Xiaomi Amazfit Smartwatch 2 Vs Stratos

Xiaomi Amazfit Smartwatch 2 Vs Stratos 1

 

Contenidos
  1. 😍 Comprar: Xiaomi Amazfit Smartwatch 2 Vs Stratos
  2. 🔥 Opiniones de Xiaomi

😍 Comprar: Xiaomi Amazfit Smartwatch 2 Vs Stratos

Más vendidos no. 1
REY 7X Protector de Pantalla para XIAOMI AMAZFIT Stratos 2 - Stratos 2S -Stratos+ - Pace 2
  • Pack de 7 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI AMAZFIT STRATOS 2 - STRATOS 2S -STRATOS+ - PACE 2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su SmartWatch estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su reloj, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasMás vendidos no. 3
Amazfit GTR 2 [2022 New versión] Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB, Alexa incorporado, Gris
  • 𝟏.[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐨] Amazfit GTR 2 reloj inteligente nueva versión puede controlar su frecuencia cardíaca, el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés, el sistema de salud PAI convertirá todos estos datos en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico.
  • 𝟐.[𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨] Amazfit GTR 2 Smartwatch nueva version incluye un micrófono y un altavoz que le permite responder llamadas en su reloj cuando no es conveniente levantar su teléfono móvil y configurar alarmas y temporizadores, verificar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, solo levante la muñeca y pregúntele a Alexa.
  • 𝟑.[𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝟏𝟏 𝐝í𝐚𝐬] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad 471 mAh, GTR 2 reloj inteligente nueva version cuenta con una duración de la batería de 11 dias con un uso típico.Con esta duración prolongada de la batería, puede hacer ejercicio en cualquier lugar.
  • 𝟒.[𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝟑𝐆𝐁]Amazfit GTR 2 Smartwatch puede controlar la música en su teléfono inteligente a través del reloj a través de la conexión Bluetooth. También se proporciona un enorme espacio de almacenamiento de música local de 3 GB para transferir 600 canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil.
  • 𝟓.[𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟗𝟎 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬] Active uno de los modos deportivos que necesite y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj deportivo producirá un informe analítico correspondiente que también se puede ver en la aplicación móvil, para ayudarlo a mejorar continuamente su plan de ejercicios
Más vendidos no. 4
YASPARK Pulsera para Amazfit GTR, 22 mm, correa de repuesto de silicona Fitness pulsera para Amazfit GTR 47m, Amazfit GTR 2 GTR 2e GTR 3 Amazfit GTR 4, Amazfit Pace, Amazfit Stratos 2 2S Stratos 3
  • 【Modelos compatibles】: Especialmente diseñado para Amazfit Pace/Amazfit Stratos/Stratos 2/Stratos 2S/Stratos 3/Amazfit GTR 47m/Amazfit GTR 2/GTR 2e/GTR 3/GTR 4. La correa es de alta gama y agradable para la piel, y puede personalizar su reloj. Independientemente de las ocasiones deportivas, de ocio, diarias, de fiesta o de negocios, puede proporcionar una excelente apariencia profesional.
  • 【Material de Silicona】: La correa Amazfit Pace el material está hecho de silicona ecológica de alta calidad, que no irrita la piel. Suavidad moderada, cómodo de llevar, prueba de tracción, larga vida útil, robustez y durabilidad.
  • 【Pulsera ajustable】: Adecuada para muñecas de 5.3 "a 8.1" (135 mm a 205 mm). La correa de Amazfit Stratos 2 diseño doble bloqueo, ajuste perfecto, hebilla de metal, pulseras anti-pérdida, diseño perfecto e íntimo. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a mayoría muñecas
  • 【Fácil de instalar】: El estilo de liberación rápida de la correa Amazfit GTR 3 le permite instalar y quitar el reloj fácilmente sin herramientas. Fuerte y fuerte. Nunca se preocupe por caerse o caerse. Dale a tu reloj un nuevo aspecto en cualquier momento para mantener tu reloj elegante y hermoso.
  • 【Servicio al cliente】: Nuestras correas han sido sometidas a rigurosas pruebas para garantizar su buen rendimiento. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros en la página de pedido y luego haga clic en "Contactar al vendedor", le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 5
3X Protector de Pantalla para XIAOMI AMAZFIT Stratos 3, Cristal Vidrio Templado Premium Reloj SmartWatch
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para XIAOMI AMAZFIT STRATOS 3
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su Smartwatch estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su reloj.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 6
Amazfit GTS 2 Mini Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Duración de Batería14 días 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Rosa
  • [Super-ligero y delgado] Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • [Esferas de reloj personalizadas] El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego. Sube tus propias fotos para que la esfera del reloj sea realmente tuya y céntrate en lo que te importa con la esfera modular personalizada.
  • [Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño] El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.
  • [Medición de SpO2 y nivel de Estrés] Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga quieto el brazo y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su afección. Con el GTS 2 mini pulsera de actividad inteligente, también puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • [90 modos deportivos] Con 90 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini Smartwatch Fitness cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música de su teléfono, proporcionar notificaciones sobre las etapas del ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento.

🔥 Opiniones de Xiaomi

El último reloj inteligente de Amazfit es una pieza impresionante teniendo en cuenta su precio. Hay muchos que cuestan más y no ofrecen relojes de lejos las características o el diseño de este reloj. El concepto de Amazfit se basa en atraer a los fanáticos del fitness sin tener que gastar todo el dinero en algo que no les interesa. Este es ciertamente el caso aquí, y si quieres una pieza nueva de gama alta, entonces vale la pena considerarlo.

Este smartwatch es mejor que el resto de relojes deportivos por sus características y la duración de la batería. Lo que hace que este smartwatch sea un reloj deportivo es el seguimiento de los pasos, la monitorización del ritmo cardíaco, la visualización de las notificaciones del smartphone y su compatibilidad con los sistemas android e iOs. Puedes descargar un montón de aplicaciones desde google play store para este smartwatch esas aplicaciones enriquecen tu experiencia con este dispositivo. La duración de la batería de este reloj inteligente es de tres a cuatro días si no determinas utilizar todas esas funciones especiales como el control del ritmo cardíaco, el seguimiento de los pasos o cualquier otra función especial.

Desde movilisto.com queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia pluralidad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo género de modelos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Xiaomi Amazfit Smartwatch 2 Vs Stratos 2

Precios y opiniones de Xiaomi Amazfit Smartwatch 2 Vs Stratos

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más