Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue

Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue 1

Si buscas precios y críticas de Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo encontrarás opiniones , precios y la opción de comprar Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue
  2. 🤩 Opiniones de Xiaomi

⭐ Más Vendidos: Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue

RebajasMás vendidos no. 1
Interruptor de luz LED inteligente de Yeelight, control remoto inalámbrico de luz de techo Bluetooth 5 en 1 (Interruptor de 86 CAJAS)
  • El interruptor de atenuación inteligente de Yeelight adopta la tecnología de control remoto Bluetooth, que no corta directamente la fuente de alimentación, por lo que la luz de techo inteligente está siempre en línea.
  • Operación simple, un interruptor puede ajustar el brillo, la temperatura de color, el color.
  • Versión de 86 cajas (interruptor de una sola línea): puede reemplazar directamente el interruptor de pared tipo 86, siga el manual del producto para la instalación y depuración.
  • Equipo de soporte: Yeelight Lanshi LED araña, luz de techo serie Yeelight meteorito, luz de techo Yeelight 450mm / 480mm / 650mm JIAOYUE, luz de techo Yeelight 320mm.
Más vendidos no. 2
YEELIGHT LED, color blanco, inteligente lámpara de techo, 480 mm, control con aplicación y asistente de voz, versión de la UE, 32 W, Ø 480mm
  • La lámpara de techo blanca Galaxy LED 480 de Yeelight crea una iluminación suave gracias al concepto especial de cubierta de luz de acrílico transparente.
  • Esta lámpara ofrece una gran iluminación, mientras que usted puede ajustar el brillo y la temperatura de color según sus deseos. Además, el funcionamiento es posible en 2 modos (luz principal, luz nocturna).
  • La lámpara de techo LED Galaxy está protegida contra el polvo y los insectos. Tiene un diámetro de 480 mm.
  • Control mediante interruptor de luz, aplicación Yeelight, control por voz (G. Assistant, Alexa y Smart Things) o mando a distancia BLE
  • Contenido del envío: Lámpara LED de techo Yeelight Galaxy 480 (blanca), soporte de techo, 2 tornillos métricos, 2 tornillos autocortantes, 2 tacos, mando a distancia (sin pilas), manual de usuario (en alemán/EN).
Más vendidos no. 3
YEELIGHT Ceiling Light Lámpara de Techo LED, 28 W, Blanco, Ø 320mm
  • Más formas de control: La luz se integra a la perfección con Smartphones APPs como Google Assistant, Amazon Alexa y Samsung SmartThings y permite su control remoto. Añade tus propios toques a tu estilo de vida.
  • La luz adecuada para el estado de ánimo adecuado: Con el brillo y temperatura de color ajustables, puede pasar el verano con una luz blanca fría y en invierno con una luz amarilla cálida. Ajusta la luz para que se adapte a tu estado de ánimo en cada estación.
  • Color real para una iluminación natural: 240 LEDs de primera calidad con una reproducción de color index de hasta 95Ra crean unas condiciones de la luz solar natural y elimina el bajo color index en la visión.
  • Presiona y desliza para una rápida instalación: ¡Adiós a la instalación anticuada! El rápido e innovador módulo de acoplamiento te permite bloquear la lámpara en el soporte con sólo presionar y deslizar. La instalación, el reemplazo, la limpieza o DIY nunca fue tan fácil.
  • Eliminación segura del calor para mayor durabilidad: Los LED de alta calidad brindan una iluminación clara y uniforme. Esto se complementa con una placa de aluminio para garantizar una disipación de calor eficiente, una vida útil prolongada y disminuir el consumo de luz.

🤩 Opiniones de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue con esta marca puedes estar tranquilo.

Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue 2

Precios y opiniones de Xiaomi 650 Yeelight Jiaoyue

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más