Xiaomi 70Mai Pro

Xiaomi 70Mai Pro 1

Si buscas costos y opiniones de Xiaomi 70Mai Pro estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo hallarás opiniones , costes y la opción de comprar Xiaomi 70Mai Pro en una tienda como Amazon.

😍 Comprar: Xiaomi 70Mai Pro

Más vendidos no. 1
Grabador DVR para Automóvil, HD 1080P Mini Dash CAM DVR Grabador de Video GPS Inteligente ADAS Grabador de Conducción
  • Mini Dash Cam con lente de gran angular de 140 °: la cámara Aramox dash tiene una lente de gran angular de 140 ° para monitorear las carreteras que se encuentran delante del auto; Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico.
  • Mini Dash Cam con lente de gran angular de 140 °: la cámara Aramox dash tiene una lente de gran angular de 140 ° para monitorear las carreteras que se encuentran delante del auto; Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico.
  • Resolución Full HD 1080P: 1920 * 1080P / 20fps de la calidad de video Full HD de la cámara del tablero frontal. La resolución de alta definición 1080P registra cada detalle de forma distinta.
  • Diseño elegante y fácil de instalar: diseño de cámara de tablero oculto Aramox, extremadamente inteligente y pequeño con tamaño 8 * 4.6 * 1.8com / 3.1 * 1.8 * 0.7in solo, no ocupa ningún espacio. Y puede ser fácil de pegar en cualquier esquina de su parabrisas delantero con adhesivos laterales dobles provistos.
  • Memorización y operación de los datos: Nuestro almacenamiento en la tarjeta TF del mini dash cam admite (no se incluye), la capacidad de almacenamiento de datos admite un máximo de 32G. Puede descargar los videos, compartirlos desde el DVR a su teléfono solo a través de USB. También soporta interconexión de automóviles y móviles, conexión de aplicaciones móviles. Puede utilizar una APLICACIÓN especializada para operar APK, ADAS, funciones GPS.
Más vendidos no. 2
Cámara de Salpicadero Delantera Y Trasera para Coches, 1080P HD, Grabadora de Conducción de Coche, Cámara de Salpicadero con Pantalla LCD de 4", Sensor G, Gran Angular de 120°, Grabación en Bucle
  • Grabadora de conducción HD 1080P: la grabadora de conducción está equipada con una cámara HD y una pantalla LCD grande de 4 pulgadas, que muestra imágenes y reproducción en tiempo real, lo que le ayuda a ver cada detalle con claridad.
  • Grabación automática y monitoreo de estacionamiento: si alguien golpea su automóvil en el estacionamiento y la cámara detecta un golpe, la cámara del automóvil se encenderá automáticamente y comenzará a grabar video y lo guardará.
  • Gran angular de 120 grados: la grabadora de conducción está equipada con una lente de gran angular de 120 grados para reducir los puntos ciegos, registrar más detalles y cada momento de conducción.
  • Tecnología WDR: la parte delantera de la cámara del tablero está equipada con una tecnología especial de amplio rango dinámico (WDR) que ajusta automáticamente el balance en condiciones de poca luz o exposición para mostrar claramente la situación de conducción.
  • Sensor G: sensor G integrado de alta sensibilidad, que puede detectar automáticamente choques/colisiones repentinos y bloquear el archivo actual. Proteja registros importantes en caso de colisión y otras emergencias.
Más vendidos no. 3
70mai Smart Dash CAM Pro Cámara de Coche Grabadora de Vídeo FHD 1944P Visión Nocturna G-Sensor DVR Automóvil ADAS CAM Monitoreo de Estacionamiento (Sin GPS)
  • 【1944P FULL HD y ÁNGULO ANCHO 140 °】Grabación simultánea con resolución súper alta de 1944P (2.5 veces de 1080P), con la pantalla LCD WDR de 2 ", sensor Sony IMX335, cámaras de tablero wifi de 70 mai que brindan una calidad de imagen sobresaliente con un campo de visión de 140 ° de ancho que reduce efectivamente los puntos ciegos, el automóvil verdadero grabador de manejo de cada proceso. Puede asegurar la claridad de la imagen, incluso en las tardes.
  • 【MONITOR DE ESTACIONAMIENTO LAS 24 HORAS】 Habilite el modo de vigilancia de estacionamiento en la configuración, esta cámara de 70 mai dvr para autos no detectará movimiento ni movimiento en 30 minutos, comenzará a grabar cuando detecte movimientos incluso después de que salió del automóvil. Admite grabación en bucle, sobrescribirá automáticamente los videos más antiguos con los más recientes, admite tarjetas de memoria MICRO SD de clase 10 (y superiores) de 16 GB a 64 GB (no incluidas
  • 【BLOQUEO DE ACCIDENTES DE EMERGENCIA Y SENSOR G】 Frente de cámara de tablero Con sensor G incorporado, una vez que detecta una colisión, la cámara grabadora de automóvil 70mai bloqueará automáticamente el video al archivo de eventos de emergencia para evitar que se sobrescriba, lo que puede usarse para restaurar la escena del accidente Y puede sacar fácilmente el video cuando sea necesario.
  • 【VER LA APLICACIÓN VIDEO EN VIVO Y CONTROL DE VOZ】 Conectar la aplicación 70mai dashcam con WiFi le permite operar esta cámara HD dash en su teléfono, ver la vista de transmisión en vivo, reproducir / rebobinar / reproducir el metraje y descargar los archivos grabados según sea necesario. Al conducir, también puede usarlo con pocos controles de voz. La cámara 70mai Dash con Wifi ofrece soporte técnico sin preocupaciones durante 12 meses y 24/7.
  • 【SISTEMA DE ADAS】 ADAS, una moderna y altamente sofisticada característica de seguridad diseñada para mejorar la seguridad en la conducción. Además de la función básica de dash cam, 70mai dash cam pro le garantizará una conducción más segura al monitorear el entorno de tráfico de sincronización, proporciona alertas de colisión hacia delante y hacia delante, rectifica la conducción y ayuda a los conductores.
RebajasMás vendidos no. 4
70mai Pro Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de aplicaciones140FOV (GPS módulo Incluido)
  • 5 millones de píxeles Super HD: el sensor de imagen de la grabadora de primer nivel de SONY, IMX335, punto de superpíxel de 2um, abre un nuevo capítulo de grabación de video de calidad.
  • Monitor de estacionamiento las 24 horas: mantenga su automóvil todo el tiempo. Puede continuar grabando en modo de parada con soporte de sensor g para latencia y detección de movimiento.
  • Grabación de nivel 1944P Blockbuster: igual a aproximadamente 2.5 veces de 1080P, los detalles se presentan claramente, y la calidad de la imagen siempre es sobresaliente en días nublados y soleados y registra claramente los cambios del túnel aéreo y pasa.
  • Algoritmo Dofog / Eliminación automática de niebla: a través de un cambio dinámico de contraste y brillo de la imagen, para lograr el efecto de eliminación automática de niebla, se obtiene una pintura de disparo más clara y transparente.
  • Control de voz inteligente: la pantalla del interruptor se puede controlar mediante un potente control de voz cuando desea tomar fotos y grabar videos. El maravilloso control por voz puede agregar diversión a la conducción.
Más vendidos no. 5
Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil
  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.
Más vendidos no. 6
70mai Cámara de Coche, Dash CAM 1080P FHD 130°Gran Ángulo, Loop de Grabación, G-Sensor, WDR, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 1080P Full HD: grabación simultánea con lente FHD de alta resolución 1080P
  • SISTEMA G INTEGRADO: detecta automáticamente una sacudida / colisión repentina y bloquea el material de archivo para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle, restaurar la escena del accidente
  • VISIÓN NOCTURNA: La combinación de apertura grande F2.2, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes durante la noche. Facilitando la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • GRAN ANGULAR DE 130 °: reduce los puntos ciegos y captura más detalles, para reservar la escena real
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR: La grabación en bucle, el monitor de estacionamiento satisfacen su necesidad de conducir diariamente. Instalación y operación simples
RebajasMás vendidos no. 7
RebajasMás vendidos no. 10
Garmin Dash CAM 47 – Cámara Delantera para Coche con Pantalla de 2”, 1080 píxeles y 140 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado, 2.1 MP
  • Graba y guarda automáticamente vídeos de incidentes, cuenta con GPS para mostrar ubicación, fecha y hora de los sucesos.
  • Las advertencias de colisión frontal y de cambio de carril ayudan a fomentar una conducción más consciente. Usa las indicaciones de voz para guardar video, iniciar/detener la grabación de audio, tomar fotografías y más.
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1080p. El campo de visión es de 140 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (vendido por separado).
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. la cámara es de 2,1 MP.

😍 Opinión de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Xiaomi 70Mai Pro con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi 70Mai Pro

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados