Xiaomi Amazfit Bip Y Bip Lite

Xiaomi Amazfit Bip Y Bip Lite 1

 

⭐ Más Vendidos: Xiaomi Amazfit Bip Y Bip Lite

Más vendidos no. 1
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre
  • Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
  • Gran compañero deportivo: Amazfit Bip S Lite reloj inteligente para homre y mujer es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc. El reloj también admite 14 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia.
  • Duración excepcional de la batería de 30 días: gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía, el estado del reloj inteligente Fitness Amazfit Bip S lite puede continuar 30 días. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le permitirá abajo.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de actividad todo el día: con el sensor óptico de seguimiento biológico Huami BioTracker PPG, Amazfit Bip S Lite Smartwatch para homre y mujer proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj también medirá su sueño para darle un análisis de sus patrones de sueño.
Más vendidos no. 2
TUSITA Cargador Compatible con Amazfit Bip Lite Xiaomi Huami Younth - USB Cable De Carga 3,3ft 100cm - Reloj Inteligente Accesorios
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con Amazfit Bip, Amazfit Bip Lite Xiaomi Huami Younth Smartwatch
  • 【Calidad Duradera y Premium】 Hecho de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su dispositivo. El material duradero de ABS + PVC de alta calidad y el alambre de cobre garantizan una transmisión de corriente estable, lo que asegura la calidad de la carga
  • 【Carga Rápida, Rendimiento Estable】 Puede conectarse con el adaptador de corriente, el adaptador de automóvil, el banco de energía, la computadora portátil, etc., esos métodos de carga pueden brindarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad
  • 【Carga Segura】 Este cable de carga tiene un regulador de voltaje y PTC en el interior para proteger su dispositivo contra daños por sobrecorriente cuando se conecta a la fuente de alimentación. Hecho de protección contra sobretensión y sobrecorriente, protegerán su reloj de daños durante la carga
  • 【Compacto y Ligero】 Es fácil de llevar cuando sales. El diseño compacto y liviano es conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Nota: cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería
Más vendidos no. 3
Correa para Xiaomi Amazfit GTS Correas,Pulsera de Reemplazo de Silicona Suave para Amazfit Bip/Bip Lite(Negro+Azul)
  • 【MODELO APLICABLE】 Nuestra correa de repuesto es perfectamente compatible con Xiaomi Amazfit GTS,Amazfit GTS 2,Amazfit GTS 2 mini,Amazfit Bip,Amazfit Bip Lite,Amazfit Bip u.
  • 【SILICONA DE ALTA CALIDAD】 el material está hecho de silicona ecológica de alta calidad, que no irrita la piel. Suavidad moderada, cómodo de llevar, prueba de tracción, larga vida útil, robustez y durabilidad.
  • 【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL SUDOR】resistente al agua y al sudor, resistente y no fácil de romper, perfecto para deportes de alta intensidad como montañismo, ejercicio al aire libre, natación, ciclismo, carreras de larga distancia, etc.
  • 【Múltiples colores】una variedad de colores para que elijas, puedes elegir tu color favorito para decorar tu reloj y usar la correa de color correspondiente en diferentes ocasiones para reflejar tu personalidad.
  • 【QUÉ HAY EN EL PAQUETE】El paquete contiene 2x correas.
Más vendidos no. 4
DEOU 20mm Correa Compatible con Amazfit Bip Amazfit GTS/GTS 2,Ajustable Trenzada Elástica con Hebilla Pulseras de Repuesto para Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite Amazfit GTR 42mm Watch(Vistoso)
  • 【Modelos compatibles】: DEOU Ajustable Trenzada Elástica correas especialmente diseñado Compatible con Amazfit GTS 2 / Amazfit GTS / Amazfit Bip / Amazfit Bip Lite / Amazfit GTR 42mm.
  • 【Diseño unico】: Ajustable y elástica correa se ha actualizado.Correa personalizada utiliza un control deslizante de acero inoxidable ultrafino de diseño, que se puede ajustar en longitud y se puede usar fácilmente en la muñeca.
  • 【Materal agradable para la piel】:Hecho de material reciclado de primera calidad mediante un proceso de tejido, duradero, transpirable y liviano. Es el mejor compañero en el tiempo diario y en la actividad deportiva al aire libre.
  • 【Fácil de instalar y quitar】:DEOU correa tiene un resorte de liberación rápida para bloquear el dial con precisión y firmeza sin herramientas. No caerá ni siquiera durante el ejercicio intenso.
  • 【COMPRE con CONFIANZA】 :Correas trenzadas deportivas de alta calidad con servicio postventa sin complicaciones. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, lo abordaremos sin demora, nuestro servicio al cliente profesional y amigable está en línea las 24 hora.
RebajasMás vendidos no. 5
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca (Negro)
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
Más vendidos no. 6
DEOU Correa Compatible con Amazfit Bip Amazfit GTS Amazfit GTS 2,Metal de Acero Inoxidable Pulseras de Repuesto para Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite Youth/Amazfit GTR 42mm Watch(Rosa)
22 Opiniones
DEOU Correa Compatible con Amazfit Bip Amazfit GTS Amazfit GTS 2,Metal de Acero Inoxidable Pulseras de Repuesto para Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite Youth/Amazfit GTR 42mm Watch(Rosa)
  • 【Modelos compatibles】: DEOU metal correas especialmente diseñado Compatible con Amazfit GTS 2 / Amazfit GTS / Amazfit Bip / Amazfit Bip Lite / Amazfit GTR 42mm.
  • 【Diseño unico】DEOU metal de acero inoxidable correas innovador diseño se cierra mediante dos imanes para formar un lazo, lo que aumenta la estabilidad y no es fácil que se caiga.Este Cerradura magnética no se engancha en la ropa, mejor que el broche magnético tradicional. Fácil de ajustar la longitud de correa.
  • 【Materiales de calidad】DEOU metal correas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, elegante, cómodo y duradero.
  • 【Fácil de instalar y quitar】:DEOU metal correa tiene un resorte de liberación rápida para bloquear el dial con precisión y firmeza sin herramientas. No caerá ni siquiera durante el ejercicio intenso.
  • 【Multicolo】: las elegantes correas de metal multicolores opcionales para sus elecciones hacen que su reloj se vea elegante y se use perfectamente como accesorio en reuniones de negocios y fiestas. Mejore su sentido diario de felicidad sin duda. Perfecta como delicada correa de regalo para mujeres y hombres.
Más vendidos no. 7
Protector de Pantalla para XIAOMI AMAZFIT BIP - BIP LITE - BIP S LITE, Premium (Pack 6x)
  • (Pack 6x) Diseñado especialmente por REY para XIAOMI AMAZFIT BIP - BIP LITE - BIP S LITE
  • Resistencia asegurada, su reloj siempre estará como nuevo
  • Repele la grasa, su reloj estará siempre limpio.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasMás vendidos no. 8
ivoler 6 Unidades Protector de Pantalla para Huami Amazfit Bip S/Amazfit Bip S Lite, [Cobertura Completa] [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Huami Amazfit Bip S / Amazfit Bip S Lite. Visite: http: //iVoler.com/installation/, antes de comenzar a instalar su protector de pantalla.
  • El innovador protector de pantalla iVoler Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas "PET film" y "cristal vidrio templado", los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de iVoler tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: iVoler [6 Unidades] Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.
Más vendidos no. 9
YHC Correa de Repuesto para Xiaomi Amazfit Bip/Bip Lite,con Caja de Reloj (01-Negro)
  • 【Modelo Aplicable】Nuestra correa de repuesto es perfectamente compatible con Xiaomi Amazfit Bip / Bip Lite. Nota: la pulsera no es compatible con Xiaomi Amazfit Bip S.
  • 【Silicona de Alta Calidad】el material está hecho de silicona ecológica de alta calidad, que no irrita la piel. Suavidad moderada, cómodo de llevar, prueba de tracción, larga vida útil, robustez y durabilidad.
  • 【Impermeable y Resistente al Sudor】resistente al agua y al sudor, resistente y no fácil de romper, perfecto para deportes de alta intensidad como montañismo, ejercicio al aire libre, natación, ciclismo, carreras de larga distancia, etc.
  • 【Múltiples Colores】una variedad de colores para que elijas, puedes elegir tu color favorito para decorar tu reloj y usar la correa de color correspondiente en diferentes ocasiones para reflejar tu personalidad.
  • 【Qué Hay en el Paquete】El paquete contiene 1x correa de reloj, 1x caja de reloj, no se requieren herramientas de instalación.
Más vendidos no. 10
kwmobile Pulsera Compatible con Huami Amazfit Bip/Bip Lite - 2X Correa de TPU para Reloj Inteligente - Negro/Azul Oscuro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huami Amazfit Bip / Bip Lite.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Estas correas tienen un tamaño aproximado de 14 - 22 CM y el cierre es como el de un reloj. Permanecerá fija en su sitio en todo momento.
  • PROTECCIÓN ANTIGOLPES: Con esta correa para pulsera de actividad protegerás tu contador de pasos de los golpes y arañazos. Es de silicona suave, flexible y resistente, ideal para hacer deporte, la oficina o mientras duermes.
  • SET DE RECAMBIOS: Con este kit de 2x correa para reloj inteligente podrás darle una nueva vida en color negro / azul oscuro a tu smartwatch siempre que te apetezca.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Es muy sencillo insertar tu reloj deportivo en las pulseras de recambio. Colócalo antes de ir al gimnasio o hacer cualquier otro ejercicio.

⭐ Opinión de Xiaomi

Bienvenidos a uno de los análisis más completos sobre la Xiaomi Amazfit Bip Y. La he utilizado a diario durante los últimos tres meses y creo que estoy en una buena posición para ayudarte a decidir si esta pulsera de fitness es para ti. Sígueme después del salto para saber más sobre este producto y si es una buena opción para ti.

Xiaomi Amazfit Bip Y Bip Lite – Xiaomi ha lanzado los nuevos smartwatches Amazfit Bip y Amazfit Bip Lite. El primero es un smartwatch “estándar” con pulsómetro, GPS y capacidades NFC (para compras sin contacto). El segundo es más básico, pero sigue contando con mucha tecnología para su precio: tiene todos los elementos internos mencionados, pero carece de NFC y GPS.

En nuestra Web deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia pluralidad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costes y opiniones de todo género de artículos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Amazfit Bip Y Bip Lite

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados