Xiaomi Amazfit Gts Vs Fitbit Versa

Xiaomi Amazfit Gts Vs Fitbit Versa 1

 

Contenidos
  1. 🤩 Comprar: Xiaomi Amazfit Gts Vs Fitbit Versa
  2. 🔥 Opinión de Xiaomi

🤩 Comprar: Xiaomi Amazfit Gts Vs Fitbit Versa

RebajasMás vendidos no. 1
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Diseño Delgado Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
Más vendidos no. 2
Amazfit GTS 4 Mini Smartwatch con Alexa Incorporada Monitorización de Ritmo Cardíaco y Oxígeno Sanguíneo 24H 5 Sistemas de Posicionamiento por Satélite 120+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker
  • [Pantalla a color de 1,69" y más de 50 carátulas]:Equipado con una pantalla HD súper grande y colorida de 1.69 ", puede ver todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad asombrosa y expansiva con el reloj inteligente Amazfit bip 3 pro. También puede elegir fácilmente entre 50 + esferas de reloj que se adaptan a su atuendo diario y pueden personalizar con esferas de reloj y widgets editables y personalizar con sus propias fotos.
  • [Gestión integral de la salud]:Con Amazfit bip 3 pro reloj deportivo, puede medir fácilmente su saturación de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos, para comprender rápidamente su estado físico, controlar su frecuencia cardíaca y nivel de estrés durante todo el día y realizar un seguimiento de sus etapas de sueño y siestas diurnas para mejorar Conoce tu calidad de sueño.
  • [4 Sistemas de Posicionamiento Satelital]:Para explorar un gran mundo abierto, Amazfit bip 3 pro está ahí para ti. Admite 4 posicionamiento satelital.(GPS/Galileo/QZSS y más) para ayudarlo a rastrear sus movimientos al aire libre con alta precisión.
  • [Más de 60 modos deportivos integrados]:Amazfit bip 3 pro reloj inteligente incluye más de 60 modos deportivos integrados. Puede obtener datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta en interiores y exteriores, así como más entrenamientos como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Con la función Target Pace del reloj inteligente, incluso puede establecer y aplastar sus objetivos de ritmo.
  • [Duración de la batería ultralarga de 14 días]:Amazfit bip 3 pro reloj inteligente incluye una batería potente en su cuerpo súper delgado y liviano, puede disfrutar de un viaje maravilloso por hasta 14 días sin preocupaciones. para que pueda llevar algo más divertido que un cargador en su estuche.
Más vendidos no. 3
Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness con Llamada Bluetooth Rastreador Actividad y de Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa Incorporado 90+ Modo Deportivo, Rosa, Normal
  • [𝐕𝐢𝐯𝐢𝐝 𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬-𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐥𝐚𝐲] Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness cuenta con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que compite con las mejores pantallas del mundo. La densidad de píxeles de 341 ppi hace que la pantalla sea clara, exquisita y realista, con colores vivos que garantizan una lectura fluida. Elige entre una amplia gama de temas de carátulas para que siempre estés a la moda. La mayoría de las esferas del reloj tienen una pantalla siempre activa personalizada, para que pueda ver la interfaz que desee cuando y donde quiera que esté.
  • [𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deportivo está equipado con el último sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG de desarrollo propio. Gracias al potente motor del sensor, realmente logra una protección integral de la salud, incluido el control de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre, el nivel de estrés y el seguimiento de la calidad del sueño.
  • [𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟ó𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡] Amazfit GTS 2 reloj inteligente Deportivo ha agregado un micrófono y un altavoz. Puede recibir llamadas directamente en su reloj inteligente. Después de conectarse a su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede usar el reloj para responder llamadas telefónicas, asegurándose de que ya no se perderán llamadas importantes cuando no sea conveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • [𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨] Puede hablar con Alexa en su Amazfit GTS 2 reloj inteligente Fitness. Configure alarmas y temporizadores, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes, cree listas de compras, haga preguntas, obtenga traducciones y más. El reloj inteligente Amazfit GTS 2 también tiene un nuevo asistente de voz fuera de línea. Puede interactuar con su reloj sin conectarse a Internet, incluso activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca.
  • [𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deporte admite el control de la reproducción de música móvil a través del reloj, y con 3 GB de almacenamiento de música local masivo, puede transferir 300-600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil. Con sus auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds, o directamente a través del altavoz del reloj, puede escuchar instantáneamente su lista de reproducción cuidadosamente recopilada, así que deje su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasMás vendidos no. 4
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física: con 6 meses de servicio Premium incluidos, GPS integrado, Nivel de recuperación diario y batería de +6 días
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real; además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer; los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países
Más vendidos no. 5
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
RebajasMás vendidos no. 6
Fitbit Versa2 Health Fitness, 2 (edición Especial) El Smartwatch Que Te Ayuda A Mejorar La Salud Y Forma Física Unisex Adult, Textil En Azul Marino Rosa, Talla Única
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • CONTROLA TU MÚSICA: Controla tu música y podcasts desde la muñeca con Spotify Connect & Control y con Deezer; los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android
Más vendidos no. 7
Correa para Amazfit GTS Pulsera, 20mm Malla de Acero Inoxidable Reemplazar Banda Pulsera para Amazfit GTR 42mm/Amazfit GTS 4/GTS 3/GTS 2/2 Mini/2e/Amazfit Bip/Bip Lite/Bip S/Bip U/U Pro/Bip S Lite
  • 【Modelos compatibles】: Especialmente diseñado para Amazfit GTS 4 Mini/Amazfit GTS 4/Amazfit GTS 3/Amazfit GTS 2/Amazfit GTS 2 Mini/Amazfit GTS/Amazfit Bip/Amazfit Bip Lite/Amazfit GTR 42mm/Galaxy Watch 4 40mm/44mm/Galaxy Watch 4 Classic 42mm/46mm/Galaxy Watch 5 40mm/44mm/Galaxy Watch 5 Pro 45mm/Galaxy Watch Active 40mm/Galaxy Watch Active2 40mm/44mm/Galaxy Watch 3 41mm/Galaxy Watch 42mm/Gear Sport /Gear S2 Classic/Huawei Watch 2/Huawei watch 2 Pro/Huawei Watch 2 Sport/Huawei Watch GT 2 42mm
  • 【Materiales y mano de obra superiores】: La correa Amazfit GTS está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con una superficie bellamente pulida, hermosa y lujosa, suave, transpirable, sin bordes afilados y muy cómoda de usar. Usando tecnología de tejido avanzada para hacerlo resistente y duradero, haciendo que su reloj sea más noble y hermoso.
  • 【Tamaños ajustables】: El tamaño de 20mm se refiere al ancho del lazo del reloj. Mida el ancho del reloj de pulsera original para confirmar el tamaño antes de realizar el pedido. La banda se adapta a muñecas de 5.31" - 8.07" (135mm-205mm). perfecto para una gran elección de regalo porque es adecuado para mujeres, hombres, niños y niñas en el deporte, los negocios, la vida cotidiana, la fiesta, etc.
  • 【Fácil instalación y extracción】 :Las correas amazfit gts 2 de repuesto duraderas se bloquean de manera perfecta y segura en su lugar a través de un reloj seguro en ambos extremos. Instalación fácil y directa y extracción con un botón. Mide el ancho de la correa de reloj original de 20 mm antes de comprar.
  • 【Servicio Postventa】: Si no está satisfecho con estas bandas de reemplazo, contáctenos en cualquier momento, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 8
Amazfit GTR 2 Version Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • Diseño fino y ligero, sin bisel
  • Pantalla HD AMOLED siempre visible
  • Seguimiento continuo de salud y bienestar
  • Autonomía de la batería ultralarga
RebajasMás vendidos no. 9
Fitbit Versa Smartwatch Deportivo, Melocotón
4.431 Opiniones
Fitbit Versa Smartwatch Deportivo, Melocotón
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca
RebajasMás vendidos no. 10
Amazfit , GTS Reloj Smartwactch Deportivo 14 Días Batería GPS Glonass Sensor Seguimiento Biol Unisex Adulto, Rosa (Pink), 12.6 X 12.4 X 6 Cm
  • FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.

🔥 Opinión de Xiaomi

Una comparación de Xiaomi Amazfit Gts vs Fitbit Versa. Xiaomi ha sido un líder del mercado en China durante muchos años. La empresa es famosa por sus productos de hardware de calidad y sus precios competitivos. Fitbit Versa es una iteración de la compañía que es famosa por los rastreadores de fitness/pulseras. Ofrece monitorización cardíaca durante todo el día, seguimiento por GPS, sesiones de respiración guiada, seguimiento del sueño y otras funcionalidades relacionadas con la salud y el fitness. En este artículo hemos echado un vistazo a ambos lados para hacer una lista corta de lo mejor entre estos dos smartwatches.

En la posibilidad de que usted está buscando un reloj de buen gusto para terminar su edad juvenil, en ese momento usted debe mirar a estos dos relojes. Estos dos relojes son, además, los mejores rastreadores de fitness en lo que respecta a la duración de la batería. Fitbit Versa puede dar alrededor de cuatro días, y Xiaomi Amazfit Gts puede dar hasta 30 días según lo indicado por algunos especialistas. Usted puede simplemente comprar una maravilla como Xiaomi Amazfit Gts por sólo $ 99.99 en Amazon a partir de ahora.

En el momento en que hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Xiaomi Amazfit Gts Vs Fitbit Versa con esta marca puedes estar relajado.

Xiaomi Amazfit Gts Vs Fitbit Versa 2

Precios y opiniones de Xiaomi Amazfit Gts Vs Fitbit Versa

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más