Xiaomi 9T Pro Vs Huawei Mate 20 Pro

Xiaomi 9T Pro Vs Huawei Mate 20 Pro 1

 

😍 Más Vendidos: Xiaomi 9T Pro Vs Huawei Mate 20 Pro

Más vendidos no. 1
mcdodo Cable en espiral USB C,cable de carga flexible, tipo C QC 4.0,cable de carga telescópico,cable de datos en espiral,compatible con Galaxy S10 S9 S8 Huawei Xiaomi,estiramiento de 0,2m hasta 1,8m
  • Cable antibobinado, el más corto hasta 0,2 m, la distancia más larga de hasta 1,8 m, es ideal para el uso remoto en casa, en la oficina, en el coche, en viajes y en otros lugares
  • Carga rápida de 2,4 A: reforzado con alambre de cobre de fibra de aramida y diámetro del alambre, lo que hace que el cable de carga Nexcable sea mucho más rápido y más fuerte que los cables de carga convencionales con cable de alimentación fino
  • Durabilidad excepcional: el cable de carga mcdodo de nailon trenzado con carcasa de aluminio tiene un tiempo de flexión extremadamente alto de 5000+. No se rompe ni se rompe fácilmente
  • Genio en la noche oscura, indicador de luz verde suave de doble cara, fácil de encontrar en la oscuridad y nunca tendrás que dormir
  • Lo que obtienes: el cable que te gusta, devolución de dinero de 30 días, líder en la industria de mcdodo 2 años de garantía y soporte técnico de por vida
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 888, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES + 2 años de garantía)
  • El Xiaomi 11T Pro sigue desarrollando la impresionante línea de tecnologías de cámara innovadoras de Xiaomi. con una configuración de cámara triple que consta de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120°, el Xiaomi 11T Pro te pone un plató de cine en la palma de la mano.
  • 120W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria, cargando completamente el teléfono al 100% en un tiempo ultra-rápido de 17 minutos. Además, esta tecnología de carga rápida se presenta en una enorme batería de doble celda de 5000 mAh, lo que supone la mejor combinación de batería y tecnología de carga que Xiaomi ha presentado hasta la fecha.
  • Con una impresionante pantalla plana AMOLED de 6,67'' a 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y 1000 nits de brillo máximo, el Xiaomi 11T Pro permite que el contenido salte de la pantalla con un brillo cinematográfico. Además, podrás disfrutar de unas imágenes muy fluidas y una capacidad de respuesta extrema sin comprometer la duración de la batería gracias a su AdaptiveSync de 120 Hz y a su tasa de muestreo táctil de hasta 480 Hz.
  • El Xiaomi 11T Pro está diseñado para potenciar tu creatividad, con capacidades fotográficas de vanguardia y un rendimiento soberbio. Xiaomi 11T Pro es una herramienta creativa de gran potencia en su arsenal, construida con el emblemático Qualcomm Snapdragon 888, que cuenta con capacidades ISP avanzadas para impulsar tus tareas creativas más salvajes.
  • Calificación A+ de DisplayMate, una agencia de calificación independiente y de máxima confianza para los medios de comunicación. Para conseguir la máxima calificación, la pantalla del Xiaomi 11T Pro ha superado una batería de estrictas pruebas de calidad que miden una docena de criterios diferentes. la pantalla del Xiaomi 11T Pro está protegida por Corning Gorilla Glass Victus.
RebajasMás vendidos no. 3
HAKUSHA Cable USB C, [2Pack 2M] USB Tipo C Cable de carga rápida de nailon para Android Samsung Galaxy S22+, S21 Ultra, Huawei P50, Mate 40, Xiaomi 12, Google Pixel 6, OnePlus, Moto, Realme, tableta
  • [Sync charge] nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0/2.0
  • [Amplia compatibilidad] El cable USB tipo C es compatible con Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip, S22 Ultra, S21+, Note20, W22, Galaxy Tab, Huawei P50 Pro+, P40, P30 Pro, Mate X2, Mate 40 RS, nova 9, MateBook, Xiaomi 12 Pro, 11T, Oneplus 9 Pro, 8T, 8 Pro, 7T, 6T, Nord 10 5G, Nord N100, Realme X50 5G, 6S, X3 SuperZoom, 6 Pro, X50 Pro, 5 Pro, 5i, X2 Pro, Google Pixel, Microsoft, Honor, LG , Motorola, Sony Xperia, Vivo, Redmi, Oppo y más dispositivos con puertos USB C.
  • [Conector USB Tipo C Reversible] Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • [Durabilidad] Más largo que los cables originales; Cable de nailon de alta calidad, más de 10,000+ curvas de 90 grados.
  • [Fiable] si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Más vendidos no. 4
Chocoyi Compatible Funda Huawei P20 Pro Flip Leather Edition,magnético, función de Soporte y Ranuras para Tarjetas-Marron Oscuro
  • [Compatibilidad]especialmente diseñado para Huawei P20 Pro.Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • [MATERIALES]PU cuero, cuero de la PU superior exterior y TPU en el interior, que rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono en el bolsillo y el bolso.
  • [función]con 2 ranuras para tarjetas, compartimento para billetera y cierre magnético, puede llevar 2 tarjetas y algunos billetes ; puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Seguridad] que protege contra los golpes,caídas,suciedad,arañazos y marcas del de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento.
  • [calidad y un servicio]El equipo de Chocoyi proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, brindarte una buena experiencia de compra.
Más vendidos no. 5
Peakally Funda Huawei Mate 20 Pro, Transparente Silicona Funda para Huawei Mate 20 Pro Carcasa Flexible Claro Ligero TPU Fundas [Antideslizante] [Resistente a arañazos] -Transparente
  • Prima de material de TPU --- Las fundas de teléfonos móviles flexibles, delgadas y livianas están hechas de TPU de silicona transparente de alta calidad, protege su teléfono de arañazos, golpes y previene abolladuras molestas.
  • Delgado y ligero --- con solo 1.2 mm de grosor, peso 18g, sin carga adicional en su dispositivo, también ofrecemos garantía de por vida.
  • Alta transparencia --- Hecho para Huawei Mate 20 Pro, el material transparente definitivo conserva por completo el diseño original de su teléfonos móviles.
  • Corte preciso --- Ajuste perfecto, los cortes de precisión permiten un fácil acceso a todos los botones sin ningún obstáculo.
  • Diseño de patrón de puntos --- Diseño de puntos Evita las burbujas de agua y mejora la disipación de calor, mejora la vida de su teléfonos móviles.
RebajasMás vendidos no. 6
OnePlus 8T 5G - Smartphone FHD de 6.55 "120 Hz + pantalla fluida, 8 GB de RAM + 128 GB de espacio de almacenamiento, cámara cuádruple, carga Warp de 65 W, SIM dual, 5G, Plata (Lunar Silver)
  • Carga con Warp Charge a 65W. Energía suficiente pare un día de uso en solo 15 minutos | Batería de 4500 mAh
  • Pantalla fluida de 6.55" a 120HzOnePlus 8T funciona con su pantalla fluida de 120 Hz que hace que los juegos, el deslizamiento y el desplazamiento sean más fluidos que nunca. Experimenta colores vibrantes y detalles asombrosos con una pantalla optimizada para contenido HDR10+
  • Dispara como un profesional con el sistema de cámaras cuádruple y la cámara frontal de 16 MP del OnePlus 8T Sensor trasero primario de 48 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) + gran angular de 16 MP, macro de 5 MP y lente monocromática de 2 MP
  • 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G para un rendimiento potente
  • OxygenOS 11 potencia experiencias inmersivas
RebajasMás vendidos no. 7
aceyoon Cable USB C 90 Grados (3 Pack 30cm) Cable Codo USB C Carga Rápida y Sincronización Nylon Trenzado Cargador USB Tipo C Corto para Galaxy S21/S20/S10, Xiaomi Redmi Note 9/8/Mi 10/11 Huawei P40
  • 🌷Conectores a 90 grados: Cable USB C 90 grados es cuenta con las clavijas de ángulo recto para evitar cortes en el cable por tener que doblar el cable. La interfaz adopta un diseño en forma de L, fácil de conectar, este diseño proporciona una mejor protección cuando mira películas o juega videojuegos mientras carga su teléfono.
  • 🌷Cable USB C 30cm: la longitud de 30cm es ideal para resolver el problema del desorden. USB C cable corto es muy practico para cargar en el coche, para PC, batería externa y más, lo que evita tener un cable demasiado largo. Pack de 3 es rentable, le permite usarlo en diferentes lugares: la oficina, el automóvil, viajes de negocios.
  • 🌷Carga y transmisión: Cable USB Tipo C 90 grados se utiliza para cargar y transmitir datos. Con una corriente máxima de 2.4A, la carga es rápida y estable. También le ahorra tiempo de descarga, los archivos grandes, como fotos y películas en HD, se pueden transmitir rápidamente.
  • 🌷 Amplia compatibilidad: Cable USB Tipo C es compatible con la mayoría de los dispositivos tipo C, por ejemplo, compatible con Google Chromebook Pixel, compatible con Nokia N1 tableta, compatible con Galaxy S8, S8 Plus, Note 8, compatible con Huawei P9 / P10 / Mate 10 / Mate20 y más.(Recordatorio: no es compatible con Android Auto)
  • 🌷 Materiales de calidad: el núcleo del USB Tipo C corto está hecho de cobre grueso, el cuerpo del cable es de nylon trenzado, la junta está hecha de aleación de aluminio, USB C codo es duradero, antiarañazos y antioxidante.
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi Redmi Note 9T 5G (Smartphone 4GB+128GB, FHD+ de 6.53" DotDisplay, Cámara triple 48 MP, Media Tek Dimensity 800U, Dual Speakers, 5000mAh, 18W de Carga rápida), Negro
  • [Procesador 5G], MediaTek Dimensity 800U con 5G Dual SIM. Varias rutas de datos en todo momento hacen que la conexión sea más rápida y fluida. 5G + 5G dual SIM te permite disfrutar de una experiencia 5G completa, tanto para el trabajo como para el entretenimiento.
  • [Triple cámara de 48MP], cámara de alta resolución con herramientas creativas. Capture los momentos adecuados con los modos adecuados. Capture libremente momentos de su vida, juegue con varios modos para convertir lo que ve en obras de arte creativas.
  • [Sistema multimedia inmersivo], DotDisplay de 6.53 ", equipado con Corning Gorilla Glass 5 y resolución 2340x1080 FHD +. Los primeros altavoces duales de la serie Redmi Note, que también admiten el intercambio automático de canales de sonido L / R.
  • [Batería todo el día], batería de ciclo de carga alta de 5000 mAh (típico). La batería de 5000 mAh (Typ) no lo decepcionará con sus 15 horas de navegación, 18 horas de reproducción de video u 11 horas de juego. Una vez que la batería se agota, el cargador rápido de 18 W le permite cargar el 33% en solo 30 minutos, asegurándose de que siempre esté listo para comenzar.
  • Detalles que te hacen elegir Redmi Note, compatible con NFC, nano-revestimiento a prueba de salpicaduras, conector para auriculares de 3,5 mm.
Más vendidos no. 9
Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+128 GB), Azul Glaciar [Versión española]
  • Qualcomm snapdragon 855 proceso de 7 nm, hasta 2,84 ghz
  • Batería de gran capacidad de 4000 mah (típ), compatible con carga rápida de 27 w
  • Pantalla full-screen amoled fhd+ de 6,39", rápido sensor de huellas dactilares en pantalla
  • Triple cámara trasera de 13 + 48 + 8 mp con ia, cámara selfie pop-up de 20 mp
  • Nfc multifunción, conector de auriculares de 3,5 mm
RebajasMás vendidos no. 10
Xiaomi 11T 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, MediaTek Dimensity 1200-Ultra, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES)
  • El Xiaomi 11T potencia las reconocidas tecnologías de la cámara de Xiaomi a lo grande. Equipada con una cámara gran angular de 108 MP, telemacro 2x y gran angular de 120°, te permite capturar tanto clips rápidos como películas cinematográficas desde la palma de tu mano
  • Xiaomi 11T cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6,67'' y 120Hz equipada con TrueColor, que permite a los usuarios redescubrir la magia del cine desde un smartphone. Su brillo de 1000 nits significa que tu contenido siempre será nítido. La pantalla AdaptiveSync de 120 Hz puede alcanzar una tasa de muestreo táctil alta de 480 Hz, adecuada para ofrecerte una ventaja competitiva mientras juegas
  • Como dispositivo premium que satisface todas tus necesidades cinematográficas y mediáticas, Xiaomi 11T está construido con el procesador móvil más potente de Mediatek Dimensity 1200-Ultra de 6 nm, que permite el modo de espera dual 5G y cuenta con una combinación de una CPU de 3,0 GHz de bajo consumo, lo que la sitúa entre los adecuados conjuntos de chips insignia actualmente en el canal
  • Xiaomi 11T se asegura de que no te pierdas ni un momento. Gracias a la carga por cable de 67 W, su enorme batería de 5000 mAh se carga al 100% en tan solo 36 minutos, manteniéndote con energía todo el día para crear sin límites
  • Con la fotografía computacional de IA y el cine de IA de un solo clic, Xiaomi 11T está totalmente equipado para capturar impresionantes fotos o vídeos en cualquier lugar. El Audio Zoom añadirá una optima dimensión a tus vídeos, permitiéndote acercarte a los objetos y disfrutar de una experiencia auditiva envolvente

⭐ Opiniones de Xiaomi

¿Alguna vez ha querido conocer las similitudes y diferencias entre los smartphones? Pues ahora es tu oportunidad. A continuación encontrarás las especificaciones de dos conocidos smartphones, el Huawei Mate 20 Pro y el Xiaomi 9T Pro. Ya hemos analizado ambos terminales, pero si buscas algo más general, esto es para ti. Los detalles incluyen comparación de precios, comparación de tamaños de pantalla, comparación de procesadores y muchos más.

Xiaomi ya ha presentado varios teléfonos en el Mobile World Congress 2019 de este año. Primero fue el Xiaomi Mi 9T Pro, y luego pasó a presentar la serie Redmi K20. Xiaomi también presentó dos nuevos accesorios durante el MWC, que son el primer portátil para juegos y la primera tableta para juegos de Xiaomi. Digamos que la compañía china está comenzando a expandirse agresivamente en una amplia gama de productos en un período relativamente corto de tiempo.

En el momento en que charlamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Xiaomi 9T Pro Vs Huawei Mate 20 Pro con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi 9T Pro Vs Huawei Mate 20 Pro

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados