Xiaomi Amazfit 2S Stratos Plus

Xiaomi Amazfit 2S Stratos Plus 1

 

Contenidos
  1. ⭐ Comprar: Xiaomi Amazfit 2S Stratos Plus
  2. 🔥 Opinión de Xiaomi

⭐ Comprar: Xiaomi Amazfit 2S Stratos Plus

RebajasMás vendidos no. 1
Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 Modos Deporte Activitiy Tracker GPS Controla Musica-Negro
  • Pantalla MIP transflectiva circular personalizada de 1,34 pulgadas, área de visualización más grande y buena legibilidad incluso con luz solar directa y brillante.
  • 70 horas de GPS continuo con modos deportivos y potencia regulable.
  • Al ajustar la precisión del GPS, su ruta se puede rastrear continuamente de 35 a 70 horas.
  • La serie Stratos 3 ofrece una variedad de modos deportivos: 19 modos deportivos para satisfacer todas sus necesidades, desde actividades diarias hasta deportes profesionales.
  • El análisis de entrenamiento profesional de Firstbeat proporciona varios datos de rendimiento para mejorar su nivel de condición física y prevenir lesiones causadas por un entrenamiento excesivo.
Más vendidos no. 2
Correa Amazfit GTR 47mm, 22mm Silicona Suave Reemplazar Banda Pulsera para Amazfit Pace, Amazfit Stratos, Stratos 2, Stratos 2S, Stratos 3, Amazfit GTR 47mm, Amazfit GTR 2, GTR 2e, GTR 3, GTR 3 Pro
  • ✅【Modelos Compatibles】:Perfectamente compatible para Amazfit GTR 47mm, Amazfit Pace, Amazfit Stratos, Amazfit Stratos 2, Amazfit Stratos 2S, Amazfit Stratos 3, Amazfit GTR 2, Amazfit GTR 2e, Amazfit GTR 3, Amazfit GTR 3 Pro, Huawei Watch GT 46mm, Huawei Watch GT 2 46mm, Huawei Watch GT Active, Huawei Watch 2 Pro 46mm, Honor Watch Magic, Galaxy Watch 46mm, Galaxy Watch 3 45mm, Gear S3 Frontier, Gear S3 Classic, MOTO 360 46MM, también se adapta a Smartwatches con un ancho de 22 mm.
  • ✅【Materiales y mano de obra superiores】: La Correa Amazfit GTR 47mm el material está hecho de silicona ecológica de alta calidad, que no irrita la piel. Suavidad moderada, cómodo de llevar, prueba de tracción, larga vida útil, robustez y durabilidad.
  • ✅【Tamaño de ancho de 22mm】: El tamaño de 22mm se refiere al ancho de la orejera del reloj, mida el ancho de su correa de reloj original para confirmar el tamaño antes de realizar el pedido. La banda se ajusta a la muñeca de 5.9"-8.07"(150mm-205mm). Adecuado para muñeca pequeña o grande. Una talla única
  • ✅【Instalación rápida】: La banda viene con orejetas de reloj en ambos extremos de la correa, que pueden fijarse en su reloj. No se necesita ninguna herramienta. Instalación fácil y directa y eliminación de un botón.
  • ✅【Servicio al cliente】: Nuestras correas han sido sometidas a rigurosas pruebas para garantizar su buen rendimiento. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros en la página de pedido y luego haga clic en "Contactar al vendedor", le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 3
Correa para Amazfit GTR 4 Pulsera, 22mm Pulsera de Nailon Banda para Amazfit GTR 3 Pro, Amazfit GTR 3, Amazfit GTR 2, Amazfit GTR 2e, Amazfit GTR 47mm, Amazfit Stratos 2, Amazfit Stratos 2S, Stratos 3
  • ✅【Modelos compatibles】: La correa de repuesto es perfectamente compatible con el Amazfit GTR 4, GTR 3 Pro, GTR 3, GTR 2, GTR 2e, GTR 47mm, Stratos 3, Stratos 2, Stratos 2S, Huawei Watch GT 46mm, Huawei Watch GT 2 46mm, Huawei Watch GT Active, Huawei Watch 2 Pro 46mm, Honor Watch Magic, Galaxy Watch 46mm, Galaxy Watch 3 45mm, Gear S3 Frontier, Gear S3 Classic, MOTO 360 46MM y otros relojes con correas de 22mm. Nota: los relojes no están incluidos.
  • ✅【Materiales De Alta Calidad】: Amazfit GTR 4 Pulsera para la muñeca está hecha de nailon tejido de primera calidad, que es suave, liviano, transpirable y flexible, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda. Sin bordes afilados, sin arañazos en la piel.
  • ✅【Tamaño de muñeca de ajuste】: Este reemplazo ajustable para Amazfit GTR 47mm se ajusta a la muñeca de 4.72"-8.26" (120mm-210mm). con el fuerte elástico súper elástico, fácil de poner o quitar. Muchas opciones de color hacen que su reloj luzca diferente.
