Xiaomi Bunny Children Phone Watch 2C

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy hablamos de Xiaomi Bunny Children Phone Watch 2C. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Xiaomi Bunny Children Phone Watch 2C de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Esperamos que gozes.

⭐ Top Ventas: Xiaomi Bunny Children Phone Watch 2C

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)
  • Pantalla a color de 1.08″ TFT táctil
  • Resolución: 220 x 120 píxeles
  • Compatible con iOS 10 o superior, Android 4.4 o Superior
  • Modos deportivos: 5 (correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y caminar rápido)
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Mi Air Purifier 2C
33 Opiniones
Xiaomi Mi Air Purifier 2C
  • Mi Air Purifier 2C
Más vendidos no. 4
Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua Pulsera Inteligente 2019 Negro, e-Commerce, 21.6 mm
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca. Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla AMOLED de 0.95 ", 120 * 240 píxeles. Comparada con Xiaomi Mi Band 3, la banda 4 de Xiaomi mi tiene una pantalla AMOLED más grande. Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento. Le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto. Proteja su salud en todo momento.
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes. Resistencia al agua 5ATM de hasta 50m.Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.
  • Batería de hasta 20 días: en comparación con Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi mi Band 4 tiene una capacidad de batería mayor. Con una capacidad de batería de 135mAh, Mi Band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal.Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Edwaybuy Europe】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias
RebajasMás vendidos no. 5
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Negro
  • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • ✅ UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.

⭐ Opiniones de Xiaomi

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una gran pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo tipo de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Bunny Children Phone Watch 2C

 

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados