Xiaomi Amazfit Stratos 3 Elite Edition

Xiaomi Amazfit Stratos 3 Elite Edition 1

 

Contenidos
  1. ✅ Más Vendidos: Xiaomi Amazfit Stratos 3 Elite Edition
  2. 🔥 Opiniones de Xiaomi

✅ Más Vendidos: Xiaomi Amazfit Stratos 3 Elite Edition

RebajasMás vendidos no. 1
Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 Modos Deporte Activitiy Tracker GPS Controla Musica-Negro
  • Pantalla MIP transflectiva circular personalizada de 1,34 pulgadas, área de visualización más grande y buena legibilidad incluso con luz solar directa y brillante.
  • 70 horas de GPS continuo con modos deportivos y potencia regulable.
  • Al ajustar la precisión del GPS, su ruta se puede rastrear continuamente de 35 a 70 horas.
  • La serie Stratos 3 ofrece una variedad de modos deportivos: 19 modos deportivos para satisfacer todas sus necesidades, desde actividades diarias hasta deportes profesionales.
  • El análisis de entrenamiento profesional de Firstbeat proporciona varios datos de rendimiento para mejorar su nivel de condición física y prevenir lesiones causadas por un entrenamiento excesivo.
Más vendidos no. 2
Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.45"Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 Reloj Deportivo con 150 Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa
  • 1.Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • 2.Funcion Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo deportivo.
  • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • 4.Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • 5.GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.
RebajasMás vendidos no. 3
Amazfit GTR 3 Pro Version Smartwatch Watch, Unisex-Adult, Plata, Normal
  • Diseño artístico y versátil:El cuerpo del reloj redondo pulido a mano de la edición limitada Amazfit GTR 3 Pro está fabricado con acero inoxidable elegante y resistente, completo con una corona giratoria finamente tallada y una pantalla AMOLED ultra HD nítida y clara. Con una amplia selección de más de 180 esferas de reloj con estilo, todas las cuales tienen una pantalla siempre encendida a juego, siempre puede encontrar una que coincida con su estado de ánimo, un atuendo o una ocasión.
  • Escuche su música y reciba llamadas Bluetooth:A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Limited Edition puede recibir llamadas telefónicas y también puede usarse para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj inteligente para reproducir música de forma independiente.
  • Más de 150 modos deportivos integrados:Con 150+ modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el reloj inteligente de edición limitada Amazfit GTR 3 Pro puede realizar un seguimiento de métricas como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y más. El reloj inteligente está equipado con un algoritmo de estado de entrenamiento de desarrollo propio, que evalúa datos especializados como el consumo máximo de oxígeno (VO2Max), el tiempo de recuperación total, la carga de entrenamiento y el efecto del entrenamiento.
  • Más que GPS:Se trata del viaje, no del destino. El reloj inteligente de edición limitada Amazfit GTR 3 Pro tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con 5 sistemas de navegación por satélite (incluido el GPS) para realizar un seguimiento preciso de su ruta.
  • Alexa incorporado y asistente de voz:Configure fácilmente una alarma, haga una pregunta, obtenga una traducción y más con Alexa, que está integrado en Amazfit GTR 3 Pro Limited Edition. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo deportivo o abrir una función de métrica de salud a través de un comando de voz.
Más vendidos no. 4
Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5ATM Negro
  • 1. Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • 2. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 3. 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 4.Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva funcion Virtual Pacer
  • 5. Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
RebajasMás vendidos no. 5
Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness con Llamada Bluetooth Rastreador Actividad y de Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa Incorporado 90+ Modo Deportivo, Rosa, Normal
  • [𝐕𝐢𝐯𝐢𝐝 𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬-𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐥𝐚𝐲] Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness cuenta con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que compite con las mejores pantallas del mundo. La densidad de píxeles de 341 ppi hace que la pantalla sea clara, exquisita y realista, con colores vivos que garantizan una lectura fluida. Elige entre una amplia gama de temas de carátulas para que siempre estés a la moda. La mayoría de las esferas del reloj tienen una pantalla siempre activa personalizada, para que pueda ver la interfaz que desee cuando y donde quiera que esté.
  • [𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deportivo está equipado con el último sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG de desarrollo propio. Gracias al potente motor del sensor, realmente logra una protección integral de la salud, incluido el control de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre, el nivel de estrés y el seguimiento de la calidad del sueño.
  • [𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟ó𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡] Amazfit GTS 2 reloj inteligente Deportivo ha agregado un micrófono y un altavoz. Puede recibir llamadas directamente en su reloj inteligente. Después de conectarse a su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede usar el reloj para responder llamadas telefónicas, asegurándose de que ya no se perderán llamadas importantes cuando no sea conveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • [𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨] Puede hablar con Alexa en su Amazfit GTS 2 reloj inteligente Fitness. Configure alarmas y temporizadores, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes, cree listas de compras, haga preguntas, obtenga traducciones y más. El reloj inteligente Amazfit GTS 2 también tiene un nuevo asistente de voz fuera de línea. Puede interactuar con su reloj sin conectarse a Internet, incluso activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca.
  • [𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deporte admite el control de la reproducción de música móvil a través del reloj, y con 3 GB de almacenamiento de música local masivo, puede transferir 300-600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil. Con sus auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds, o directamente a través del altavoz del reloj, puede escuchar instantáneamente su lista de reproducción cuidadosamente recopilada, así que deje su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasMás vendidos no. 6
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Diseño Delgado Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
Más vendidos no. 7
GEEMEE Funda para Amazfit GTR 2/Amazfit GTR 2e,[2 Pack] TPU Goma Carcasa Resistente Rasguños Protectora de Marco Resistente a los rasguños - (Black + Sliver)
547 Opiniones
GEEMEE Funda para Amazfit GTR 2/Amazfit GTR 2e,[2 Pack] TPU Goma Carcasa Resistente Rasguños Protectora de Marco Resistente a los rasguños - (Black + Sliver)
  • Compatibilidad: Especialmente diseñado para Amazfit GTR 2/Amazfit GTR 2e
  • Protección Perfecta : nuestra funda protectora de pantalla viene con una protección de superficie completa para su reloj inteligente que protegerá su pantalla de arañazos, roturas, colisiones u otros daños potenciale
  • Material: TPU de alta calidad, suave y delgado. caídas, golpes, etc. Alta transparencia del 99%, sigue siendo sensible al tacto con este estuche que cubre tu reloj
  • Corte preciso:Estuche para broca de ajuste Edición especial diseñada con cortes precisos para botones y puertos funcionales, es fácil controlar el botón
  • Aseguramiento de la calidad:entrada de su pedido y haga clic en "contactar al vendedor" a través del correo electrónico de Amazon, el equipo de servicio de siempre estará aquí para ayudarlo
Más vendidos no. 8
Amazfit Stratos 3 - Smartwatch Fitness, 19 Modos Deportivos, 3 Modos GPS, 70 días Batería (Ahorro), Sensor BioTracker, GPS Globass Beidou & Galileo, Versión extranjera, No tiene idioma español
269 Opiniones
Amazfit Stratos 3 - Smartwatch Fitness, 19 Modos Deportivos, 3 Modos GPS, 70 días Batería (Ahorro), Sensor BioTracker, GPS Globass Beidou & Galileo, Versión extranjera, No tiene idioma español
  • Pantalla antirreflejo completamente redonda de 1,34"
  • Modo de alta resistencia de 14 días
  • 70 horas continuas de GPS
  • 19 modos de deportes
  • 5 ATM
RebajasMás vendidos no. 9
Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco, 10 ATM, GPS, Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes, Duración de batería 18 días, Negro
  • Dureza de adentro hacia afuera: El Amazfit T-Rex Pro viene con una pantalla a color HD AMOLED siempre encendida de 1.3 pulgadas. El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal, que realza las ricas texturas del ligero cuerpo del reloj de 60 g
  • Su compañero en la exploración: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es un compañero de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite y mas
  • 10 ATM a prueba de agua y Duración de la batería ultralarga de 18 días: Con una calificación de 10 ATM, el reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros y puede acompañarlo mientras navega
  • Más de 100 modos deportivos: El reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro presenta más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento y mas
  • Su asistente personal definitivo: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro le notifica sobre cualquier mensaje de texto o llamadas entrantes, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante
RebajasMás vendidos no. 10
Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado, Color Stainless steel
  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Smartwatch esta equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil, con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos, su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
  • [Alexa incorporada] Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.

🔥 Opiniones de Xiaomi

El Xiaomi Amazfit Stratos 3 Elite Edition es un nuevo reloj deportivo con GPS que incorpora pulsómetro, podómetro, monitor de sueño y permite compartir datos de carrera en tiempo real desde la pulsera a tu smartphone. Es, con mucho, el rastreador de fitness más completo del mercado con un precio muy bajo. Vamos a analizar en profundidad el Xiaomi Amazfit Stratos 3 edición 2015 para explicar todas sus capacidades.

Xiaomi Amazfit Stratos 3 Elite Edition es un smartwatch que tiene un precio de 129,04 dólares, aunque puede aumentar hasta los 248,73 dólares si se envía internacionalmente. Se trata del primer reloj GPS de Xiaomi que asegura ofrecer las mismas prestaciones que los modelos más caros de Garmin y Fitbit. El dispositivo es compatible con dispositivos Android e iOS (con la aplicación Pebble).

En el momento en que hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Amazfit Stratos 3 Elite Edition con esta marca puedes estar tranquilo.

Xiaomi Amazfit Stratos 3 Elite Edition 2

Precios y opiniones de Xiaomi Amazfit Stratos 3 Elite Edition

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más