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】: Amazfit GTR 3 Pro Correa instalación fácil y directa y extracción con un solo botón. Al instalar la cinta, asegúrese de que no haya espacio entre la cinta y el reloj.
  • ✅【Servicio al cliente】: Nuestras correas han sido sometidas a rigurosas pruebas para garantizar su buen rendimiento. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros en la página de pedido y luego haga clic en "Contactar al vendedor", le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 4
WOCCI 20mm Ajustable Nylon Correa de Reloj para Hombre y Mujer (Azul Marino)
  • Material: Esta correa está hecha de tejido de nailon duradero de doble capa y el tejido de nailon está fabricado con material tejido de algodón que es excepcionalmente suave y ligero, lo que hace que sea cómodo de llevar y agradable para la piel.
  • Ancho de Banda (Tamaño): Estándar 16mm, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm. Esta correa es compatible con todos los relojes (incluidos los relojes inteligentes) de la gama anterior. Para determinar el tamaño correcto, utilice una regla para medir la distancia interna entre las dos lengüetas de la caja.
  • Ajustable: Se adapta a muñecas de 14.5cm a 22cm. Cuenta con un cierre duradero de velcro que se puede cambiar (abrir y cerrar) miles de veces, lo que permite arreglar o ajustar el reloj en segundos.
  • Ajustable: Se adapta a muñecas de 14.5cm a 22cm. Cuenta con un cierre de gancho y bucle que se puede cambiar (abrir y cerrar) miles de veces, lo que permite arreglar o ajustar el reloj en segundos.
  • Lavable: Esta correa de una sola pieza se puede lavar cuando se ensucia porque su color es una tinta permanente que no se desvanece. Ideal para deportes y uso diario. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Hiseus Correa de Metal Compatible con Amazfit GTR 4/GTR 3/GTR 3 PRO/2/2e, Correa de Repuesto de Malla de Acero Inoxidable Compatible con Amazfit GTR 2/3/4/Stratos 3 (Negro)
  • ➤Modelo compatible: la correa de malla de acero inoxidable está especialmente diseñada para Amazfit GTR 4/GTR 3/GTR 3 PRO/2/2e, perfecta para actualizar su dispositivo smartwatch con una compatibilidad perfecta.
  • ➤Materiales de calidad: La correa de malla metálica trenzada está hecha de acero inoxidable duradero de alta calidad con un fino acabado pulido que no se desvanece fácilmente. Además, es transpirable, suave y cómodo de llevar.
  • ➤Nota de tamaño: El correa metálico de acero inoxidable de repuesto está generalmente diseñado para adaptarse a personas de 135 a 205 mm (5,3 a 8,1 pulgadas). El cierre on/off puede ajustarse fácilmente para adaptarse a su muñeca. Basta con encenderlo o apagarlo.
  • ➤ Fácil de colocar: Los cierres rápidos con muelle en ambos extremos de la muñequera hacen que sea fácil y rápida de poner y quitar. Basta con insertarla y salir, colocar y quitar la correa en cuestión de segundos.
  • ➤ Diseño seguro: El diseño de este cierre de correa metálico de acero inoxidable se ha actualizado con un cierre "Robuste-Lock" para que no tengas que preocuparte de que se caiga, se rompa o se suelte durante su uso. Completamente hecho para que usted pueda actualizar fácilmente su dispositivo inteligente.
RebajasMás vendidos no. 6
Amazfit GTR 2 Version Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • Diseño fino y ligero, sin bisel
  • Pantalla HD AMOLED siempre visible
  • Seguimiento continuo de salud y bienestar
  • Autonomía de la batería ultralarga
Más vendidos no. 7
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modo Deportivo 5 ATM Duración de Batería 26 Días Medición de la Saturación de Oxígeno en Sangre Alexa
  • Diseño fino y ligero, sin bisel
  • Pantalla HD AMOLED siempre visible
  • Seguimiento continuo de salud y bienestar
  • Autonomía de la batería ultralarga
Más vendidos no. 8
[2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado
  • 𝟏.[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐨] Amazfit GTR 2 reloj inteligente nueva versión puede controlar su frecuencia cardíaca, el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés, el sistema de salud PAI convertirá todos estos datos en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico.
  • 𝟐.[𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨] Amazfit GTR 2 Smartwatch nueva version incluye un micrófono y un altavoz que le permite responder llamadas en su reloj cuando no es conveniente levantar su teléfono móvil y configurar alarmas y temporizadores, verificar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, solo levante la muñeca y pregúntele a Alexa.
  • 𝟑.[𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝟏𝟏 𝐝í𝐚𝐬] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad 471 mAh, GTR 2 reloj inteligente nueva version cuenta con una duración de la batería de 11 dias con un uso típico.Con esta duración prolongada de la batería, puede hacer ejercicio en cualquier lugar.
  • 𝟒.[𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝟑𝐆𝐁]Amazfit GTR 2 Smartwatch puede controlar la música en su teléfono inteligente a través del reloj a través de la conexión Bluetooth. También se proporciona un enorme espacio de almacenamiento de música local de 3 GB para transferir 600 canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil.
  • 𝟓.[𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟗𝟎 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬] Active uno de los modos deportivos que necesite y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj deportivo producirá un informe analítico correspondiente que también se puede ver en la aplicación móvil, para ayudarlo a mejorar continuamente su plan de ejercicios
Más vendidos no. 9
Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5 ATM Gris
  • Zepp Sistema operative Potente y pantallas siempre encendidas: ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres Semanas 21 dias, Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
  • Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer: Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva function Virtual Pacer
Más vendidos no. 10
Huami Amazfit Bip Smart Reloj Bip GPS Glonass frecuencia cardíaca 45 días en espera (Negro)
  • Reloj deportivo con cristal de zafiro y correa de cuero
  • Pantalla en alta resolución con excelente contraste, incluso a la luz del día
  • Bisel de cerámica ultra resistente capaz de soportar cualquier actividad física

🔥 Opinión de Xiaomi

Análisis del Xiaomi Amazfit 2S Stratos Plus. Este reloj es más que un simple reloj, ya que puedes utilizarlo para realizar un seguimiento de tu ritmo cardíaco y de la calidad del sueño para estar en forma y en bienestar, todo ello mientras recibes notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y correos electrónicos incluso cuando estás lejos de tu teléfono. Con su diseño elegante y estilizado y varias opciones de color, el Xiaomi Amazfit 2S Stratos Plus seguro que cautivará tu corazón.

Xiaomi Amazfit 2S Stratos Plus. Xiaomi siempre ha sido una gran marca en el mundo de los smartwatches. El reconocido fabricante chino tiene una serie de ofertas de su cartera que han sido bien recibidas por el mercado en general. Descubre aquí este smartwatch de Xiaomi que viene con una plétora de características para que te cautives, y por qué está considerado como uno de los mejores smartwatches de menos de 100 dólares.

En movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una extensa variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos precios y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Xiaomi Amazfit 2S Stratos Plus 2

Precios y opiniones de Xiaomi Amazfit 2S Stratos Plus

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más