Wireless Display Hitachi

Wireless Display Hitachi 1

Si buscas costos y opiniones de Wireless Display Hitachi estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Hitachi. Mucho más abajo vas a encontrar opiniones , costes y la opción de comprar Wireless Display Hitachi en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. ✅ Top Ventas: Wireless Display Hitachi
  2. 😍 Opiniones de Hitachi

✅ Top Ventas: Wireless Display Hitachi

Más vendidos no. 1
Microsoft Adaptador de Pantalla inalámbrica 4K (Adaptador para Transferencia de Pantalla inalámbrica), Color Negro
  • Visualización inalámbrica en un televisor o monitor 4K a través de Miracast
  • Configuración sencilla con conexión fiable
  • Conexión rápida con tiempo de arranque más rápido
  • Compatible con HDMI CEC
  • Máx. Resolución de vídeo 3840 × 2160 30 fps, alcance inalámbrico: hasta 7 m.
RebajasMás vendidos no. 2
MICROSOFT adaptador de pantalla inalámbrica V2
3.653 Opiniones
MICROSOFT adaptador de pantalla inalámbrica V2
  • Conecta tu tablet / smartphone /ordenador portátil o monitor
  • Tiene la certificación Miracast
  • Compatible con Windows 8.1
  • Longitud del cable 30 cm
Más vendidos no. 3
Adaptador Inalámbrico HDMI, YEHUA 4K Wireless WiFi Display Dongle Compatible con Miracast/AirPlay/DLNA para iPad/Android/iOS/Windows/Mac/Tableta/PC a TV/Monitor/Proyector
  • 【Definición 4K HD】La conexión HDMI de estos dongles inalámbricos de pantalla soporta el vídeo 4K. Puedes conectar un smartphone, un ordenador portátil o un iPad a una TV / proyector o monitor. Todo lo que ves en tus dispositivos móviles se refleja en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y compartir. Convierte tu televisor en una Smart TV.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este adaptador inalámbrico HDMI es compatible con la mayoría de los sistemas iOS, Android, Mac y Windows, funciona para iPhone, iPad, MacBook, Samsung, Huawei, ordenador portátil, PC, etc. El dongle HDMI también es compatible con Miracast, Airplay y DLNA.
  • 【Fácil de Usar】No requiere aplicación adicional, puedes disfrutar de los medios en la pantalla grande libremente: conecta el cable HDMI a tus dispositivos habilitados para HDMI, conecta el USB a un adaptador y conecta el dongle con el mismo wifi con tus teléfonos, y listo. Tengo problemas que tienes durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros sin duda, una satisfacción del 100 % será proporcionada.
  • 【Fácil de transportar】el adaptador de pantalla WiFi inalámbrico es ligero, compacto y ahorra espacio para transportarlo, el dongle HDMI es ideal para reflejar vídeos HD, juegos, música, fotos, archivos de teléfono, tableta, ordenador portátil hasta TV, proyectores, monitores, etc.
  • Lee esto antes de comprar: el dongle debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/2 A). ② Con este dongle, los smartphones iOS pueden no reflejar aplicaciones de vídeo cifradas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección "HDCP". ③ Los dispositivos Android son compatibles con la mayoría de las aplicaciones.
RebajasMás vendidos no. 4
Microsoft - MS Wireless Display V2, Color Titanio
  • Compatible con Windows 10, Windows 8 y Android
  • Tipo de conector USB: USB tipo A
  • Interfaz del dispositivo: HDMI / USB
  • Factor de forma: Dongle
Más vendidos no. 5
Yehua Wireless Display Dongle 4K Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone to PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Pantalla Inalámbrica de Alta Definición】 El puerto HDMI de este dispositivo de visualización inalámbrico admite video 4K. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuada para compartir. Haga de su televisor un televisor inteligente.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast, Airplay, modo DLNA.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente. no se pudo conectar, contáctenos libremente, brindaremos un servicio 100% satisfactorio)
  • 【Fácil de Transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【Notas】 ① El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). Smartphone El teléfono inteligente iOS no puede duplicar aplicaciones de video encriptadas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección HDCP. Smartphone El teléfono inteligente Android puede reflejar aplicaciones de video encriptadas pagas a través de la aplicación Gogle Home.
Más vendidos no. 6

😍 Opiniones de Hitachi

Cuando hablamos de Hitachi hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Hitachi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Wireless Display Hitachi con esta marca puedes estar relajado.

Wireless Display Hitachi 2

Precios y opiniones de Wireless Display Hitachi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más