Xiaomi Amazfit Stratos Pace 2 Smartwatch

Xiaomi Amazfit Stratos Pace 2 Smartwatch 1

Si estas buscando costos y opiniones de Xiaomi Amazfit Stratos Pace 2 Smartwatch estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo encontrarás opiniones , costes y la opción de comprar Xiaomi Amazfit Stratos Pace 2 Smartwatch en una tienda como Amazon.

🤩 Comprar: Xiaomi Amazfit Stratos Pace 2 Smartwatch

RebajasMás vendidos no. 1
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
Más vendidos no. 2
Songsier Correa Compatible con Xiaomi Amazfit GTR 2 / Amazfit GTR 2e , Correa de Elastics Nylon de 22mm para Amazfit GTR 47mm/ Amazfit Stratos 3 /Stratos 2 /Stratos 2s / Stratos/Amazfit Pace
  • 👍 【Modelos compatibles】 : Esta correa Xiaomi A mazfit GTR 47mm de nailon de 22 mm es perfectamente compatible con A mazfit GTR 47 mm / GTR 2 / GTR 2e / Pace / Stratos 3 / Stratos 2 / Stratos 2s / Stratos. También es adecuado para otros relojes tradicionales o inteligentes con barras de resorte de 22 mm de ancho, como Galaxy Watch 46 mm / Galaxy Watch 3 45 mm / Huawei Watch GT 2 46 mm / Moto 360 2nd Gen 46 mm / Gear S3 Cassic / S3 Frontier, etc.
  • 👍 【Tejido de primera calidad】: proporciona una suave amortiguación en la piel y permite que se escape la humedad / el sudor; Suave, transpirable y ligero. Sin bordes afilados, sin arañazos en la piel, sin alergias, más cómodo que las correas de reloj de silicona y cuero, adecuado para usar todo el día. Puede ser lavable cuando se ensucia o se moja.
  • 👍 【Adecuado para muchas ocasiones】: la correa Xiaomi A mazfit GTR 47mm de nailon es una correa casual y de moda, con el rendimiento de una correa de caucho y la elegancia formal de una correa de cuero, perfecta para diferentes estilos diarios y adecuada para cualquier ocasión como hacer deportes, al aire libre, todos los días. vida, fiesta, reunión de negocios, ¡haz que te veas hermosa!
  • 👍 【Tamaño e instalación】: Adecuado para muñecas de 160 mm a 220 mm (6,3 a 8,7 pulgadas), hebilla de acero ajustable, puede ajustar fácilmente la longitud de la correa en cualquier momento. Viene con orejetas de resorte de liberación rápida y cierre de hebilla, se puede bloquear con precisión y seguridad en el reloj. Fácil de reemplazar, no requiere herramientas, resistente y duradero.
  • 👍 【El mejor servicio】: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Más vendidos no. 3
Estuyoya - Pulsera de Nailon Compatible con Xiaomi AMAZFIT Stratos 3 /Stratos 2/Stratos 2S /Amazfit GTR/Amazfit Pace/ 22mm Colores Bandera de España Transpirable Deportiva Elegante - Lineblack
68 Opiniones
Estuyoya - Pulsera de Nailon Compatible con Xiaomi AMAZFIT Stratos 3 /Stratos 2/Stratos 2S /Amazfit GTR/Amazfit Pace/ 22mm Colores Bandera de España Transpirable Deportiva Elegante - Lineblack
  • COMPATIBILIDAD - Diseñada especificamente para los modelos Xiaomi AMAZFIT Stratos 3 /Stratos 2/Stratos 2S /Amazfit GTR/Amazfit Pace. También es compatible con la mayoría de relojes y smartwatches con correas de 22mm (ver lista en la descripción inferior del anuncio).
  • MATERIALES - Esta fabricado con Nailon de alta calidad transpirable para una sensación cómoda de llevar tanto para vestir como para hacer deporte, resistente y duradera.
  • MEDIDAS - Es adaptable practicamente a todo tipo de muñecas con unas medidas entre (150mm y 220mm aproximadamente). Además en una pulsera bastante fina y ligera perfecta para un uso diario.
  • SEGURIDAD - Está fabricada con doble banda de nailon para una seguridad total y además con los nuevos pasadores de liberación en ambos extremos es muy fácil de instalar y quitar, sin necesidad de herramientas se bloquea en la interfaz del reloj de forma precisa y segura.
  • MODA - Una pulsera elegante para cualquier ocasión llevando los colores de tu bandera o para apoyar a las selecciones de tus deportes favoritos.
RebajasMás vendidos no. 4
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Black
  • [Super-ligero y delgado] Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • [Esferas de reloj personalizadas] El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego. Sube tus propias fotos para que la esfera del reloj sea realmente tuya y céntrate en lo que te importa con la esfera modular personalizada.
  • [Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño] El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.
  • [Medición de SpO2 y nivel de Estrés] Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga quieto el brazo y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su afección. Con el GTS 2 mini pulsera de actividad inteligente, también puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • [70 modos deportivos] Con 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini Smartwatch Fitness cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música de su teléfono, proporcionar notificaciones sobre las etapas del ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento.
Más vendidos no. 5
Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco 10 ATM GPS Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes Duración de batería 18 días Resitente Diseño, Negro
  • [Dureza de adentro hacia afuera]: El Amazfit T-Rex Pro viene con una pantalla a color HD AMOLED siempre encendida de 1.3 pulgadas. El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal que realza las ricas texturas del ligero cuerpo 60g.
  • [Su compañero en la exploración]: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es un compañero de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite, un sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre.
  • [10 ATM a prueba de agua yDuración de la batería ultralarga de 18 días]: con una calificación de 10 ATM, el reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros y puede acompañarlo mientras navega.
  • [Más de 100 modos deportivos]: El reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro presenta más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad de movimiento.
  • [Su asistente personal definitivo]: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro le notifica sobre cualquier mensaje de texto o llamadas entrantes, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante.
Más vendidos no. 6
Braleto Correa Compatible con Amazfit GTR 47mm / Pace/Stratos, Correa de Reloj de 22mm para Amazfit GTR 47mm (Negro)
33 Opiniones
Braleto Correa Compatible con Amazfit GTR 47mm / Pace/Stratos, Correa de Reloj de 22mm para Amazfit GTR 47mm (Negro)
  • Modelo compatible: 22MM Watch Band Compatible con Amazfit GTR 47mm / Samsung Galaxy Watch 3 45mm Smartwatch / Huawei Watch GT 2e Smartwatch / Huawei Watch GT 2 (46mm) / Huawei Watch GT 2 Pro (2020) / Amazfit Pace / Stratos Smartwatch / otro estándar Reloj inteligente de 22MM.
  • Fácil instalación: se adapta al tamaño de la muñeca: 5,5 pulgadas ~ 8,7 pulgadas. Los pasadores de liberación rápida facilitan la instalación o desinstalación de su reloj.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de silicona suave premium de alto rendimiento, duradera y hermosa a la moda, adecuada para uso a largo plazo sin decoloración del color.
  • Contenido del paquete: 1 pulsera de 22 mm. Nota: El reloj no está incluido en el volumen de suministro.
  • Garantía de un año y servicio al cliente súper amigable, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
Correa para Amazfit Stratos Pulsera, 22mm Silicona Suave Reemplazar Banda Pulsera para Amazfit Pace/Amazfit Stratos/2/2S/Amazfit GTR 47m/Amazfit GTR 2/GTR 2e
  • 【Modelos compatibles】: Especialmente diseñado para Amazfit Pace/Amazfit Stratos/Amazfit GTR 47m/Amazfit GTR 2/GTR 2e. La correa es de alta gama y agradable para la piel, y puede personalizar su reloj. Independientemente de las ocasiones deportivas, de ocio, diarias, de fiesta o de negocios, puede proporcionar una excelente apariencia profesional.
  • 【Material de Silicona】: La correa Amazfit Pace el material está hecho de silicona ecológica de alta calidad, que no irrita la piel. Suavidad moderada, cómodo de llevar, prueba de tracción, larga vida útil, robustez y durabilidad.
  • 【Pulsera ajustable】: Adecuada para muñecas de 5.3 "a 8.1" (135 mm a 205 mm). La correa de Amazfit Stratos diseño doble bloqueo, ajuste perfecto, hebilla de metal, pulseras anti-pérdida, diseño perfecto e íntimo. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a mayoría muñecas
  • 【Fácil de instalar】: El estilo de liberación rápida de la correa Amazfit GTR de 47 mm le permite instalar y quitar el reloj fácilmente sin herramientas. Fuerte y fuerte. Nunca se preocupe por caerse o caerse. Dale a tu reloj un nuevo aspecto en cualquier momento para mantener tu reloj elegante y hermoso.
  • 【Servicio al cliente】: Nuestras correas han sido sometidas a rigurosas pruebas para garantizar su buen rendimiento. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros en la página de pedido y luego haga clic en "Contactar al vendedor", le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 8
Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 modos deporte Activitiy Tracker GPS controla musica-Negro
  • Puede cambiar en cualquier momento al modo Ultra Endurance para una increíble duración de la batería de 14 días, mientras mantiene varias funciones como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, notificaciones y 11 modos deportivos en smartwatch fitness stratos 3
  • El Amazfit Stratos 3 reloj inteligente deporte viene con 19 modos deportivos profesionales y proporciona datos de entrenamiento enriquecidos para satisfacer las necesidades de varios usuarios.
  • Los usuarios pueden elegir tres combinaciones de navegación (GPS + Beidou, GPS + GLONASS, GPS + Galileo). Mejore aún más la velocidad de posicionamiento y la precisión de la trayectoria en reloj inteligente fitness.
  • Almacene y reproduzca su música directamente desde su Stratos 3 Smartwatch sport conectándolo a auriculares Bluetooth. ¡Disfruta de la libertad de correr gratis con tu teléfono!
  • El reloj inteligente fitness también está equipado con algoritmos autorizados Firstbeat utilizados por equipos deportivos profesionales. Le proporcionan diversos datos profesionales, para que pueda mejorar drásticamente su capacidad de ejercicio evitando el riesgo de lesiones causadas por entrenamientos excesivos.
Más vendidos no. 9
Cargador de Reloj, Base de Carga de Base Estable de Circuito Inteligente Portátil, Protección USB Antideslizante Cargador de Reloj de Viaje Doméstico, para Amazfit Stratos 2 / 2S
  • Base de carga inalámbrica de repuesto para Amazfit Stratos SmartWatch 2 / 2S
  • Fácil de usar, simplemente conecte su reloj a la base de carga y luego conecte el USB a la PC o el cargador de CA para cargar su reloj
  • Su Amazfit Stratos SmartWatch 2 / 2S ya no volverá a estar "muerto". Puede cargarlo en casa, en la oficina, en automóvil o de viaje.
  • Smart Fitness Watch Charger hecho de material de alta calidad para garantizar su seguridad y carga rápida al usar
  • Protección de energía en el interior: mantenga su Smart Band a salvo de sobrecorriente o sobrecarga
Más vendidos no. 10
Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Inteligente Reloj deportativo Monitor de Sueño Notificación Llamada y Mensaje para Andriod iOS (Army Green)
2.575 Opiniones
Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Inteligente Reloj deportativo Monitor de Sueño Notificación Llamada y Mensaje para Andriod iOS (Army Green)
  • El aspecto duro y la artesanía sólida:La forma del reloj inteligente Amazfit T-Rex reloj inteligente es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad.
  • Notificaciones y alarmas : El Amazfit T-Rex smartwatch android& ios cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicación y muchas más; la gran variedad de herramientas prácticas te facilitan el trabajo y la vida diaria.
  • Resistencia al mal ambiente:Amazfit T-Rex Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Puede resistar el rápido cambio de temperatura de 40 a 70 grados dentro de 2 horas.
  • El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una vida más dura para Amazfit T-Rex reloj inteligente.
  • Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deportes: El Amazfit T-Rex Smartwatch fitness tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que mejora la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.

🔥 Opinión de Xiaomi

Desde nuestra Web deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos costos y críticas de todo tipo de productos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Amazfit Stratos Pace 2 Smartwatch

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados