Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch Youth Edition

 

✅ Comprar: Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch Youth Edition

RebajasMás vendidos no. 1
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo |14 días Batería |GPS+Glonass |Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG |Frecuencia Cardíaca |Natación |Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Negro 12.6x12.4x6 cm
  • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • ✅ UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
RebajasMás vendidos no. 2
Amazfit GTS 2 Mini New Version Smartwatch Fitness Tracker Pantalla AMOLED 1.55" GPS 68 Modos deportivos 14 días de duración de la batería Monitor de frecuencia cardíaca sueño estrés y SpO2 Alexa, Rosa
  • DISEÑO LIGERO: Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • ESFERAS PERSONALIZADAS: El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego.
  • MONITOREO FRECUENCIA CARDÍACA Y CALIDAD DE SUEÑO: La mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de la respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche.
  • MEDICIÓN DE SpO2 Y NIVEL DE ESTRÉS: Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantén quieto el brazo y prueba tu nivel de SpO2 para comprender mejor tu afección. También podrás verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • MÁS DE 70 MODOS DEPORTIVOS: Contiene más de 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua. También podrás controlar la música de tu dispositivo, obtener notificaciones sobre las etapas de tu ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, así como generar un informe de datos deportivos.
Más vendidos no. 3
Correas de Relojes, Hanyixue Deporte Suave Silicona Reloj Banda Wirstband Accesorios para Huami Amazfit Bip Watch (Rosa)
  • ❀ Material: Silicagel. Función: Correa de repuesto. Tamaño: 20 mm.
  • ❀ Compatible para Xiaomi Huami Amazfit Bip Youth Smartwatch.
  • ❀ Moda, elegante y duradera, esta pulsera es el reemplazo ideal para Xiaomi Huami Amazfit Bip Youth Watch
  • ❀ Es amigable con la piel y proporciona una sensación de comodidad cuando la usa durante el sueño
  • ❀ para Xiaomi huami amazfit bip correa bit reloj youth edition inteligente versión internacional pulsera para xiaomi huami amazfit stratos 2 para xiaomi huami amazfit cor sport protector xiaomi huami amazfit smart watch stratos 2 Protectores de pantalla mi a1 funda cristal templado 64gb carcasa cargador protector 32gb rosa band original fitness actividad
Más vendidos no. 4
Th-some Correa para Amazfit Bip Amazfit GTS 1/2/2mini/3 Impermeable Universal - Reemplazo de Pulsera Ajustable para Xiaomi Huami Amazfit Bip bit Lite Youth/Amazfit GTR 42mm Watch, Negro Sin Tracker
  • 【COMPATIBLE Xiaomi Amazfit Bip Lite SmartWatch/AMAZFIT Bip Huami Reloj Inteligente】 ¡Es compatible con el [ Xiaomi Amazfit Bip Lite SmartWatch ] ahora! Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Amazfit Bip Lite SmartWatch/AMAZFIT Bip Huami Reloj Inteligente/ Amazfit GTR 42mm Watch
  • 【Nuevo diseño de actualización】Diseño Escalable, la longitud de la pulsera 250 mm, la longitud ajustable 171~221 mm múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable. Diseño Antidesprendimiento, el diseño mejorado del anillo exterior puede reparar bien el cuerpo para Huami y evitar que se caiga durante ejercicio. Diseño doble bloqueo, ajuste perfecto, hebilla de metal, pulseras anti-pérdida, diseño perfecto e íntimo. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a mayoría muñecas
  • 【Pulseras Moda Mezcla de Color Reemplazables】 Puede cambiar los colores y humor todos los días. Puede usar diferentes colores en diferentes ocasiones combina diferentes disfraces, resaltar sus cualidades estéticas y elegante únicas
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño agujeros mejorado del anillo exterior puede mejorar el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc. Material de silicona orgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar
  • 【Fácil de instalar】 Esta reemplazo de correa está diseñado especialmente para Huami Amazfit Bip BIT Lite juventud Smart Watch/ Amazfit GTR 42mm Watch y Huami Amazfit Bip Smart Watch. Tiene el perno incorporado,no necesita cualquiera herranmienta por fácil de instalar y quitar. Cierra su watch más seguro, ceñido y fuerte
RebajasMás vendidos no. 5
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)
  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Amazfit smartwatch fitness esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior. Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL)   Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.

🔥 Opinión de Xiaomi

El Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch Youth Edition cuenta con una pantalla circular AMOLED de 1,28 pulgadas, que ofrece gráficos claros y brillantes. La esfera del reloj se puede personalizar con diferentes estilos y temas [16 en total], y el tamaño de la esfera y el tamaño de la fuente también se puede ajustar, lo que resulta en un diseño único.

La Edición Joven fue creada especialmente para los jóvenes que quieren un reloj inteligente más moderno ya la moda. No solo está diseñado específicamente para ellos con una correa de reloj más pequeña y ergonómica hecha de silicona, sino que también tiene una pantalla diferente que ofrece una mejor legibilidad bajo la luz solar directa.

Cuando charlamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch Youth Edition con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch Youth Edition

 

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados