Xiaomi Amazfit Health Watch

Xiaomi Amazfit Health Watch 1

Gracias por visitarnos, el día de hoy hablaremos de Xiaomi Amazfit Health Watch. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y uno de los productos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Xiaomi Amazfit Health Watch en Amazon.

🔥 Top Ventas: Xiaomi Amazfit Health Watch

RebajasMás vendidos no. 1
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca (Negro)
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
RebajasMás vendidos no. 2
Amazfit Bip S Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Rastreador con Monitor cardíaco y Gimnasia batería útil de 40 días duración Sumergible 5 ATM Bluetooth 5.0 / BLE Andriod iOS (Rosa)
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL) Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
RebajasMás vendidos no. 3
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit
  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
  • Correa antibacteriana Ag+; el material de TPU dentro de la correa contiene agentes antibacterianos Ag+ para proteger la piel de los gérmenes
  • Uso prolongado y carga fácil: hasta 14 días de duración de la batería con uso estándar; carga simplificada gracias al cargador magnético; resistente al agua hasta 5 ATM 50 m
RebajasMás vendidos no. 4
Amazfit Bip U Pro Smartwatch GPS 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia Monitor de sueño Alexa Voz Asisitante
  • Gran pantalla a color de 1,43". Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua
  • La mejor opción para una vida inteligente: ejercicio + salud + vida diaria: un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca a gran escala muy avanzado. La monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable
RebajasMás vendidos no. 5
Amazfit Bip U Pro Smart Watch con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño y estrés 1.43 "Pantalla táctil Negro
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
  • La mejor opción para una vida inteligente: ejercicio + salud + vida diaria: un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca a gran escala muy avanzado. la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable.
Más vendidos no. 6
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
Más vendidos no. 7
Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, Rosado
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
6.511 Opiniones
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.
RebajasMás vendidos no. 9
Amazfit Bip Smartwatch con frecuencia cardíaca Todo el día y Seguimiento de la Actividad, Monitoreo del sueño, GPS, Batería de Larga duración, Bluetooth, IP68 Resistente al Agua (Negro)
  • FUNCIONES: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, notificación de información, GPS + Glonass, alarma de relojestra estadísticas mientras levantas el brazo; en ese momento ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno, para evitar que tus ojos sufran y al mismo tiempo ahorra energía de la batería
  • COMPATIBILIDAD: Android 4.4, iOS 9.0 y superior con Bluetooth 4.0 para que puedas llevar un seguimiento de: Carreras y Ciclismo con rutas mapeadas, estadísticas detalladas y zonas de frecuencia cardíaca
  • CARACTERÍSTICAS: La mejor opción para lograr todos tus objetivos de fitness: 4 modos de deporte, GPS, Acelerómetro de 3 ejes, Sensor Óptico de Frecuencia Cardíaca, Barómetro y Brújula
  • IP68 Y BATERÍA ÚLTIMA GENERACIÓN: Certficado IP68 que lo clasifica como resistente al agua y al polvo, Peso ultra ligero de 32g y hasta 45 días de duración de la batería y 30 años de uso regular
  • APP OFICIAL: Dispone de una App Oficial Compatible: Mi Fit y dispositivo con Conexión: Wi-Fi
Más vendidos no. 10
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

🔥 Opiniones de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Amazfit Health Watch con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Amazfit Health Watch

 

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados