Xiaomi Amazfit Gts Vs

Xiaomi Amazfit Gts Vs 1

Gracias por visitarnos, el día de hoy hablaremos de Xiaomi Amazfit Gts Vs. Este producto es sin duda un líder tecnológico y entre los productos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo destacado de Xiaomi Amazfit Gts Vs en Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Top Ventas: Xiaomi Amazfit Gts Vs
  2. 🔥 Opiniones de Xiaomi

⭐ Top Ventas: Xiaomi Amazfit Gts Vs

RebajasMás vendidos no. 1
Amazfit GTS Reloj inteligente, con medición de frecuencia cardíaca, pantalla AMOLED, Gorilla Glass de 3 a 5 ATM, resistente al agua, color gris lava
  • Experiencia HD sin precedentes. Pantalla AMOLED de 341 PPI.
  • Cuerpo de Metal Colorido y Fino.
  • Resistencia al Agua De 5 ATM y Seguimiento para Natación Profesional.
  • 12 Modos De Ejercicio Convencionales.
  • Increíble Batería de 14 Días a Pesar del Cuerpo Delgado del Reloj.
RebajasMás vendidos no. 2
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Diseño Delgado Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
RebajasMás vendidos no. 3
[2022 New Version] Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness con Llamada Bluetooth Rastreador Actividad y de Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa Incorporado 90+ Modo Deportivo
  • [𝐕𝐢𝐯𝐢𝐝 𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬-𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐥𝐚𝐲] Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness cuenta con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que compite con las mejores pantallas del mundo. La densidad de píxeles de 341 ppi hace que la pantalla sea clara, exquisita y realista, con colores vivos que garantizan una lectura fluida. Elige entre una amplia gama de temas de carátulas para que siempre estés a la moda. La mayoría de las esferas del reloj tienen una pantalla siempre activa personalizada, para que pueda ver la interfaz que desee cuando y donde quiera que esté.
  • [𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deportivo está equipado con el último sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG de desarrollo propio. Gracias al potente motor del sensor, realmente logra una protección integral de la salud, incluido el control de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre, el nivel de estrés y el seguimiento de la calidad del sueño.
  • [𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟ó𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡] Amazfit GTS 2 reloj inteligente Deportivo ha agregado un micrófono y un altavoz. Puede recibir llamadas directamente en su reloj inteligente. Después de conectarse a su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede usar el reloj para responder llamadas telefónicas, asegurándose de que ya no se perderán llamadas importantes cuando no sea conveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • [𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨] Puede hablar con Alexa en su Amazfit GTS 2 reloj inteligente Fitness. Configure alarmas y temporizadores, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes, cree listas de compras, haga preguntas, obtenga traducciones y más. El reloj inteligente Amazfit GTS 2 también tiene un nuevo asistente de voz fuera de línea. Puede interactuar con su reloj sin conectarse a Internet, incluso activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca.
  • [𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deporte admite el control de la reproducción de música móvil a través del reloj, y con 3 GB de almacenamiento de música local masivo, puede transferir 300-600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil. Con sus auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds, o directamente a través del altavoz del reloj, puede escuchar instantáneamente su lista de reproducción cuidadosamente recopilada, así que deje su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Gran pantalla LCD de 1,83". Redmi Watch 3 Active incorpora una pantalla de 1,83" para ver la información más fácilmente, con nueva interfaz, más información y detalles en cada pantalla
  • Compatible con llamadas Bluetooth, responde y habla desde tu smartwatch
  • Más de 100 modos deportivos. Incluye más de 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes
  • Seguimiento Fitness completo. Seguimiento de frecuencia cardiaca 24h. Análisis de sueño avanzado. Monitorización de SpO2 24h
  • Baterías de larga duración. Redmi Watch 3 Active incorpora una batería de 289 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 12 días de autonomía
RebajasMás vendidos no. 5
Amazfit GTR 2 [2022 New versión] Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB, Alexa incorporado, Gris
  • 𝟏.[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐨] Amazfit GTR 2 reloj inteligente nueva versión puede controlar su frecuencia cardíaca, el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés, el sistema de salud PAI convertirá todos estos datos en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico.
  • 𝟐.[𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨] Amazfit GTR 2 Smartwatch nueva version incluye un micrófono y un altavoz que le permite responder llamadas en su reloj cuando no es conveniente levantar su teléfono móvil y configurar alarmas y temporizadores, verificar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, solo levante la muñeca y pregúntele a Alexa.
  • 𝟑.[𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝟏𝟏 𝐝í𝐚𝐬] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad 471 mAh, GTR 2 reloj inteligente nueva version cuenta con una duración de la batería de 11 dias con un uso típico.Con esta duración prolongada de la batería, puede hacer ejercicio en cualquier lugar.
  • 𝟒.[𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝟑𝐆𝐁]Amazfit GTR 2 Smartwatch puede controlar la música en su teléfono inteligente a través del reloj a través de la conexión Bluetooth. También se proporciona un enorme espacio de almacenamiento de música local de 3 GB para transferir 600 canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil.
  • 𝟓.[𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟗𝟎 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬] Active uno de los modos deportivos que necesite y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj deportivo producirá un informe analítico correspondiente que también se puede ver en la aplicación móvil, para ayudarlo a mejorar continuamente su plan de ejercicios
RebajasMás vendidos no. 6
Amazfit GTR Mini Smartwatch Reloj Inteligente, 5 Posiciones satélite GPS, 1,28 "AMOLED, 326 PPI, 120+ Modos Deportivo, SpO2, Monitor de frecuencia cardíaca, 5 ATM Impermeable, Monitor de sueño
  • 【Más de 120 Modos Deportivos y Reconocimiento Inteligente】sea cual sea el entrenamiento que te emociona, el Amazfit GTR Mini probablemente puede rastrear datos para ello. Controle sus pasos, las calorías quemadas y más para más de 120 deportes diferentes, ¡y obtenga un informe posterior al entrenamiento cuando haya terminado!
  • 【5 Sistemas de Posicionamiento Satelital】desde andar en bicicleta por las calles de la ciudad hasta caminar por bosques salvajes, donde sea que lo lleven sus viajes, la compatibilidad con cinco sistemas satelitales significa que Amazfit GTR Mini podrá señalar su posición con precisión.
  • 【Duración de la Batería de 14 Días】potenciado por Zepp OS 2.0 y el chip Huangshan 2S de doble núcleo, el Amazfit GTR Mini incluye el software y el hardware de desarrollo propio para conservar la energía de la batería que necesita para alcanzar sus objetivos hasta por dos semanas a la vez. tiempo.
  • 【Monitoreo de Salud 24h】el Amazfit GTR Mini utiliza el biosensor avanzado BioTracke 3.0 para monitorear automáticamente su nivel de SpO2 las 24 horas del día. El reloj también enviará un recordatorio si detecta que su nivel de SpO2 es demasiado bajo mientras no está dormido. Alternativamente, cada vez que esté realizando una intensa actividad mental o física, o simplemente sintiéndose incómodo durante el día, inicie una prueba manual de SpO2 para obtener resultados en tan solo 15s.
  • 【Diseño Delgado y Elegante con Acero Inoxidable】la moda no se puede encasillar en un cuadrado. Colorea fuera de las líneas y adopta lo que te hace excepcional, con el elegante Amazfit GTR Mini redondo. Con un tamaño superdelgado de 9,25 mm y un peso ligero de 24,6 g, el GTR Mini no solo tiene un aspecto compacto, sino que también es muy cómodo de llevar gracias a su correa de silicona que no daña la piel.
RebajasMás vendidos no. 7
Amazfit Bip 5 Smartwatch con pantalla grande de 1,91", llamadas Bluetooth, Alexa, GPS, batería de 10 días duración, rastreador de actividad física con frecuencia cardíaca, control de oxígeno en sangre
  • Pantalla grande: con 1,91", la pantalla del Amazfit Bip 5 tiene un tamaño, una vitalidad y una resolución óptimas; la pantalla, curvada para que luzca natural en la muñeca, está hecha de vidrio templado cubierto con un revestimiento antihuellas
  • Llamadas Bluetooth: a través de la conexión Bluetooth a su teléfono y utilizando el altavoz y el micrófono integrados del reloj, puede responder una llamada entrante en su Amazfit Bip 5 o incluso hacer una llamada Bluetooth usted mismo usando la función de teclado de marcación
  • Más de 70 aplicaciones y juegos descargables: gracias al rico ecosistema de aplicaciones proporcionado por Zepp OS 2.0, puede elegir entre una amplia gama de más de 70 aplicaciones y juegos que puede descargar en el reloj e instalar o desinstalar fácilmente desde Zepp aplicación
  • Más inteligente sobre los deportes: con más de 120 modos deportivos y soporte para 4 sistemas de posicionamiento satelital, el Amazfit Bip 5 está listo para ser su compañero de entrenamiento; este rastreador de actividad física facilita el ejercicio; puede detectar automáticamente 7 deportes, rastrear su movimiento GPS y conectarse a aplicaciones de fitness como Strava, adidas Running, Komoot y más
  • Monitoreo de la salud las 24 horas: junto con el seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca, Amazfit Bip 5 puede monitorear el oxígeno en la sangre y los niveles de estrés durante todo el día y brindar alertas para lecturas anormales; este reloj inteligente también puede rastrear la calidad y las etapas de su sueño, junto con los ciclos menstruales
Más vendidos no. 8
Amazfit GTS 4 Mini Smartwatch con Alexa Incorporada Monitorización de Ritmo Cardíaco y Oxígeno Sanguíneo 24H 5 Sistemas de Posicionamiento por Satélite 120+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker
  • 【Pantalla AMOLED HD Inmersiva de 1,65"】con su gran pantalla AMOLED HD de 1,65", este reloj presenta una relación pantalla-cuerpo más alta que la generación anterior y una alta resolución para una experiencia visual vibrante e inmersiva. La pantalla también puede estar siempre encendida para que sus datos estén siempre visibles y su reloj siempre se vea impresionante.
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca, SpO2 y Estrés las 24 Horas】controle su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre y nivel de estrés las 24 horas, los 7 días de la semana, o pruebe fácilmente los 3 simultáneamente, con un solo toque del reloj.
  • 【Más de 120 Modos Deportivos y Reconocimiento Inteligente】el reloj puede rastrear datos deportivos para más de 120 deportes diferentes, para satisfacer sus necesidades, sea cual sea el deporte que ama. Y para facilitar el salto a sus entrenamientos favoritos, el GTS 4 Mini puede reconocer automáticamente 7 deportes.
  • 【Posicionamiento Fuerte y Preciso】el Amazfit GTS 4 Mini es compatible con 5 sistemas de posicionamiento por satélite y utiliza tecnología de antena polarizada circularmente patentada para mejorar el rendimiento y la precisión del posicionamiento. Realice un seguimiento de sus aventuras al aire libre con alta precisión.
  • 【Resistencia al Agua de 5 ATM y Seguimiento de Natación】con un grado de resistencia al agua de 5 ATM, el reloj puede soportar todas tus actividades diarias y cuando lo usas mientras nadas, incluso puede registrar tus datos de natación.
Más vendidos no. 9
Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.45" Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 Reloj Deportivo con 150 Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa
  • Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • Funcion Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo deportivo.
  • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.
Más vendidos no. 10
Amazfit GTS 2 Mini - Smartwatch Black
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Pantalla AMOLED siempre visible
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre
  • Más de 68 modos de deportes
  • Alexa integrado

🔥 Opiniones de Xiaomi

En el momento en que hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Amazfit Gts Vs con esta marca puedes estar relajado.

Xiaomi Amazfit Gts Vs 2

Precios y opiniones de Xiaomi Amazfit Gts Vs

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más