Xiaomi Amazfit Smartwatch 2 Vs Stratos

Xiaomi Amazfit Smartwatch 2 Vs Stratos 1

 

Contenidos
  1. 😍 Comprar: Xiaomi Amazfit Smartwatch 2 Vs Stratos
  2. 🔥 Opiniones de Xiaomi

😍 Comprar: Xiaomi Amazfit Smartwatch 2 Vs Stratos

RebajasMás vendidos no. 1
Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 Modos Deporte Activitiy Tracker GPS Controla Musica-Negro
  • Pantalla MIP transflectiva circular personalizada de 1,34 pulgadas, área de visualización más grande y buena legibilidad incluso con luz solar directa y brillante.
  • 70 horas de GPS continuo con modos deportivos y potencia regulable.
  • Al ajustar la precisión del GPS, su ruta se puede rastrear continuamente de 35 a 70 horas.
  • La serie Stratos 3 ofrece una variedad de modos deportivos: 19 modos deportivos para satisfacer todas sus necesidades, desde actividades diarias hasta deportes profesionales.
  • El análisis de entrenamiento profesional de Firstbeat proporciona varios datos de rendimiento para mejorar su nivel de condición física y prevenir lesiones causadas por un entrenamiento excesivo.
Más vendidos no. 2
[2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado
  • 𝟏.[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐨] Amazfit GTR 2 reloj inteligente nueva versión puede controlar su frecuencia cardíaca, el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés, el sistema de salud PAI convertirá todos estos datos en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico.
  • 𝟐.[𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨] Amazfit GTR 2 Smartwatch nueva version incluye un micrófono y un altavoz que le permite responder llamadas en su reloj cuando no es conveniente levantar su teléfono móvil y configurar alarmas y temporizadores, verificar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, solo levante la muñeca y pregúntele a Alexa.
  • 𝟑.[𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝟏𝟏 𝐝í𝐚𝐬] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad 471 mAh, GTR 2 reloj inteligente nueva version cuenta con una duración de la batería de 11 dias con un uso típico.Con esta duración prolongada de la batería, puede hacer ejercicio en cualquier lugar.
  • 𝟒.[𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝟑𝐆𝐁]Amazfit GTR 2 Smartwatch puede controlar la música en su teléfono inteligente a través del reloj a través de la conexión Bluetooth. También se proporciona un enorme espacio de almacenamiento de música local de 3 GB para transferir 600 canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil.
  • 𝟓.[𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟗𝟎 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬] Active uno de los modos deportivos que necesite y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj deportivo producirá un informe analítico correspondiente que también se puede ver en la aplicación móvil, para ayudarlo a mejorar continuamente su plan de ejercicios
RebajasMás vendidos no. 3
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Diseño Delgado Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
RebajasMás vendidos no. 4
Amazfit GTR 2 Version Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • Diseño fino y ligero, sin bisel
  • Pantalla HD AMOLED siempre visible
  • Seguimiento continuo de salud y bienestar
  • Autonomía de la batería ultralarga
RebajasMás vendidos no. 5
Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.45"Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 Reloj Deportivo con 150 Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa
  • 1.Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • 2.Funcion Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo deportivo.
  • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • 4.Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • 5.GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.
Más vendidos no. 6
Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5ATM Negro
  • 1. Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • 2. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 3. 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 4.Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva funcion Virtual Pacer
  • 5. Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
RebajasMás vendidos no. 7
Amazfit GTR 4 Smartwatch para IOS Android Reloj Inteligente de Seguimiento GPS 150 modos de Deporte Llamadas Telefónicas de Bluetooth Almacenamiento de Música Batería de 14 Días Duración Alexa
41 Opiniones
Amazfit GTR 4 Smartwatch para IOS Android Reloj Inteligente de Seguimiento GPS 150 modos de Deporte Llamadas Telefónicas de Bluetooth Almacenamiento de Música Batería de 14 Días Duración Alexa
  • Gran pantalla HD AMOLED de 1,43": Amazfit GTR 4 smartwatch Fitness es el primer smartwatch de la industria con tecnología antirreflectante en la cubierta del bisel de cristal, y la pantalla tiene un revestimiento antihuellas que ve los datos vitales.
  • Seguimiento GPS súper resistente y preciso: Amazfit GTR 4 Smartwatch Deporte utiliza la tecnología de antenna GPS de doble banda polarizada circularmente líder en la industria, más Fuerte que es 99% tan preciso como los localizadores GPS de mano.
  • Fácil gestion de la salud 24/7: Amazfit GTR 4 reloj Inteligente Fitness puede medir cuatro importantes métricas de salud incluida frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y el nive de estrés con un solo toque.
  • Reconocimiento inteligente de los ejercicios de entrenamiento fuerza: Amazfit GTR 4 Smartwtch puede reconocer automáticamente los movimientos y contar las repeticiones de ejercicios. APP Zepp te mostrará el grupo muscular de ejercicio y el tiempo.
  • Batería de larga duración de 14 días: Aplasta tus objetivos profesionales y de entrenamiento hasta dos semanas seguidas. Preparado para la acción, la batería tiene un valor nominal de 475 mAh, y el nuevo modo de ahorro de batería se ahorra energía.
RebajasMás vendidos no. 8
Amazfit Bip 3 SmartWatch con pantalla a color grande de 1,69' 50 Esferas Reloj con 60 modos deportivos 5 ATM Resistente 14 días Duración de la Batería con Frecuencia cardíaca Monitor de SpO2 Rosado
1.019 Opiniones
Amazfit Bip 3 SmartWatch con pantalla a color grande de 1,69" 50 Esferas Reloj con 60 modos deportivos 5 ATM Resistente 14 días Duración de la Batería con Frecuencia cardíaca Monitor de SpO2 Rosado
  • [Big on Screen-Gran Pantalla en color de 1,69"] Equipado con una pantalla HD súper grande y colorida de 1.69 ", puede ver todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad asombrosa y expansiva con Amazfit bip 3 Smartwatch Fitness.
  • [Big on Style-50+ Esferas del reloj] Con Amazfit bip 3 reloj inteligente, también puede elegir fácilmente entre más de 50 carátulas para adaptarse a su atuendo diario y puede personalizar con carátulas y widgets editables y personalizar con sus propias fotos.
  • [Big on Health-Monitoreo completo de la salud] Con el rastreador de Amazfit bip 3 reloj deportivo, puede medir fácilmente su saturación de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos, para comprender rápidamente su estado físico, monitorear su frecuencia cardíaca y nivel de estrés durante todo el día y rastrear sus etapas de sueño y siestas diurnas para mejorar Conoce tu calidad de sueño.
  • [Big on Sports-60 Modos deportivos] Amazfit bip 3 reloj inteligente Deporte incluye más de 60 modos deportivos integrados. Puede obtener datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta en interiores y exteriores, así como más entrenamientos como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Con la función Target Pace del reloj inteligente, incluso puede establecer y aplastar sus objetivos de ritmo.
  • [5 ATM a prueba de agua] Con su grado de resistencia al agua de 5 ATM, puedes nadar con tu reloj deportivo amazfit bip 3 sin preocupaciones. El reloj inteligente puede incluso realizar un seguimiento de los datos de su actividad con sus modos de deportes de natación en aguas abiertas.
Más vendidos no. 9
Amazfit GTR 4 Smartwatch para IOS Android Reloj Inteligente de Seguimiento GPS 150 modos de Deporte Llamadas Telefónicas de Bluetooth Almacenamiento de Música Batería de 14 Días Duración Alexa
  • Gran pantalla HD AMOLED de 1,43": Amazfit GTR 4 smartwatch Fitness es el primer smartwatch de la industria con tecnología antirreflectante en la cubierta del bisel de cristal, y la pantalla tiene un revestimiento antihuellas que ve los datos vitales.
  • Seguimiento GPS súper resistente y preciso: Amazfit GTR 4 Smartwatch Deporte utiliza la tecnología de antenna GPS de doble banda polarizada circularmente líder en la industria, más Fuerte que es 99% tan preciso como los localizadores GPS de mano.
  • Fácil gestion de la salud 24/7: Amazfit GTR 4 reloj Inteligente Fitness puede medir cuatro importantes métricas de salud incluida frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y el nive de estrés con un solo toque.
  • Reconocimiento inteligente de los ejercicios de entrenamiento fuerza: Amazfit GTR 4 Smartwtch puede reconocer automáticamente los movimientos y contar las repeticiones de ejercicios. APP Zepp te mostrará el grupo muscular de ejercicio y el tiempo.
  • Batería de larga duración de 14 días: Aplasta tus objetivos profesionales y de entrenamiento hasta dos semanas seguidas. Preparado para la acción, la batería tiene un valor nominal de 475 mAh, y el nuevo modo de ahorro de batería se ahorra energía.
RebajasMás vendidos no. 10
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.

🔥 Opiniones de Xiaomi

El último reloj inteligente de Amazfit es una pieza impresionante teniendo en cuenta su precio. Hay muchos que cuestan más y no ofrecen relojes de lejos las características o el diseño de este reloj. El concepto de Amazfit se basa en atraer a los fanáticos del fitness sin tener que gastar todo el dinero en algo que no les interesa. Este es ciertamente el caso aquí, y si quieres una pieza nueva de gama alta, entonces vale la pena considerarlo.

Este smartwatch es mejor que el resto de relojes deportivos por sus características y la duración de la batería. Lo que hace que este smartwatch sea un reloj deportivo es el seguimiento de los pasos, la monitorización del ritmo cardíaco, la visualización de las notificaciones del smartphone y su compatibilidad con los sistemas android e iOs. Puedes descargar un montón de aplicaciones desde google play store para este smartwatch esas aplicaciones enriquecen tu experiencia con este dispositivo. La duración de la batería de este reloj inteligente es de tres a cuatro días si no determinas utilizar todas esas funciones especiales como el control del ritmo cardíaco, el seguimiento de los pasos o cualquier otra función especial.

Desde movilisto.com queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia pluralidad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo género de modelos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Xiaomi Amazfit Smartwatch 2 Vs Stratos 2

Precios y opiniones de Xiaomi Amazfit Smartwatch 2 Vs Stratos

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más