaderas piezas de arte en la muñeca. Sea la estrella en cualquier fiesta con accesorios tan originales como las pulseras y los relojes. Cada uno de ellos es una muestra de su propio estilo e individualidad. Los diseños innovadores y a la moda impresionarán a los que te rodean, especialmente a los hombres que prestan atención a los accesorios femeninos

Todos sabemos que la Xiaomi Mi Band 4 es un popular rastreador deportivo para Android e iOS. Con la ayuda de los desarrolladores de terceros, puede instalar diferentes caras de reloj en su wearable. Y hoy hemos recogido algunas grandes watchfaces para Mi Band 4.

Desde movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca top Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo género de artículos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Watchfaces Xiaomi Mi Band 4

 

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados