Wireless Display Hitachi Mac

Wireless Display Hitachi Mac 1

Si estas buscando costos y opiniones de Wireless Display Hitachi Mac estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Hitachi. Mucho más abajo hallarás críticas , costos y la opción de obtener Wireless Display Hitachi Mac en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 🤩 Más Vendidos: Wireless Display Hitachi Mac
  2. 😍 Opinión de Hitachi

🤩 Más Vendidos: Wireless Display Hitachi Mac

Más vendidos no. 1
zdyCGTime dongle de pantalla inalámbrica,Receptor de la exhibición del adaptador de 1080P HD wifi TV HDMI,dispositivo de pantalla inalámbrico con micro cable,Aplicar para de PC/monitor/TV.(1piezas)
  • El receptor de visualización inalámbrico en pantalla de alta definición HDMI,el televisor con acceso al puerto HDMI y otros dispositivos de pantalla grande,el teléfono móvil/tableta/computadora portátil con antena de alimentación de acceso micro USB,etc.se pueden conectar fácilmente a la pantalla/proyección a través de productos de conexión inalámbrica.
  • Dado que el módulo WiFi necesita suficiente energía para funcionar normalmente,utilice un adaptador de alimentación externo de 5V/1A o 5V/2A para alimentar el producto. La operación simple convierte su pequeña pantalla en una gran pantalla.La pantalla pequeña es adecuada para el inicio y el uso compartido de pantallas grandes.Para una buena experiencia, asegúrese de que la distancia entre el módulo WiFi y el enrutador en casa y el dispositivo de mano no sea superior a 6M.
  • Plug and play,diseño de antena externa, conveniente y rápido,y la señal es más estable. Calidad de imagen de alta definición,compatible con 1080P,la calidad de la imagen de transmisión es tan exquisita como realmente maravillosa,y puede compartirla en la pantalla grande.
  • Diseño compacto,tamaño pequeño,fácil de transportar;durante presentaciones de reuniones de negocios o conferencias de capacitación y enseñanza,use M9 para enviar de forma inalámbrica Word,Excel,imágenes y otros documentos en teléfonos inteligentes,tabletas,computadoras portátiles a proyectores o televisores de pantalla grande Puede editar o anotar materiales de documentos en tiempo real a través de la duplicación de pantalla durante la presentación del documento.
  • La pantalla pequeña de una tableta o computadora portátil se muestra en un dispositivo de pantalla grande como HDTV o proyector,con una resolución de alta definición de hasta 1080P,4K * 2K. Puerto HDMI:1 * HDMI macho,1 * puerto Micro USB.

😍 Opinión de Hitachi

En el momento en que hablamos de Hitachi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Hitachi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Wireless Display Hitachi Mac con esta marca puedes estar tranquilo.

Wireless Display Hitachi Mac 2

Precios y opiniones de Wireless Display Hitachi Mac

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más