Xiaomi Amazfit Bip Onyx Black

Xiaomi Amazfit Bip Onyx Black 1

Si estas buscando precios y opiniones de Xiaomi Amazfit Bip Onyx Black estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo vas a encontrar opiniones , costos y la opción de comprar Xiaomi Amazfit Bip Onyx Black en una tienda como Amazon.

🔥 Top Ventas: Xiaomi Amazfit Bip Onyx Black

Más vendidos no. 1
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre
  • Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
  • Gran compañero deportivo: Amazfit Bip S Lite reloj inteligente para homre y mujer es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc. El reloj también admite 14 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia.
  • Duración excepcional de la batería de 30 días: gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía, el estado del reloj inteligente Fitness Amazfit Bip S lite puede continuar 30 días. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le permitirá abajo.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de actividad todo el día: con el sensor óptico de seguimiento biológico Huami BioTracker PPG, Amazfit Bip S Lite Smartwatch para homre y mujer proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj también medirá su sueño para darle un análisis de sus patrones de sueño.
RebajasMás vendidos no. 2
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca (Negro)
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
RebajasMás vendidos no. 3
Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Negro)
  • Diseño cuadrado moderno de Active Fashion, siempre listo para cualquier ocasión. El Amazfit GTS viene con una gran pantalla AMOLED de 1.65 "de grado Retina para una experiencia de visualización excepcional y más cómoda
  • Utilice el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana para controlar mejor la quema de calorías, optimizar el esfuerzo durante los entrenamientos, ver las tendencias de la frecuencia cardíaca en reposo y el nivel de condición física cardiovascular en la aplicación Amazfit
  • Conéctese en vivo: manténgase informado durante todo el día con notificaciones inteligentes y vibraciones personalizadas para sus aplicaciones favoritas como correo electrónico, texto, Facebook, etc.
  • Seguimiento deportivo inteligente: incluye la tecnología inteligente de seguimiento deportivo que le permite grabar 12 deportes diferentes y actividades físicas, como correr, andar en bicicleta, nadar, montañismo; gPS + GLONASS rastreará con precisión sus rutas
  • La larga duración de la batería siempre ha sido una característica única de la marca Amazfit, y Verge no es una excepción, con un tiempo de ejecución promedio de 14 días con una sola carga.
RebajasMás vendidos no. 4
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)
  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Amazfit smartwatch fitness esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior. Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL)   Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
RebajasMás vendidos no. 5
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM Oxígeno en Sangre SpO2Frecuencia Cardíaca IOS y Android-Negro
  • Gran pantalla a color de 1,43". Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
Más vendidos no. 6
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modo Deportivo 5 ATM Duración de Batería 26 Días Medición de la Saturación de Oxígeno en Sangre Alexa
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte.Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
RebajasMás vendidos no. 7
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
Más vendidos no. 8
Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Inteligente Reloj deportativo Monitor de Sueño Notificación Llamada y Mensaje para Andriod iOS (Army Green)
  • El aspecto duro y la artesanía sólida:La forma del reloj inteligente Amazfit T-Rex reloj inteligente es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad.
  • Notificaciones y alarmas : El Amazfit T-Rex smartwatch android& ios cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicación y muchas más; la gran variedad de herramientas prácticas te facilitan el trabajo y la vida diaria.
  • Resistencia al mal ambiente:Amazfit T-Rex Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Puede resistar el rápido cambio de temperatura de 40 a 70 grados dentro de 2 horas.
  • El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una vida más dura para Amazfit T-Rex reloj inteligente.
  • Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deportes: El Amazfit T-Rex Smartwatch fitness tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que mejora la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.
Más vendidos no. 9
AMAZFIT BIP U- Pantalla TFT de 1.43", Resolución 320 x 302 px, Resistencia al Agua 5 ATM, Sensor de Ritmo Cardíaco, Monitorización del sueño, Más de 60 Modos Deportivos, hasta 9 días de Uso
  • COMIENZA A SENTIRTE ESPECTACULAR: El nuevo Xiaomi Amazfit Bip U te da todo lo que necesitas para poder disfrutar, sobre todo los fanáticos del deporte que quieren lucir de una manera espectacular.
  • PANTALLA PENSADA PARA TU DISFRUTE: La ingeniosa pantalla a color transflectiva de este nuevo modelo de Amazfit Bip U que te permitirá disfrutar de todo lo que te gusta. Es modelo cuenta con una pantalla TFT de 320 x 302 px, pensada para que puedas disfrutar de todo lo que te gusta en el mundo. Además, tiene un cristal redondeado 2.5D que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar.
  • MÁS DE 60 DEPORTES SIN PROBLEMA: Otra sorpresa del Amazfit Bip U es su resistencia al agua hasta 5 ATM, podrás usarlo en piscinas y mar abierto y hacer todo tipo de deportes. Y hablando de deportes, este modelo se adapta perfectamente a lo que estés practicando, porque cuenta con más de 60 modos deportivos pensados para adaptarlo perfectamente a lo que te guste hacer y practicar en cada momento. Es uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar en este momento.
  • LA MÁXIMA BATERÍA QUE VAS A TENER: su batería de 230 mAh. Una batería que te ofrece una duración de aproximadamente 9 días. Esta gran autonomía se alcanza gracias a los selectos componentes electrónicos incorporados y la tecnología de optimización de energía. Podrás usarlo para muchas prácticas deportivas y conseguir todo lo que te propongas de la mejor manera, es uno de los modelos más completos que vas a encontrar en este momento.
  • TODO LO QUE NECESITAS, LO TENDRÁS: Con la sincronización de tu smartphone y tu smartwatch, podrás leer directamente los mensajes en la pantalla del reloj. Cuando te llamen, este modelo vibrará y te mostrará quien te llama. También te alertará cuando lleves demasiado tiempo inactivo, y cuenta con pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador. El modelo más espectacular que vas a encontrar.
Más vendidos no. 10
Amazfit BIP LITE GLOBAL 1,28'' PULSOMETRO BLACK
  • Smartwatch xiaomi amazfit bilite global 1,28'' pulsometro black

🤩 Opiniones de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Amazfit Bip Onyx Black con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Amazfit Bip Onyx Black

 

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados