Xiaomi Aqara Wireless

Xiaomi Aqara Wireless 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Xiaomi Aqara Wireless. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Xiaomi Aqara Wireless en Amazon.

🔥 Top Ventas: Xiaomi Aqara Wireless

RebajasMás vendidos no. 1
Mi Wireless Switch
  • Listo para usar; no necesita instalación
  • Función totalmente personalizable: después de emparejar el concentrador de control, este interruptor de un solo botón controla los dispositivos inteligentes como luces, aire acondicionado, tomas inteligentes y purificadores de aire
  • Activa todos los dispositivos inteligentes con un solo botón sin usar el smartphone
Más vendidos no. 3
ZigBee Mini Sensor De Temperatura y Humedad SONOFF SNZB-02, Sensor Temperatura y Humedad para Comprobar El Clima De La Habitación, Higrómetro Termómetro Interior con Alerta, SONOFF ZBBridge Requerido
  • 【Visualización de Temperatura y Humedad en Tiempo Real】 Funciona con SONOFF ZBBridge, Controle de forma remota la temperatura y humedad en tiempo real desde su celular.
  • 【Creación de escenas inteligentes】Configure una escena inteligente para encender/apagar los dispositivos WiFi, también puede configurar para activar alertas a través de eventos como temperatura alta/baja o realizar condiciones de humedad alta/baja, entre varias funciones más.
  • 【Monitoreo de cámara】 Agregue una cámara o dispositivo móvil y habilite la función de cámara en el sensor para saber qué está sucediendo.
  • 【Control Compartido】 Comparte el control del sensor desde la aplicación de eWeLink y verifica en tiempo real la temperatura y humedad desde un dispositivo móvil.
  • 【Diseño Simple y Fácil Instalación】 El sensor funciona con batería y cuenta con notificación de batería baja, Coloque los adhesivos 3M en la parte inferior para instalarlo fácilmente en cualquier rincón del hogar.
Más vendidos no. 4
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
RebajasMás vendidos no. 5
Aqara Interruptor Remoto Inalámbrico H1, Requiere AQARA HUB, Zigbee 3.0, sin Instalación, Mando a Distancia Configurable de 7 Funciones para Hogares Inteligentes, Compatible con Apple HomeKit e IFTTT
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara M2, M1S o cámara G2H para funcionar. El Interruptor Remoto Inalámbrico H1 utiliza Zigbee 3.0, que proporciona una mejor estabilidad, compatibilidad y más funciones. También tiene una autonomía de cinco años, es decir, la más larga de cualquiera de nuestros productos Aqara (tu experiencia puede variar según los entornos operativos).
  • Más portátil y conveniente que los interruptores normales: imagina que puede encender las luces o cualquier dispositivo desde cualquier lugar de la casa. Puedes colocarlo en una superficie horizontal, fijarlo en una superficie plana con la almohadilla adhesiva incluida o atornillarlo en lugar de la caja mural existente. Se puede colocar o fijar en cualquier lugar del interior.
  • 2 modos: modo multifunción y modo de clic único de alta velocidad. Con nuestro Interruptor Remoto Inalámbrico H1, puedes usar fácilmente muchas funciones con 7 acciones configurables: clic único, doble clic, presión prolongada (para cada botón) y presión simultánea de ambos botones o usar un clic único con la latencia reducida a solo 50 m.
  • Configuración del interruptor bidireccional: puedes obtener más usos al combinar el Interruptor Remoto Inalámbrico H1 con otros productos Aqara. Con el Interruptor Inteligente de Pared H1 EU, puedes controlar fácilmente las mismas luces desde dos o más ubicaciones sin tener que añadir cableado adicional. Nota: se requiere un Interruptor Inteligente de Pared H1 EU adicional para controlar las luces.
  • Soporte de automatización: nuestro Interruptor Remoto Inalámbrico H1 puede ejecutar automatizaciones, cambiar de ambiente inteligente y cambiar sus funciones de acuerdo con la hora del día y otras condiciones. Es compatible con Aqara Home, Apple HomeKit e IFTTT.
RebajasMás vendidos no. 6
Aqara Sensor de Movimiento, Requiere AQARA HUB, Conexión Zigbee, para Sistema de Alarma y domótica, Amplio Rango de Detección, Compatible con Apple HomeKit y Alexa
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). Se necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Un concentrador Aqara puede conectar hasta 32 dispositivos Aqara.
  • Detección de entrada no autorizada: cada vez que detecta un movimiento inesperado, el sensor de movimiento Aqara envía una alerta a tu teléfono y activa la alarma sonora local en el concentrador Aqara.
  • Domótica: el Aqara Sensor de Movimiento se puede configurar para activar la alarma del concentrador Aqara u otros dispositivos inteligentes, como el enchufe inteligente Aqara, cuando se detecta movimiento.
  • Control de voz: es compatible con Apple HomeKit y Alexa para disfrutar de una experiencia de manos libres.
  • Rango de detección más amplio: hasta 6,7 m con un ángulo de visión de 170 grados. Además, Aqara ofrece 12 meses de servicio posventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendidos no. 7
AQARA Wireless Cube-Mando Mtifunción-Homekit Compatible-Mfkzq01Lm
  • Nombre de la marca: Aqara
  • País de origen: España
  • Producto de alta calidad
RebajasMás vendidos no. 8
Aqara Sensor de Puertas y Ventanas, Requiere AQARA HUB, Conexión Zigbee, Mini Sensor de Contacto Inalámbrico para Sistema de Alarma y Domótica, Compatible con Apple HomeKit, Alexa e IFTTT
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). Se necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Un concentrador Aqara puede conectar hasta 32 dispositivos Aqara.
  • Detección de entrada no autorizada: cuando la puerta/ventana se abre inesperadamente, el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas envía una notificación de alerta a tu teléfono y activa la alarma local del concentrador Aqara.
  • Domótica: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas puede controlar otros dispositivos conectados con Aqara cuando cambia el estado de la puerta o la ventana.
  • Apertura de 22 mm de ancho autorizada: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas funciona con la mayoría de los tipos de puertas, ventanas y otros dispositivos con un mecanismo similar, como cajones, armarios, etc.
  • Control de voz: es compatible con Apple HomeKit y Alexa para disfrutar de una experiencia de manos libres. Además, Aqara ofrece 12 meses de servicio posventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 9
eufy 2K Cámara Vigilancia WiFi Interior, cámara IP Interior,Cámara de Seguridad Pan-Tilt Enchufable, Reconocimiento de Personas, con Asistente de Voz, Sensor de Movimiento, HomeBase No es Necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Realiza el seguimiento de la acción: cuando detecta movimiento, la cámara realiza el seguimiento del objeto en movimiento automáticamente. Desplaza la lente 360° horizontalmente o inclínala 96° verticalmente para obtener una vista clara de toda la habitación.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.
Más vendidos no. 10
Aqara Sensor de Temperatura y Humedad, Requiere AQARA HUB, Zigbee, para Control a Distancia y Domótica, Termómetro Higrómetro Inalámbrico, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Funciona con IFTTT
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). También necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. El Hub de Domótica Aqara M2 o M1S puede conectar hasta 128 dispositivos (*se requiere el uso de un repetidor, como el Enchufe Inteligente o el Interruptor Inteligente de Pared H1 EU).
  • Control a distancia: cuando la temperatura ambiente está por encima o por debajo de cierto umbral, el Aqara Sensor de Temperatura y Humedad envía una alerta a tu teléfono o activa la luz nocturna del concentrador Aqara.
  • Domótica: el Aqara Sensor de Temperatura y Humedad puede controlar otros dispositivos inteligentes, como el enchufe inteligente Aqara, para garantizar que el ventilador o el humidificador mantenga un nivel constante de comodidad.
  • Medición precisa: utiliza un sensor de alta calidad de Sensirion, el fabricante líder en la industria.
  • Sensor de presión de aire integrado: controla la presión del aire ambiental en el hogar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

😍 Opiniones de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Aqara Wireless con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Aqara Wireless

 

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados