Xiaomi 4K Projector Mjjgtyds01Fm

Xiaomi 4K Projector Mjjgtyds01Fm 1

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de Xiaomi 4K Projector Mjjgtyds01Fm. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Xiaomi 4K Projector Mjjgtyds01Fm de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Esperamos que gozes.

🔥 Más Vendidos: Xiaomi 4K Projector Mjjgtyds01Fm

Más vendidos no. 1
SIKAI CASE Ajustado Adapta Mando Funda de Silicona Compatible con Xiaomi Mi Laser Proyector / 4K Projector MJJGTYDS01FM, Anti-caída Carcasa de Protección a Prueba de Golpes (Azul)
  • 【Good Grip Compatible con Xiaomi Mi Laser Proyector / 4K Projector MJJGTYDS01FM Remote】El diseño duradero y suave de gel de silicona y textura, agrega un excelente agarre y protección contra caídas, lo que hace que el control remoto Mijia no se deslice de sus manos tan fácilmente. Además, el estuche permite un fácil acceso a todos los puertos, botones y funciones.
  • 【3 metros a prueba de golpes】 El material de silicona duradero protege su control remoto de una caída de 3 metros de altura, protege efectivamente su control remoto del impacto y uso diario.
  • 【Amigable con la piel】 Hecho de material de silicona ecológico, inofensivo para sus mascotas, niños y familias. Y con el cordón provisto, es más conveniente colgarlo del control remoto en la pared o en cualquier otro lugar para encontrarlo fácilmente.
  • 【Anti-pérdida】 Colores brillantes con cordón de mano, diseño de textura antideslizante, nunca se preocupe por perder su control remoto en el sofá, la cama. Los colores luminosos brillan en la oscuridad, fáciles de encontrar en la noche.
  • 【Ahorro de dinero】 A prueba de suciedad, la cubierta es lavable, mantenga su control remoto como nuevo y libre de daños y manos sucias, nunca necesite el control remoto de reemplazo.
RebajasMás vendidos no. 2
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43", 4K, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Compatible con Alexa
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, compatible con Alexa
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro [Modelo 2021]
  • Tipo: HD LED TV - 32 Pulgada (80cm) Flat, 1,366 x 768 pixels (HD-ready/720p)
  • Sintonizador Triple HD para DVB-S2, DVB-C y DVB-T2
  • Android TV 9.0 con Google Assistant y acceso a Goolge Play Store, 1,5GB RAM, memoria interna 8GB
  • Prime Video, Netflix, YouTube, Chromcast built-in,Hbbtv 2.0, ect
  • 3x HDMI 1.4, 2x USB 2.0, AV input, Ethernet LAN (RJ45) WLAN, salida de auriculares, CI + slot
RebajasMás vendidos no. 4
Samsung The Premiere 4K 2021 LSP9TFAXXC - Proyector Smart TV 4K de 130", Tecnología Triple Láser 4K UHD, Tiro Ultra Corto: 130" a 24cm, Sistema de Audio Acoustic Beam con 4.2Ch y Alexa Integrada
  • Tu cine en casa con tecnología Triple Láser 4K
  • Tecnología Triple Láser 4K UHD: gracias a la combinación de los tres colores primarios y 2800 lúmenes disfrutarás de colores más ricos y calidad de imagen 4K con HDR10+
  • Tiro ultra corto 130" a 24cm: coloca tu proyector donde prefieras. Solo necesitarás separarlo entre 11 y 24 cm de la pared para disfrutar de una gran pantalla
  • Smart TV powered by Tizen: disfruta de los mejores contenidos de vídeo, música y deporte, a través de una plataforma fácil e intuitiva con las mejores apps
  • Potente sistema de audio: utilizando la tecnología Acoustic Beam, propia de nuestras barras de sonido.
Más vendidos no. 5
XGIMI MOGO Pro Mini proyector portátil, proyector 1080p nativo compatible con 4K con Android TV 9.0 integrado, altavoz Harman Kardon, interior y exterior, Cine en casa
  • Imagen de Full HD: 1080P Local FHD 300 ANSI Lumens. MOGO Pro proporciona imágenes más claras con una resolución física de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que significa que utiliza una proyección real de Full HD, un 225% más clara que el proyector principal de 720 p.También apoya formatos de vídeo de alta resolución de hasta 4 K. La luminosidad superior a la de un proyector portátil normal.Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • Tiempo de reproducción extendido:El Cuerpo de una aleación de aluminio sin soldadura asegura una mayor durabilidad y un peso de 0,9 kg, donde quiera que vaya, será fácil.El MOGO Pro también proporciona a los usuarios, tanto de interiores como de Exteriores, de puede ver una película de 4 horas (modo de ahorro de energía)
  • Android TV 9.0 Oficial(escalable) construido. Puedes acceder a todo lo que quieras, exactamente lo que quieras. La interfaz multilingüe de usuario apoya 52 idiomas.
  • Mostrar directamente su aplicación de entretenimiento favorito. Puede mostrar los programas de cine y televisión, música, juegos, deportes, etc desde su Android o iOS dispositivo,Mac or Windows computer, or Chromebook al MOGO Pro.
  • Servicio al cliente actualizado. Respuesta las 24 horas y soporte técnico sin preocupaciones de por vida.La mejor manera de utilizar Netflix en MOGO Pro es a través de kodi. Google "How to use Netflix through KODI on MOGO" para encontrar el vídeo didáctico.
RebajasMás vendidos no. 6
WISELAZER Proyector Full HD WiFi Bluetooth 1080P Nativo,Cine en Casa 9500 Lúmenes Proyector Soporte 4K Función de Zoom para Smartphone,Pc,TV Stick,etc.
  • 💚【Imágenes claras y respetuosas con los ojos : Lente comparable a las cámaras superiores】 Utiliza un sistema óptico innovador exclusivo y la lente óptica de alta calidad producida por una empresa japonesa. Molde de lente exclusivo: precisión de hasta 0.01 mm.El enfoque de la lente es preciso y el borde y el centro de la imagen están enfocados al 100%, lo que evita que el ojo compense el enfoque. Ojos estos no se cansarán después de un largo tiempo de uso.
  • 💚【Lleve el cine HIMAX a casa】 Una excelente opción para cine en casa y noches de cine al aire libre. Actualice el brillo y los altavoces para disfrutar de una experiencia audiovisual impresionante. El brillo y el contraste son ajustables. La resolución es nativa de 1920 * 1080P, la gama de colores es tan alta como 98%, admite reproducción de 4k a través de HDMI. Este proyector se instala fácilmente en el techo y tiene un ventilador ultra silencioso incorporado.
  • 💚【Interfaz múltiple y WiFi y Bluetooth y filtro de polvo】 2 puertos HDMI y 2 puertos USB. Es muy conveniente conectar TV Box y Amazon Fire Stick。Función de conexión WiFi y puede sincronizar teléfonos inteligentes a través de Miracast o Screen Mirroring. Chip Bluetooth incorporado, que puede conectarse a sus altavoces Bluetooth de forma inalámbrica. El filtro de polvo en el costado del proyector, que puede evitar que el polvo externo ingrese al proyector.
  • 💚【Corrección trapezoidal de 4 puntos y corrección trapezoidal de ± 45 ° y función de zoom】 Este proyector tiene una función avanzada de corrección trapezoidal de 4 puntos / 4 direcciones, que puede ajustar la imagen rectangular perfecta más fácilmente que otros proyectores。puede entrar en la página de ajuste. Este proyector tiene una función de zoom, que puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • 💚【Extensión de 10 años de mantenimiento y soporte técnico profesional de por vida】 Este proyector para exteriores proporciona mantenimiento de diez años y soporte técnico de por vida. Tenga la seguridad de comprar nuestro proyector móvil, avísenos cuando tenga problemas, hemos preparado videos instructivos y brindamos soluciones perfectas. Si pierde el mando a distancia, se lo volveremos a enviar.
Más vendidos no. 7
Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro
  • Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro
Más vendidos no. 8
Proyector 4k Tiro Ultracorto TV, Dolby Audio 2500 ANSI Lumen, HDR 10 MEMC Operación Silenciosa 25dB 30.000 Horas, Relación de Contraste Dinámico de 15.000: 1, Pantalla Grande de 100 Pulgadas
  • Resolución 4K impresionante y realista: equipada con el chip DMD de 0,47 pulgadas de TI y con tecnología XPR para obtener la increíble cantidad de 8,3 millones de píxeles (3840 x 2160), logrando cuatro veces la nitidez mejorada impecable, proporcionando una claridad increíble y detalles nítidos
  • Tiro ultracorto de 0,25: 1: gracias a la lente gran angular RICOH, Polaris proyecta una imagen enorme de 100 pulgadas desde una distancia de solo 11,0 pulgadas de la pared. A diferencia de los proyectores de contraste tradicionales de 1,5: 1, no es necesario mueva el dispositivo. Contenido de audio y video rico incorporado, que puede usar con: ROKU Streaming Stick. Laser TV admite efectos de sonido Dolby, que pueden proporcionar bajos más dinámicos y un sonido potente.
  • Láser de tres canales y HDR 10: Utiliza tecnología láser de tres canales, 107% BT.2020 HDR 10, que es más ancho que DCI-P3 y NTSC. Con una rueda de colores para reflejar un color de luz, garantice una reproducción 100% fiel de los colores. Al mismo tiempo, está equipado con un sensor de cuerpo humano, que reduce automáticamente el brillo cuando alguien se acerca. Cumple con los requisitos del estándar CIE anti-luz azul, no se da cuenta de ningún riesgo de luz azul y protege los ojos.
  • Admite Dolby y DTS, 25dB: Admite decodificación de audio Dolby y DTS, agudos brillantes, graves medios gruesos. Dos juegos de altavoces de alta potencia crean un sonido envolvente estéreo de 360 ​​° con menos de 25 dB de ruido, sumergiéndote en el disfrute del sonido de calidad cinematográfica.
  • Servicio postventa súper brillante y de primera clase: ya sea de día o de noche, en cualquier habitación de la sala de estar o en el patio trasero al aire libre, puede disfrutar del increíble brillo de 2500 lúmenes ANSI, que es un sustituto perfecto de la televisión común. Ofrecemos una garantía extendida y proporciona un servicio al cliente sin preocupaciones las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico
RebajasMás vendidos no. 9
Mi 4K Laser Projector 150‘’
  • Mi 4K Laser Projector 150‘’
RebajasMás vendidos no. 10
ViewSonic X10-4K Proyector SMART LED UHD portátil de corto alcance para juegos, entretenimiento familiar y doméstico con Wi-Fi Bluetooth y audio Harman Kardon - Carbón metálico
  • PROYECTOR TODO EN UNO PARA JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR: disfruta de una experiencia de teatro en casa con una compatibilidad del 125% REC. 709, resolución Ultra HD 3840 x 2160 y soporte para contenido HDR y 3D
  • AUDIO PREMIUM: con dos altavoces Harman Kardon integrados, el X10-4K ofrece una experiencia de sonido similar a la de un teatro desde la comodidad de su hogar
  • PARA TODAS SUS NECESIDADES DE ENTRETENIMIENTO: conéctese a Wi-Fi y transmita en una pantalla grande desde sus plataformas de transmisión favoritas con Aptoide, centro de aplicacionesansmita en una pantalla grande desde sus plataformas de transmisión favoritas con Aptoide, un centro de aplicaciones para todas sus necesidades de entretenimiento
  • CONTROL DE VOZ Y BLUETOOTH: controle el X10-4K con su voz a través de Amazon Alexa y el Asistente de Google, y úselo como un altavoz Bluetooth
  • APTO PARA CUALQUIER HABITACIÓN: proyecte una pantalla inmersiva de 100 pulgadas a solo 1.77 m de distancia

🔥 Opiniones de Xiaomi

En nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi 4K Projector Mjjgtyds01Fm

 

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados